Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

WIGAN ATHLETIC 1-0 GRIMSBY TOWN

Sábado 03/02/2029

Alineaciones        Estadísticas del partido        Puntuaciones

Tras ese último día de fichajes loco, volvemos con la FA Cup. Por otro lado, el Manchester United se ha clasificado para la Final de la Carabao Cup que jugaremos en Wembley a finales de mes.

Un partido donde la diferencia de categoría no se hacía notar, menos mal que J. Déniz puso el 1-0 antes del descanso.

Sin cambios.

Una gran segunda mitad de C. Setford que nos libró de acabar goleados, nos permitió clasificarnos para la siguiente ronda.

COVENTRY CITY 1-0 WIGAN ATHLETIC

Martes 06/02/2029

El sorteo de la 5ª Ronda de la FA Cup nos ha dejado emparejados con el ganador del Morecambe (Vanarama Sky Bet) vs Barnsley (Sky Bet League One) el sábado 24 de febrero de 2029.

Una primera mitad que dejamos escapar en los últimos minutos con un gol a favor de los locales, 1-0 al descanso.

Sin cambios.

La segunda mitad parte donde nos fríen a tarjetas y no podemos desarrollar nuestro juego, además de no hacer un buen partido. Derrota después de muchos partidos, seguimos arriba que es lo importante.

WIGAN ATHLETIC 3-0 LEEDS UNITED

Sábado 10/02/2029

Partido entre los líderes de la liga. Una victoria nos podría volver a colocar arriba pero eso acercaría al Fulham y daríamos opciones a otro rival. Poco a poco voy mentalizando a todo el mundo que debemos cambiar el objetivo, con la permanencia casi cerrada... ¿por qué no soñar?

Una lesión de D. Kalokoh dio entrada a K. Ogilvie que fue quien en el último minuto de la primera mitad hacía el 1-0 para irnos ganando al descanso.

Sin cambios.

En una segunda mitad donde no dimos opciones al Leeds United, M. Anaya marcaba el 2-0 con un golazo de falta y A. Roberts cerraba el encuentro con el 3-0. Una victoria importante para seguir soñando.

WIGAN ATHLETIC 3-1 DERBY COUNTY

Sábado 17/02/2029

Con una semana de recuperación empezamos a afrontar un final de mes complicado. El Barnsley será nuestro rival en la FA Cup.

Un penalti marcado por Suso dejaba patente la superioridad del Derby United. Menos mal que nosotros tenemos a D. Scarlett que marcaba el 1-1 antes del descanso.

Sin cambios.

En la segunda mitad la entrada de A. Roberts y K. Ogilvie cambio el partido que acabo decantándose 3-1 para nosotros. Con la victoria de hoy hemos cumplido el objetivo de la temporada, hemos asegurado la permanencia un año más en la Sky Bet Championship.

FOREST GREEN 0-2 WIGAN ATHLETIC

Martes 20/02/2029

Vamos a enfrentarnos a un equipo de la zona baja de la tabla y voy a aprovechar para hacer rotaciones pensando en los próximos partidos y que podemos llegar lo mejor posible.

Primera mitad donde no supimos como meterle mano al Forest Green y nos fuimos 0-0 a los vestuarios.

Sin cambios.

En la segunda mitad la pareja S. Maas-J. Garner empezó a entenderser y prueba de ello fue el 0-2 en poco manos de 10 minutos. 

BARNSLEY 1-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 24/02/2029

Otro partido en el que haremos rotaciones, no quiero llegar sin ritmo de los mejores jugadores a al Final de la Carabao Cup, pero el equipo ya empieza a mostrar síntomas de cansancio. Vamos a tirar de jugadores del Sub-21 espero no arrepentirme.

Mala primera parte y aún así nos vamos 1-1 al descanso.

Sin cambios.

Una segunda mitad igual de peleada que la primera se resolvió con un penalti marcado por A. Cheeseman y puso el 1-2 definitivo que nos clasifica para la siguiente ronda.

MANCHESTER UNITED 4-1 WIGAN ATHLETIC

Miércoles 28/02/2029

Los 1/4 de Final de la FA Cup nos ha emparejado con el Newcastle United el partido se jugará el sábado 17 de marzo de 2029. Llegamos preparados para el partido del año hasta el momento. Sea cual sea el resultado me doy más que satisfecho esta temporada.

Desde el principio del partido el Manchester United quiso marcar el ritmo del partido y nos dejó claro que no venía de paseo. 2-0 al descanso.

Sin cambios. Les dije a los jugadores que estar aquí ya es un premio y que disfruten la experiencia. 

Una segunda mitad donde, S. Maas pudo marcar el 3-1 pero el Manchester United demostró que aún estamos a años luz de su nivel. Resultado justo. Nos llevamos al ilusión de poder jugar competición europea el próximo año. Solo espero que este correctivo no nos pase factura en liga.

PARTIDOS MES DE FEBRERO

CLASIFICACIÓN JORNADA 35

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado

pUwZjmD.jpg

MILLWALL 1-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 03/03/2029

Volvemos a la liga y espero que el repaso del Manchester United no nos afecte mucho. Jugamos contra el colista por lo que vamos a hacer rotaciones y hacer jugar a gente del Sub-21.

Buena primera parte por ambos equipos, pero sin acierto nos vamos 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Mejoramos la segunda mitad cara a puerta, con el 0-2 nos relajamos y dejamos que el equipo rival nos complicara los minutos finales con el 1-2. La sorpresa de la jornada, Burnley 2-0 Leeds United.

WIGAN ATHLETIC 1-0 CARDIFF CITY

Martes 06/03/2029

Hay que hacer bueno el resultado del fin de semana, jugamos un aplazado que nos podría poner 7 puntos por encima del Leeds United y empezar a creer en ganar esto.

Pronto nos pusimos por delante y calmamos el ansia de algunos jugadores. 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Una dura segunda mitad que empezó con la lesión de J. Garnier y la entrada de T. George. El Cardiff City mejoró su juego pero no pudo batir a V. Jaros. 3 puntos que nos dan la vida.

MIDDLESBROUGH 2-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 10/03/2029

Poco tiempo de recuperación como viene siendo habitual este año. Con alguna que otra baja vamos a jugar contra un rival engañoso.

Máxima igualdad entre ambos equipos que se fueron 1-1 al descanso.

Sin cambios.

No pudimos doblegar a un equipo que jugó una gran segunda mitad, 2-2 resultado final. Seguimos sumando que es lo importante.

WIGAN ATHLETIC 5-1 NOTTINGHAM FOREST

Martes 13/03/2029

Recuperamos a los tocados y podemos enfrentarnos al 4º clasificado con un equipo de garantías, pero mermado físicamente.

Pronto nos pusimos por delante en el marcador gracias a S. Maas, pero fuimos perdiendo fuelle y eso nos dejó 1-0 al descanso.

Sin cambios, pero sí salimos un poco más ofensivos.

Un gol al poco de volver del vestuario y otro en propia puerta en menos de 10 minutos mataron al Nottimgham Forest que no supo como reaccionar y acabó encajando una goleada por 5-1.

NEWCASTLE UNITED 2-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 17/03/2029

Con las convocatorias internacionales de nuestros jugadores, hemos pedido a la Federación el aplazamiento del Oxford United vs Wigan Athletic del sábado 24 de marzo de 2029 al martes 27 de marzo de 2029.

Llegan los 1/4 de final de la FA Cup vamos a intentar jugar un partido competitivo pero sin arriesgar a los titulares de cara a los dos últimos partidos de mes que son transcendentales.

Desde el minuto 01 quedó claro la diferencia entre ambos equipos, aguantamos bien y nos fuimos 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Más de los mismo en al segunda mitad, ellos hicieron un gran partido y solo C. Setford pudo estar a la altura de las circunstancias, 2-0 final.

OXFORD UNITED 0-1 WIGAN ATHLETIC

Martes 27/03/2029

Vuelta a la competición tras el palo que nos dio el Newcastle y los compromisos internacionales.

Como sabía el equipo local no lo iba a poner nada fácil, 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Me tiré toda la segunda mitad pidiendo calma y enfoque a mis jugadores, pero cada vez estaban más nerviosos. Menos mal que J. Déniz iba a su bola y consiguió el 0-1 en los minutos finales. 3 puntos importantes para mantener con la distancia de nuestros perseguidores.

WIGAN ATHLETIC 1-0 BLACKBURN

Viernes 30/03/2029

Solo 3 días, no me parece justo que tengamos ese poco tiempo de recuperación. Con una victoria esta semana nos podemos asegurar una plaza en los play-off de ascenso, pero a estas alturas queremos más, empezamos a creérnoslo.

Primera mitad donde nos libramos por los pelos. El 0-0 final no fue un resultado justo. El equipo muy cansado prueba de ello el cambio de M. Anaya antes del descanso.

Sin cambios.

El cansancio nos hizo mella y eso se notó en el juego, fuimos todo el partido a remolque pero pudimos marcar el 1-0 y encerrarnos para mantenerlo. 3 puntos que nos clasifican para los play-off de ascenso. Pero llegamos muy, muy justos a la recta final.

PARTIDOS MES DE MARZO

CLASIFICACIÓN JORNADA 40

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Robin Park Leisure Centre, a escasos metro del DW Stadium, Talal Al Hammad y Mal Brannigan había convocado a Kerri Kaberga a una reunión urgente.

- Bueno Kerri, dadas las alturas de la competición y la posición en la que nos encontramos, tenemos que hablar... -comenzó Mal Brannigan Director General-

- Estabais tardando -dijo Kerri-

- Voy a ser claro, hay que ascender, el equipo se lo cree, la afición se lo cree y sobre todo yo me lo creo -cortó Al Hammad-

- De acuerdo, ascendemos y... ¿el año que viene qué? ¿Descendemos sin recursos?

- Me comprometo a hacer una aportación económica importante si el equipo asciende para tener un mínimo de garantías de pelear por no descender, pero tiene que quedar campeón -siguió diciendo Al Hammad-

- Ok, pues vamos a la obra... llega el mes decisivo y no puedo estar perdiendo el tiempo con reuniones.

- De acuerdo Kerri, tú sube al equipo a la Premier League y nosotros nos encargamos de conseguirte dinero para hacer fichajes decentes - dijo Brannigan mientras se levantaba de la mesa y llamaba a su secretaria-

Ya en la calle la gente iba parando a Kerri Kaberga dándole ánimos y otros amenazándolo con matarlo si el equipo no ascendía. Si sintió seguro cuando entró en el Anvil con "su gente".

Allí había una figura nueva, enseguida Matias Queroso se apresuro a presentar a Kerri

- Kerri, mira te presento a mi primo Esteban Ananon -dijo el camarero muy rápido-

- Hola, encantado -Esteban le tendía la mano-

- Un placer -dijo el americano mientras estrechaban al mano de aquel hombre- ¿Cuánto mides por Dios?

- 2'14 cm. He jugado al basket en las ligas menores de aquí, nunca he podido dar el salto a profesional.

- Vaya lo siento, ¿Y qué se te ha perdido por el Anvil? ¿Quieres entradas?

- No, Kerri, no. Nuestra familia somos abonados todos -se apresuro a aclarar Matias

- ¿No querrás jugar en el equipo? -dijo de inmediato Kerri con cara de susto-

- Es tentador pero no -lo tranquilizo Estaban- Quiero ofrecer mis servicios como ojeador del club...

- Pero lo tuyo es el basket, ¿Qué sabes de fútbol o de ojear jugadores?

- Llevo toda mi vida viendo al Wigan Athletic y tengo varios contactos. Además veo el fútbol desde otra perspectiva -empezó a reírse solo a carcajadas-

Automáticamente Kerri miro a Matias y este apartó la mirada rápidamente.

- Bueno, puedo preguntar en el club si hace falta personal, pero no prometo nada. -dijo Kerri mientras examinaba a fondo a aquel gigante-

- Vale Kerri, muchas gracias. Ahora me voy a casa de mi mamá que tengo un dolor en la garganta, debo estar malo de vaginas -se despedía Estaban Ananon-

- ¿Vaginas? -decía Kerri mientras clavaba la mirada en Matias- ¿Me tienes que contar algo?

- Vale, sí. El chaval tiene un retraso y unos pequeños problemas con el lenguaje, pero créeme hace su trabajo al 200%. No te vas a arrepentir.

- Ya lo he hecho cuando he entrado por la puerta...

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

ROTHERHAM UNITED 0-1 WIGAN ATHLETIC

Lunes 02/04/2029

Menos mal que se acaba esto 3 días entre partido y partido, ya no podemos más, estamos entrado en reserva. Y encima ahora con la presión de tener que ascender. Después de unos cuanto meses por fin he ganado el premio al Mánager del Mes.

Muy igualada la primera mitad, ninguno de los dos equipo pudo imponerse sobre el otro, 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Un equipo muy cansado al que le cuesta poner en acción las cosas, menos mal que A. Roberts estaba con la caña preparada y con el 0-1 nos dio los 3 puntos.

WIGAN ATHLETIC 3-1 HULL CITY

Sábado 07/04/2029

Una semana importante, podemos asegurarnos el ascenso. Para ello debemos ganar el Hull City y que el Leeds United falle ante el Huddlesfield Town. Sea cual sea el resultado la batalla definitiva en el próximo partido ante el Fulham.

Sabíamos de la importancia de este partido y por ellos salimos desde el inicio a por él. Espectáculo de D. Scarlett para irnos con un 2-0 al descanso.

Sin cambios.

Segunda mitad igualada a goles y juego. Nos relajamos un poco y nos dejamos llevar, aún así, un 3-1 importantísimo y vital. La afición se quedó fuera del estadio y alrededores viendo el Leeds United 2-0 Huddlesfield Town pero con este resultado no pudimos celebrar nada.

WIGAN ATHLETIC 1-1 FULHAM

Sábado 14/04/2029

Por fin algo de suerte, hemos podido descansar una semana y ha tenido que jugar su partido aplazado QPR 5-1 Fulham, con este resultado nos deja el título de liga casi en bandeja.

Primera mitad donde el equipo visitante fue mejor y tuvo más ocasiones claras para irse 0-1 al descanso.

Sin cambios.

Iniciamos la segunda mitad con un poco más de energía que ellos y pudimos aprovecharlos para marcar el 1-1. Empate final que deja todo abierto a las 3 jornadas que quedan por disputar. Donde cada jornada tendremos la oportunidad de ser CAMPEONES DE LIGA.

SUNDERLAND 0-1 WIGAN ATHLETIC

Sábado 21/04/2029

Una semana de recuperación que nos permite llegar frescos para el partido del fin de semana. Una oportunidad de oro fuera de casa para cerrar la liga porque además se enfrentan Fulham vs Leeds United.

Una primera mitad que estuvo marcada por los gritos en la grada celebrando los goles del Fulham vs Leeds United, nosotros 0-0 al descanso. Fulham 1-2 Leeds United al descanso.

Sin cambios. Una pequeñas charla a mis jugadores para que salieran a morder en la segunda mitad, había que aprovechar las circunstancias.

Y tanto que las aprovechamos 0-1 de J. Buckley nada más arrancar la segunda mitad nos hizo meternos atrás intentar aguantar el marcador y poder así ganar el partido. Y el plan salió perfecto, además todos los jugadores estuvieron a un alto nivel y no me atreví a tocar nada de nada.

Por fin sonó el pitido final y los casi 900 seguidores que estaban en Stadium of Light se volvieron loco, alguno llegó a saltar al césped para celebrar con el equipo. 

¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!

WIGAN ATHLETIC 2-1 SHEFFIELD WEDNESDAY

Sábado 28/04/2029

Tras conseguir el título de liga Talal Al Hammad cumplió su promesa. Esta semana vamos a dar la oportunidad a la gente joven de reivindicarse.

Buena primera mitad donde S. Maas se hizo el dueño del partido. Marcó el 1-0 que nos dejaba por delante al descanso.

Sin cambios.

En la segunda mitad seguimos llegando bien al área contraria pero tenemos muchas dificultades para marcar, hasta 3 balones al palo, otra vez S. Maas que hizo el 2-0 y en los minutos finales el Sheffield Wednesday marcó el gol del honor, pero el partido ya estaba cerrado, 2-1 final.

QPR 1-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 05/05/2029

Última semana de competición, nos podremos ir de vacaciones y empezar a planificar la próxima campaña. Tengo que decir que Esteban Ananon está mandado mucho informes y los jugadores apuntan maneras. Después de esta semana me pondré a analizarlos. Richard Macrae y Chris Bennett han sido convocados para el Mundial Sub-20.

Primera mitad muy igualada, tanto en juego como en goles, 1-1 al descanso.

Sin cambios.

Decidí mantener el equipo todo lo que fuera posible y darles el máximo de minutos a los jóvenes. Nada más arrancar el 1-2 por parte de A. Cheeseman hizo que fuéramos más relajados.

PARTIDOS MES DE ABRIL Y MAYO

CLASIFICACIÓN JORNADA 46

• Like 2
Publicado

Felicidades por el ascenso, gran temporada sin duda, esos 105 puntos deben ser récord de la categoría.

El Leeds no lo puso fácil y estuvo ahí hasta el final. Pero el Wigan no desfalleció y no les dio ni la más mínima oportunidad.

Ahora toca planear la próxima temporada. A que jugador destacarías como clave en el ascenso?

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 19 horas, jdbecerra dijo:

Felicidades por el ascenso, gran temporada sin duda, esos 105 puntos deben ser récord de la categoría.

El Leeds no lo puso fácil y estuvo ahí hasta el final. Pero el Wigan no desfalleció y no les dio ni la más mínima oportunidad.

Ahora toca planear la próxima temporada. A que jugador destacarías como clave en el ascenso?

Hola! Hemos estado los dos últimos meses de manual, a pesar de que las fuerzas ya no daban para más cada vez que metía a alguien estaba enchufado. 

Sí hemos marcados dos récords, el de puntos con 105 y el de victorias con 33.

La próxima campaña va a ser más complicada aún, la categoría, el tener que jugar en Europa. Menos mal que de momento el dueño del club ha ajustado unos buenos presupuestos y lo que tengo en mente fichar tiene buena pinta.

¿A quien destacaría? Creo que por encima de todos la efectivad de Dane Scarlett pero David Kalokoh creo que ha sido el MVP del equipo.

Gracias por pasar por aquí 😙

• Like 2
Publicado

Enhorabuena 🎈🎉🍾🎊 por el ascenso, pedazo de temporada.

Parece que el jefe ha cumplido con su promesa y va a haber dinero fresco para fichajes, aunque el dinero destinado a sueldos…no se queda un poco corto?

En cualquier caso, veamos cómo se las arregla Kerri en Premier y teniendo que pasearse por Europa.

Suerte 🍀!

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Os Pretos dijo:

Enhorabuena 🎈🎉🍾🎊 por el ascenso, pedazo de temporada.

Parece que el jefe ha cumplido con su promesa y va a haber dinero fresco para fichajes, aunque el dinero destinado a sueldos…no se queda un poco corto?

En cualquier caso, veamos cómo se las arregla Kerri en Premier y teniendo que pasearse por Europa.

Suerte 🍀!

Hola!

Gracias por las felicitaciones. Sí el presidente ha cumplido, pero como tú dices el presupuesto en fichas es muy bajo. Tenemos cerrados varios fichajes a coste 0€ por lo que creo que modificaré el presupuesto y daré más dinero a los sueldos.

Veremos porque me huelo una temporada bastante larga y complicada.

Gracias por pasar por aquí.

• Like 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Con la liga acabada y con ganas de desconectar, Kerri Kaberga hizo su mochila y se disponía a recorrer algún país lejano, Tailandia, Vietnam, Filipinas. Quería desconectar de fútbol y perderse en algún sitio sin que lo reconocieran.

Saliendo por la puerta de su casa en Wigan, un BMW negro con las lunas tintadas y aparcado en la puerta de su casa abrió la puerta y alguien desde su interior le invitó a entrar.

- Hola, señor Kaberga, enhorabuena por sus recientes éxitos, soy... -dijo un rubio, alto y con acento alemán-

- Oliver Kahn -dijo mientras tragaba saliva-

- Vaya, veo que me conoce.

- Por favor de tráteme de tú -dijo Kerri mientras le sudaban cada vez más las manos-

- ¿Te marchas Kerri?

- Sí, iba a iniciar mis vacaciones, me voy de mochilero a recorrer Asia.

- Muy interesante, ¿te llevo al aeropuerto y mientras hablamos?

- Esto... sí... sí... claro.

Oliver Kahn hizo un gesto al chofer y arrancaron.

- Bueno Kerri, como sabrás soy el presidente del Bayern de Munich.

- Sí, estaba al tanto de tú cargo.

- De acuerdo, pues entonces sabrás que ahora mismo estamos sin entrenador y quiero empezar el casting, contigo.

- Vale... vale -en esos momento a Kerri ya le sudaba hasta la planta de los pies-

El viaje no duró más de 15 minuto pero se alargó un poco con la tertulia entre ambos, a pocos minutos de embarcar Oliver Kahn se despidió de Kaberga y como llegó se fue. Durante el vuelo a Kerri le saltaban cien mil dudas, ¿Bayern de Munich no sería un salto muy grande, abandonar el Wigan Athletic ahora que parecía que todo iba sobre ruedas?

Tras llegar a Yakarta y poder por fin acomodarse y relajarse, Kerri abrió su movil y lo primero que recibió fue un WhatsApp de Gabby Knowless que decía.

Cuando aterrices llámame, el Villarreal CF quiere hablar contigo.

- Gabby... ¿qué está pasando? Antes de irme de Wigan me ha llevado al aeropuerto Oliver Kahn...

- Sí ya lo sabía me llamo para pedirme tú dirección... ¿has leído mi mensaje?

- Sí claro, por eso te llamo...

- Ok, el Villarreal CF dice que estás entre sus favoritos para sentarte en el banquillo, solo tienes que declarar tú interés, ¿lo hago?

- Por supuesto... pero Gabby voy a estar 15 días desconectado del mundo, ya he programado mis vacaciones así.

- No te preocupes, lo tengo todo planeado si hubiera que hacer algún comunicado.

- Gracias... hablamos pronto.

• Like 3
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Tras 15 días lleno de lugares y experiencias, Isla Komodo, Parque Tanjun Puting, Borobudurm, Prambanan, Bali, nuestro amigo americano estaba aún más cansado fisicamente que cuando llegó a Tailandia. Mentalmente se había recuperado y estaba preparado para todo lo que iba a venir en la temporada 2029/2030.

Ya de nuevo en Yakarta y preparando todo para su vuelta decidió volver a conectar los datos del móvil y saber del mundo. El teléfono estuvo sonando más de 5 minutos por la notificaciones que le llegaban, a él solo le interesaban dos WhatsApp.

El Bayern de Munich ha firmado a Pochettino y el Villarreal CF a Abel Ferreira.

Eso no afecto mucho a Kerri Kaberga, ya que no albergaba ningún esperanza de sentarse en ninguno de esos dos banquillos. El mensaje que más le afecto llegó de otra persona.

Mierda, espero que mantengas al niño en el equipo y que juegue más que el año pasado, que vaya tela. Te lo advierto o juega o me mudo a Inglaterra, ahí te lo dejo.

Por lo demás todo seguía su curso y decidió que en el vuelo de vuelta se pondría a revisar y cerrar cosas para cuando aterrizara en Inglaterra ponerse a trabajar.

Ya en el vuelo diseño la pretemporada del equipo. Este año habían recibido la invitación a un torneo en Edimburgo, además la pretemporada empezaba en lunes 9 de julio de 2029 y el primer partido de Premier League contra el Arsenal sería el sábado 18 de agosto de 2029.

• Miércoles 11 de julio de 2029 vs KVV Losser (Stage en Holanda)

• Domingo 15 de julio de 2029 vs Telstar (Gira por Holanda)

• Sábado 21 de julio de 2029 vs Portimonense SC (Semifinal Torneo Edimburgo)

• Domingo 22 de julio de 2029 vs Hibernian o KVS Cercle Burgge (Tercer y cuarto puesto o Final)

• Jueves 02 de agosto de 2029 vs UD Almería (DW Stadium)

• Sábado 11 de agosto de 2029 vs US Sassuolo (DW Stadium)

Estuvo hablando con Manchester United, Wolverhampton y Aston Villa para prolongar las cesiones de Iván Martínez, Chris Bennett y Richard Macrae pero se encontró con la negativa de los equipos.

Tras muchas horas, varios trasbordos y un dolor de cabeza y espalda insufribles llegó a Londres, solo le queda la última parada que era Wigan. Decidió que pasaría la noche en la capital y poder recuperarse un poco de todo el trajín.

Ya en la habitación y cuando se disponía a relajarse y acomodarse sonó el teléfono.

- ¿Dígame?

- Señor Kaberga, soy Walt de la recepción del hotel, hay aquí un señor que no quiere identificarse pero que pregunta de forma muy insistente por usted, ¿le invitamos a marcharse?

- No, ahora bajo.

Tras bajar del ascensor y entrar en el hall del hotel allí estaba Felipe Lottas en medio de todo levantando la mano y llamando a gritos a Kerri.

- ¿Qué mierdas hacer aquí? -dijo Kerri mientras lo agarraba del brazo y se lo llevaba a un rincón-

- Yo también me alegro de verte, viejo amigo.

- No te toques los cojones Felipe...

- Vale, estoy aquí con un amigo, Paco Jones, quiere hablar contigo... ¿nos acompañas?

El gesto de Felipe señalaba hacía la puerta donde un Hummer H2 verde pistacho esperaba fuera del hotel.

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Dar media vuelta y mandar a la mierda a Felipe Lottas

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Kerri Kaberga dudo durante un segundo, recobró las formas miró a Felipe y le dijo...

- Mira Felipe vete...

- A a mierda, vale, ya me ha quedado claro -acabó la frase el brasileño-

- Llevo casi un año y medio sin saber nada de ti y como puedes ver me va genial, me he dado cuenta que eres una persona tóxica para mi y siempre salía perdiendo a tú lado. En Wigan he encontrado una estabilidad y puedo progresar con el equipo...

- Ya, ¿y con Fanati otra vez al acecho, no? Esa si que es tóxica macho.

- Ella está en Estados Unidos y yo aquí tranquilamente.

- Pero te tiene controlado con Jorge... es una madre helicóptero de manual, no tardará en aterrizar por aquí a controlar a su hijito.

- Bueno, es un buen chico, que no me da problemas y además tiene trazas de ser un buen jugador. Así que te pido por favor que vuelvas a desaparecer de mi vida... llámame en un par de año y si quieres nos tomamos unas pintas.

- O antes Kerri, veremos lo que aguanta tú presidente en el cargo...

- ¿Es una amenaza?

- Es una advertencia.

Al americano ni le dio tiempo a escuchar esas últimas palabras, ya había dado media vuelta y estaba camino de su habitación.

A los pocos días y ya en Wigan se reunió con Estaban Ananon para hablar de los informes que le había mandado.

- Pasa Esteban, siéntate -decía Kerri mientras señalaba una silla vacía delante de su escritorio-

- Gracias Kerri -Esteban parecía incrustarse en aquel sillón ancho-

- A ver... me ha encantado tú trabajo, de hecho hemos firmado ya a unos cuantos jugadores de tus informes y sobre todo a coste 0€ que es lo que más me gusta.

- Me alegro oirlo, Kerri.

- Pero hay un par de cosas que me preocupan...

- Dime Kerri

- Lo primero, deja de decir Kerri todo el rato...

- Vale Kerri, uy lo siento Kerri, no diré más veces Kerri...

- Déjalo, déjalo, por favor.

- De acuerdo Kerri... mierda otra vez...

- Al grano, hemos cerrado a Josh Griffiths (POR), Djed Spence (DFD), Juri Kulhmey (DFI), James Taylor (DFC), Ísmet Karaca (MEC), Leo Castledine (MEC) y Clive Campbell (MPD)...

- Que bien Kerri como me alegro, son grandisimo jugadores, ya lo verás Kerri...

- Esto... Esteban... ¿estás bien?

- Sí Kerri, genial, ¿me dejas un balón?

- Estooo... no. Vamos a hablar de los que no hemos fichado, ¿te parece bien?

- Vale Kerri -dijo Esteban mientras se rascaba la ingle y luego se olía las manos-

- A ver... Thomas Gravesen... Vinnie Jones... Jason Statham...

- Claro Kerri, siempre hace falta gente que juegue duro...

- Ya veo, sigo, Oliver Atom, Naturo, Arale...

- Calidad y fantasía en el medio del campo Kerri, ¿te lo tengo que explicar todo? Creía que sabias de esto...

- Vale y por último... Harry Potter, Alfredo Di Stefano y... ¿Vegeta?

- Mierda Kerri, magia en punta, tío Kerri... -hacía gestos como de que era evidente-

- Ya, ya, ya. Mira me gusta que me descubras gente, pero estos informes "mágicos" tuyos no me lo mandes al club, mejor me los dejas en el Anvil y yo pasaré todos los martes a por ellos, ¿de acuerdo?

- Genial Kerri, entonces ¿estás contento con mi trabajo, Kerri?

- Sí, por un lado sí... por otro...

- Bueno siempre es bueno recibir críticas constructivas. Gracias Kerri ¿te puedo pedir un favor?

- Claro...

- ¿Me puedes acariciar la cabeza?

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...