Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Después de unos días sin pasarme veo que ya estamos en un nuevo equipo y en un nuevo país. Se ve que @ansodi ha creado escuela y @tranchetetorrenteres su alumno más aplicado 🤣

Por otro lado, ahora que Jorge Nitales ha llegado al wigan, veremos un trato especial o será uno más. Viendo que en todo este tiempo ha pasado de su exmujer y sus "ex" hijos como de la mierda no sé yo

Rosa no aguanto ni seis meses sin tirarse a un brasileño, si que Kerri escoge bien sus mujeres

• Jajaja 4
Publicado
El hace 15 horas, jdbecerra dijo:

Después de unos días sin pasarme veo que ya estamos en un nuevo equipo y en un nuevo país. Se ve que @ansodi ha creado escuela y @tranchetetorrenteres su alumno más aplicado 🤣

Por otro lado, ahora que Jorge Nitales ha llegado al wigan, veremos un trato especial o será uno más. Viendo que en todo este tiempo ha pasado de su exmujer y sus "ex" hijos como de la mierda no sé yo

Rosa no aguanto ni seis meses sin tirarse a un brasileño, si que Kerri escoge bien sus mujeres

Hoola! @ansodi es un referente en mis historias, muchas de mis ideas salen de las suyas.

Pues no se como va a salir la cosa con Jorge Nitales, Kerri se divorció muy joven, su mujer estaba hasta los cojones del fútbol y le plantó las maletas en la puerta. Y sí macho, siempre que hay un brasileño cerca son problemas 😒

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

BLACKBURN ROVERS 1-3 WIGAN ATHLETIC

Sábado 05/08/2028

Alineaciones      Estadísticas del partido      Puntuaciones

Fui a ver la prueba de Jorge Nitales con el Wigan Athletic Sub-18 y he decir que me sorprendió bastante. De pequeño siempre había sido un niño poco coordinado y sin aparente interés por ningún deporte. De momento seguirá en ese equipo su formación no va tener ningún trato de favor.

Primera parte descomunal de la dupla Scarlett-Ogilve uno marcando 2 y el otro asistiendo. El Blackburn Rovers recortó, pero no parecía que fuera a ser suficiente, 1-2.

Sin cambios.

Segunda parte bastante más tranquila que la primera, hicimos el 1-3 que mató el partido y a esperar el pitido final. Gran arranque de liga.

SHEFFIELD WEDNESDAY 1-2 WIGAN ATHLETIC

Miércoles 09/08/2028

Alineaciones        Estadísticas del partido        Puntuaciones

Empezamos con las semanas de doble sesión. Aquí es donde realmente vamos a ver el potencial del equipo y si tenemos fondo de armario para afrontar todas las competiciones que hay en Inglaterra.

Seguimos con el buen juego del equipo de ahí el 0-1 al descanso.

Sin cambios.

Nada más arrancar la segunda mitad el Sheffield Wednesday empató el partido 1-1, no había forma de encontrar portería, hasta que un fallo en defensa dejó el baló en la cabeza de Ogilvie que marcó en el descuento el 1-2 que nos dio la victoria.

Como rival de la 2ª Ronda de la Carabao Cup nos ha tocado el Cheltenham (Sky Bet League One) el partido se jugará el martes 22 de agosto de 2028. Los que cambia el partido de liga contra el Rotherham United al sábado 02 de septiembre de 2028.

WIGAN ATHLETIC 0-1 OXFORD UNITED

Sábado 12/08/2028

Alineaciones        Estadísticas del partido        Puntuaciones

Acabo de recibir la noticia de que el manager del Sub-18 quiere ceder a Jorge Nitales y el mejor colocado es NYC Academy, no entiendo si acaba de llegar, este chaval porque se quiere volver a los EEUU.

Partido igualado entre dos equipos que han empezado bien la liga, 0-0 al descanso.

Sin cambios.

El gol anulado a Ogilvie por fuera de juego nos mató y ya no supimos reaccionar y perdimos la cara al partido. La puntilla fue el 0-1 a pocos minutos del final del partido.

HULL CITY 1-1 WIGAN ATHLETIC

Sábado 19/08/2028

Alineaciones          Estadísticas del partido          Puntuaciones

Una primera parte muy igualada en todo, de ahí el 1-1 al descaso.

Sin cambios.

Floja segunda mitad por parte de ambos equipo, lo que hizo que el marcador ya no se moviera.

CHELTEHAM 0-2 WIGAN ATHLETIC

Martes 22/08/2028

Poco tiempo de recuperación y de preparación para el partido de la Carabao Cup.

Primera parte donde no conseguimos dominar al equipo rival y nos vamos 0-0 al descanso.

3 cambios en la media parte, A. Roberts, C. Bennett y T. Edwards entraron por B. Fleming, H.Murray-Campbell y D. Scarlett.

Los cambios nos dieron algo más de frescura y A. Roberts marcó un doblete para sellar la clasificación, 0-2 al final del partido.

El rival en la 3ª Ronda de la Carabao Cup será Sunderland (Sky Bet Championship) el martes 19 de septiembre de 2028. El partido ante del Forest Green cambia al sábado 07 de octubre de 2028.

WIGAN ATHLETIC 2-0 COVENTRY

Martes 22/08/2028

Varios jugadores han recibido la convocatoria de sus selecciones. Por su parte el Presidente del club ha cerrado la cesión del Coby Small procedente del Arsenal por 5 meses. Yo hay cosas que no entiendo, he dicho por activa y por pasiva que la plantilla estaba cerrada y me traen el tío este y encima 5 meses. Esto hace que Jordan Williams pase al Wigan Sub-21.

Buen arranque de primera parte, teníamos llegada pero no la posesión del balón, en una rápida salida de balón llegó el 1-0.

Sin cambios.

Segunda parte con el mismo guion que la primer y mismo resultado, un gol nuestro que dejaba el marcador 2-0 y los 3 puntos en casa.

PARTIDOS MES DE AGOSTO

CLASIFICACIÓN JORNADA 05

• Like 3
Publicado

pUwZjmD.jpg

Como siempre el último día de traspasos puede sorprender a cualquiera. Por activa y por pasiva había declarado en todos los medios de comunicación que la plantilla estaba cerrada, que no ibamos a acudir al mercado a última hora y tanto Talal Al Hammad presidente del club, como Paul Fernie director deportivo no se de donde ni como consiguieron sacar 3.700.000€ para el fichaje de John Buckley un MEC procedente del Bournemouth, lo que ponía en la rampa de salida a Butcher o McGrath, finalmente fue Butcher quien se marchó al Swansea por 1.700.000€. Más tarde se tuvo que producir la salida de McGrath al Nottingham Forest por 2.000.000€ ya que el club había fichado a Xavier Simons (OJO NO) del Blackpool por 2.500.000€. Un movimiento de la directiva que rejuvenece el centro del campo. En el capítulo de salidas se cerraba con el fichaje de Josh Vickers por el Wrexham que pagó 300.000€. Las cesiones de los jugadores del Sub-21 Dean Roberts, Lewis Allsopp. Y la llegada para ese equipo de un español Jorge Ruiz que no creo que tarde en dar el salto al primer equipo.

La plantilla después de tanto baile el último día quedaba así.

Spoiler

Vitezslav Jaros y Charlie Setford como PORsThomas Sang Tom Edwards como DFDs, Harrison Murray-Campbell y Coby Small son los DFCs titulares acompañados de Chris Bennett y Sam Botcherby-Gent, acabando con la defensa Brandon Fleming Daver Azzopardi como DFIs. En el centro del campo los CDCs son Mitchell MurphyXavi Simons y CJ Egan -Rileylos MECs en el eje serán John Buckley y Jese Dénez y esperando su turno Sander Maas y Tyrique George. Por las bandas los MPDs serán Callum Lang y Alan Cheeseman, los MPIs David Kalokoh y Kithson OgilvieY para finalizar arriba Dane Scarlett Alex Robters y el incombustible Stephen Humphrys como DLCs. 24 de 25 fichas posibles.

LEEDS UNITED 3-1 WIGAN ATHLETIC

Sábado 09/09/2028

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Tras la locura del último día de mercado y el parón por selecciones nacionales, volvemos con la liga. Un rival complicado y sobretodo con el poco tiempo de adaptación de los nuevos.

No fue una mala primera parte, los jugadores tenían que conocerse y adaptarse de ahí que ni viéramos el balón. 1-0 al descanso.

Una pequeña bronca para espabilarlos. Maas y Murphy al campo por Buckley y Simons.

Con algo más de cohesión en el mediocampo hizo que llegara el empate 1-1. Pero el Leeds United puso toda la carne en el asador y poco pudimos hacer, 3-1 final, pero con buenas sensaciones.

WIGAN ATHLETIC 2-1 ROTHERHAM UNITED

Martes 12/09/2028

Empieza la locura de las ligas inglesas 4 partidos en 15 días. Así que, hay que atarse los machos y tirar fuertes.

Partido hasta el momento más disputado de lo que esperaba, posesión repartida pero nos vamos ganando 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Nada más arrancar la segunda mitad, Ogilvie tuvo que entrar por unas molestias de Kalokoh. Momentos de desajustes que el Rotherham United aprovechó para empatar. Pero la conexión Ogilvie-Scarlett nos volvió a colocar por delante y dejar el 2-1 final.

DERBY COUNTY 0-1 WIGAN ATHLETIC

Sábado 16/09/2028

Días tranquilos, hemos podido trabajar bien y Kalokoh se recuperó sin problemas de las molestias del partido pero no ha llegado al 100% al partido.

Mala primera parte donde encima se nos lesiona Buckley y tiene que entrar Déniz por él. 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Todo continuaba igual en la reanudación, menos mal que apareció D. Scarlett para marcar el 0-1. Desde ese mismo momento defendimos el resultado con uñas y dientes

WIGAN ATHLETIC P (7)2-2(6) SUNDERLAND

Martes 19/09/2028

Vamos a rotar a la gente para este partido. Ya hemos cumplido las expectativas de la directiva en esta competición y creo que debemos centrarnos en sacar los máximos de puntos posible en liga.

Primera parte a la basura, donde nos vamos perdiendo 0-1 con un gol tempranero. 

T. Edwards y S. Maas entraron por T. Sang y J. Déniz en el descanso.

El equipo mejoró un poco, pero no fue total hasta que D. Scarlett entró en el partido. Empató en el primer balón que tocó y robó otro para el inicio del 2-1. Una pena la cantada de C. Setford que nos costó el 2-2 y nos llevó a las penaltis.

El rival en la 4ª Ronda de la Carabao Cup será el Portsmouth y se jugará el martes 24 de octubre de 2028.

WIGAN ATHLETIC 1-0 PORTSMOUTH

Sábado 23/09/2028

Una vez a mimar y recuperar jugadores para otro partido. Tenemos a todos disponibles.

Primera parte donde nos volvemos mostrar un equipo ramplón y sin pegada arriba. 0-0 a la media parte.

Sin cambios en el equipo pero sí con una mentalidad más ofensiva.

Nada más arrancar la segunda mitad S.McKinstry vio la roja directa. Lo supimos aprovechar y a los poco minutos ya íbamos 1-0. Marcamos, bajamos el ritmo y a esperar que se acabara el partido, al final 3 puntos fáciles.

BURNLEY 1-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 30/09/2028

Una semana de recuperación que tampoco sabes si es buena, ya que S. Humphrys se ha lesionado para 7 semanas. Además han llegado las convocatorias internacionales por lo que hemos solicitado aplazar el partido del Forest Green.

Por otro lado la directiva del club quiere sentarse conmigo a tratar el tema de ampliar mi contrato. Ha sido la reunión mas surrealista en tiempo. Resumen "-¿Quiere un nuevo contrato? -Sí -Vale, pues ya hablaremos FIN"

Un derbi siempre es especial y eso lo jugadores lo notan, pero para D. Scarlett le da igual lo que sea, el va a lo suyo, 0-1 al descanso.

Sin cambios.

Nada más salir el gol del empate a 1-1 y el partido en su momento más top, pero ahí no se iba a quedar todo, A. Roberts quería su momento especial y lo tuvo marcando el 1-2 final en el descuento.

PARTIDOS MES DE SEPTIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 10

• Like 3
Publicado

pUwZjmD.jpg

Con 14 días de parón de la liga Kerri Kaberga ya no sabía donde poder usar el tiempo libre que le quedaba. El presidente le llamó para quedar y poder hablar con él un poco sobre la marcha del club, habían quedado en el Anvil. Matías Queroso hasta había preparado un reservado donde nadie podría molestarlos. Talal Al Hammad llegó con un sequito de gente.

- Hola jefe -saludó Kerri al bahreini mientras le apartaba la silla para que se sentara-

- Hola Kerri -saludó el presidente- No me voy a andar por las ramas, toma, léelo, reflexiónalo y fírmalo -decía Talal al mimos momento que lanzaba un sobre encima de la mesa-

Spoiler

contrato-01.jpg

- Esto... vaya... espera... sí -iba diciendo el americano conforme pasaba su mirada por los renglones, acabó de leer y firmó-

- Bien Kerri Kaberga, ahora a cumplir o te mato -dijo el árabe sin vacilar-

- Estás de coña... ¿no?... Sí estás de coña -Kerri daba pequeños sorbos a su pinta mientras miraba a la gente impertérrita de su alrededor-

Después de ese tenso momento la conversación se fue haciendo más amena y relajada por minutos... hasta que una llamada al móvil paró ese momento. El número +44 151 2.... 

- ¡¿LIVERPOOL!? -dijo en voz alta Kerri mientras descolgaba- Dígame...

- ¿Señor Kaberga? Soy Dolores Delano secretaria del Liverpool FC, necesitamos hablar con usted, ¿está ocupado?

En ese momento a Kerri se le pasó por la cabeza que siempre le pasa lo mismo, cuando quiere sentar cabeza en un club, alguno más grande llama y su vida cambia. Se separó de sus contertulios y respondió.

- Sí, claro sin ningún problema.

- Un segundo, le paso -dijo Dolores mientras transfería la llamada-

- Kerriiiii amigooooo -dijo una voz al otro lado del auricular-

- Sí soy yo, Kerri Kaberga y ¿tú eres...? -el americano estaba muy confundido-

- Joder macho... soy Jürgen... Jürgen Klopp el entrenador del Liverpool FC.

- Ah si perdona Jürgen, no esperaba oír tú voz...

- ¿Qué esperabas la de Billy Temple para ofrecerte mi puesto? -el alemán se reía con tanta fuerza que Kerri tuvo que alejarse el aparato-

- No, no, simplemente no sabía quien llamaba... ¿qué pasa?

- Eso digo yo ¿qué pasa con Alan Cheeseman? -dejo de reír el alemán y pasó a un tono serio-

- Pues no lo se, esta mañana a entrenado bien... ¿no se que más puede pasar?

- Eso pasa Kerri, eso pasa. El chaval entrena bien y no le das bola. Te lo cedí con la condición de que jugara partidos de titular y macho...

- Jürgen 5 partidos, uno de suplente, un gol y tres asistencias, lo está haciendo bi...

- Y otros tantos partidos sin convocar -le cortó Klopp- o juega más o lo repesco. ¿Entendido?

- Entend... -y la llamada se cortó-

Al volver a la mesa Kerri explicó a Talal lo sucedido y este zanjó la velada con un 

- Juega conmigo o con mi equipo y te mato.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

BRIGHTON 2-1 WIGAN ATHLETIC

Sábado 14/10/2028

Volvemos a competir y con 3 partidos en una semana. Espero poder dar con las rotaciones adecuadas y seguir en esta gran dinámica.

Primera parte igualada, pero donde nada pudimos hacer con el golazo de cabeza que supuso el 1-0.

Saqué del campo a un nervioso Azzopardi y di entrada a Coby Small en el descanso.

Una segunda parte donde nunca encontramos en ritmo ni conseguimos meternos el partido. Solo los minutos finales conseguimos generar algo y marcamos el 2-1 que fue insuficiente.

WIGAN ATHLETIC 4-1 BRADFORD CITY

Martes 17/10/2028

Como siempre en estos partidos entre semana, que no se lesione nadie y estén recuperados para el partido sobra.

Una primera parte muy igualada donde D. Kalokoh puso el 1-0 de cabeza tras un mal despeje del portero.

Sin cambios.

Primeros 20 minutos del segundo tiempo y vendaval holandés, de nuevo D. Kalokoh y luego S. Maas pusieron el 3-0 en el marcador. Minutos finales de partido donde A. Roberts marcaba el 4-0 y a poco de acabar el encuentro del Bradford City marcaba el del honor.

WIGAN ATHLETIC 1-1 SHEFFIELD UNITED

Sábado 21/10/2028

Me preocupó un poco la gripe que pillo S. Maas pero todo hace apuntar a que llegará para el partido. Por lo demás sin novedades.

Primeros 45 minutos donde solo nos dedicamos a correr detrás del balón y a intentar finalizar las oportunidades que teníamos, 0-0 y al vestuario.

Sin cambios.

Mala segunda mitad que parecía que se arreglaba cuando J. Déniz marcaba el 1-0 de penalti pero la realidad llegó minutos después con el 1-1 que era el resultado más realista.

PORTSMOUTH (4)3-3(5) P WIGAN ATHLETIC

Martes 24/10/2028

Seguimos con este mes maratoniano, pero cambiamos de tercio, esta semana nos toca la Carabao Cup. Un poco de rotaciones en el equipo para intentar liberar de minutos a los jugadores.

Media hora de partido y parece que está todo más o menos resulto. 0-2 al descanso y sin sufrir mucho.

Cambios en la media parte D. Azzopardi y CJ Egan-Riley entraron por B. Fleming y J. Buckley.

Menudo desastre de segunda mitad, hasta el punto de ponerse el Portsmouth por delante 3-2. Menos mal que D. Kalokoh salió una vez a rescatar al equipo con el empate, 3-3 en el '92.

La tanda de penaltis el héroe fue C. Setford parando el 4º penalti de los locales.

El rival en los 1/4 de la Carabao Cup será el Watford (Premier League) el miércoles 13 de diciembre de 2028.

WEST BROMWICH ALBION 1-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 28/10/2028

Y tras un partido difícil de Carabao Cup, otro partido aún más complicado como es el líder de la competición.

Mala primera parte que acabó con un mal resultado, 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Una segunda mitad más igualada pero en la que no pudimos hacer nada por empatar. Los últimos minutos fue un acoso y derribo del West Bromwich Albion a nuestra portería.

WIGAN ATHLETIC 2-0 FOREST GREEN

Martes 31/10/2028

En menos de 5 días y otro partido, menos mal que se acaba y el mes que vienes es corto. Necesitamos los 3 puntos si queremos seguir enganchados arriba y pocas rotaciones ninguna se verán esta semana.

Primera parte que resolvemos con un 2-0 y sin muchos apuros.

K. Ogilvie entró por un cansado D. Kalokoh en el descanso.

Segunda mitad sin pena ni gloria, nosotros bajamos el ritmo y eso el Forest Green pareció agradecerlo.

PARTIDOS MES DE OCTUBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 14

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado

Buena temporada, estamos en posición de luchar hasta el final por el ascenso. Estamos en puestos de play off por encima de equipos mucha más favoritos.

Veremos si los fichajes ayudan a dar ese saltito adelante. Que tal Simons? siempre me ha parecido muy sobrevalorado

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Buena temporada, estamos en posición de luchar hasta el final por el ascenso. Estamos en puestos de play off por encima de equipos mucha más favoritos.

Veremos si los fichajes ayudan a dar ese saltito adelante. Que tal Simons? siempre me ha parecido muy sobrevalorado

Hola!!!

Por el momento la temporada va como un tiro y parece que vamos a superar las expectativas de salvación. 

El Xavier Simons que he fichado es un ex-canterano del Chelsea, por ahora el rendimiento que está dando es bueno, podría ir mejor pero no me quejo.

Gracias

• Like 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

CARDIFF CITY 0-3 WIGAN ATHLETIC

Sábado 04/11/2028

Empezamos un mes de solo 4 partidos, me parece increíble. Nada más empezar el mes 7 jugadores han sido convocados con sus selecciones. Pero en una solo semana me ha tocado apagar 3 fuego en el vestuario, Botcherby-Gent y Tyrique George han venido a hablar conmigo porque sienten que su nivel está por debajo de la plantilla y quieren salir en el próximo mercado invernal, voy a intentar que salgan cedido antes que traspasados. Por otro lado S. Maas ha venido pidiendo más protagonismo en el once inicial y dado las últimas actuaciones se lo ha ganado.

Cuando las cosas funcionan somos un equipo muy peligroso a la contra, doblete de D. Scarlett y 0-2 al descanso.

Sin cambios.

En la segunda mitad del héroe fue V. Jaros con sus paradas y K. Ogilvie cerró el partido con un golazo para firmar el 0-3 final. 3 puntos que ahora mismo nos meten en algo impensable y que creo que no puede ser del todo bueno, la pelea por el título de liga. Espero que no nos de el "mal de altura".

WIGAN ATHLETIC 2-0 MILLWALL

Sábado 18/11/2028

Dos semanas de parón por selecciones que han sido más que suficientes para recuperarnos y preparar bien el partido.

Y aún así una muy floja primera parte que acaba 0-0 y sin muchas ideas.

Sin cambios al descanso.

Mejor la segunda parte, el ataque fue un poco más ordenado y se vieron mejores movimientos. 2-0 con golazo de Chris Bennett y seguimos arriba una semana más.

WIGAN ATHLETIC 1-0 MIDDLESBROUGH

Martes 21/11/2028

Que tengamos pocos partidos no nos libra de la locura de fechas que hay en Inglaterra. Perdemos a T. Edwards 3 semanas por lesión.

Los errores del fútbol, ver que un equipo va por bajo y pensar que no va a ser un problema. 1-0 al descanso y de milagro.

Sin cambios.

Sin mucha historia en la segunda mitad. Hicimos lo justo y necesario para no empatar y a casita.

NOTTINGHAM FOREST 1-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 25/11/2028

Tras dos partidos contra equipos que pelean por la permanencia, ahora nos toca uno de los favoritos al ascenso. Un cambio radical para el que veremos si estamos preparados.

Duelo por todo lo alto entre dos equipos que pelean por estar en la zona alta de la tabla. 0-0 al descanso.

Tuvimos muchísimos problemas para entrar en el partido y para ayudo el penalti del 1-0. Mal día para tener un mal partido colectivo.

PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 18

• Like 2
Publicado

Tres victorias en cuatro partidos, se ve que seguimos por el buen camino. Y Scarlett sigue marcando el ritmo del pichichi de la categoría. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...