Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

pUwZjmD.jpg

SD FORMENTERA 4-2 CERDANYOLA DEL VALLÈS FC

Domingo 03/01/2027

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Siguen llegando nuevos empleados al club, esta vez Iván Ruiz como preparador físico. Esta semana vamos con el último de los partidos "fáciles".

Estaba siendo una primera parte igualada, primeros 15 minutos y ya estábamos 1-1. Pero fue aparecer la sociedad López-Lomas y en 3 minutos dinamitaron el partido para dejarlo 3-1 al descanso.

Sin cambios, el equipo está funcionando bien.

Al poco de iniciar la segunda mitad el equipo visitante recortaba distancias y ponía un 3-2 que dejaba el partido de los más emocionante. Pero poco después López marcaba de penalti el 4-2 definitivo. La segunda mitad fue un festival de amarillas por parte del árbitro un total de 13 jugadores fueron amonestados. Daniel Oliva y Pablo Muñoz alcanzan el límite de amarillas y cumpliran sanción.

SD FORMENTERA 2-3 YECLANO

Domingo 10/01/2027

Semana intensa con la apertura del mercado de fichajes. Hemos empezado a sondear equipo para la cesión de un MPC que sería la guinda que le falta al pastel.

Una primera parte igualadísima que se decantó a favor del Yeclano en el añadido, 0-1 totalmente injusto.

En el vestuario convencí a mis jugadores que habían tenido mala suerte y que podíamos cambiar eso en la segunda mitad. Sin cambios.

30 segundo tardamos en empatar, 1-1 gracias a la sociedad López-Lomas. Poco después nos adelantábamos 2-1 pero el Yeclano conseguí igualar 2-2 e incluso remontar un 2-3 en el descuento. Primera derrota desde que llegué al banquillo, pero totalmente injusta.

CE EUROPA 3-1 SD FORMENTERA

Domingo 24/01/2027

Hemos tenido semana de descanso, durante este periodo el club ha realizado unas gestiones en las que ha conseguido la cesión de Pedro procedente del CF Talavera y de Manu Ruiz que llega del Rayo Cantabria. Además de seguir buscando el MPC.

Tras ajustar las inscripciones del equipo, ya tenemos la plantilla como queríamos.

Spoiler

Claudio Fiorelli e Iñaki Martín como POR. Álex Linares y Pablo Muñoz como DFD, Diego Vidal y Daniel Oliva son los DFC titulares acompañados de Àlex Mesquida y Cristo Lobo, acabando con Manu Ruiz y Pedro Florit como DFI. En el centro del campo los MEC son Jordi Avilés y Guillem los dueños del eje con Carlos Pastor y Guillermo esperando su turno. Por las bandas los MPD serán Pablo Lomas y Aitor Fernández Sánchez, los MPI José Fernando y Pedro, los MPC, José Luis Cano y Alberto Chavarría, a la espera del MPC que estamos buscando. Y para finalizar arriba David López y Alhagi Touray Sisay como DLC.

Buena primera parte donde la sociedad López-Lomas nos adelantó en el marcador, pero un golazo de falta de Richmond Sarkodie dejaba el 1-1 al descanso.

Sin cambios en la media parte.

Gram segunda mitad de todo el equipo, pero en 3 minutos malos perdemos el partido, 3-1 me parece demasiado castigo.

CD ATLÉTICO BALEARES 0-2 SD FORMENTERA

Domingo 31/01/2027

En el mercado de fichajes a punto de cerrarse conseguimos a Tomasso Rota un MPC llega cedido procedente del Torino FC, ocupará la plaza de Chavarría y se perfila como titular. Tuve que mover hilos por Italia ya que en España las pretensiones de los clubs eran muy elevadas.

Primera parte sin mucho que decir, dos equipos que no quieren perder y que juegan muy iguales, resultado 0-0 al descanso.

Sin cambios en la media parte, pero salimos un poco más ofensivos.

Y resultó bien, en una gran jugada individual de Lomas llegó el 0-1. El equipo aguantó, pero yo siempre con la mosca tras la oreja, cuando López hizo el 0-2 descansé y me dediqué a romper el partido haciendo cambios.

PARTIDOS MES DE ENERO

CLASIFICACIÓN JORNADA 20

• Like 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

SD FORMENTERA 1-2 CD EJEA

Domingo 07/02/2027

Tras la campanada de la semana pasada buscamos hacer un gran papel ante el líder.

Tan solo 3 minutos antes del descanso empañaron el buen partido que estábamos haciendo, 0-2 al descanso.

En el vestuario les convencí de que no podíamos bajar los brazos y debíamos seguir peleando.

Buen gol de José Fernando al poco de arrancar la segunda mitad para el 1-2, que a pesar de nuestros esfuerzos ya no se movió. Con este gol José Fernando se convierte en el goleador más joven en la historia del SD Formentera.

CD ALCOYANO 1-2 SD FORMENTERA

Domingo 14/02/2027

Estamos teniendo un mes tranquilo, no hay muchas lesiones y por el momento los entrenamientos están siendo muy buenos por parte de todo el equipo.

Primera parte muy movida, Lomas se destapó con dos goles pero el CD Alcoyano consiguió recortar distancias antes del descanso, 1-2.

En la media parte les recordé a los jugadores la importancia de tener el balón y tratarlo bien.

La segunda parte sobro totalmente.

SD FORMENTERA 2-1 CF LA NUCÍA

Domingo 21/02/2027

Estaba tardando en llegar la primera hostias, que llegó en forma de lesión, Guillem estará casi 4 semanas alejado de los terrenos de juego.

Mala primera parte de todo el equipo hasta el punto de irnos perdiendo 0-1 al descanso.

Les apreté un poco las tuercas.

Tras la bronca parece que salieron un poco más enchufados pero no fue hasta minuto 70 cuando Mesquida empataba de penalti y luego más tarde Touray Sisay nos daba una alegría a todo el banquillo marcando el definitivo 2-1.

CE HOSPITALET 1-2 SD FORMENTERA

Domingo 28/02/2027

Y la hostia buena vino por fin, las dos llegadas pactadas por la directiva han dejado el presupuesto de sueldos en números rojo y estamos teniendo problemas a la hora de firmar jugadores de cara a la próxima temporada.

Tan solo 3 minutos de buen juego y suerte nos bastaron para decantar el partido antes del descanso, 0-2.

Sin cambios.

Buena segunda parte donde dominamos el juego y no dejábamos chutar al CE Hospitalet. El gol tardío fue anecdótico ya que no pudieron volver a mover el marcador. Ha sido el mes del 2-1 y un mes casi perfecto.

PARTIDOS MES DE FEBRERO

CLASIFICACIÓN JORNADA 24

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

La vida parecida que volvía a sonreír a Kerri. Su relación con Rosa Melano crecía cada día más y se encontraba más a gusto en la isla. Además ya había dejado atrás esa fobia a los barcos. El único problema y lo que hacía replantearse todo en Formentera, era Felipe Lottas, él y Vanessa habían decidido afincarse allí y pasar una larga temporada en San Francisco Javier.

SD FORMENTERA 3-1 BADALONA FUTUR

Domingo 07/03/2027

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Semana muy provechosa, hemos podido sentarnos con Manu Ruiz y Tomasso Rota para ofrecerles un contrato en el club y ambos han aceptado. Incluso hemos conseguido que cobren menos que en su actual club. Además me he reunido con Toni Roig para que intente renegociar los términos del convenio que tenemos con el RCD Mallorca, un partido amistoso no me parece suficiente. Deberían darnos dinero, jugadores, instalaciones, algo más.

Primera parte en la que el Badalona Futur nos arrasó en todo muestra de ellos fue el 0-1 al descanso.

Una pequeña bronca en el vestuario y parece que la moral subió.

Marcamos el empate pronto, pero el estasis no llegó hasta los minutos finales con un penalti en el minuto 82 y el 3-1 en minuto 90. Una victoria que nos deja muy arriba en la tabla y el equipo empieza a creer en algo más.

UE CORNELLÁ 4-1 SD FORMENTERA

Domingo 14/03/2027

Empezamos nuestro Tourmalet particular. Viene partidos complicados y empezamos con el líder.

Demasiado UE Cornellá para la primera parte, 30 minutos en los que nos destrozaron. 3-0 al descanso.

La bronca creo que se podría haber oído en San Francisco Javier. Tuvimos que cambiar a Oliva por Muñoz por lesión.

No mejoramos en la segunda mitad, tan solo un golazo de falta de Álvaro Mateo fue la única alegría del partido.

RCD MALLORCA "B" 1-2 SD FORMENTERA

Domingo 21/03/2027

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

La semana transcurría de los más tranquila hasta que recibí un WhatsApp anónimo con una foto de Daniel Oliva saliendo del un after. Tras una pequeña charla con el jugador se comprometió a mejorar su actitud en el futuro.

Buena primera parte del equipo que dominó el partido, buen gol de José Fernando que se lesionó al chutar y tuvo que dejar su sitio a Pedro, 0-1.

Sin cambios en el descanso y pidiéndole al equipo más de los mismo para la segunda mitad.

La segunda mitad seguía por el mismo camino, incluso Jordi Avilés marcaba el 0-2. El partido se puso algo tenso en los minutos finales con el 1-2 del RCD Mallorca "B" pero supimos manejarlos bien y acabar con los 3 puntos en el bolsillo.

SD FORMENTERA 4-1 RCD ESPANYOL "B"

Domingo 28/03/2027

Nos enfrentamos al segundo clasificado con la sensible baja de Mesquida que estará fuera casi 6 semanas.

La mejor primera parte de cualquier de mis equipos, ha salido todo a la perfección de ahí ese 3-0 al descanso.

Casi ni hablaba nadie en el vestuario para no romper la magia.

Al poco de empezar cerrábamos el partido con el 4-0, anecdótico quedo el gol del RCD Espanyol "B" de penalti.

PARTIDOS MES DE MARZO

CLASIFICACIÓN JORNADA 28

• Like 2
Publicado

pUwZjmD.jpg

Entremos en la recta final, 6 partidos para que se decida todo. Sin darse cuenta el equipo de Kerri Kaberga se ha aupado a puesto para pelear por los playoff de ascenso. Nadie podía imaginarse cuando llegó al cargo que un equipo con 3 puntos pudiera a estas alturas pelear por ascender. En lo sentimental Kerri ya está planificando unas vacaciones con Rosa lejos de Formentera, Felipe ha desaparecido y eso no sabemos si será bueno o malo...

SD FORMENTERA 2-1 UD POBLENSE

Domingo 04/04/2027

Hemos empezado con las renovaciones y se prevé que va a ser un verano duro. Hay varios jugadores que no seguirán en la disciplina del club y otros se quieren marchar.

Primera parte muy abierta, ambos equipo crearon peligro y encontraron puerta, 1-1 al descanso.

Sin cambios.

En la segunda mitad, debo reconocer que me volví loco, solo me valía la victoria y cada vez que miraba al banquillo no veía una solución. Por fin Lomas marcó el 2-1 y eso aún me hizo querer dejar a todos los que había en el campo. Diego Vidal vió la 5ª amarilla y tendrá que cumplir 1 partido de sanción.

UD ELDENSE 2-3 SD FORMENTERA

Domingo 11/04/2027

Una semana complicada, uno de nuestros jugadores estrella como es Daniel Oliva no quiere renovar con el equipo. Por otro lado mi nombre ha salido relacionado con equipos como el Crewe inglés.

Primera parte para enmarcar, de las mejores del año que nos permite irnos 0-3 al descanso y el partido controlado.

Sin cambios, la cosa está funcionando bien.

Segunda parte para que me diera un infarto. El gol tempranero del UD Eldense ya nos puso sobre aviso y estuve especulando para hacer los cambios a última hora. Pues aún tuvo la oportunidad de empatar el equipo local en la última jugada del partido pero Claudio Fiorelli estuvo atento. Lo peor de todo la lesión de Pablo Lomas que será baja alrededor de 3 semanas.

SD FORMENTERA 1-0 CD TERUEL

Domingo 25/04/2027

Hemos tenido dos semanas para trabajar bien el partido contra el CD Teruel, además de planificar los encuentros del próximo mes que son cruciales. Estamos en zona de playoff y dependemos de nosotros mismos. Además empezamos a cerrar los primeros refuerzos de cara a la próxima campaña, el primero en llegar Nacho Nicolau del Villarreal CF "B" que llegará gratis el jueves 01 de julio de 2027.

Buena primera parte donde David López puso el 1-0 de cabeza para irnos con ventaja al descanso.

Sin cambios para la segunda mitad.

Estamos en un momento crucial de la temporada y no me va a temblar el pulso en hacer jugar a los que se merezca, buena segunda parte del equipo que aguantó muy bien al CD Teruel. Y ha pasado algo que hacía mucho que no pasaba, portería 0. Mesquida recibe una amarilla y tendrá que cumplir sanción. Quedan 3 finales, pelear por la liga es imposible, pero por los playoffs hasta el final.

PARTIDOS MES DE ABRIL

CLASIFICACIÓN JORNADA 31

• Like 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Durante uno de los paseos al atardecer que Kerri Kaberga y Rosa Melano daban agarrados de la mano por San Francisco Javier fue interrumpido por la figura lejana de Felipe Lottas.

- Amor, vamos por otra calle mejor, ¿vale? -dijo Kerri mientras daba un casto beso en la mejilla a su compañera-

- Vale, como tu quieras, pero sabes que vivís en el mismo pueblo y cruzártelo va a ser inevitable... -dijo Rosa mientras agarraba más fuerte la mano del americano-

- ¿Tú también lo has visto?

- El gilipollas lleva siguiéndonos 30 minutos, pero ni se esconde.

- ¿30 minutos? ¿Y por qué no me dices nada? -el gesto de rabia de Kerri no se podía ocultar-

- Tete, no es mi culpa de que tú estés en otro mundo... -decía la mujer mientras hacía un gesto tranquilizador en el brazo de Kerri- Por cierto... ahí viene...

Felipe recorría el paseo con paso firme y decidido hacía ellos.

- Kerri, Rosa... buenas tardes... -comenzó el brasileño-

- Felipe... Bueno yo me tengo que marchar, tengo que tender la lavadora -Rosa besó a su novio en la boca y despidió a Felipe con un ademán-

- ¿Qué mierdas quieres rata? -respondió Kerri-

- Que hablemos... quiero disculparme...

- ¿Ahora? Casi 3 años después ¿quieres disculparte?

- No me dejabas ir a visitarte...

- Tócate los huevos Felipe, estaba en la cárcel por tu culpa y no fuiste capaz de abrir la boca.

- ¿Cómo voy a abrir la boca? Hubiéramos ido todos a la cárcel sin remedio...

- Pues todos es mejor que yo solo... ¿y mi reputación como entrenador? ¿Y los dos años perdidos? Estábamos en la cima Felipe...

- Lo sé Kerri y por eso quiero disculparme. Parte del dinero de esas drogas iba destinado al nuevo presupuesto del club.

- ¿Cómo? ¿Qué ibas a invertir un dinero en la UC Sampdoria sabiendo que venía del trafico de drogas? ¡¡¡ESTAS COMO UNA PUTA CABRA!!!

- Era la única opción de poder hacer un buen papel la siguiente temporada en la Serie A.

- Pues busca patrocinadores, se te da bien eso, ¿no? Pero no narcotraficantes, me cago en todo Felipe...

- Bueno eso es agua pasada, vengo a hablarte del presente... -un brillo extraño salió de los ojos del carioca-

- Mira Felipe no me metas en tus mierdas, aquí me va de lujo, el equipo casi para ascender, tengo casa, paz y una mujer a la que quiero. No me pienso mover...

- ¿Quién ha dicho nada de irse de aquí? De momento estamos bien... hablo de las visitas que voy a hacer las próximas semanas...

- ¿Qué visitas Felipe, qué visitas?

- Pues mira, mañana como con el presidente del Sant Andreu necesitan unas cámaras nuevas para el fútbol base, luego quería pasara por Cerdanyola y Peralada...

- Mierda Felipe... ¿estás comprando los partidos? Eso es ilegal...

- No, ilegales son los maletines, yo solo pongo en contacto a gente que necesita favores de otra gente.

- Vamos una manera encubierta de comprar partidos, vamos no me jodas.

- Llámalo como quieras...

- Mira Felipe, no me jodas, ¿vale? Estate quieto, no hables con nadie, dedícate a follarte a Vanessa y tomar el sol, pero no me toque el equipo.

- Vale.. no hago nada.

- No te creo...

- Créeme no voy a hacer nada, pero por favor, seamos amigos otra vez.

- Que no, que no te creo.

- Palabrita de Paraense -levantó la mano derecha juntado dedos índice y anular- ¿Una cerveza...?

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

A ver si Kerri no es tan buen entrenador y resulta que su éxito está basado en la compra ilegal de encuentros y el dinero "sucio" de la droga.

Ahora entiendo por que creció tan rápido y por que en Italia era un ídolo, un país donde la droga y la compra de partidos están a la orden del día 🤔

• Triste 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Kerri llevaba la mosca tras la oreja después de la conversación con Felipe Lottas, incluso pasaba por su cabeza dejarse perder los partidos y así fastidiar los planes del brasileño. Pero en el fondo quería otro ascenso y quería llegar de nuevo a la élite. Decidió ver como evolucionaba el partido ante el UE Sant Andreu para decidir que hacer.

UE SANT ANDREU 1-1 SD FORMENTERA

Domingo 02/05/2027

Sigo inmerso en intentar confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada y mi prioridad se ha convertido ahora mismo en buscar un DFD.

Primera parte bastante aburrida donde ninguno de los dos equipos hizo mucho por querer ponerse por delante.

Sin cambios en el descanso pero salimos con una mentalidad algo más ofensiva.

Pronto nos pusimos por delante pero también duró poco, 1-1 resultado final. No parecía que el UE Sant Andreu estuviera muy por la labor de dejarse ganar. Gracias al festival de tarjetas el árbitro tanto Guillem como José Fernando se perderán el próximo partido por acumulación.

CERDANYOLA DEL VALLÈS FC 0-1 SD FORMENTERA

Domingo 09/05/2027

Penúltimo partido de liga ante un equipo ya descendido. Veremos a ver si Felipe ha metido mano con este equipo.

Una primera parte muy igualada, no conseguíamos superar al equipo local en ningún sentido, 0-0 al descanso.

Sin cambios en la media parte.

Todo seguía la misma dinámica que la primera parte hasta que llegó David López para desatascar el partido y darnos la victoria. Parece que Felipe ha hecho todo lo contrario ha pagado a los rivales para que no consigamos meternos en playoff. Pero no lo ha conseguido, la derrota del Atlético Baleares nos clasifica para los playoffs de ascenso. Pablo Lomas tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

SD FORMENTERA 1-0 CF PERALADA

Domingo 16/05/2027

Último partido de liga antes el último clasificado. El partido lo vamos a afrontar de manera más relajada y con la posibilidad de hacer debutar a jugadores jóvenes. Esta semana nos hemos centrado en buscar el DFD, han aparecido varios nombres que vamos a seguir. Y sigo pendiente de hablar con el presidente para intentar cambiar el convenio con el RCD Mallorca.

Un gol tempranero de Àlex Mesquida de penalti parecía augurar una gran partido lleno de goles, 1-0 al descanso.

En la media parte solo puede animar a conseguir más goles, sin cambios.

Una segunda parte sosa y aburrida, donde solo hubo 2 tiros a portería por nuestra parte, el CF Peralada no consiguió incomodar a Iñaki Martín en ningún momento.

El sorteo del playoff nos encuadra en semifinales con el CF Toledo. El CD Guijuelo o el Vestusta (filial del Real Oviedo) podrían ser nuestros rivales en la final.

CF TOLEDO 1-0 SD FORMENTERA

Sábado 22/05/2027

Semana tranquila en la que hemos podido preparar el viaje a Ourense para jugar la Semifinal del Playoff de ascenso. Lo mejor de todo es que llegamos con todos los jugadores disponibles y no vamos a tener escusas. La particularidad de esta eliminatoria es que no hay tanda de penaltis si se llega empate al final de la prorroga se clasifica el equipo con mejor coeficiente y el CF Toledo tiene esa ventaja.

Desde el minuto uno me di cuenta que el CF Toledo esta a otro nivel con respecto a nosotros, aún así 0-0 al descanso.

Sin cambios al descanso.

La segunda parte más de los mismo el equipo local atacaba y nosotros nos defendíamos como podíamos. Con el 1-0 casi al final decidí jugármela y cambie a un 14.4.2 al ataque. No pudimos perforar la meta rival y nuestra temporada acaba aquí. Orgulloso de este equipo y de donde ha llegado.

PARTIDOS MES DE MAYO

CLASIFICACIÓN JORNADA 34

Publicado
El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

A ver si Kerri no es tan buen entrenador y resulta que su éxito está basado en la compra ilegal de encuentros y el dinero "sucio" de la droga.

Ahora entiendo por que creció tan rápido y por que en Italia era un ídolo, un país donde la droga y la compra de partidos están a la orden del día 🤔

Hola, bueno se ha demostrado que de compra de partidos nada de nada, todos los equipos contra las que hemos jugado se han partido la cara contra nosotros. Yo creo que más que comprar rivales, Felipe se dedicó a primarlos si nos ganaban.

Pero sí, viniendo de Italia todo puede ser... y eso que Kerri no conoce a Berlusconi... 😅

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Tras pasar más de 3 semanas alejados de Formentera, Kerri Kaberga y Rosa Melano volvían después de hacer el Camino de Santiago. En verano la isla se transformaba, había gente por cualquier rincón. Los hoteles, los restaurante y las calas llenas a cualquier hora del día que se te pudiera ocurrir. Antes de irse de vacaciones Kerri había acerdado posturas con Felipe Lottas, no confiaba en él plenamente pero si que podía tener una conversación o cenar juntos sin tener ganas de matarlo continuamente.

A los pocos días de estar en Formentera, el brasileño los llamó por teléfono.

- Dime Felipe... -contestaba Kerri-

- Kerri amigo, ¿Cómo han ido las caminatas?

- Bien, pero creo que pasará tiempo antes de repetir, 10 días andando como locos...

- Yo ni de coña pienso hacer una cosa así. ¿Mañana por la mañana estás libre?

- En principio sí, ¿qué quieres?

- He quedado con un amigo a almorzar y quiero que te vengas.

- ¿Un amigo? quién es?

-Tengo un amigo pasando unos días en la isla y quiere que almorcemos con él en su barco.

- ¡¡¡Y UNA POLLA!!! Como se te ocurre pedirme que vaya contigo a un barco otra vez, olvidate Felipe.

- Esto es distinto, solo almorzar hablar con él, sin salir de la costa y te juro que sin drogas...

- Dios ¿cómo aún me dejo liar por ti?

- Porque te mola mi culito.

A la mañana siguiente llegamos al puerto de Formentera donde una embarcación nos estaba esperando y a bordo de ella no se podía creer quien estaba.

- Felipe ¿qué es esto?

- Mi amigo Gerard, quiere hablar contigo.

- No me voy a hacer streamer...

- No es eso gilipollas, quiere entrevistarte para el banquillo del FC Andorra

- Pero yo no me quiero mover de aquí.

Tras pasar la mañana junto con Felipe, Gerard Piqué y unos amigos la pareja volvía a casa. Lamentablemente la entrevista de trabajo no había ido bien y el presidente del FC Andorra no quiso apostar por el estadounidense. La siguiente semana Kerri se concentró en su trabajo y consiguió cerrar la pretemporada del SD Formentera.

Spoiler

pretemporada.jpg

Y empezó a trabajar en las salidas del equipo: Guillermo, Alberto Chavarría, Antonio Jesús Chaparro, Josemi Crespí, José María Lekue han sido declarados transferibles.

En cuanto a las llegadas el equipo se intentó reforzar bien, a los jugadores ya firmados como Manu Ruiz, Tomasso Rota y Nacho Nicolau llegaron el POR, Pablo Párraga (libre), el LTD Jesús Molla (1.300€ del Elche Ilicitano), los MEC Dani Clavijo (85.000€ del UD Poblense) y Javier Blanco  (10.000€ del CF Talavera de la Reina).

Con el mes de agosto casi a la vista Kerri aún tenía cosas que cerrar, pero Andrés y Aitor solo querían aprovechar el auge de la isla de no paraban de organizar fiestas y el americano por fin aceptó ir a una de ella con la insistencia de Rosa.

- Bueno cari, veus com no era tan difisil convencerlo -decía Aitor mientras le daba una palmada al culo de Andrés-

- ¿Cómo que no? Casi un mes detrás de él -decía Andrés mientras pelaba su enésima gamba-

- Amor, deixa les gambes, te va a subir el ácido lúdico... -decía Aitor mientras le quitaba el marisco a su marido-

- Ácido úrico -corregía Kerri al pequeño de la pareja- 

- Bueno Kerri, ¿qué te parece el sarao que han montado mis socios? -decía Rosa mientras daba un whisky con soda-

- ¿En serio? -Kerri miró mal a Rosa recordando la última vez que le ofreció esa bebida-

- No lleva nada, quédate tranquilo -decía la mujer mientras besa a Kerri-

- ¿Habéis visto a muchos de mis jugadores por aquí? -preguntaba el americano mirando al matrimonio-

- Jajaja, algun que altre, però no et voy a decir quien... secreto profesional...

- Espera, espera, ese no es...

- Sí, Jean-Fernand Mathon, el chico se ha quedado sin equipo y le hemos dado trabajo aquí este verano -respondió Andrés sin pensarlo-

- ¿Cómo sin equipo? Lo estuvimos siguiendo la temporada pasada cuando estaba en el Atlético de Madrid "B"...

- Pues ahí tienes tú oportunidad de hablar con él.

Ni 24 horas habían pasado de la conversación de Kerri con el MPD haitiano y este había firmado por el equipo. Y en un último movimiento antes de empezar la pretemporada el SD Formentera se hizo con dinamita con el DLC libre Carlos Ruiz "Chupete", lo que pone a Alhagi Touray Sisay en el mercado.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...