Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

El equipo está cómodo en media tabla, vamos por buen camino. Se ve que van a aprender rápido el estilo de juego.

Mira que prometí no volver a mirar las chicas de Felipe pero no pude contenerme y ahora estoy ciego, ya que tuve que lavar los ojos con lejía.

Como se van a decidir los empates en las votaciones?

Hola! Pues sí, yo creo que visto lo visto media tabla debe ser el objetivo real del equipo y dónde debemos acomodarnos.

Yo ya advertí que las fotos solo podían ir a peor 🤷🏻‍♂️

Para los empates aplicaremos la nueva ley recién aprobada… “Ley Liberto Calvo

🙄🙄🙄

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Me dirijo a las oficinas del Halle para hablar con Jens Rauschenbach, presidente del club, para tratar los temas del stage y la posibilidad de incorporar un segundo entrenador.

- Buenos días Kerri, ¿qué tal todo? ¿Por qué has pedido una reunión? ¿Algún problema? -me decía el presidente mientras me invitaba a sentarme-

- Buenos días "Presi", no, no al contrario todo genial. Solo venía a tratar dos temas que veo importantes -puntualizaba Kerri Kaberga mientras se acomodaba-

- Señor Rauschenbach... -apuntillo el presidente- pues.... ¿tú dirás...?

- Como bien sabes, ahora llega el parón del Mundial y tenemos casi dos meses de inactividad...

- Es verdad, era un tema que quería haber hablado contigo antes, pero los negocios en el extranjero no me han dejado. Para realizar un stage tenemos cerrado ya en Chequia unas fechas... del 12 de diciembre al 22 de diciembre tenéis cerrados dos amistosos allí. Contra el Slavia de Praga "B" y el Hradec Kralove, el 17 y el propio 22...

- Pero... yo había programado un stage en España, tierras cálidas donde poder trabajar bien y no con el mismo frío o peor que aquí. Y había pensado en rivales de mayor entidad...

- Pues no va a poder ser, tenemos un acuerdo con una empresa checa y está todo ya cerrado. Luego podéis seguir con la preparación en el pabellón de deportes de la ciudad.

- Vaya... esto... de acuerdo...

- ¿Y el segundo tema?

- Quiero incorporar un segundo entrenador al equipo de preparadores.

- Lo veo bien, ahora le diré al secretario técnico que se ponga a ello y cuando tengamos a gente que consideremos válida te haremos llegar los curriculums. ¿Qué más?

- Pues por el momento no tengo nada más...

- Pues muchas gracias por venir, Kerri, espero que el stage de Chequia os vaya bien y a seguir en la misma línea con el equipo. Dile a mi secretaría que entre cuando salgas.

- Umm... gracias señor Rauschenbach.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Confundido 3
Publicado

No te gusta el frío? pues unas vacaciones navideñas en la Republica Checa te harán entrar en calor 🤣

Así me gusta, un presidente que mantiene en su sitio a los empleados, seguro que lo primero que hizo cuando entró la secretaria fue sacudirle la pelusilla del trasero 😂

• Jajaja 2
Publicado
El hace 18 horas, jdbecerra dijo:

No te gusta el frío? pues unas vacaciones navideñas en la Republica Checa te harán entrar en calor 🤣

Así me gusta, un presidente que mantiene en su sitio a los empleados, seguro que lo primero que hizo cuando entró la secretaria fue sacudirle la pelusilla del trasero 😂

Hola, el frío me encanta, o eso me dice el "Presi", menudo estirado y no creo que entrara a sacudirle la pelusilla, sino a sacudirle la sardina...

Bueno, siempre hay un malo en toda historia... voy al Decathlon a por camisetas térmicas.

Gracias!🥶🥶🥶

• Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Esta siendo un final de mes de Octubre y principio de Diciembre, bastante interesante. Con esto del Mundial Qatar 2022 he podido sentarme a analizar la plantilla tranquilamente y he empezado a dar las primeras bajas, Marcel Beifus ha vuelto al St. Pauli II ya que estaba cedido en el nuestro equipo. El capítulo de salidas comienza con, Mohammed Kneschka Sultani y Christian Schuster se marcharan por 0€ ambos al Siegen, Moritz Linse se marcha al Hannoverscher SC 0€ y Luca Bendel al VfB Krieschow también por 0€. Todos ellos se marcharan el 01 de enero de 2023.

Todos ellos sin sitio en el primer equipo se le propuso jugar en el Sub-19 por edad, pero ninguno de ellos aceptó y han salido a otros equipos.

Por otro lado hemos conseguido contratar a un segundo entrenador, Thomas Flohrer, un joven de 31 años que estaba sin equipo. Tras una dura negociación y varios impedimentos por parte del Señor Rauschenbach y un fichaje de la directiva como es Maniyel Nergiz, analista jefe de actuaciones, 39 años y también sin equipo.

"Hemos acordado", bajo la supervisión del presidente, jugar unos partidos amistoso contra equipos de categorias inferiores:

• Míercolers 28 de diciembre de 2022 vs TSV 1896 Rain Am Lech (fuera)
  • Sábado 31 de diciembre de 2022 vs Kickers Offenbach (casa)
  • Miércoles 04 de enero de 2023 vs Hannover II (fuera)

Y ahora mismo, lunes 12 de diciembre de 2022, estamos a escasos minutos de tomar el vuelo a Praga y el capullo de Felipe sin aparecer...

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Por un lado, aligeramos plantilla, eso sí sin ver un euro.

Por otro lado, vamos cubriendo huecos en el equipo técnico, aunque sea a base de insistir.

Por último, al entrenador ya le duele el culo de los azotes del Señor Supremo Rauschenbach? 🤣

• Like 1
Publicado

El presi nos maneja a su antojo y nos deja sin el sueño de ir a ligar en Navidad en España jajaja.

Buen arranque de temporada que ha permitido al equipo ir escalando hasta la media tabla.

Y por ahora bien moviéndose en el mercado para liberar fichas y firmando a gente para el cuerpo técnico.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, jdbecerra dijo:

Por un lado, aligeramos plantilla, eso sí sin ver un euro.

Por otro lado, vamos cubriendo huecos en el equipo técnico, aunque sea a base de insistir.

Por último, al entrenador ya le duele el culo de los azotes del Señor Supremo Rauschenbach? 🤣

El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

El presi nos maneja a su antojo y nos deja sin el sueño de ir a ligar en Navidad en España jajaja.

Buen arranque de temporada que ha permitido al equipo ir escalando hasta la media tabla.

Y por ahora bien moviéndose en el mercado para liberar fichas y firmando a gente para el cuerpo técnico.

Hola a ambos dos! Pues si haciendo hueco a ver si aparece alguna ganga en el mercado invernal, pero parece que los planes de Kerri Kaberga no son los mismo que los del Señor Rauschenbach, que contrata cuerpo técnico a la mínima.

Seguro que la estancia en Chequia no tiene nada que envidiar a unas pre-Navidades en España, 🙄.

Por el momento doy fe de que Kerri se puede sentar y los azotes aún no han hecho mella en él.

Gracias a los dos!

• Like 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Acabamos de aterrizar en Praga, Felipe no ha venido en el vuelo y no contesta mis llamadas, espero que le haya pasado algo grave, sino se va a enterar.

Al cabo de un par de horas de estar en el hotel me llama un número desconocido con la extensión de la República Checa:

-¿Dígame? -contestó Kerri-

- ¿Señor Kerri Kaberga, por favor? -contesto una voz al otro lado del auricular-

- Sí, soy yo... ¿quién es?

- Soy el cabo Arnost, de la comisaría de Praga... tenemos un nombre detenido que nos ha facilitado su número...

- ¿Felipe Lottas? ¿Así bajito, muy negro y con una voz que se oye desde Marte?

- Exacto... ¿puede pasar por la comisaria y hablamos?

Me dirigí a la comisaría de policía central de Praga, donde tenían a Felipe, estuve todo el camino maldiciendo y acordándome de toda su estela familiar...

- Buenas tardes, Señor Kaberga... antes que nada debe saber que su amigo, el señor Lottas, nos insistió que le llamáramos a usted y solo a usted. Cuando lo detuvimos había cometido un par de infracciones que se podrían haber resuelto en el instante, pero adujo que no llevaba dinero en efectivo encima. Además, sabemos que iba acompañado de una señora que no conseguimos identificar ya que rápidamente se subió a un coche y se marchó.

- Gracias cabo, aquí tiene mi tarjeta, cóbrese y déjeme que me lleve a mi "amigo".

No abrió la boca, ¿no sabía que hacía ya allí, no sabía por qué no contestaba mis llamadas? No hablaba... no fue hasta estar en la habitación cuando explotó...

- Me cago en la primera generación de la madre que parió a todos los checos, puto país, me cago en sus leyes, menudos cafres... -soltó por su linda boca Felipe Lottas-

- Hecha el freno Magdaleno, ¡explícate! -le frenaba e invitaba a sentarse Kerri Kaberga-

- Pues resulta que me había venido a pasar unos días con una clienta, Eva Stepenkova, y estábamos paseando por las calles de Praga. Entonces empecé a recitarle mis poemas más famosos y cada vez me vine más arriba. En ese momento vinieron dos policías a pedirme por favor que bajara el tono y me comportara...

- Te negaste, ¿no?

- Los mande a tomar por culo, delante de una clienta nadie me manda callar.

- ¿Y por eso te han metido en la cárcel?

- No, solo por eso, no. Resulta que aquí, está muy mal visto gritar por la calle, entonces salí corriendo para huir la policía y me crucé un semáforo en rojo para los peatones. Dos agentes me pararon y me dijeron que la multa eran 80€, que podía pagar en efectivo o con tarjeta. Entonces pensé que era una estafa y volví a salir corriendo y crucé dos calle más con el semáforo en rojo.

- Total que cuando te pillaron no llevabas ni un euro encima... como si te conociera.

- Pues no, no llevaba ni un jurel. Sabes que siempre voy a gastos pagados y cuando salgo con "mis mujeres" no llevo la tarjeta...

- Joder Felipe, me vas a costar más de criar que tu tío el español...

- ¿Y estos dos quienes son?

- Uno es el segundo entrenador y el otro es otro fichaje de nuestro "gran amado Presi", se llama Jan-Niklas Amelang, es el cientifico deportivo jefe, tiene 27 años...

- ¿Ah sí? Vente pipiolo que nos vamos a divertir... ¿tú conoces la cazalla...? -sentenció Felipe mientras salía de la habitación cogiendo por los hombros a Jan-Niklas...

SLAVIA DE PRAGA B 0-4 HALLESCHER FC

Sábado 17/12/20022

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Primera parte muy buena del equipo, tenemos la posesión y nos vamos ganado 0-1. La nota negativa que hemos chutado 5 veces y un solo gol.

Para la segunda parte un equipo totalmente nuevo.

Mejoramos cara a puerta con más efectividad, perdimos algo de balón pero prefiero tener menos balón y marcar más goles... llamarme raro.

HRADEC KRALOVE 2-0 HALLESCHER FC

Jueves 22/12/20022

A pocas horas de subir a un avión de vuelta a Alemania, jugamos nuestro segundo amistoso en tierras checas.

Con un equipo plagado de cambios la primera parte fue un desastre, como dice Felipe, "experimentos con gaseosa". Encima para colmo se nos lesionó Toni Lindenhann, resultado 2-0 al descanso.

Sacamos el equipo de gala en la segunda parte y pasamos a la ofensiva. Pero nada de nada, algo mejoramos el juego, pero no pudimos remontar un partido que nos lo complicamos nosotros solos. Se puede perder pero lo que no admito es que un equipo "totalmente amateur" nos pinte la cara de esta manera. La primera tarea buscar un DFI.

- Deben rodar cabeza, hazme caso Kerri -decía muy enfadado Felipe ya en Halle y en la soledad de su piso-

- Ha sido solo una derrota, hay que ver el lado positivo... -intentaba rebajar la tensión Kerri-

- ¿Y cuál es?

- Hemos hecho un muy buen partido y otro muy malo, sabemos donde tenemos las limitaciones...

- Un lateral izquierdo, nos hace falta como el comer, Nico Hug necesita competencia, y más posiciones, otro DFD, un MEC, un MPD, otro DLC...

- Para, para, para no hace falta todo eso, vamos a ponernos manos a la obra y sondear el mercado invernal... -decía Kerri Kaberga mientras encendía su ordenador-

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Vamos a buscar un DFI y un MPD... a ver que nos depara el mercado invernal-

• Like 3
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Teniendo claro que debíamos buscar, hice una pequeá reunión con mi segundo entrenador, el jefe de ojeadores y Felipe.

- Buenos días señores - comenzó Kerri Kaberga-

- Suban-empujen-estrujen-bajen - dijo Felipe con acento alemán de pelicula belíca-

- ¿Qué cojones haces?

- Dar los buenos días en alemán...

- No, no es así..

-Sí, sí que lo es, me lo dice el traducor de Google...

- Se dice "Guten morgen"...

- Guten morgen - respondieron al unisono Thomas Flohrer y Timo Röttger-

- Ves... -dijo Kerri Kaberga con un moviendo de manos dirigido a los dos alemanes-

- Que os peten el cerete, idioma Crispin Klander -acabó enfadado Felipe Lottas-

- ¿Podemos empezar? -dijo Timo-

- Sí, perdonar.

- Tenemos varios jugadores visto en la base de datos y creo que deberiamos ofrecerles una prueba de 3 semana antes de que empiece la liga de nuevo y así poder evaluarlos, además tenemos un par de partidos y sería bueno verlos en acción. -empezó diciendo Thomas Flohrer-

- Además aquí tengo los perfiles -añadia Thomas- Dominik Sollfrank (DFC), Ben Decker (DFI) y Konrad Faber (MPD). Hemos sondeados a sus representantes y están interesados en venir a probar con el equipo durante 3 semanas. -añadía Timo Röttger-

- De acuerdo, si vosotros dais el visto bueno, adelante ¿te parece bien Felipe? -dijo Kerri Kaberga mientras buscaba a su amigo por la sala y lo encontró con dos bocadillo en la mano y un strudel a medio comer-

- ¿Lo qué de cómo?... esto sí, sí, proceder - dijo Felipe Lottas e hizo un ademán de aprobación-.

Tan solo 24 horas después de la reunión los 3 jugadores ya estaban bajo mi mando.

TSV 1896 RAIN AM LECH 1-2 HALLESCHER FC

Miércoles 28/12/20022

Primera parte sosa, teníamos el balón pero no rematabamos del todo el partido. Casi en el descanso Müller mandó a la red un pase profundo de Sollfrank. Tanto el como Decker cuajaron una buena primera parte, fue Faber quien estuvo más flojo.

Cambio de cromos en el descanso menos los tres jugadores a prueba.

Segunda parte con una cara distinta, mantuvimos al pelota y además llegamos a portería. Contento con el resultado y el juego de los 3 jugadores a prueba.

Me gustaron mucho dos jugadores del equipo contrario y vamos a seguirlos Matthew Loo y Maximilian Käser.

HALLESCHER FC 0-2 KICKERS OFFENBACH

Sábado 31/12/20022

Primer tiempo con la misma dinámica de siempre, tenemos el balón pero cuando llegamos arriba no conseguimos rematar bien y marcar gol.

Once totalmente nuevo y a jugar al segunda parte. Hay que acabar pronto y llegar a casa que es Nochevieja. Jugamos un poco más ofensivos a ver si acertamos más.

En el segundo tiempo llegabamos más pero no mejor, nada estaba cambiando. Con el equipo volcado buscando la victoria, el Offenbach aprovechó un par de contras para ganar el partido.

Vamos a empezar a seguir a David Ritcher, el portero y al medio Julian Albrecht.

HANNOVER II 1-2 HALLESCHER FC

Miércoles 04/01/20023

Tercer y último partido de pruebas. Hoy vamos a probar al joven Niklas Gothe como 3er portero tras la salida de Lucas Bendel. Además de hacer alguna que otra prueba más.

Primera parte muy disputada entre dos equipo que jugabamos a lo mismo, solo una jugada aislada con centro de Müller, que se tuvo que retirar tocado, y Elias Löder mandaba a la red.

Cambios en el equipo en el que solo se quedaron los jugadores a prueba.

Marcamos el 0-2 muy pronto. Aguantamos nuestra juego y solo tiramos atrás para aguantar el resultado cuando llegó el 1-2.

Yannick Lührs fue el jugador que más me llamó la atención de ellos.

Tuvimos una pequeña ruenión tras el partido del Hannover II.

- Chicos yo lo tengo claro -dijo Kerri Kaberga-

- ¿A Las Vegas en verano? -dijo Felipe saliendo de su letargo-

- No, idiota. Nos quedamos con Dominik Sollfrank y Ben Decker.

- ¿Y qué pasa con Konrad Faber? El chico tiene cositas... además puede jugar de lateral...

- Para Faber ya tengo a Rühlemann y encima es de la casa y "no me cuesta dinero"... y de lateral una ruina.

- Que no hazme caso...

- Felipe no insistas el chico no ha dado el perfil, prefiero un canterano antes que él. Además Rühlemann va a ser una estrella en el equipo, ya lo veras.

- Nosotros estamos contigo Kerri, Sollfrank y Decker con los datos en la mano han convencido, Faber no -dijeron Flohrer y Röttger a la vez-

- ¿Vosotros dos sois humanos...? Dios ingeniería alemana... -sentenció Felipe Lottas mientras se levantaba de la mesa-

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Vamos a incorporar a Dominik Sollfrank y Ben Decker (y si aparece un crack que mejore la plantilla).

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Yo solo me quedo con los que aportan, en el futbol no hay humanidad. Además, tengo que castigar a Felipe por sus constantes agresiones contra mis ilusiones y esperanzas, de ver una mujer agradable a la vista. Aunque está última tiene su aquel, no sé si es que Felipe mejora y que yo ya me estoy quedando ciego

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...