Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Yo solo me quedo con los que aportan, en el futbol no hay humanidad. Además, tengo que castigar a Felipe por sus constantes agresiones contra mis ilusiones y esperanzas, de ver una mujer agradable a la vista. Aunque está última tiene su aquel, no sé si es que Felipe mejora y que yo ya me estoy quedando ciego

Hola, estoy contigo, soy de los de aporta o aparta. Pero aquí manda el público y a ver que deciden... 😖

Felipe me dice que a pesar el nivel de sus mujeres, si te das cuenta, todas ellas son poseedoras de grandes fortunas europeas, y son ellas quien lo llaman. Promete intentar elegir mejor a sus futuras clientas. 😏

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Volvemos a la competición, Dominik Sollfrank y Ben Decker entrenan desde el día 09 de enero con el grupo y se han integrado rápido.

Hemos tenido que solucionar unos pequeños incendios con los juveniles, pero la "mano izquierda" de Felipe Lottas lo ha arreglado rápido.

- ¿Qué se quieren marchar 7 jugadores? Pues precio al 50% y el que no deje caja, al banquillo -les dijo en una pequeña reunión con los jugadores-

Debió surtir efecto ya que todos aceptaron la propuesta sin rechistar.

RW ESSEN 1-2 HALLESCHER FC

Sábado 14/01/20023

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Con las lesiones de Daniel Mesenhölder y Timur Gayret nos vemos en  la obligación de hacer unas rotaciones en la convocatoria.

Primera mitad muy igualada. Cuando mejor estaban ellos llegó nuestro gol y cuando mejor estabamos nosotros llegó el de ellos.

Tablas en la primera mitad y sin cambios por nuestra parte.

Un penalti a favor en los primeros minutos de la segunda parte nos puso por delante y eso trastocó los planes del RW Essen que no pudo reaccionar, aunque tuvo la última del partido con un tiro lejano que atrapó sin problemas Gebhardt.

HALLESCHER FC 3-0 SV WEISBADEN

Lunes 23/01/20023

Primera vez que puedo jugar con el que yo considero "ONCE DE GALA".

Grandisima primera parte de los 4 jugadores de arriba, doblete de Müller y 3-0 al descanso.

Con todo funcionando bien, no tocamos nada en el descanso.

Un gol anulado nada más empezar la segunda mitad hacía pensar que ibamos a arrasar como la primera, pero nada de nada, nos olvidamos a lo que habíamos estado jugando. Debut en liga de Dominil Sollfrank y poco más que destacar.

Con este partido nos plantamos en una racha de 10 partidos imbatidos.

HALLESCHER FC 0-0 FSV ZWICKAU

Lunes 23/01/20023

Partido contra el líder que nos va medir donde nos encontramos realmente en este momento. Además es el "Derbi del Este" como lo llaman por aquí, más leña al fuego.

Primera parte muy disputada, ambos equipos demostraron su mejor cara y el empate fue la más justo.

Sin cambios al descanso.

Segunda mitad igual que la primera. Nadie pudo ser mejor que el otro y el partido acabó en empate.

PARTIDOS MES DE ENERO

CLASIFICACIÓN JORNADA 20

- No te lo voy a reconocer directamente, pero la táctica y el equipo están funcionando bien -decía Felipe Lottas mientras se arregalaba la corbata y se disponía a salir-

- Gracias amigo -le respondió Kerri Kaberga- ¿Dónde vas tan elegante?

- He quedado con una de mis "amigas", no se, una americana que está de paso y quiere pasar un rato MacKenzie Scott.

- ¿No es muy joven para tí?

- Bueno de vez en cuando un caramelito no le hace mal a nadie... -y se despidió con una amplia sonrisa-.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Yo solo me paso para darte las gracias. Gracias por no poner otro orcaco de tía de los que te hacen sangrar los ojos.

Sobre el equipo, pues que seguimos bien y tal. Se atisba cerca un posible ascenso :)

• Jajaja 4
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Yo solo me paso para darte las gracias. Gracias por no poner otro orcaco de tía de los que te hacen sangrar los ojos.

Sobre el equipo, pues que seguimos bien y tal. Se atisba cerca un posible ascenso :)

Hola, de nada. Hay que contentar a los lectores, no va a ser siempre todo malo...

El equipo va como un tiro, yo creo que hemos dado con la tecla con esa táctica, de todas maneras queda una vuelta entera no podemos relajarnos.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Hola, de nada. Hay que contentar a los lectores, no va a ser siempre todo malo...

El equipo va como un tiro, yo creo que hemos dado con la tecla con esa táctica, de todas maneras queda una vuelta entera no podemos relajarnos.

Publicado

Vamos que nos falta el pelo de un calvo para meternos en la lucha final por el ascenso.

Con Julia hemos mejorado una barbaridad, ahora si que da gusto y no pavor abrir los enlaces

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Con Julia hemos mejorado una barbaridad, ahora si que da gusto y no pavor abrir los enlaces

Es la vieja táctica para que nos confiemos y cuando menos lo esperemos, una Merkel de turno...xD 

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Vamos que nos falta el pelo de un calvo para meternos en la lucha final por el ascenso.

El hace 15 horas, dankerlot dijo:

Es la vieja táctica para que nos confiemos y cuando menos lo esperemos, una Merkel de turno...xD 

@jdbecerra, Julia es la secretaría del "Presi", como bien dice @dankerlot no cantes victoria antes de tiempo... 😏😏😏

Estamos en los tres úlitmos meses de competición hay que atarse los machos y correr como cabrones.

Gracias a los dos!!!

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado

Tú te deshaces de jugadores pero el presi contrata a sus amigos para el staff, así es difícil. 

Los números son fáciles de cuadrar, si asciendes claro 🤣

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...