Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 horas, jdbecerra dijo:

Tú te deshaces de jugadores pero el presi contrata a sus amigos para el staff, así es difícil. 

Los números son fáciles de cuadrar, si asciendes claro 🤣

Hola! Tienes toda la razón del mundo, yo aligerando y el contratando amigachos!

Ascender no se como estará, empiezo a ver la plantilla un poco justita de fuerzas, pero lo vamos a intentar hasta el final. 💪💪💪

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Es la segunda vez que Felipe Lottas viene a buscarme para sacarme el tema.

- Kerri en serio, mira los números del equipo, ya estamos en perdidas exageradas, aquí solo hacen que entrar analistas de juego, analistas de cesiones, fisios y dinero para nuestros fichajes no hay -decía Felipe Lottas muy nervioso-

- Ya veo los números Felipe, pero seguro que si ascendemos todo se arreglará -intentaba calmarlo Kerri Kaberga-

- ¡QUE NO! que esto me huele muy mal... hay que empezar a buscar otro equipo ya.

- ¡NOOOO! vamos a quedarnos aquí intentamos ascender y si no ascendemos, el año que viene reestructuramos. Además, ahora han llegado dos juveniles con buena pinta y creo que pueden aportar de cara al año que viene, y las renovaciones van bien. Tranquilo, además si se nos ocurre pedir otro puesto de trabajo estamos en a la calle, lo pone en el contrato.

- ¿Y quién ha firmado esa mierda de clausula?

- Tú y yo... vamos a esperar a fnal de temporada y vemos lo que pasa

- No, ese cuento ya me lo conozco, voy a empezar a sondear equipos a ver que panorama tenemos... -el brasileño se marchaba con desgana y rabia a la vez-

BORUSSIA DORTMUND II 0-1 HALLESCHER FC

Lunes 03/04/20023

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Volvemos a la competición y entramos en un mes decisivo para nuestras aspiraciones. Volvemos a contar con el "ONCE DE GALA".

Primera parte muy reñida, con llegadas por parte de ambos equipos. En el último minuto nos adelantamos 0-1 con un penalti transformado por Jonas Nietfield.

Sin cambios para la segunda parte.

Segunda parte con más de lo mismo que la primera, casi me quedo sin uñas, pero bueno conseguimos los 3 puntos y pudimos dar minutos a Gayret que vuelve de lesión. Me llevo una muy buena impresión de Bornemann que es un delantero que estamos siguiendo de cara al año que viene.

HALLESCHER FC 2-0 FC ERZGEBIRGE AUE

Domingo 09/04/20023

Partido ante un equipo de la zona baja de la liga, la última vez que nos enfrentamos a uno de abajo sufrimos más de lo que deberiamos.

Muy mala primera parte de cara a portería, no le metemos un gol ni al arcoiris. Es más ni estando el portero rival lesionado le marcamos gol.

Vamos a salir un poco más ofensivos en la segunda mitad aprovechando esos problemas que tiene el equipo rival.

Segunda parte donde en 2 minutos generamos más que en todo el partido y resolvemos el encuentro. 3 puntos que con la derrota del Duisburg nos empatados con el ascenso directo.

BAYREUTH 0-3 HALLESCHER FC

Domingo 16/04/20023

Ante la sobrecarga de partidos de este mes, vamos a hacer rotaciones para este partido. Y pensado en el Osnabrück, que va a ser el partido más importante del año.

Primera parte donde empezaron a darnos cera y de la buena. Menos mal que el experimento de Nietfield arriba salió bien.

Sin cambios en la media parte.

La segunda fue a tumba abierta ellos que buscaban el empate y nosotros poder puntuar. Pero en el primer cuarto de hora de partido pudimos cerrar la victoria y en los minutos finales Nietfield pudo marcar de penalti su hattrick.

HALLESCHER FC 2-2 VfL OSNABRÜCK

Sábado 22/04/20023

Partido ante en Osnabrück (3º) y nosotros (4º), empatados a puntos. Partido importante para seguir enganchados arriba y poder optar a una plaza o de ascenso directo o de playoff.

La mejor primera parte que hemos hecho en el año y nos vamos perdiendo 1-2. A los 5 minutos ya perdiamos, nos recompusimos y conseguimos empatar, pero en el descuento nos marcaron el 1-2.

No quise tocar nada en el descanso, pero empezó a rondarme la idea de volver a poner a Nietfield en punta... y más con Müller teniendo amarilla.

Marcamos nada más inciar la segunda mitad y casi expulsan a Müller, así que lo cambie. Y con los dos equipos fundidos de cansancio acabamos el partido 2-2.

MANNHEIM 0-1 HALLESCHER FC

Sábado 29/04/20023

Último partido del mes y ante un equipo de la zona baja que tantos problemas nos dan. Vamos a jugar con un ligera rotación.

Sin lugar a dudas la peor primera parte de este equipo en la temporada, parece que contra los equipos de abajo se propongan hacerlo cada vez peor. Menos mal que Steczyk se propuso cortar su sequia goleadora y puso el 0-1 antes del descanso.

Sin cambios al descanso.

Si la primera parte fue mala, la segunda le ganó. Ninguno de los jugadore parecía que quisieran jugar, solo Gebhardt que hizo un partidazo y salvo los 3 puntos que nos dejan en 3ª posición y con opciones reales a ganar la liga.

PARTIDOS MES DE ABRIL

CLASIFICACIÓN JORNADA 34

Nada más salir de la rueda de prensa del partido ante de Mannheim, ya estaba Felipe esperándome con el móvil en la mano y muy nervioso.

- Hola Felipe, ¿qué pasa ahora? -dijo Kerri con cierto desdén-

- Míralo tú -le dijo Felipe Lottas extendiendo el teléfono-

- ¿Qué, esto es verdad?

- Y de la buena...

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

- Kerri es ahora, es el momento. Estamos en la cresta de la ola -insistía una y otra vez Felipe-

- Pero como voy a dimitir en este momento, somos campeones, hemos ascendido no podemos... -le corregía Kerri Kaberga-

- Por eso mismo, tenemos buen cartel, hemos cogido algo de fama. El club está en números rojos, cambio de presidente, jugadores importantes han firmado en otros clubs, no podemos casi fichar de cara al año que viene... ¡VAMONOS ahora que podemos!

- No hombre, no. Está claro que la situación económica no es buena, pero hemos podido renovar al núcleo fuerte de la plantilla, hemos conseguido dos porteros que parecen buenos, solo nos queda encontrar a los delanteros adecuados y hacer caja con lo que nos sobra...

- Hazme caso una vez en tu vida amigo, ¡¡¡VA-MO-NOS!!!

- No, nos quedamos...

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Nos quedamos en el Halle para acabar nuestro contrato.

• Like 3
  • Confundido 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

- Felipe, Feliiiipe, que empape, que empape... -gritaba Kerri Kaberga mientras entraba en la habitación del brasileño-

- ¿Qué... qué... qué dices, qué haces? Atontao... me has despertado -Felipe Lottas se incorporó de un salto-

- Va, espabila, que hoy empezamos la pretemporada...

- Coñe es verdad... ¿dónde ibamos?

- A empezar la pretemporada...

- Mierda, ¿ya tan pronto? ¿Y cuándo nos vamos al pueblucho ese en medio de la nada, sin mujeres ni nada?

- ¿A Gardelgen? Como si para ti, fuera eso un impedimento... anda tira delante de mi...

- Refrescame la memoria que me pillas medio dormido.

- Ufff, me vas a costar de criar. Nos vamos del 26/06 al 06/07 a Gardelegen de concentración, allí el 01/07 jugaremos contra el juvenil y luego el 07/07 cuando estemos de vuelta con el Amsdorf -aclaraba Kerri Kaberga-

- ¿Y al final con quien contamos y con quien no?

- Así a bote pronto... Mesenhöler, Casar, Deniz, Zimmerschied se van del equipo y llegan Constantin Frommann (POR), David Richter (POR), Daniel Ontuzans (MPI) y Timo Bornemann (DLC)

- ¡¡¡Espera Kerri!!! ¿Qué día es hoy...?

- 19 de julio... ¿qué pasa?

- Joder las eleciones son hoy -decía precocupado el brasileño-

- Vaya, voy a mirar el móvil... - Kerri sacó el teléfono y sí, allí estaban la noticia y un mensaje personal del nuevo Presidente-

Spoiler

2Mxu1Kx.jpg

• Like 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Kerri Kaberga se encontraba en el despacho mirando informes de jugadores a ver que posiciones había que liberar y que debería buscar para mejorar el equipo, cuando Felipe Lottas entró sin previo aviso.

- Toma Kerri, los partidos amistosos que he cerrado -interrumpió el brasileño mientras le entregaba una nota-

- ¿Cómo qué... los amistosos que has cerrado? -replicaba el americano con no muy buena gana-

- Claro, mañana nos vamos de viaje, he visto la planificación y he visto que no había nada cerrado. Por lo que me he dicho "Felipe haz algo útil".

- Trae acá -dijo Kerri quitando el papel de las manos de Felipe con malas ganas-

• Domingo 09/07/23 vs FC Gundelfingen (FUERA) -Liga Baviera Sur-
  • Sábado 15/07/23 vs Warta Poznan (FUERA) -PKO BP Ekstraklasa (Polonia)-
  • Miércoles 19/07/23 vs Sparta Praga (CASA) -Primera División (Rep. Checa)-
  • Sábado 22/07/23 vs Kickers Offenbach (FUERA) -División Reg. Sur-

Bueno... ¿qué te parece? -preguntaba Felipe con cierta intriga-

- Bien... me parece bien, me gustan los equipos y la forma en que los has escogido. El único el último ya que la siguiente semana ya empezamos la liga, pero siempre estamos a tiempo de suspenderlo.

En ese mismo instante sonó el teléfono de Kerri Kaberga, era un WhatsApp de Jens Hofmaier el nuevo presidente del club, quiere una reunión de urgencia con Kerri.

20 minutos después estaba nuestro amigo americano en la puerta del despacho... Julia lo dejó pasar...

- Señor Kerri Kaberga, un placer como siempre verle por aquí... -dijo Jen Hofmaier mientras le invitaba a pasar y sentarse-

- Hola presidente ¿qué tal va todo? -saludo el estadounidense-

- Kerri... por Dios... Jens... llámame Jens.

- Ok Jens, ¿cuál es la urgencia?

- Directo al grano como siempre... quiero formar este año el Halle II ¿qué te parece?

- ¿Tenemos dinero para aguantar un equipo de ese calibre?

- Claro, querido amigo, además competirá en divisiones regionales, la mayoría van a ser los juveniles y compaginarán el juvenil y el Halle II...

- ¿Y entrenador tiene?

- De momento está al cargo Christian Fröhlich, el entrenador del juvenil, te he llamado por si tú conocías a alguien y querías ponerlo el mando de ese equipo.

Por un momento por la cabeza de Kerri Kaberga pasó por poner a Felipe Lottas al mando de ese equipo, pero solo fue un pensamiento fugaz.

- No, presi... Jens -respondió Kaberga-

- De acuerdo, pues habla con Julia al salir y que ponga un anuncio en la Federación Alemana para buscar candidatos -finalizaba la reunión Jens Hofmaier-

- Muy bien, pues voy a seguir que mañana arrancamos el stage.

- Suerte, intentaré acudir algún día -despedía el presidente a Kerri Kaberga mientras marcaba números en su móvil-

• Like 3
  • Confundido 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

HALLESCHER FC U19 2-3 HALLESCHER FC

Sábado 01/07/20023

Con las típicas bajas por molestias musculares, pequeños golpes y demás inconvenientes de una pretemporada conseguimos armar un equipo para el primer partido.

Dos equipos diferentes en cada parte y se notó muchísimo la falta de ritmo de todos los jugadores. Muy bien Bornemann en su debut marcando dos goles. Del juvenil destacar a Wonderboy Mahlaba y Dereje Kebede dos jugadores que vamos a seguir de cerca esta temporada y que estarán en el Halle II y podría debutar con el primer equipo.

Vamos a buscar un DFD y un DLC competitivos.

En una semana movidita, hemos conseguido:

1. Entrenador para el Halle II
  2. La llegada de Yanni Regäsel (DFD) y Dominik Martinovic (DLC) a prueba 3 semanas.
  3. Una pequeña discusión con Dominik Sollfrank que ha acabado con el jugador declarado transferible.

HALLESCHER FC 6-0 1.FC ROMONTA AMSDORF

Viernes 07/07/20023

Seguimos con alguna que otra baja, pero pudimos confeccionar lo que se puede acercar al "ONCE DE GALA".

Una gran primera parte de Leon Damer nos llevó con ventaja al descanso, 2-0. Un once distinto en la segunda donde solo repetía Reddemann ante la baja de centrales disponibles.

Gran aportación de Martinovic, creando el 3º y marcando el 4º y 6º.

Se cerro el stage de preparación con dos victorias, lo positivo, el descubrimiento de Mahlaba y Kebede, además de la aparición de Martinovic que puede dar guerra a Bornemann en la delantera. Lo negativo que no pudimos contar con todos los jugadores al 100% y el enfado de Sollfrank que nos lleva a tener que buscar soluciones en el mercado o en los equipos filiales.

• Like 4
Publicado

Bueno!! Pues me reincorporo que me he perdido bastante.

En primer lugar, felicidades por el campeonato y el ascenso! Ahora toca hilar fino para reforzar la plantilla visto que la economía es desastrosa y que el nuevo presidente no parece que vaya a mejorar mucho la situación en ese aspecto. Pero bueno, Kerri ha dado su palabra de cumplir el contrato y así será 

Tener a Lottas de entrenador del B habría sido todo un tema y podría haber dado mucho juego. Pero también es cierto que no creo que sea el mejor de los espejos para que los chavales se miren... Al menos su gusto por las mujeres va mejorando.

PD: Cómo puede ser que un tío que se llama Wonderboy no esté ya entrenando con el primer equipo?!

Come On Reaction GIF by MOODMAN

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, ruben88fisio dijo:

Bueno!! Pues me reincorporo que me he perdido bastante.

En primer lugar, felicidades por el campeonato y el ascenso! Ahora toca hilar fino para reforzar la plantilla visto que la economía es desastrosa y que el nuevo presidente no parece que vaya a mejorar mucho la situación en ese aspecto. Pero bueno, Kerri ha dado su palabra de cumplir el contrato y así será 

Tener a Lottas de entrenador del B habría sido todo un tema y podría haber dado mucho juego. Pero también es cierto que no creo que sea el mejor de los espejos para que los chavales se miren... Al menos su gusto por las mujeres va mejorando.

PD: Cómo puede ser que un tío que se llama Wonderboy no esté ya entrenando con el primer equipo?!

Come On Reaction GIF by MOODMAN

Hola, pues llegas en el mejor momento posible. El inicio de una nueva temporada.

Gracias por la felicitaciones, vamos a cumplir este año de contrato y veremos que pasa cuando llegue el final de temporada. Desde luego tener a Felipe de entrenador en el B hubiera dado para una historia paralela algo "paranormal".... yo no cantaría victoria con lo de las mujeres...

Spoiler

Wonderboy va a debutar en el próximo partido 🤣🤣🤣

Gracias por pasar!

Publicado

pUwZjmD.jpg

FC GUNDELFINGEN 0-7 FC HALLESCHER

Domingo 09/07/20023

Casi sin poder bajar del autobús nos fuimos camino de Gundelfingen. Nos tocó llamar a juveniles para poder completar con garantías la convocatoria.

Grandisima primera parte con un 0-6 al descanso. Hattrick de Martinovic y gol del debutante Mahlaba. Un once distinto en la segunda mitad.

Segunda mitad controlada, no fuimos tan verticales como la primera parte. Buen partido del equipo en general

WARTA POZNAN 2-4 FC HALLESCHER

Sábado 15/07/20023

Esta semana hemos sabido que Regäsel no va a firmar con nosotros las condiciones que pide superan lo que podemos ofrecerle. En su lugar llega Jannes Wieckhoff, 3 semanas a prueba. Pero vamos a tener problemas para incorporar a cualquier jugador, las cuentas de sueldos ya están en negativo.

Buena primera parte donde los dos delanteros se han reivindicado con goles, 0-3, 2 de Bornemann y 1 de Martinovic.

Mal inicio de segunda parte que pone el partido 2-3, pero ajustando la presión y jugando un poco menos verticales conseguimos para al equipo rival, includo marcar el 4º.

HALLESCHER FC 2-0 SLAVIA PRAGA

Miércoles 19/07/20023

Otra semana complicada, la directiva nos ha negado una ampliación para poder fichar, de esta manera tendremos que dejar escapar a Wieckhoff y lo que más me duele a Martinovic.

Primera parte muy reñida, ambos equipos se mostraron muy parejos. 0-0 al descanso.

Buena segunda parte, donde gracias a Mahlaba generamos más peligro arriba y conseguimos hacer dos goles.

KICKERS OFFENBACH 2-2 FC HALLESCHER

Sábado 22/07/20023

Último partido de pretemporada, donde vamos a salir con el "ONCE DE GALA" y poder hacer un simulacro de liga.

La peor primera parte de toda la pretemporada, este equipo siempre nos causa problemas. 2-1 al descanso.

Segunda parte con el equipo totalmente renovado, finalmente empatamos llegando al final del partido y conseguimos una pretemporada casi perfecta, con unas muy buenas sensaciones en el campo. En los despachos es otra cosa...

En el autobús de vuelta a casa Kerri Kaberga, recibió dos mensajes, uno de Jen Hofmaier y otro de Felipe Lottas.

Esta semana debemos reunirnos, temas muy importantes. Habla con Julia y que te de cita.

¡¡¡VA-MO-NOS!!!

• Like 3
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Estamos a una semana para empezar la liga, y el presidente del club Jen Hofmaier quiere hablar con nosotros antes de empezar la liga.

- Hola Kerri y Felipe, gracias por venir tan rápido -dijo el presidente-

- Nada, cuando nos dio "cita" Julia... -le reprochó Felipe Lottas-

- Te puedes callar -corregía Kerri Kaberga a su amigo brasileño- ¿Qué pasa Jens?

- Bueno, como sabéis la economía que viene arrastrando el club de la anterior gestión no es muy buena. Vamos a tener que recortar en algunas zonas...

- ¿En algunas zonas? -le interrumpió Felipe- Querrás decir en los jugadores, ¿no? Porque yo no hago otra cosa que ver llegar empleados a la plantilla B...

- Claro, es un equipo de nueva creación y debemos potenciarlo para conseguir resultados rápido y subirlo de categoría -le contestaba Jens-

- Ya... pero yo pensaba que sería un equipo para el paso intermedio de los juveniles o para dar cabida a los que no tienen calidad suficiente para el primer equipo -proseguía Kerri Kaberga-

- Es la idea, pero debemos tener resultados desde el primer minuto -apuntillaba el presidente-

- Y eso se lo tenemos que notar en el primer equipo, ¿no? Nos vas a recortar los fichajes... -Felipe acababa de sacar el tema estrella-

- Ahí tengo que darle la razón a Felipe. Presidente, necesitamos algo de más dinero. Martinovic y un lateral derecho que de competencia a Kreuzer son innegociables para esta temporada -Kerri acababa la frase del carioca-

- No hay dinero para incorporar a Martinovic, hemos conseguido el fichaje de Bornemann y con Steckyz debería de bastar para jugar arriba -cortaba el presidente-

- Pues no, no nos da... ¿qué vamos a hacer cuando la gente empiece a lesionarse? -seguía atacando Felipe Lottas-

- Ahora mismo tenemos lesionados a Samson, a Herzog y y Löder -matizaba Kerri-

- Bueno hay juveniles y gente en el B que puede cubrir las bajas... repito no hay dinero para incorporar a nadie. Debéis mantener al equipo en Bundesliga 2 con lo que tenemos actualmente -intentaba imponerse Jens Hofmaier-

- Imposible... -decía tajante Felipe- la plantilla consiguió un gran resultado el año pasado, pero necesitamos gol arriba y reforzar el lateral...

- ¿Podrías tomar el mando en las negociaciones con Martinovic a ver si las puedes desbloquear? -hacía una petición Kerri a su presidente-

- No -se seguía mostrando tajante Hofmaier-

- ¡Pues nada hasta aquí, DIMITIMOS! -soltó Felipe alzando la voz y dando una palmada encima de la mesa-

- No podéis tenéis un año de contrato más... -matizaba el presidente-

- Ponnos a prueba y verás -seguía amenazando Felipe-

- A ver, vamos a poner algo de cordura aquí -interrumpía Kerri- tenemos un año más y lo vamos a cumplir, pero también es verdad que no vamos a vendernos a cualquier precio. Yo no quiero entrenar un equipo para vaya arrastrándose por los campos rivales...

- ¡¡¡KERRI VA-MO-NOS!!!

- Felipe, esto no lo podemos decir ni aquí ni ahora.

- Muy bien señores, antes de salir de aquí necesito una respuesta firme, ¿os vais u os quedáis? -acabó de senteciar el presidente a los dos amigos-

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: NOS QUEDAMOS

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...