Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Sobre las 08:00 de la mañana del 19 de septiembre mi teléfono sonó y era Gabby Knowless...

- Hola Gabby, cuéntame...

- Ayer por la noche despidieron al entrenador del Halle de la 3.Liga alemana...

- ¿Y eso que significa? ¿Tenemos equipo ya?

- No, por eso te llamo... ¿mando la solicitud?...

¿QUÉ DEBE HACER KERRI KABERGA, SE ARRIESGA A INTENTAR ENTRENAR AL PRIMER EQUIPO QUE APARECE O DEBERÍA ESPERAR ALGUNA OFERTA MEJOR?

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Presentar solicitud en el Halle (mayoría absoluta)

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

- ¡Es imposible Gabby, llevamos casi un mes! y ¿me quieres decir que el Halle ni se ha dignado a contestar? -decía muy molesto Kerri-

- Se que recibieron la solicitud del trabajo, que estaban muy contentos de que quisieras sentarte en el banquillo, incluso la afición te daba como favorito pero... -contestaba Gabby-

- Ves, ahí está el problema, en ese pero... ¿pero qué?

- El entrenador que pusieron interino pues está cosechando buenos resultados y están mirando si lo dejan en el banquillo.

- Pues menuda mierda y de las grandes... -decía Felipe tumbado al final de la sala-

- ¿Y qué se supone que debo hacer ahora? -seguía insistiendo Kerri cada vez más molesto-

- No te preocupes, sin que tú me dieras permiso he ido solicitando trabajo en los equipos que se quedaban libres, siempre en Francia o Alemania, pero no hay nadie que muestre un interés real.

- Pues estamos jodidos, llevamos casi 6 meses aquí y no hay forma de sent..

¡¡¡DING....!!! (sonido de correo entrante)

- Que sonido es ese, cojones, acababa de quedarme dormido... -masculló Felipe-

Gabby Knowless se sentó ante su ordenador, abrió el correo y su cara era entre susto, pánico y risa...

- ¿Qué pasa, a qué viene esa cara? ¿Te han mandado el video de "The Ring"? -bromeó Kerri-

- No pero casi -puntualizó Gabby- miraló con tus propios ojos -y en ese mismo instante giro la pantalla para que yo pudiera leer-

Rx6ezGp.jpg

- ¡OH MY GOD! ¿esto es real? ¿en serio...? -grito Kerri-

- ¡¿Qué pasa, qué pasa!? - vociferaba Felipe que del grito se había asustado y se estaba levantado del suelo-

- Que el señor Kerri Kaberga, tiene esta tarde una entrevista con el Olympique de Marsella -se alegro Gabby de poder decir-

- Olympique de Marsella, esos no tuvieron movidas con una Champions League por algo de drog... -se atrevió a decir Felipe-

- Amaño de partido ante el Valenciennes -afirmo Kerri Kaberga- deja las drogas para otro rato, vicioso. Pero... ¿cómo que hoy, dónde, cuándo, por qué?

- Te pones este traje, te vas camino del aeropuerto y en 1h30' te plantas en Marsella... -acabo diciendo Gabby mientras tendía un percha con ropa a Kerri-

MARSELLA 17:42

Acabo de salir de la entrevista con Frank McCourt que el es propietario del Olympique de Marsella, para mi gusto la entrevista ha ido bien, hemos coincidido en varios punto y el objetivo de la salvación me parece un desafio más que asequible con un equipo de este historial. Por su parte el club se ha comprometido a dejarme mejorar con mis cursos y me ha dado la posibilidad de cambiar el cuerpo técnico entero si lo considero oportuno. Ahora solo queda esperar y ver si acaban ofreciendome un contrato.

LUXEMBURGO 21:39

Acabo de aterrizar ya que he pasado la tarde conociendo Marsella, el Vélodrome y su alrededores. Nada más abrir mi movil un mensaje de Gabby Knowless.

El Halle quiere que vayas mañana a una entrevista con ellos...hay que estar a las 19:15 en Alemania, dime rápido, ¿que hago?, son 2h40' de avión y tengo que pillar los vuelos.

LA DECISIÓN: Nos vamos a Alemania a hablar con el Halle.

• Like 3
Publicado

Bueno! Por fin llego para una de las votaciones jajaja.

Hombre a ver... Si el objetivo es empezar desde el barro, quizá el OM o el Shalke no son los destinos más adecuados. Ahora, pasar de Wichita a Marsella es un triple salto mortal, con tirabuzón, doble carpado y caída limpia... ¡Madre mía!

Por mi parte, voto por que Verga y Lottas se metan en el submundo alemán jajaja.

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 3 minutos, ruben88fisio dijo:

Bueno! Por fin llego para una de las votaciones jajaja.

Hombre a ver... Si el objetivo es empezar desde el barro, quizá el OM o el Shalke no son los destinos más adecuados. Ahora, pasar de Wichita a Marsella es un triple salto mortal, con tirabuzón, doble carpado y caída limpia... ¡Madre mía!

Por mi parte, voto por que Verga y Lottas se metan en el submundo alemán jajaja.

Hola! Un placer tenerte por aquí, como siempre.

Desde luego que pasar de Wichita (Kansas) al OM es más que eso, es cruzarte con Monica Belluchi en el super y acabar cenando en su casa. El objetivo es sentarse en un banquillo y ver por donde amanecen estos dos porque de momento no han empatado con nadie.

Aquí estamos para hacer lo que el público decida y para una vez que llegas a las votaciones, no pierdas tú oportunidad!!!

Gracias.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Pues me disponía a votar pero me dice que no tengo permisos...
Así que dejo por aquí el voto de ir a por la entrevista en Alemania para no dar un salto tan bestia, jaja.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Así que dejo por aquí el voto de ir a por la entrevista en Alemania para no dar un salto tan bestia, jaja.

Me ha pasado lo mismo. Pero tambien voto por ir al barro alemán. Pasar de la universidad de Wichita a entrenar al Olympique de Marsella... Ted Lasso al menos había ganado algo cuando lo contrató el Richmond AFC y era para luchar por no descender...

El barro alemán, sin duda

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Zeodus dijo:

El hace 11 minutos, kokemen dijo:

Me ha pasado lo mismo. Pero tambien voto por ir al barro alemán. Pasar de la universidad de Wichita a entrenar al Olympique de Marsella... Ted Lasso al menos había ganado algo cuando lo contrató el Richmond AFC y era para luchar por no descender...

El barro alemán, sin duda

Hola, pues no se, que raro eso que os ha pasado. Las votaciones son abiertas a todos los públicos. De todas formas vuestros votos son tenidos en cuenta. Kerri y Felipe ya están de camino a Alemania y miedo me dan...

Gracias a los dos por pasar.

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Ya han pasado 3 días desde que nos reunimos con Olympique de Marsella y Halle, por el momento, ninguno de los dos equipos se ha pronunciado. Han habido movimientos tanto en Inglaterra como en España, lo más sonado el despido de Mikel Arteta del Arsenal o el de Quique Sánchez Flores del Getafe.

¡¡¡DING... DING... DING...!!! (sonó la bandeja de entrada de mi movil)

Ahí estaba, el correo de Gabby Knowless que llevabamos tanto tiempo esperando...

Spoiler

wPrvRzY.jpg

(Pincha en la imagen para ir a las votaciones)

• Like 4
Publicado

Pues viendo las votaciones creo que ya tenemos destino...

Madre mía la bicharraca, poco más y nos convierte en maiz boñiguero jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...