Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

KVV LOSSER 0-15 WIGAN ATHLETIC

Miércoles 11/07/2029

Alineaciones        Estadísticas del partido        Puntuaciones

El lunes 09 de julio de 2029 empezó a andar el equipo. Unos días antes y por sorpresa la directiva me hizo una oferta de renovación que rápidamente acepté. Conseguimos que Sean Longstaff (MEC) firmara 4 semanas a prueba, dependiendo de su rendimiento le haremos una oferta o no. En el capitulo de salidas vamos a intentar las cesiones de Jordan Willimas, Jorge Ruiz, Tyrique George, Sander Maas o Mitchell Murphy, además de las ventas de Sam Botcherby-Gent y Kithson Ogilvie.

Primer partido de pretemporada sin muchas expectativas, simplemente que cojan forma y los nuevos se vayan acoplando.

Brutal lo de D. Scarlett con un póker de goles en menos de 10 minutos. Un once distinto en cada parte y buen partido para coger ritmo y confianza. Hasta 8 jugadores vieron puerta.

TELSTAR 0-4 WIGAN ATHLETIC

Domingo 15/07/2029

Segundo partido ante un rival de mayor nivel. En una rápida negociación nos hemos hecho con los servicios de Filippo Ranocchia (MEC) procedente del Werder Bremen y que nos ha costado 9.000.000€.

Todo iba de maravilla hasta la expulsión de D. Scarlett, que se convirtió en héroe, con dos goles y villano en una misma parte. Como siempre un once diferente y mismo resultado.

WIGAN ATHLETIC 2-1 PORTIMONENSE SC

Sábado 21/07/2029

Semifinal del Torneo de Edimburgo. Seguimos atascados con las salidas de jugadores y S. Longstaff está haciendo puntos para acabar fichándolo.

Partido complicado, como esperábamos, con dos onces diferentes nos colamos en la final contra el Hibernian.

HIBERNIAN 1-2 WIGAN ATHLETIC

Domingo 22/07/2029

Por fin podemos contar con todos los jugadores, en menos de 24 horas hemos cerrado la cesión de Jordan Williams al QPR y la venta de Sam Botcherby-Gent al Norwich por 2.500.000€.

Seguimos con paso firme en pretemporada, jugamos bien, marcamos goles y concedemos pocas oportunidades. 

WIGAN ATHLETIC 2-0 UD ALMERÍA

Jueves 02/08/2029

Más de 10 días para acabar de afinar al equipo. Hemos traspasado a Kithson Ogilvie al Olympique de Lyon por 7.500.000€. Hemos cedido a Mitchell Murphy al Nottingham Forest y a Jorge Ruiz a la UD Las Palmas. Hemos seguido a un chico desde el Mundial Sub-20, Nahuel Da Costa (DFI) del Peñarol que llegará al equipo a cambio de 1.500.000€ lo que va salir a Brandon Fleming por 500.000€ al Swansea.

Partido para hacer pruebas y ver cosas diferentes para la larga temporada que nos espera. Buen partido de los dos onces que sacamos en cada parte, todo marcha bien esta pretemporada y yo tengo la mosca tras la oreja.

WIGAN ATHLETIC 4-0 US SASSUOLO

Sábado 11/08/2029

Último partido de preparación y rival de características similares a nosotros. Hemos conseguido ceder a dos jugadores más Xavier Simons que se ha ido al UC Sampdoria y Tyrique George que se marchó al UD Ibiza. Por lo tanto ya tenemos los 25 jugadores que formaran la plantilla definidos.

Una primera parte buenísima que dejo el partido resuelto. Volvimos a probar dos onces diferentes en cada parte.

Estamos preparados para el Arsenal y quien venga.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

WIGAN ATHLETIC 2-3 ARSENAL

Sábado 18/08/2029

Llegó el momento mi debut en una gran liga, muchos años peleando por esto. Llegamos con todo el equipo disponible y tras una pretemporada que me hubiera gustado que fuera más exigente pero que nos da moral para afrontar las primeras jornadas. He inscrito 25/25 fichas y vamos a intentar pelear todos los partidos.

Spoiler

Josh Griffuths, Vitezslav Jaros y Charlie Setford como PORs. Djed Spence yThomas Sang como DFDsJames Taylor y Coby Small son los DFCs titulares acompañados de Harrison Murray-Campbell Jorge Nitales, acabando con la defensa Juri Kulhmey Nahuel Da Costa como DFIs. En el centro del campo los CDCs son Ísmet Karaca y Sean Longstafflos MECs en el eje serán Leo Castledine y James Garner y esperando su turno Fabio Ranocchia, John BuckleySander Maas y Jeser Déniz. Por las bandas los MPDs serán Marcos Anaya y Clive Campbell, los MPIs David Kalokoh y Thomas NgahY para finalizar arriba Dane Scarlett Alex Robters como DLCs. 25 de 25 fichas posibles.

La 2ª Ronda de la Carabao Cup nos enfrentaremos al Chesterfield (Sky Bet League Two) el martes 28 de agosto de 2029.

Primera parte donde ninguno de los dos equipo se dejó nada, buena pelea y 2-1 al descanso.

Sin cambios.

Buena segunda mitad que se resolvió con una jugada a balón parado en el 2-2 y un gol del Arsenal en el descuento. Contento a pesar del resultado.

WEST HAM UNITED 1-1 WIGAN ATHLETIC

Miércoles 22/08/2029

Empezamos con los partidos cada tres días. El primero en caer J. Buckley que estará 3-4 semanas de baja.

Primera mitad donde jugamos bien pero acabamos 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Seguimos con nuestro buen juego, pero no pudimos marcar hasta el final del partido. 1-1 y sumamos el primer punto.

CRYSTAL PALACE 1-3 WIGAN ATHLETIC

Sábado 25/08/2029

Recuperamos efectivos para un partido que puede ser vital, dos equipos que van abajo en la clasificación y que debemos ganar.

La mejor primera parte de lo que llevamos de temporada, de nuevo golazo de mi "yerno" M. Anaya de falta y aparición de D. Scarlett, 1-2 al descanso.

Sin cambios.

Segunda parte más conservadora pero igualmente mantenemos el tipo y conseguimos marcar el definitivo 1-3. Los 3 primeros puntos del año. Poco a poco volvemos a ser los mismo que la temporada pasada. 

CHESTERFIELD 0-1 WIGAN ATHLETIC

Miércoles 22/08/2029

Partido de la Carabao Cup, a priori el rival nos hace pensar en una rotación casi total del equipo, pero no me fio, así que voy a tener dudas hasta última hora.

Primera parte más igualada de lo que me esperaba, 0-0 al descanso y con malas sensaciones.

Sin cambios.

Un gol de A. Roberts para poner el 0-1, hizo que me relajara un poco pero en global no me gustó el juego de algunos jugadores y me hace plantearme cambiar cosas antes del cierre de mercado.

En la 3ª Ronda de la Carabao Cup nos enfrentaremos al Norwich City (Sky Bet Championship) el miércoles 26 de septiembre de 2029.

PARTIDOS MES DE JULIO Y AGOSTO

CLASIFICACIÓN JORNADA 03

• Like 4
Publicado

De momento el equipo está dando la cara en los primeros compases de la temporada. Solo van tres partidos, pero ya sumamos lo suficiente para estar en media tabla, eso está bien.

Ahora bien, esperemos no llorar por no haber sido capaces de fichar a Harry Potter para la punta de ataque, o al bueno de Naruto para repartir "juego", pues creo que no se le dio el crédito suficiente a los informes de Estaban. Sinceramente, creo que hubieran dado un salto de calidad al equipo.

• Like 1
Publicado
El hace 41 minutos, jdbecerra dijo:

De momento el equipo está dando la cara en los primeros compases de la temporada. Solo van tres partidos, pero ya sumamos lo suficiente para estar en media tabla, eso está bien.

Ahora bien, esperemos no llorar por no haber sido capaces de fichar a Harry Potter para la punta de ataque, o al bueno de Naruto para repartir "juego", pues creo que no se le dio el crédito suficiente a los informes de Estaban. Sinceramente, creo que hubieran dado un salto de calidad al equipo.

Hola, pues sí parece que de momento la cosa funciona, pero la Premier es una liga donde todas las semanas tienes algún rival complicado, además de 200 competiciones.

Lo ideal hubiera sido firmar a Ed Warner, Hulk, Oliver Atom, Naruto y Harry Potter pero ya están en otro equipo de élite. 

Gracias por pasar por aquí un rato.

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

WIGAN ATHLETIC 0-1 CHELSEA

Sábado 01/09/2029

Con el mercado de fichajes cerca de cerrarse y con el historial de la directiva me espero cualquier movimiento de mierda en las últimas horas. Si que es verdad que lo más flojo que tenemos ahora mismo son los centrales, pero por mi no tocaría nada.

Primera parte que no empezó del todo como esperaba el gol tempranero del Chelsea nos hizo ir de peor a mejor. 0-1 al descanso.

Sin cambios.

Segunda mitad más igualada, pero donde no pudimos tirar a puerta nada más que una vez. Plantamos cara al líder y con eso me quedo, buen trabajo.

Lunes 03 de septiembre de 2029 y esta noche se cierra el periodo de fichajes. Kerri Kaberga estaba tranquilamente en el Anvil disfrutando de su habitual pinta antes de comer cuando Esteban Ananon entró cual elefante en un cacharrería.

- Kerri, Kerri, Kerri... -el grandullón se fatigaba con cada paso que daba-

- Hola Esteban -dijo el entrenador casi sin levantar su mirada de la pinta- los informes mañana...

- Kerri, hola sí, Kerri... tengo medio cerrado un central y un lateral derecho que nos mejora lo que tenemos.... Kerri me oyes...

- Sí, Esteban te oigo, sí. Pero no quiero mover nada del equipo. ¿Quién son Hulk y Speedy Gonzalez?

- ¿Cómo lo has sabido? Kerri eres encefalopata...

- ¿Tú me vacilas, no?

- Sí, claro, esos dos fichajes no los puedes pagar, así de fácil... Kerri mira esto -dijo al mismo tiempo que tiraba dos informes-

- Vaya, vaya, Héctor Olvera del Arsenal y Emanuel Aiwu del Sheffield United pero si son jugadores de verdad... ¿y a quien le tengo que dar la baja según tú?

- Sang y Murray-Campbell, esos Kerri esos -dijo aquella bestia sin parpadear o dudar-

- No me jodas Esteban son los dos líderes del vestuario y los capitanes, me van a matar...

- Quien no arriesga no gana, Kerri. 16 millones por Emanuel y 2.5 millones por Héctor, Kerri hazme caso de verdad...

- No se niño, lo tengo que pensar mucho, mucho, pero mucho...

TOTTENHAM 1-0 WIGAN ATHLETIC

Sábado 15/09/2029

Me costó mucho decidirme pero al final me fie de Estaban e incorporamos a los dos jugadores. Thomas Sang salió al Blackburn Rovers por 750.000€ y Harrison Murray-Campbell entró en la operación de compra de Emanuel Aiwu y lo abaratamos 2.500.000€. Por lo tanto incorporamos a Héctor Olvera del Arsenal por 2.000.000€ más variables por partidos y a Emanuel Aiwu del Sheffield United por 13.250.000€ y el jugador.

Tras 15 días por el parón de selecciones volvíamos a competir.

Primera parte jugada de tú a tú contra todo un poderoso como el Tottenham, 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Una segunda mitad donde seguimos peleando pero no conseguimos tirar a portería y acabamos perdiendo por la mínima.

WIGAN ATHLETIC 3-2 ASTON VILLA

Domingo 23/09/2029

Empezamos con el ritmo frenético de Inglaterra, 3 partidos en una semana. Podemos recuperar a tiempo a algún tocado.

Primera parte muy disputada entre dos equipos muy similares, el acierto de D. Scarlett nos dejé arriba en el marcador, 2-1 al descanso.

Sin cambios.

Una segunda mitad muy entretenida sobre todo al final, tras marcar el Aston Villa el 2-2 de penalti, mandamos a todo el equipo al ataque en busca de los tres primeros puntos en casa y llegaron de las botas de A. Roberts que marcaba el 3-2 en el último minuto.

WIGAN ATHLETIC 2-0 NORWICH CITY

Miércoles 26/09/2029

Partido de la Carabao Cup, vamos a hacer una pequeña rotación ya que el Norwich City acaba de descender de la Premier League y no creo que nos lo ponga fácil.

Primer parte que se decide con un tanto de M. Anaya en partido hasta ahora muy igualado. 1-0 al descanso.

Sin cambios.

Segundos 45 minutos más tranquilos, el equipo rival pareció rendirse y no fue hasta el último minuto cuando A. Roberts pudo cerrar el partido con el 2-0.

El sorteo de la 4ª Ronda de la Carabao Cup nos empareja con el Leeds United y el partido se jugará el martes 30 de octubre de 2029.

WATFORD 1-2 WIGAN ATHLETIC

Sábado 29/09/2029

Tres días de reposo y esta vez un partido más importante de lo que parece. El Watford se ha instalado en la zona baja de la liga y va a ser un candidato a luchar por la permanencia junto a nosotros.

Primera mitad donde no conseguimos hacer nuestro juego y ellos tampoco crean mucho peligro. 0-0 al descanso.

Sin cambios pero con una mentalidad más ofensiva.

Pronto conseguimos que nuestro "abre latas" particular, M. Anaya puso el 0-1, poco después D. Kalokoh marcó el 0-2. Eso nos relajó pero el equipo local consiguió el gol en los minutos finales, 1-2 y para mi victoria muy importante.

PARTIDOS MES DE SEPTIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 07

• Like 4
Publicado

Arrancamos con buen pie, y de momento vemos Europa más cerca que el descenso, aunque no debemos confiarnos. Veremos si los dos fichajes que nos ha traído el DD después de lamer un par de sapos nos dan un salto de calidad que nos permita no pasar demasiados apuros 

• Like 1
Publicado
El En 26/2/2023 at 7:47, ansodi dijo:

Arrancamos con buen pie, y de momento vemos Europa más cerca que el descenso, aunque no debemos confiarnos. Veremos si los dos fichajes que nos ha traído el DD después de lamer un par de sapos nos dan un salto de calidad que nos permita no pasar demasiados apuros 

Hola, bienvenido y bienhallado @ansodi

Pues hemos empezado como un tiro, es verdad que contra los equipo potentes hemos pinchado pero hemos competido. Esteban Ananon parece que tiene un gran ojo para los fichajes aunque de vez en cuando se le cuele algún Mazinger Z que otro.

Gracias por pasar por aquí.

PD ya me he comprado ropa de abrigo para irme a Islandia 🤣

• Jajaja 1
Publicado

Quien nos iba a decir que veríamos a Wigan por encima del Liverpool en la clasificación. Kerri está haciendo una buena temporada sin dudas, pena de no tener a Oliver Atom en el equipo, iríamos lideres😅

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Quien nos iba a decir que veríamos a Wigan por encima del Liverpool en la clasificación. Kerri está haciendo una buena temporada sin dudas, pena de no tener a Oliver Atom en el equipo, iríamos lideres😅

Hola, pues estoy valorando seriamente lo de Naruto y Oliver Atom para el mercado de invierno... 🤔 iríamos sobrados en todo.

Gracias por pasar un rato.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...