Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Tres victorias en cuatro partidos, se ve que seguimos por el buen camino. Y Scarlett sigue marcando el ritmo del pichichi de la categoría. 

Ha sido un "mini mes" de locos. También es verdad que Millwall y Middlesbrough van abajo y no están en buena racha y para no que jugamos de arriba nos toca el morro. Yo creo que aún nos tiene que venir la hostia de realidad en al segunda vuelta. Y lo de Dane Scarlett es una locura, balón que toca balón a la jaula.

Gracias por pasar!

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Sin quererlo ni beberlo el Wigan Athletic y Kerri Kaberga se meten de lleno en el quinto mes de competición y siguen arriba con las posibilidades a todo, intactas. El sitio de paz y tranquilidad que era antes el Anvil se había vuelto de moda en la ciudad, a raíz de que la gente supiera que el americano frecuentaba el pub. Matias y Elsa estaban encantados, pero Aquiles no le gustaba que tanta gente profanara su "cueva" como a él le gustaba decir. Incluso Elton se había beneficiado de Kerri, algún que otro medio de comunicación le había hecho una entrevista por ser "el mejor amigo en la ciudad" del entrenador de moda, Kaberga ni se había molestado en desmentirlo. El Anvil seguía siendo, a pesar de todo, el lugar donde podía desconectar del fútbol y la vida en general.

Habían sido unos meses en los que se había focalizado en el fútbol, había entrado en piloto automático y se había dejado llevar. Rosa, Jorge, Felipe, le parecían nombres lejanos y extraños cuando pensaba en ellos. Así que cuando sonó el teléfono ni miró quien era...

- Sí -dijo al descolgar-

- Ya era hora de que me cogieras el teléfono, sinvergüenza -dijo la una voz femenina-

Kerri se alejo el teléfono miro el nombre y supo que había hecho mal en descolgar.

- Esto... ¿Hola?

- ¿Hola? después de 15 año y hola... sinvergüenza que eres un sinvergüenza. Te mando a tú hijo para que hagas de el un hombre, un futbolista y se lo pagas así -seguía la mujer del otro lado-

- Hola Fantasti, cuando tiempo sin hablar con mi ex-mujer -cortó Kerri con un todo burlón-

- Ojalá fuera más tiempo, ¿por qué cojones has mandado a tú hijo de nuevo a EEUU? ¿Tanto te molestaba?

- No, mis hijos no me ha molestado nunca, de hecho fue por tú culpa que dejara de verlos, ¡estás loca!

- Mira Kerri no empieces... no empieces...

- Además no fue decisión mía, fui a verlo unos entrenamientos y si fuera por mi estaría en el Sub-21 y podría haber jugado ya algún partido con el primer equipo. ¿Además que es eso de que usa tú apellido de soltera?... tú eres Fantasti Kaberga...

- No, me quité tú apellido después del divorcio y tú hijo no ha querido usar nunca el tuyo para el fútbol...

- Pues vaya, le habría abierto alguna puerta antes...

- O no... déjate de mierdas y haz el favor de repescar a tú hijo para el mercado de invierno, mal padre.

- No es tan fácil...

- Es muy fácil... pero claro tendrías que hacerte cargo de él, ¿no? Y dejar de lado a todas tu zorritas... dime Kerri ¿Cuántas zorritas tienes ahora mismo?

- La verdad que ninguna, estoy muy tranquilo como estoy. Me centro en el fútbol y no me hace falta más...

- ¿Y tú amiguita de Formentera?

- Agua pasada...

- ¿Qué raro, que pasa, Felipe no te proporciones mujeres como siempre?

- Felipe tiene su vida y yo al mía, hace tiempo que no hablamos.

- Vaya Kerri, será verdad y todo que has centrado esa enorme cabeza de gilipollas...

- Ya está bien... ¿me llamas solo para insultarme?

- No te llamo para que hables con tú hijo y lo repesques, sinvergüenza.

- No prometo nada...

- Por cierto, mírate un chaval de Los Ángeles, un español, tiene pinta de crack, me lo ha dicho mi padre, no se porque pero aún te aprecia...

- Gracias Fantasti

- Vete a la mierda Kerri y repesca a tú hijo o te jur...

En ese momento el americano colgó el teléfono sabia perfectamente que cuando empezaba así solo era entrar en un espiral de insultos y reproches.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

No sé si Fanta Putástica está como una cabra o no, pero una cosa ha quedado clara: Es una madre helicóptero de manual. ^^u

Yo sólo digo que si han cedido al chaval es por algo (raro que no lo hayan cedido a un equipo de las inferiores inglesas o algún club escocés pero hey...), así que mejor que vaya acumulando minutos y desarrollándose (y una vez vuelva, ya se verá).

No se debe tocar algo que funciona y, vistos los resultados, está claro que el equipo funciona a las mil maravillas.

.P.D.: ¿Qué carajos hace el Forest Green Rovers en Championship? FM jamás dejará de sorprenderme oye.

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El En 31/1/2023 at 16:06, Zlatan dijo:

No sé si Fanta Putástica está como una cabra o no, pero una cosa ha quedado clara: Es una madre helicóptero de manual. ^^u

Yo sólo digo que si han cedido al chaval es por algo (raro que no lo hayan cedido a un equipo de las inferiores inglesas o algún club escocés pero hey...), así que mejor que vaya acumulando minutos y desarrollándose (y una vez vuelva, ya se verá).

No se debe tocar algo que funciona y, vistos los resultados, está claro que el equipo funciona a las mil maravillas.

.P.D.: ¿Qué carajos hace el Forest Green Rovers en Championship? FM jamás dejará de sorprenderme oye.

Hola! Aquí te doy toda la razón, esta mujer es un madre helicóptero de manual y creo que puede ser peor 😒. Yo también esperaba que a Jorge lo cedieran por "la zona" pero veremos que pasa en un futuro.

En cuanto al equipo no se toca nada, pero ya te digo hay varios frentes abiertos dentro de la plantilla.

Y lo del Forest Green una más del FM y van...

Gracias por pasar.

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

SHEFFIELD WEDNESDAY 0-3 WIGAN ATHLETIC

Sábado 02/12/2028

Alineaciones      Estadísticas del partido      Puntuaciones

Nos enfrentamos al mes mas duro de toda la competición 8 partidos, lo que equivale a un partido cada 4 días. La opción de repescar a Jorge Nitales cobra fuerza, ya que Coby Small se marchará a final de mes y Botcherby-Gent quiere salir del club y mi hijo puede estar a nivel. En cuanto al español de que hablaba Fantasti... Marcos Anaya un MPD que vamos a intentar traer en el periodo de fichajes, no podemos ojearlo bien pero tiene pinta de jugón.

Primera parte que el Sheffield Wednesday transformó en una batalla campal, 0-0 al descanso.

T. Sang y C. Lang entraron por los lesionados D. Azzopardi y A. Cheeseman.

Tardaron en llegar pero estaba convencido que en el momento que entrara el primero vendrían más. 0-3 y jugando mucho mejor la segunda mitad. B. Fleming ve la 5ª amarilla y será baja para el próximo encuentro.

WIGAN ATHLETIC 3-0 HUDDERSFIELD

Martes 05/12/2028

Alineaciones        Estadísticas del partido        Puntuaciones

Con la sanción de B. Fleming y la lesión de D. Azzopardi veremos que me invento para jugar en el DFI este partido. Hemos tenido el sorteo de la 3ª Ronda de la FA Cup que nos ha dejado emparejados con el Bristol City (Sky Bet League One) y jugaremos el sábado 06 de enero de 2029.

Buena primera parte que resolvemos bien con un 2-0 al descanso.

En la media parte damos entrada a A. Cheeseman y C. Small por D. Kalokoh y H. Murray-Campbell que estaban muy cansados.

La segunda mitad se sentenció con un segundo gol de D. Scarlett. Con la intención de que marcara un hat-trick lo dejé en el campo pese a estar muy cansado, por culpa de eso llegó tarde a un balón y vio la roja directa por la falta.

FULHAM 3-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 09/12/2028

Resto de semana un poco confuso, se han abierto problemas donde no sabía que había un problema. T. Sang y C. Lang han pedido el traspaso ya que no juegan en sus posiciones preferidas y quiere probar suerte en otro sitio. Veremos que pasa en el próximo mercado invernal.

La primera parte del encuentro fue un ir y venir de posesión pero sin llegar a concretar mucho peligro, 0-0 y a los vestuarios.

Sin cambios.

A los 3 minutos de reanudar el partido T. Sang tuvo que salir en camilla y en su sitio entró C. Small. El fútbol es fácil si tiras a portería tiene opciones de marcar si no lo haces no tienes ninguna. 3-0 y serio correctivo al equipo que espero que lo ponga en alerta y no se relajen.

WIGAN ATHLETIC 5-2 WATFORD

Miércoles 13/12/2028

Espero que nos podamos recuperar bien del palo del Fulham, está claro que ese nivel no es nuestra liga pero debemos intentar competirlo todo. Empezamos semana con un partido complicado. Hemos presentado una apelación ya que el comité disciplinario ha impuesto un partido más a D. Scarlett.

Una primera parte donde competimos ante un equipo que demostró su categoría superior y se fue ganando 1-2 al descanso.

Sin cambios.

Segunda mitad que arrancó muy bien con el empate, 2-2 muy temprano. Poco a poco nos fuimos creciendo y no encontraba a que jugador sustituir. Cuando lo tenía todo preparado para los cambios llegó el 3-2 que me cambio los planes y en ese momento decidí quemar todas las naves y jugarme sin cambios. Al final salió perfecto, pero creo que nos va a pasar factura en liga. 5-2 final y con el cartel de "Matagigantes" en el pecho.

WIGAN ATHLETIC 2-0 SUNDERLAND

Sábado 16/12/2028

La Semifinal de la Carabao Cup nos ha encuadrado con el Blackburn Rovers (Sky Bet Championship) el partido se jugará el IDA el martes 02 de enero de 2029 y la VUELTA el martes 09 de enero de 2029. La otra semifinal va a enfrentar a Arsenal vs Manchester United.

Primera mitad muy igualada, parece que usemos las primeras partes para medir al rival, 0-0 y partido aburrido.

Sin cambios.

Algo mejoramos con el cambio de actitud, pero estoy perdiendo la fe en algunos jugadores. 2-0 final y no porque fuéramos mejores sino por porque aprovechamos mejor nuestras ocasiones.

WIGAN ATHLETIC 2-1 QPR

Sábado 23/12/2028

Increíblemente hemos tenido una semana para poder recuperar jugadores y descansar un poco del ritmo loco de este mes. No queda el último arreón.

El balón ni olerlo, pero tampoco nos creábamos peligro ambos equipos. 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Mejoramos muchísimo con los cambios, en una segunda mitad que empezó muy mal. Buena remontado el 2-1 a la saca.

HUDDERSFIELD 0-2 WIGAN ATHLETIC

Martes 26/12/2028

Como siempre sin tiempo a nada nos metemos de lleno en la última semana del año y con dos partidos ni más ni menos. Volvemos a jugar con el Huddersfield en menos de un mes, así que espero aprovechar lo aprendido del partido anterior ante ellos.

Una primera mitad donde jugamos relajados y donde el rival no nos hizo mucho peligro, 0-0 y a la caseta.

Sin cambios pero con una mentalidad más ofensiva.

Una cantada del portero local y D. Scarlett, siempre con la caña preparada. 3 puntos con este 0-2 que nos dejan más que satisfechos.

PORTSMOUTH 0-1 WIGAN ATHLETIC

Sábado 30/12/2028

Y con este partido se acaba el año. Vamos a acabar en la parte alta y eso espero que nos de confianza para los próximos meses, la salvación sigue siendo el objetivo real todo lo que venga de ahí hacía arriba será genial. Vamos ha hacer una pequeña rotación pensando en la eliminatoria de la Carabao Cup.

Parecía desde el minuto 1 que este partido para nosotros era la ley del mínimo esfuerzo, 0-0 al descanso.

Sin cambios, pero con las ganas de cambiar a los 11.

Me harte y decidí hacer los 5 cambios de golpe, ni eso cambio toda la desidia que mostraba el equipo. Menos mal que apareció D. Kalokoh para marcar el 0-1 y darnos los 3 puntos que nos dejan arriba de la clasificación a final de año.

PARTIDOS MES DE DICIEMBRE

CLASIFICACIÓNI JORNADA 25

• Like 2
Publicado

Ni tan siquiera la llamada de una ex-mujer, el repudiar a otro continente a un hijo necesitado, la falta de calor de una mujer por las noches,..... parece que no hay nada que pueda desestabilizar a Kerri, ni a un Wigan imparable.

• Like 1
Publicado

Bueno, pues vamos a por el ascenso a la Premier, no hay nada que pueda parar a los de Kerry

Por otra parte, es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE que después de 17 páginas aún no haya aparecido Paco Jones 😜

• Jajaja 3
Publicado (editado)
El hace 11 horas, jdbecerra dijo:

Ni tan siquiera la llamada de una ex-mujer, el repudiar a otro continente a un hijo necesitado, la falta de calor de una mujer por las noches,..... parece que no hay nada que pueda desestabilizar a Kerri, ni a un Wigan imparable.

El hace 7 horas, ansodi dijo:

Bueno, pues vamos a por el ascenso a la Premier, no hay nada que pueda parar a los de Kerry

Por otra parte, es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE que después de 17 páginas aún no haya aparecido Paco Jones 😜

Hola ambos dos!

Parece que la vida de Kerri Kaberga está tranquila y estable, igual que el juego del Wigan Athletic. Pero como bien sabéis esto se puede torcer en un visto y no visto.

Atentos a vuestras pantallas... por cierto Paco Jones (SPOILERS NO EH!!!)

Gracias por pasar 😘

• Jajaja 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Sábado 30 de diciembre, Kerri estaba como de costumbre en el Anvil planificando la Nochevieja.

- Cenas en mi casa, no se dice más -le decía Aquiles Castro al americano-

- Nosotros cenaremos aquí en el pub y a las 23:30 ya estará abierto para los que quieran recibir el Año Nuevo -comentaba Matía Asqueroso mientras limpiaba copas-

- Yo cenaré con mi madre, voy a presentarle por fin a Ana Bogrande, mi novia. Nunca te podré agradecer todo lo que ha hecho por mi Kerri -le decía Elton Tito mientras lo abrazaba-

- ¿Pero ya has comprobado que eso es una mujer? -le decía Elsa Capuntas con su particular mala leche-

- ¿Y qué, si no lo es? Yo la quiero...

- ¿Qué eres ahora Mbappe? -dijo Elsa mientras todos los presentes en el bar se reían-

En ese mismo momento la puerta del pub se abrió y entraron dos figuras, Kerri no levantó la cabeza de la libreta de entrenamientos, estaba muy concentrado. Las dos figuras se fueron acercando poco a poco a la mesa del estadounidense hasta el punto de pararse delante de ella inmóviles. Nuestro amigo levantó la cabeza.

- ¿Jorge? -dijo Kerri al ver a su hijo allí plantado-

- Hola papá, ves te dije que se alegraría de vernos -le decía Jorge Nitales a su acompañante-

- ¿Pero qué haces aquí, tú no tendrías que estar en EEUU?

- Joder, siempre tan atento a tú hijo, eh Kerri Kaberga... El día 01 de enero se acaba mi cesión, padre...

- Mierda, digo bien, genial... -decía Kerri mientras cerraba la libreta- sentaros... ¿y este es?

- Marcos Anaya, un placer entrenador Kaberga -se presentó el joven-

- Oh, vaya, ¿Dónde he oído hablar de ti? -le preguntaba Kerri al joven-

- Papá, el abuelo o mamá te habrán hablado de él, ¿no? -dijo Jorge visiblemente enfadado-

- Es verdad, es verdad, tú madre me dijo algo de Marcos, que era un buen futbolista

- ¿Solo eso...?

- ¿Me tendría que haber dicho algo más...?

- Mi novio papá, Marcos es mi novio...

- Para, para, para, ¿Cómo qué novio? ¿desde cuando? ¿por qué? ¿dónde?

- Desde el instituto, Marcos vino de España ha jugar en mi instituto, ya llevamos 3 años juntos. Pensaba que mamá te habría dicho algo...

- ¿Algo? Pero si no hablo con tu madre hace años...

- Es lo que tiene abandonar una familia.

- Yo no abandone una familia, tú madre me invitó a irme -el tono de Kerri iba creciendo hasta que se dio cuenta y volvió a bajar la voz- ¿Y qué hacéis aquí?

- Tú director deportivo me ha repescado y le he dicho a Marcos que se venga conmigo, te juro papá que no te vas a arrepentir... que bien los 3 juntos en el Wigan Athletic.

En ese momento el teléfono de Kerri recibió un mensaje era Fantasti Kaberga.

Cerdo, el niño se vuelve a Inglaterra, esta vez cuídalo bien o tendré que ir para cuidarlo yo. Por cierto es gay y va con su novio. Vete a la mierda Kerri...

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

BLACKBURN ROVERS 1-1 WIGAN ATHLETIC

Martes 02/01/2029

Todo preparado para empezar un 2029 de forma frenética. Carabao Cup, FA Cup, un hijo gay con su novio en mi equipo, creo que lo llevo mal, muy mal.

Primera parte donde del Blackburn Rovers nos arrolló y solo pudimos hacer que defendernos y salir un par de veces a la contra, aún así 0-0 al descanso.

Sin cambios.

La segunda mitad hubo más de lo mismo, el equipo local quería cerrar la eliminatoria en su casa. Golazo de R. Manaj que D. Scarlett contrarresto unos minuto más tarde. 1-1 final y todo abierto para el partido de vuelta.

WIGAN ATHLETIC 3-2 BRISTOL CITY

Sábado 06/01/2029

Tras mucho meditarlo, voy a darles la oportunidad de debutar con el primer equipo a Jorge y a Marcos. Tienen buenos números y tal vez hasta sean buenos.

Jorge Nitales jugó hoy con el Sub-21 por lo que no he podido convocarlo.

Primera parte mucho más igualada de lo que esperaba, dada la categoría del rival, solo el penalti del 0-1 pudo desequilibrar la balanza.

Sin cambios, pero con una pequeña bronca al equipo.

Parece que surtió efecto y Marcos Anaya demostró que puede ser un jugador importante marcando un doblete. Al final D. Kalokoh nos salvó el culo con el definitivo 3-2.

La 4ª Ronda de la FA Cup nos ha emparejado con el Grimsby Town (Sky Bet League One) el sábado 03 de febrero de 2029. Viene de eliminar el Mancheste City.

WIGAN ATHLETIC (4)3-0(1) BLACKBURN ROVERS

Martes 09/01/2029

En tres días locos han pasado lo que no ha pasado en 5 meses. Callum Lang al Derby County por 3.500.000€, Stephen Humphrys al Plymouth por 375.00€ y CJ Egan-Riley al Blackpool por 350.000€, todo esto negociado por la directiva que además hizo el fichaje de James Garner del Everton  por 2.300.000€. En cuanto al partido de vuelta de la Carabao Cup vamos con todo y no nos vamos a dejar nada.

Primera mitad donde desplegamos buen juego y nos vamos ganando 1-0 al descanso.

Sin cambios. 

No bajamos el ritmo en la segunda mitad y pudimos hacer dos goles más que dejaba el marcado en un 3-0 que sentenciaba la eliminatoria por completo.

La Final de la Carabao Cup nos enfrentará al ganador de la eliminatoria Arsenal vs Manchester United que está todavía por jugarse. La final será el domingo 25 de febrero de 2029 en Wembley.

BRADFORD CITY 1-4 WIGAN ATHLETIC

Sábado 13/01/2029

Vuelve la liga y vuelve con un partido ante el Bradford City que va abajo en la tabla. Vamos a hacer debutar a Jorge Nitales, pronto acaba la cesión de Coby Small y el Arsenal no quiere renovarla hasta final de temporada, y yo no quiero acudir al mercado teniendo a mi hijo en la plantilla.

Primera parte de idas y venidas que acabó con un gol para cada equipo, 1-1 y a la caseta.

Sin cambios, pero con la mentalidad de ganar el partido.

Y apareció el que nunca falla, doblete para el hat-trick de D. Scarlett que ponía el 1-3 antes de la hora de partido. Lesión de Marcos Anaya nos dejó un poco sin ritmo. En la última jugada de partido A. Roberts hizo el definitivo 1-4. Marcos Anaya estará casi 4 semanas fuera de los terrenos de juego.

WIGAN ATHLETIC 3-1 BURNLEY

Martes 16/01/2029

Un choque en el entrenamiento nos deja sin X. Simons 7 semanas.

Decidimos salir un poco más al ataque que de costumbre y los primeros 15 minutos del partido han sido para enmarcar, doblete de D. Scarlett, Para el 3-0 al descanso y con la sensación de que podrían haber sido más.

Sin cambios.

La segunda mitad fuimos más conservadores y muestra de ellos fue el gol del Burnley y el penalti fallado que nos podría haber puesto en apuros lo minutos finales, 3-1 final y seguimos peleando por todo.

WIGAN ATHLETIC 0-0 BRIGHTON

Sábado 20/01/2029

Tranquilidad absoluta en estos 4 días. Hasta se me ha hecho aburrido. Nos enfrentamos contra un equipo que está en buena dinámica y que no nos lo va a poner fácil.

A pesar de no tener el balón la primera mitad estuvo muy igualada, 0-0 al descanso y con la sensación de que puede pasar cualquier cosa.

Sin cambios.

Empate 0-0 en un partido donde ninguno de los dos equipos jugó a nada. Seguimos sumando que es lo importante.

WIGAN ATHLETIC 2-1 WEST BROMWICH ALBION

Martes 23/01/2029

Último de los 3 partidos seguidos en casa. Estamos acabando otro mes duro pero nos queda lo peor aún, algunos jugadores empiezan a entrar en reserva y voy a tener que empezar con las rotaciones seriamente.

Grandísima primera mitad por parte de ambos equipos, nuestros primeros 20 minutos fueron para enmarcar otra vez. 2-1 y el partido por decidir.

Sin cambios.

Segunda mitad que viví con el corazón en un puño, teníamos el balón pero no dábamos la sensación de cerrar el partido en ningún momento. Pitido final, 2-1 y una semana más seguimos peleando.

SHEFFIELD UNITED 0-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 27/01/2029

Con la cesión de Coby Small finalizada, estamos negociando con el Arsenal un posible traspaso del jugador, ya que se niegan a una nueva cesión. Mientras tanto me subo al primer equipo a Jorge Nitales.

Mala primera mitad por parte de ambos equipos. 0-0 y gracias que se acabó.

Sin cambios. Salimos un poco más al ataque, podemos ganar.

Nada de nada la segunda mitad, ni a la desesperada pudimos cambiar el 0-0 inicial. 1 punto que por lo menos ayuda tras la derrota del Leeds Utd con el Oxford y nos deja líderes. 

PARTIDOS MES DE ENERO

CLASIFICACIÓN JORNADA 30

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Cuando todo parecía apuntar a un último día de mercado invernal muy tranquilo una llamada lo cambio todo.

- Dime Paul -descolgaba el teléfono Kerri Kaberga a la llamada de Paul Fernie, director deportivo-

- ¿Tú has hablado con el entrenador del Ipswich Town?

- ¿Con Matt Gray? No ¿por qué?

- Me acaba de llamar que quiere repescar a Dave Azzopardi.

- ¿Qué? ¿El último día? ¿Y qué le has dicho?

- Nada, no podemos hacer nada, no tenemos clausula anti repesca...

- No me jodas Paul... ¿qué cojones vamos a hacer?

- Tengo a Thomas Hart (secretario técnico) buscando un DFI como loco.

- Vale y ¿cómo va la negociación con el Arsenal por Coby Small?

- No nos lo quieren volver a ceder, pero dicen que aceptan 100.000€ ¿qué hago?

- Adelante ¿estamos en presupuesto, no?

- Sí, sí, por lo pelos pero sí.

- Vale llámame cuando sepas algo más.

A un par de horas del cierre de mercado Thomas Hart llamaba a Kerri Kaberga.

- Kerri, buenas noticias, he hablado con el Aston Villa y nos van a ceder a Richard Macrae.

- ¿A Macrae para qué?

- Estamos buscando un DFI y es lo que he encontrado...

- No me jodas, Macrae es DFC, lo tengo en la lista de posible fichajes del próximo año. Tienes que hacer salir cedidos a Botcherby-Gent y a Jorge Nitales.

- Pero puede jugar del DFI... y además queda poco tiempo...

- Me estás tomando el pelo, Thomas, que es diestro... anda ponte a buscar un DFI y déjate de gilipolleces. ¡¡¡PONTE LAS PILAS!!!

A falta de 40 minutos para el cierre Thomas volvió a llamar a Kerri.

- Kerri, no puedo colocar a Botcherby-Gent ni a Jorge Nitales, los equipos que los quieren no tiene nivel suficiente para que progresen...

- Me cago en la primera generación de la madre que te parió, eso era secundario y ¿mi DFI?

- Ah... eso... está hecho...

- ¿Quién has conseguido?

- Acabo de recibir el ok del jugador Iván Martínez del Manchester United Sub-21.

- Bien, me parece muy buen fichaje... ¿alguna sorpresa más?

- No... espera... sí.

- ¿Qué mierdas pasa ahora?

- Martinez... no puede jugar la FA Cup porque ya la ha jugado con el Manchester United...

- ¿Me estás jodiendo Thomas?, es tú puto trabajo y ni eso haces bien... me cago en la puta....

• Like 2
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...