Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Solo diré tres palabras: Yo tenía razón 🤣

Amigo, eres todo un visionario!!!

Publicado

pUwZjmD.jpg

SD FORMENTERA 2-0 GIMNÀSTIC DE TARRAGONA

Domingo 05/12/2027

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Empezamos un mes corto pero intenso. Primero dos rivales directo por las plazas de play-off y encima la Copa del Rey.

Primera parte muy igualada en todo, tiros a puerta, posesión por lo que el partido se fue 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Con la reanudación todo parecía que iba a seguir igual hasta que los holandeses Maas y Kalokoh marcaron y dejaron el 2-0 definitivo. Guillem vio la 5ª amarilla y será baja para el próximo encuentro.

SD EJEA 2-3 SD FORMENTERA

Domingo 12/12/2027

El presidente del Birmingham City, a pesar de que quedó muy contento con mi entrevista ha decidido que David Artell era el indicado para el puesto. Ahora a seguir centrado en el SD Formentera y nuestro duelo por el liderado de esta semana.

Pero no iba a ser una semana tranquila ya que saltó una noticia que no dejó indiferente a nadie, además de la lesión de Agenjo que estará casi 5 semanas sin poder jugar. Por lo menos voy a poder alinear el "Once de gala".

Primera hora de partido muy loca, 3 goles y un bonito partido para los espectadores. Nos fuimos 1-2 ganando al descanso.

Sin cambios.

El 1-3 al poco de iniciar al segunda mitad mató el partido y dejó un duelo más tranquilo que solo empañó el gol final, 2-3. Y el SD Ejea, 2º a 5 puntos. Luken Beitia ha visto la 5ª amarilla y deberá cumplir sanción.

SD FORMENTERA 2-1 FC CARTAGENA

Miércoles 15/12/2027

Casi sin tiempo para recuperarnos llega la Copa del Rey, creo que tenemos un rival, que a pesar de estar por encima de nosotros, puede ser asequible.

Primer parte de dominio del FC Cartagena pero que no consiguió perforar nuestra portería. 0-0 al descanso y la moral por la nubes.

En el vestuario le di la enhorabuena al equipo por el trabajo realizado y que había que seguir así.

Pero el mazazo llegó al poco de reanudar el juego con el 0-1. Estuvimos peleando toda la segunda parte, ya había perdido la esperanza cuando Kalokoh se puso la capa de héroe y marcó el empate. Y me poseyó el espíritu Mourinho cuando el 2-1 entraba en la portería.

El sortero de la 2ª Ronda de la Copa del Rey nos ha dejado emparejados con el Burgos CF (Liga Smartbank) el partido será el miércoles 05 de enero de 2028.

SD FORMENTERA 3-0 SD LEIOA

Domingo 19/12/2027

Último partido del año, vamos a aprovechar el buen momento que pasamos y que jugamos en casa para hacer rotaciones en el once de esta semana. Vuelven a una convocatoria José Fernando y José Luis Cano, que están en el SD Formentera "B".

Una primera parte más disputada de lo que yo esperaba, menos mal que David López marcó poco antes del descanso del 1-0.

Sin cambios en la media parte, espero que este gol haga mella en el equipo rival.

Si no fue el gol al filo del descanso fue el 2-0 nada más arrancar la segunda mitad. El SD Leioa no supo como reaccionar y solo pudo encajar el definitivo 3-0.

Buen resultado para irnos de vacaciones y volver con las pilar cargadas.

PARTIDOS MES DE DICIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 16

• Like 1
Publicado

Ah, y encima le ganas al Ejea... Estas haciendo méritos para que deje de seguir la historia!! 🤣

Ahora en serio, 12 puntos de ventaja sobre el 6° después de sólo 16 jornadas hacen ver bastante claro que vamos a pelear por el ascenso a Primera RFEF. Sólo espero que después de eso, te decidas a dejar de una vez el Formentera xD

• Jajaja 1
Publicado

El hace 3 horas, ansodi dijo:

Ah, y encima le ganas al Ejea... Estas haciendo méritos para que deje de seguir la historia!! 🤣

Ahora en serio, 12 puntos de ventaja sobre el 6° después de sólo 16 jornadas hacen ver bastante claro que vamos a pelear por el ascenso a Primera RFEF. Sólo espero que después de eso, te decidas a dejar de una vez el Formentera xD

No veas lo que me ha dolido ganarles y encima de esa manera... 🙄

De momento todo apunta a un posible ascenso a 1ª RFEF y con nuevo acuerdo ¿Quién no sueña con Liga Smartbank o Liga Santander?

Gracias por pasar por aquí y de verdad que lo siento.

• Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Este año la nochevieja fue mucho mejor que la del año anterior, Kerri y Rosa estaban en su mejor momento. Desde hacía un par de meses vivían juntos y todo parecía irles de maravilla, tanto en lo amoroso como en lo profesional.

- Gracias Kerri -dijo Rosa mientras abrazaba a su pareja por al espalda-

- ¿Por qué? -contestó el americano sorprendido-

- Por todo.. por como me haces sentir, por lo que haces por mi y sobre todo por haber renovado con el SD Formentera. Para mi eso ha significado mucho.

- Rosa, te quiero y lo sabes. El club está creciendo y creo que poco a poco lo podemos poner en el plano nacional, te lo imaginas en la Liga Santander... como Benito Floro y el Albacete Balompié de finales de los 80.

- Kerri yo también te quiero.

En ese mismo momento un camarero se acercó para darles las tradicionales uvas de la suerte, quedaban escasos 5 minutos para que acabara el año y Kerri se sentía feliz.

…9, 10, 11, 12 ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Rosa y Kerri se fundieron en un beso eterno, todo en ese momento era alegría, besos y abrazos. Otro camarero se volvió a acercar a Kerri y le entregó un sobre, lo abrió, leyó la nota y se quedó atónito e inmóvil en medio de todo aquel revuelo.

Spoiler

Felipe Lottas y Vanesa Ferraro están detrás de la posible compra del club. Sal de ahí lo antes posible.

Firmado: anónimo 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

CF BADALONA FUTUR 0-1 SD FORMENTERA

Domingo 02/01/2028

Aún con la mosca tras la ojera por el anónimo hemos vuelto al trabajo. Toca centrarnos ya que el mes de enero empieza fuerte con 3 partidos en 15 días, veremos como vuelven los jugadores de las Navidades.

Bien la primera parte donde no dimos opción al rival y nos fuimos ganando al descanso 0-1 con gol de Chupete.

Sin cambios en la media parte.

Segunda mitad donde sufrimos más de lo esperado, pero conseguimos aguantar el marcador y nos llevamos el partido.

Toni Roig llamó a Kerri Kaberga para una reunión de urgencia.

- Pasa Kerri, siéntate -invitaba el presidente al estadounidense a tomar asiento-

- Hola, Presi. ¿Qué pasa? ¿A qué viene tanta urgencia? -decía Kerri muy intrigado-

- ¿Habrás oído los rumores en la prensa de una posible compra del club, no?

- Sí, algo me ha llegado.

- Bueno, pues son cierto. Hay un grupo de inversores extranjeros que nos ha hecho una oferta...

- ¿Qué inversores? ¿Qué oferta? ¿La vas a aceptar?

- Tranquilo Kerri, de momento son solo reuniones informales, nada de lo que preocuparse.

- Toni, jurame que Felipe no está detrás de esos inversores.

- Felipe directamente, no. Pero Vanessa ha sido quien nos ha puesto en contacto con ellos.

- No aceptes Presi. El club va creciendo contigo, no tienes necesidad.

- Sí Kerri, sí. Hay necesidad, no es oro todo lo que reluce. De hecho acabo de rechazar una oferta del Wigan Athletic por ti. No hemos llegado a un acuerdo con la prima compensatoria.

- Te lo dije a la hora de firmar el nuevo contrato... mierda... ¿me estás cortando las alas? Si no me vas a dejar salir por lo menos comprométete a mejorar las instalaciones de entrenamiento.

- ¿Qué dices? ¿Con una oferta de compra del club te crees que me voy a poner a invertir dinero ahora?

- ¿Creía que era dinero del club?

- ¿Crees que hago esto por amor al arte...? -empezó a reírse el presidente a carcajadas-

- Mierda Toni, pensaba que eras de otra manera... solo me dejas una opción...

- ¿Cómo? ¡Piensa dos veces antes de decir lo que creo que vas a decir!

- Vaya veo que no te hace tanta gracia ahora, ¿no? -el americano se levanto de la silla para marcharse-

- Kerri Kaberga, ni se te ocurra salir por esa puerta...

- Me estás amenazando... "Presi" -esta vez sonó un tono más burlón de la habitual-

- De acuerdo Kerri, si es lo que quieres, deja tú dimisión encima de la mesa de mi secretaria y vete...

- No lo dudes...

Spoiler

dimision.jpg

Ya en casa, quedaba la parte más dura...

- ¿Qué has hecho qué? -decía Rosa Melano fuera de sus casillas-

- He dimitido Rosa, el muy sinvergüenza me ocultaba que un club me quiere fichar -decía Kerri intentado convencer a su pareja-

- Pero... ¿yo pensaba que estabas bien aquí, que no buscabas nada más?

- Amor entiéndeme, intento mejorar... y no me dejó amenazar ni chantajear por nadie...

- ¿Mejorar? ¿Y que hay de nosotros?

- Vente conmigo, podrás viajar de vez en cuando a Formentera a controlar el negocio, vendremos en verano, en vacaciones...

- No se cariño, replantéatelo, vuelve a hablar con Toni, dile que ha sido un calentón, que te vuelva a admitir.

- ¿Qué me vuelva a admitir? Estaba en una cárcel de cristal y ni lo sabía, ¿Qué pasa si la oferta es de un gran club? 

- No haber renovado...

- Sí renové fue por ti... por eso ahora que me voy, vente conmigo.

- No sé Kerri, tengo mi vida, mi negocio mi familia aquí, se que lo echaré de menos...

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Había sido muy duro salir de Formentera, mucha gente de la que despedirse, entre ellos Rosa Melano, habían decidido que ella se quedaría en la isla y viajaría a Inglaterra para visitar a Kerri.

Ya en el aeropuerto de Barajas, check-in hecho y a punto de embarcar camino de Manchester...

- Monsieur Kerri Kaberga -sonó una voz con un marcado acento francés detrás de el-

- Oui, c'est moi -dijo Kerri con el mal francés que aprendió en Luxemburgo-

- Vengo en representación del AS Nancy y quiero que me conceda 5 minutos - dijo aquel hombre mientras le extendía su tarjeta-

- Elvis Tek... -dijo Kerri en voz alta mientras miraba de arriba-abajo a aquel hombre-

- Estoy aquí porque mi club quiere ofrecerle el puesto de entrenador y así ahorrarle los dolores de cabeza que se ha convertido la liga inglesa después del Brexit.

- ¿Y cómo sabe donde voy?

- Ah, monsieur Kaberga, yo lo se todo... igual que se que el SD Formentera tenía una oferta de compra por parte de la mafia italiana... hizo usted bien en salir de allí.

- Demasiado sabe usted...

- También se que aún no ha firmado con el Wigan Athletic y que no le cuesta nada escuchar nuestra propuesta.

- Mire, no he firmado nada, pero he dado mi palabra y eso vale más que nada. Se lo agradezco, pero me apetece entrenar en Inglaterra aunque sea un caos después del Brexit, eso le añade un punto más de interés.

- ¿Nos está rechazando monsieur Kaberga?

- Sí, definitivamente sí. -Kerri se giró cogió su maleta y se dispuso a embarcar-

wigan-1.jpg

Historia del club

Visión del club (1)

Visión del club (2)

Equipo ideal

• Like 4
  • Confundido 1
Publicado

Pero bueno, para que voté para que Kerri se quedara en Formentera si luego sale por patas a Inglaterra? Caguen ros...

Deportivamente es un paso adelante, eso es obvio, pero me hubiera gustado verle conseguir el ascenso en España.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Pero bueno, para que voté para que Kerri se quedara en Formentera si luego sale por patas a Inglaterra?

Es un giro de guión de esos que tanto le gustan a @AficionadoaFM 🤣

Por fin salimos de ese equipucho y empezamos a ganar pasta de verdad, ahora a ver qué tal se nos da el fútbol británico 

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Pero bueno, para que voté para que Kerri se quedara en Formentera si luego sale por patas a Inglaterra? Caguen ros...

Deportivamente es un paso adelante, eso es obvio, pero me hubiera gustado verle conseguir el ascenso en España.

Hola. ya advertí que esto es una dictadura democrática. Vosotros votáis y yo hago lo que me sale del papo... No en serio la intención era estar en Formentera varios años, pero cuando le dije a la directiva que ya que no me dejaba marchar que mejorar las instalaciones me dijeron que ni flores que me dedicara a los mío y una cosa llevo a la otra...🙄🙄🙄

El hace 12 horas, ansodi dijo:

Es un giro de guión de esos que tanto le gustan a @AficionadoaFM 🤣

Por fin salimos de ese equipucho y empezamos a ganar pasta de verdad, ahora a ver qué tal se nos da el fútbol británico 

200.gif

El hace 12 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo creando escuela: y no por algo bueno (o sí: no lo tengo claro)

@AficionadoaFM es el número uno en giros dramáticos, jamás podré llegar a su nivel. Pero él es más como Bisbal "Si pero no" 

https://youtube.com/clip/UgkxVm1irAy3JLaaI1KdvYAtcBDXJtOkgxvK

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...