Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

pUwZjmD.jpg

BLACKPOOL 2-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 05/02/2028

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Nada más llegar a Wigan y poner un poco al día vi que esto no es Formentera. Un mes de febrero con 6 partidos y 15 para finalizar la liga. La situación es que estamos a 13 puntos de los play-off de ascenso. La plantilla tiene ligeras carencias. Me voy a centrar en acabar lo mejor posible el año y en algún hueco planificar la plantilla del año que viene. No puedo repescar jugadores, tenemos alguno interesante por el mundo. En cuanto al planteamiento de partido vamos a pasar a jugar un 1.4.1.2.2.1 que es lo que la plantilla está acostumbrada y además tengo jugadores para ello. 

La primera parte no me pareció mala, tuvimos nuestros momento, pero el Blackpool se fue ganando 1-0 al descanso.

Sin cambios.

El golpe final vino recién iniciada la segunda mitad, de todas formas sin tirar a portería no ganaremos nunca.

PRESTON NORTH END 0-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 12/02/2028

Voy conociendo mejor al equipo y la ciudad. Aquí la gente aprieta mucho y quiere resultados muy rápido, incluso algún gracioso me ha dejado una rata muerta en el buzón.

2 partidos y ni un solo remate a portería, esto ya empieza a preocuparme. Lo bueno es que el rival tampoco estuvo acertado, 0-0 y a la caseta.

Sin cambios, pero con una pequeña bronca, hay que chutar.

Otra parte en la que nos disparamos entre los 3 palos. Por lo menos hicimos un partido serio en defensa y el marcador no se movió del 0-0 inicial.

WIGAN ATHLETIC 2-1 CARLISLE UNITED

Viernes 18/02/2028

Vamos a por la mitad de los partido del mes, primer partido en casa y televisado. Debemos dar un gran imagen. Además el club ha cerrado la contratación de un director deportivo y de un nuevo fisio.

Hemos salido con más alegría que otros partidos y por fin hemos conseguido marcar, 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Poco nos duró la alegría al volver del descanso, pero casi acabando el partido conseguimos rentabilizar los pocos disparos y conseguimos ganar 2-1. Primeros 3 puntos y muy contento con el partido en general.

WIGAN ATHLETIC 1-1 SHEFFIELD WEDNESDAY

Miércoles 23/02/2028

Semana con doble partido, para empezar el líder. Por fin podemos disponer de toda la plantilla en los entrenamientos y espero poder perfilar por fin un "Once de Gala".

Buen juego del equipo, pronto nos ponemos por delante 1-0 y aguantamos bien hasta el descanso.

Sin cambios.

Segunda mitad donde el Sheffield Wednesday sale con otra cara y va a buscar el partido. Tras el empate ambos conjuntos parecía que se conformaban. Un punto que no esperaba la verdad. La sorpresa me la llevé en la sala de prensa, hasta 15 periodistas esperando mis declaraciones... en Formentera había uno y dando gracias.

SUTTON UNITED 0-3 WIGAN ATHLETIC

Sábado 26/02/2028

Tras empatar con el líder el fin de semana toca una equipo de la zona baja. No vamos a confiarnos, poco vamos a tocar el equipo titular. Ya estamos a 10 jornada de acabar la liga.

El partido se nos puso bastante bien en la primera media hora. S. Humphrys hacía el 0-1 y poco después roja directa a I. Hughes del Sutton United, lo que nos dejaba el partido de cara.

Sin cambios.

La segunda mitad arrancó de manera inmejorable dos goles mas de S. Humphrys para su hattrick y el partido cerrado en el minuto 64.

WREXHAM 0-1 WIGAN ATHLETIC

Martes 29/02/2028

Para cerrar el mes el 2º clasificado. El mes que está menos cargado de partidos nos dedicaremos a ojear gente y ver que posiciones podemos mejorar ya de cara a la próxima campaña.

Mal empezaba el partido con la lesión de S. Botcherby-Gent, pero aguantamos bien la primera mitad. 0-0 al descanso.

Sin cambios.

La posesión era claramente para el Wrexham, nosotros esperábamos la nuestra y llegó 0-1. Automáticamente monté el autobús y a ver que pasaba. El equipo local hizo todo lo que pudo pero el marcador ya no se movería.

PARTIDOS MES DE FEBRERO

CLASIFICACIÓN JORNADA 37

• Like 3
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

WIGAN ATHLETIC 1-1 SALFORD

Sábado 04/03/2028

Tras un pequeño análisis hay que reforzar la portería, media defensa... resumidas cuentas un equipo nuevo casi. Vamos que hay que renovar media plantilla. Me he puesto en contacto con varios representantes y las conversaciones me han dejado esperanzado, muchos de los jugadores ojeados o sondeados quieren venir al Wigan Athletic. Tenemos un par de jugadores cedidos que harán la pretemporada conmigo pero luego ya veremos.

Tras una primera mitad donde el Salford falló un penalti nos fuimos 0-0 al descanso. 

Sin cambios pero con un a pequeña bronca, jugamos en casa y el balón tiene que ser nuestro.

Un partido que estaba abocado al 0-0 se volvió loco en 2 minutos y pasó al 1-1 definitivo. El equipo está muy cansado y es difícil hacer cambios.

BRISTOL CITY 1-1 WIGAN ATHLETIC

Martes 07/03/2028

Ahora mismo estamos en tierra de nadie. 10 puntos sobre el descenso y a 12 puntos de los play-off. Objetivo cerrar la permanencia lo antes posible y luego cerrar el equipo de cara al año que viene. En un movimiento rápido hemos cerrado a Charlie Setford, POR del Ajax que llegará libre el sábado 01 de julio de 2028. Su representante es el mismo que Kalokoh y Sander Maas...

Después de muchos partidos, volvimos a acabar una parte sin chutar ni una sola vez ni a portería, ni nada. 1-0 se adelantó el Bristol City.

Sin cambios.

Segunda mitad donde el equipo tuvo que currar de los lindo para mantener el 1-0. Pero tuvimos la fortuna de un fallo en defensa del equipo rival para marcar en nuestro único tiro a portería y empatar 1-1. B. Fleming fue expulsado por roja directa en la última jugada del partido.

WIGAN ATHLETIC 1-0 BIRMINGHAM CITY

Sábado 11/03/2028

Este ritmo es un mata jugadores, mis chicos llegan fundidos al minuto 65 y tenemos dificultades para parar al rival en esos momentos. Ahora llegan 3 partidos vitales para cerrar nuestra salvación ante equipo de baja tabla o de nuestro mismo nivel.

Mal pintaba cuando el árbitro concedió penalti al Birmingham City pero lo mandaron a las nubes, nosotros máxima efectividad un tiro un gol y 1-0 

Sin cambios.

Segunda mitad más igualada de lo que esperaba, estuvimos mejor físicamente y pudimos sacar los 3 puntos sin problemas.

WYCOMBE WANDERERS 0-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 18/03/2028

Una semana de descanso que me parece increíble. Jugamos contra los últimos y quiero seguir sumando de 3 en 3 para poder cerrar ya la salvación y centrarme en otras cosas. 11 puntos y quedan 18 en juego. El comité de disciplina le ha impuesto 2 partidos más a Brandon Fleming, la apelación ha sido desestimada.

Ni posesión del balón ni tiros a portería claros, pero las cosas raras del fútbol nos vamos ganando 0-1 al descanso.

Sin cambios.

Más de los mismo en la segunda mitad, si que es verdad que llegamos algo más a portería pero el doblete de S. Humphrys nos basto para ganas 0-2.

WIGAN ATHLETIC 3-2 TRANMERE ROVERS

Sábado 25/03/2028

Una victoria podría acercarnos a nuestro objetivo de la salvación. Para ello disponemos de todos los jugadores sanos. Partido en casa no podemos fallar.

No empezó el partido como esperaba, jugado mal y el Tranmere que se puso 0-1. Ajustamos un poco la mentalidad y en el filo del descanso ya ganabanos 2-1.

Sin cambios.

Pero el equipo visitante tenía ganas de fiesta y nada más arrancar la segunda mitad gol del penalti para el 2-2. Una pequeña tangana que acabó con las expulsiones de H. Murray -Campbell y D. Cookson uno de cada equipo. Menos mal que en los minutos finales apareció M. Butcher para marcar un golazo de falta y poner el definitivo 3-2. Con este resultado nos aseguramos la permanencia que era el principal objetivo cuando firmamos el contrato. Ahora ya puedo centrarme en el planificar la próxima temporada.

PARTIDOS MES DE MARZO

CLASIFICACIÓN JORNADA 42

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado

pUwZjmD.jpg

CHARLTON ATHLETIC 1-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 01/04/2028

Conseguí salir vivo de aquel pub, pero con la promesa de que íbamos a intentarlo hasta que no hubiera posibilidades.

Una buena primera parte donde nos vamos ganando 0-1, pero seguimos con las carencias de balón y finalización.

Sin cambios.

Al poco de arrancar la segunda mitad del Charlton Athletic ya había empatado y esperaba un vendaval por su parte. No se produjo y en un golpe de suerte Will Swan enganchó un balón suelto en el área y marcó el 1-2. Hemos conseguido recortar 1 punto al último que marca los play-off, esto va a ser un sin vivir.

WIGAN ATHLETIC 2-0 LINCOLN CITY

Viernes 14/04/2028

Dos semanas de parón, donde hemos aprovechado para ir cerrando cosas de cara a la próxima temporada. Vamos a intentar cerrar los fichajes de Sam Botcherby-Gent y Kithson Ogilvie que están cedidos en mi equipo y acaban contrato este año. Hemos conseguido a Mitchell Murphy un MEC del Leeds United que llegará libre el sábado 01 de julio de 2028, además de conseguir a dos viejos conocidos con los que llevábamos algún tiempo negociando, Sander Maas y David Kalokoh volverán a estar bajo mi mando la próxima temporada, tras finalizar contratos con el Ajax.

El partido se puso de cara pronto con el 1-0 de S. Humphrys. Seguimos sin tener el balón pero salimos bien a la contra.

Sin cambios.

Un nuevo gol de S. Humprhys nada más salir del descanso mató al Lincoln City que no supo reaccionar y el 2-0 fue el resultado final. A 3 puntos del Preston North End ahora mismo.

SOUTHEND UNITED 0-3 WIGAN ATHLETIC

Miércoles 19/04/2028

Partido entre semana con varios duelos entre los equipo de arriba. Fácil para Wrexham y Preston que son los equipos que tenemos a tiro y ocupan las posiciones de playoff. Por mi parte lo veo muy difícil, nos colegas del pub no tanto...

Una primera parte muy aburrida donde los dos equipos no hicieron nada por querer ganar. 0-0 y casi que nos podíamos ir a casa.

Sin cambios. Les dije a mis jugadores que debíamos subir un poco el nivel del juego.

Al poco de la reanudación marcamos el 0-1, pero la salida de Malik Mothersille fue el punto de inflexión, que con 2 asistencias, dejaba el marcado 0-3. Con este resultado y el pinchazo del Preston North End nos podemos 6ºs y solo dependemos de nosotros mismos.

WIGAN ATHLETIC 1-0 CAMBRIDGE UNITED

Sábado 29/04/2028

Otro parón de 10 días que nos permite descansar y llegar con el máximo de jugadores al 100% para el PARTIDO DEL AÑO. Cuando llegué al club nadie esperaba estar en esta situación, yo el primero, pero ahora mismo dependemos de nosotros mismos para conseguir una plaza y luchar por un ascenso increíble. Voy a paralizar el tema fichajes porque como se nos ocurra ascender mi plan cambia mucho. Jack Bonham se marcha al Derry City por 300€ a final de temporada.

Una primera parte que fuimos superiores al rival en cuanto a efectividad. El balón para ellos los goles para nosotros 1-0.

Sin cambios.

Me quedé sin uñas la segunda mitad. Realice 4 cambios seguidos con la intención de cerrarnos atrás y aguantar el resultado como fuera. Salió bien y el marcador no se movió.

La Semifinal de los Play-off de Ascenso la jugaremos contra el Swansea (3º) a doble partido, en casa el martes 09 de mayo de 2028 y la vuelta el viernes 12 de mayo de 2028.

PARTIDOS MES DE ABRIL

CLASIFICACIÓN JORNADA 46

• Like 3
Publicado

pUwZjmD.jpg

WIGAN ATHLETIC 1-0 SWANSEA

Martes 09/05/2028

Poco tiempo para preparar un partido de esta importancia. Sin lesionados y con los jugadores frescos para afrontar 2 finales.

Primera parte donde el dominio del balón es del rival como siempre, pero los goles son nuestros 1-0 al descanso.

Sin cambios y con una arenga para mantenernos así.

Segunda mitad con un susto en forma de gol anulado al Swansea. Conseguimos aguantar e irnos con ventaja en la eliminatoria.

SWANSEA (0)0-1(2) WIGAN ATHLETIC

Viernes 12/05/2028

Menos de 3 días y vuelta a jugar con el Swansea. Seguimos con nuestro planteamiento, de no tener balón pero intentando ser lo más eficientes arriba.

De nuevo volvemos a adelantarnos pronto en el partido y nos vamos 0-1 al descanso.

Sin cambios.

La segunda mitad fue un baño por parte del Swansea y nosotros achicando agua. Exprimí a los jugadores al máximo pero teníamos que mantener el resultado.

La Final del Play-off de Ascenso la jugaremos contra el Barnsley el viernes 19 de mayo de 2028 en el Estadio de Wembley.

WIGAN ATHLETIC (P) (5)3-3(3) BARNSLEY

Viernes 19/05/2028

Una semana de duro trabajo, los jugadores han entrenado bien y no hemos tenido problemas en forma de lesiones. 90 minutos para acabar la temporada y debemos dejarnos la piel no nos queda otra.

Menuda primera parte, igualadísima en todo. Marcábamos nosotros y a los 30 segundo empataba el Barnsley, 1-1 al descanso.

Sin cambios en la media parte.

La segunda mitad se vio que los dos equipos se tenían mucho miedo. Un gol de S. Humphrys para el 2-1, en el minuto 78 levantó la euforia del banquillo y parecía que ya teníamos el partido en el bolsillo. Cuando todo apuntaba a que el árbitro pitaba el final del partido llegaba el 2-2 y 8 minutos de descuento. Tom Edwards marcaba un golazo de falta en el 94 el 3-2 y J. Lovelock volvía a empatar dos minutos después, 3-3 y a la prorroga.

Sin cambios en la prorroga y llegamos a los penaltis. Una tanda igualadísima donde J. Byrne mandaba el balón al larguero y ganábamos el partido.

Hemos conseguido lo inesperado el ¡¡¡ASCENSO A LA SKY BET CHAMPIONSHIP!!!

PARTIDOS MES DE MAYO

CLASIFICACIÓN FINAL DE LIGA

• Like 4
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Con el coche ya en marcha y Kerri más relajado Aitor empezó a hablar.

- Tens un par de cojones, rei -decía Aitor mientras se estiraba la camiseta de los Rolling Stones-

- ¿Pero qué pasa? Acabo de aterrizar y ya me quieren matar... -Kaberga estaba muy confundido-

- Be saps tu lo que pasa...

- Aitor, que no. Llevo en Inglaterra 6 meses, ¿qué cojones he podido hacer yo aquí? -el americano cada vez estaba más confundido-

- ¿De veres que lo sabes?...

- ¡NO, habla cojones!

- ¿A qué jugadores has fichat per l'año que viene del SD Formentera?

- A ninguno, lo juro...

- ¿Segur...? -decía Aitor con cara de saber la respuesta-

- Bueno, he cerrado contratos con Maas y Kalokoh pero son del Ajax...

- Ya però estaben cedidos aquí y el Ajax els va repescar...

- ¿Y eso que tiene qué ver conmigo...?

- Dos semanes endespués de cerrar el fichaje contigo, l'Ajax els repescó y l'equip ha tornar a caer en la primera ronda dels play-offs, ... y la gent diu que la culpa es teua.

- Mierda, no. Yo cerré con el agente no con el club.

- Dons explicaselo a la gent... no l'entiende.

- Aitor te juro que a pesar de como salí de aquí, jamás haría daño al SD Formentera o a la isla. Hay demasiados cosas aquí que amo...

- Puff, això un atre asunt...

- ¿Qué pasa?

- Res que mejor lo parles en tu mujer... -decía Aitor mientras miraba por la ventanilla intentado disimular-

Por fin llegaron a casa de Rosa Melano y allí estaba ella esperándolo. El recibimiento no fue todo lo efusivo que Kerri hubiera querido y eso ya lo puso en alerta.

- Mierda Rosa ¿en serio? Ni 5 meses fuera he estado y has venido a verme 4 veces, no has tenido cojones a decírmelo cuando nos hemos visto...

- Mira Kerri, estabas muy inmerso con la salvación del equipo y luego vino la fase de buscar el ascenso, una cosa llevó a la otra.

- Ya pero no has visto un hueco para decirme, "Kerri te estoy engañando con un tío" -Kerri Kaberga empezaba a cabrearse-

- No Kerri, Alen apareció de la nada. Te he echado mucho de menos y somos dos corazones solos que nos hemos encontrado...

- ¿Alen...?

- Sí se llama Alen Guarlarga, es brasileño. Hay una última cosa, es primo de Felipe Lottas.

- Me cago en mi puta vida Rosa... vete a la mierda.

24 horas más tarde Kerri Kaberga ya estaba en la barra del Anvil contando su historia buscando la compasión de sus amigos.

- Mira el lado positivo Mister... ya puedes ponerte a cerrar la plantilla del año que viene -le decía Aquiles mientras le ponía delante una pinta-

- No se ni por donde empezar amigo. Tenemos un buen desastre -dijo con todo el corazón el americano-

- ¿Te lo digo yo? Un portero, un central, un lateral izquierdo, dos mediocentros, un banda derecha, un banda izquierda y un delantero...

- O más... -seguía Kerri con el alma abierta-

- Tira de cesiones Mister -decía Matías-

- Preferiría tirar de cantera pero es ¡UNA PUTA MIERDA! -la cerveza empezaba a hacer efecto-

- Pues pide que la mejoren, acabas de ascender cuando nadie lo esperaba. Habla con los grandes, busca jugadores jóvenes que te cedan. Tira de contactos... Kerri tienes un mes para sentarte y buscar...aprovechalo. Un contratiempo lo hemos tenido todos y todos los días sale el sol -decía Aquiles Castro mientras le ponía los muñones de sus dedos a Kerri en la cara-

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
  • Triste 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Kerri Kaberga hizo caso al viejo Aquiles Castro y se puso las pilas con el equipo en el mes de junio.

Cerró las cesiones de 3 jugadores, Dave Azzopardi un DFI procedente del Sheffield United, Chris Bennett en DFC cedido por el Wolverhampton y por último Alan Cheeseman un MPD del Liverpool.

Además de las salidas de varios jugadores, Harvey Griffiths al Salford por 51.000€, Nico Gordon libre al Burton, James Morris por 2.400€ al Lincoln, James Vennings al Salford por 29.500€, Will Swan al Burton por 84.000€ y Nathan Sandison por 1.200€ al Barrow. 1680.100€ que entran en las arcar del club.

Por nuestra parte hemos buscado jugadores a coste 0€, Tyrique George un MEC que llegará del Chelsea y Alex Roberts un DLC que lo hará del Norwich City.

La 1ª Ronda de la Carabao Cup nos enfrentará al Sheffield Wednesday el miércoles 09 de agosto de 2028.

Hemos diseñado una pretemporada fuerte con vista a lo que nos puede esperar este año.

• Sábado 08 de julio de 2028 vs Wolverhampton (Premier League) CASA
  • Lunes 10 de julio de 2028 vs Bristol Rovers (Sky Bet League One) FUERA
  • Jueves 13 de julio de 2028 vs Barnsley (Sky Bet League One) FUERA
  • Sábado 15 de julio de 2028 vs Blackpool (Sky Bet League One) CASA
  • Martes 18 de julio de 2028 vs Manchester United (Premier League) CASA
  • Sábado 29 de julio de 2028 vs Charlton Athletic (Sky Bet League One) CASA
  • Like 3
Publicado

Cada vez que aparece algo relacionad con Felipe Lottas la vida de Kerri se va al traste, esperemos que de ésta salga mas fuerte

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

WIGAN ATHLETIC 0-2 WOLVERHAMPTON

Sábado 08/07/2028

Empezamos el 26 de junio la pretemporada, pero el grueso de jugadores no se incorporó hasta el 01 de julio. Todos menos Chris Bennett que se encuentra con Inglaterra Sub-19 disputando el Europeo Sub-19. En el capítulo de contrataciones conseguimos a Dane Scarlett que acaba de dejar el Tottenham y llega libre.

Primer partido de pretemporada, no buscamos resultados sino empezar a coger ritmo y sentar las bases de nuestro juego. Además muchas caras nuevas. Como siempre un once en cada parte y a probar posiciones y jugadores. Aguantamos muy bien antes un rival muy superior.

BRISTOL ROVERS 0-0 WIGAN ATHLETIC

Lunes 10/07/2028

David Kalokoh se marcha con Países Bajos Sub-23 a los Juegos Olimpicos de Houston 2028. El fichaje del mediocentro español Jeser Déniz tendrá que esperar por culpa del permiso de trabajo y estamos intentando fichar un portero.

Partido reñido la primera mitad, cambios en el descanso y a seguir probando gente. Llegamos más que nuestro rival pero seguimos con la sequía.

BARNSLEY 2-2 WIGAN ATHLETIC

Jueves 13/07/2028

Partido más importante para la prensa que para nosotros. Muchos medios hablan de revancha y de que el Barnsley debería ser el equipo que estuviese en la Sky Bet Championship. Nosotros no vamos a cambiar el plan de ruta y será un amistoso más.

Buena primera mitad en la que nos pusimos 0-1. Nada más arrancar la 2ª mitad llegó el 1-1. D. Scarlett marcaba el 1-2 pero poco después llegaba el definitivo 2-2. Empezamos a ver puerta regularmente que es lo que me preocupaba.

WIGAN ATHLETIC 3-2 BLACKPOOL

Sábado 15/07/2028

Estamos a mitad de pretemporada que las sensaciones son buenas. Es verdad que Chris Bennett nos va a portar mucho en defensa y tengo ganas de que empiece a jugar con nosotros. Una lesión leve de S. Humphrys que según los médico puede llegar a ser crónica me obliga a ponerlo a la venta.

Este partido nos lo vamos a tomar un poco más en serio y no haré pruebas de posiciones. Nada salió como esperaba a los 30 segundo ya perdíamos 0-1 y nada más arrancar la segunda mitad llegó el 0-2. Había cambiado el once entero y para más INRIS. Humphrys marcó un hat-trick que me dejó en mal lugar al ponerlo a la venta. 

WIGAN ATHLETIC 0-0 MANCHESTER UNITED

Martes 18/07/2028

Buenas noticias se le ha concedido el permiso de trabajo a Jeser Déniz un MEC que llega a cambio de 8.500.00€ procedente del UD Las Palmas. Nos hemos gastado casi todo el presupuesto de esta temporada en un fichaje que nos permita dar un salto de calidad. Y con la llegada de Vitezslav Jaros, POR procedente del Southend a cambio de 155.000€, cerramos el capitulo de incorporaciones.

Si bien es verdad que el Manchester United no vino con el equipo bueno, aguantamos bien la primera mitad. Once nuevo en la segunda parte y que todos disfruten de la experiencia. Buen empate que nos deja un buen sabor de boca.

WIGAN ATHLETIC 4-0 CHARLTON ATHLETIC

Sábado 29/07/2028

Con la vuelta de Chris Bennett podemos probar el que en teoría debería ser el "Once de Gala". Tengo decididas las 25 fichas que vamos a inscribir.

Creo que 12 días han sido más que suficientes para acabar de cohesionar el grupo y estar preparados para el ensayo general antes de arrancar en liga contra el Blackburn Rovers.

Tras el partido puedo decir que todo listo para empezar la liga. Buen resultado que nos da confianza.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Jorgebigot14 dijo:

Cada vez que aparece algo relacionad con Felipe Lottas la vida de Kerri se va al traste, esperemos que de ésta salga mas fuerte

Hola 🙋‍♂️

Este hombre hará bueno a Liberto Calvo y sino tiempo al tiempo.

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...