Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

El aire en la sala era raro, había una mezcla de ansiedad, dudas y remordimientos... en ese momento Kerri Kaberga se giró y dijo

- Nos quedamos, esto los sacamos por mis huevos...

- Ok, ahora poneros a trabajar y espero no tener más reuniones de estas -dijo la última palabra Jens Hofmaier-

HALLESCHER FC 3-0 SpVgg GREUTHER FÜRTH

Sábado 29/07/20023

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Primer partido de liga con el que llegamos con varias bajas importantes.

Primera parte muy igualada, teníamos el balón, pero no marcábamos. El equipo rival bien cerrado, aprovechaba el juego directo para hacernos daño a la espalda de los centrales.

Sin cambios en la media parte, vamos a apretar un poco más y jugar ofensivos.

Un penalti, concedido por el VAR, nada más arrancar la segunda mitad dejó al Greuther Fürth tocado, Ontuzans aprovechó un mal despeje para poner el 2-0 y tras la expulsión de Simon Asta, el propio Ontuzans cerraba el partido. Primeros 3 puntos y con una sonrisa de oreja a oreja.

PARTIDOS MES DE JULIO

CLASIFICACIÓN JORNADA 01

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
  • Confundido 1
Publicado

No tenemos dinero para el primer equipo pero si para sacarnos de la manga un equipo B en el que jugar los tontos del pueblo, increíble.

Una cosa, si te vas te vas, que es eso de dimitir y seguir en el cargo. Viste que ganar una liga pequeña no te da ni para un bocadillo y reculaste pero bien, al sentir el frío invierno alemán cerniéndose sobre tu carrera. Si consigues ganar la segunda división igual si llamamos algo la atención.

• Like 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Salón de la Federación Alemana de Fútbol, para el sorteo de la 1º Ronda de la DFB-Pokal.

- Bueno ya estamos aquí, porque hemos venido -decía Felipe mientras se subía los pantalones. Su traje de franela gres contrastaba con su camisa hawaiana, debidamente abierta hasta el pecho y su cordón de oro-

- Sí, como dices siempre que vamos a un sitio nuevo... ¿y qué cojones te has puesto? ¿Por qué te has disfrazado? -le espetaba Kerri Kaberga-

- Tío, siempre te lo digo, en las fiestas hay que disfrutar, ser atrevido y destacar...

- Ya, pero esto no es una fiesta, es el sorteo de la DFB-Pokal... Fíjate, todo el mundo va arreglado y sin destacar -Kerri señalaba a una masa homogénea de colores negros, grises y marrones-

- Kerri, son alemanes... no tiene estilo.

- Ya, pero esto es televisado y todo el país está un poco pendiente de esto... mira hay personalidades Kahn, Matthäus, Nagelsmann... -empezaba a enumerar las celebridades Kerri Kaberga-

- Y aquella de allí es... Beatie Heister... Beatieee -empezó a gritar Felipe Lottas, se giró hacía su colega y le dijo- aguántame el cubata que voy a por patrocinador...

- Felipe... Felipe... Felipe... -maldecía Kerri mientras veía como su amigo saludaba con un abrazo a una de las mujeres más poderosas de Alemania-

El sorteo deparó un enfrentamiento entre dos equipos de la Bundesliga 2

Sábado 12/08/2022 vs Fortuna Düsseldorf (CASA)

FC HANSA ROSTOCK 2-1 HALLESCHER FC

Viernes 04/08/20023

Partido ante un grande venido a menos, algo habitual en la Bundesliga ultimamente. Entrenado por el GRAN Robert Prosinecki va a ser un derbi de los más duro. Seguimos con bajas a la que se le añade Gayret y el problema de no poder hacer debutar a Mahlaba por edad.

Solo 10 minutos tardo Kai Pröger en mostrar porque era el jugador más peligroso, centro para el 1-0 pero diez minutos más tarde el Hansa Rostock se quedaba con 10 jugadores por la expulsión por roja directa de Robert Gummy. Adelantamos líneas y a por ellos, de ahí el empate de Kreuzer antes del descanso.

Sin cambios en el descanso.

El planteamiento a la contra del equipo local salió perfecto y se adelantó 2-1 al poco de iniciar la segunda mitad. Desde ese momento el equipo empezó a jugar más con el corazón que con la cabeza y no pudimos remontar el encuentro. Incluso el Hansa Rostock estuvo a punto de ampliar su ventaja.

HALLESCHER FC (6) 0-0 (7) FORTUNA DÜSSELDORF

Lunes 14/08/20023

Primera ronda de la DFB-Pokal y no ha tocado un buen hueso que roer. Seguimos con el equipo cogido con pinzas y vamos a hacer pruebas.

Unos primeros 45 minutos muy igualados a todo.

Lo peor de la segunda mitad la lesión de Nico Hug. Por lo demás el partido se fue a la prórroga.

Prórroga que siguió el mismo patrón que todo el partido, dos equipos muy iguales y que lo peleaban todo.

Hasta 8 penaltis se tuvieron que lanzar para que el Fortuna Düsseldorf se llevara la eliminatoria.

VfB OSNABRÜCK 0-1 HALLESCHER FC

Viernes 18/08/20023

Volvemos a la competición donde debemos centrar todas nuestras fuerzas y lo hacemos ante un rival directo por la permanencia. Seguimos con la plaga de lesiones, ahora mismo hasta 4 jugadores están en la enfermería.

Hasta el momento está siendo un partido muy duro y muy físico, muestra de ellos las 4 tarjetas amarilla que nos han sacado y la lesión de Landgraaf que dejó su sitio a Decker.

Sin cambios al descanso. Vamos a ser un poco más ofensivos.

Segunda parte muy igualada, hasta los minutos finales donde Lindenhann desde fuera del área puso el 0-1, los minutos finales fueron un acoso constante de nuestra portería. 3 puntos vitales antes un rival directo.

HALLESCHER FC 1-1 EINTRACHT BRAUNSCHWEIG

Domingo 27/08/20023

A una semana del cierre del mercado hemos tenido unos días moviditos. No conseguimos darle salida a los "enfadados" Sollfrank, Vollert o Samson. Por otro lado, hemos conseguido la cesión de  Arbnor Aliu  que llega desde el Schalke 04 II, además de estar peinando el mercado de cedibles a coste 0€.

Esta semana un partido que nos puede dar una visión general de donde nos encontramos realmente. Un equipo de media tabla que viene haciendo bien.

Gran manera de estrenarse de Aliu, titularidad y asistencia en el primer balón que tocó, un despiste en los últimos minutos de la primera parte nos costó el empate, 1-1.

Grandes minutos tras arrancar la segunda mitad, nosotros movíamos el balón de lado de lado para romper la basculación del equipo contrario y ellos esperaban un fallo para salir rápido a la contra. Buen partido de todo el equipo, deberíamos haber conseguido más, pero empate que nos permite seguir puntuando.

PARTIDOS MES DE AGOSTO

CLASIFICACIÓN JORNADA 04

• Like 3
Publicado
El hace 15 minutos, jdbecerra dijo:

No tenemos dinero para el primer equipo pero si para sacarnos de la manga un equipo B en el que jugar los tontos del pueblo, increíble.

Una cosa, si te vas te vas, que es eso de dimitir y seguir en el cargo. Viste que ganar una liga pequeña no te da ni para un bocadillo y reculaste pero bien, al sentir el frío invierno alemán cerniéndose sobre tu carrera. Si consigues ganar la segunda división igual si llamamos algo la atención.

No es solo que no haya dinero, que se cree un B que ni siquiera juega partidos, o que estemos 3000€ por encima del presupuesto de fichajes. Es que el club no hace nada más que traer gente, otro segundo entrenador, analistas de cesiones, partidos, ojeadores y fisios. Pero subir el dinero para fichar, ni de coña, por lo que me he tirado al mercado de cesiones a coste 0€, veremos como sale.

Por otro lado, el que siempre dimite es Felipe, es muy temperamental y Kerri el que pone la cordura. Un buen año aquí esta temporada nos puede dar un buen cartel y así acabar bien el contrato y no crear fama de salir corriendo.

Gracias por pasar!

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Último día para cerrar los traspasos del club, hay que decir que en este aspecto Felipe se está moviendo bien y está tirando de sus "hilos" para hablar con los clubs y poder conseguir jugadores bueno y a coste 0€. En el capítulo de salidas hemos cerrado las salidas de Dominik Sollfrank al SpVgg Bayern Hof y de Jannes Vollert al SV Wehen Wiesbaden. No hemos conseguido darle salida a Louis Samson que se queda en el club, pero pasará a tener un papel secundario.

En el capítulo de altas, Felipe se lo ha currado, le pedí una serie de jugadores y el tío a cumplido.

Con estas llegadas espero que el equipo sea un poco más competitivo y podamos mantenernos sin problemas. Aunque para empezar bien, este mes de septiembre es de agárrate que vienen curvas.

HANNOVER 96 1-0 HALLESCHER FC

Domingo 03/09/20023

Empezamos el mes de los exequipos de la Bundesliga. A pesar de las llegadas seguimos con muchas bajas, que nos obliga ha hacer rotaciones.

Primera parte totalmente dominada por el Hannover 96, pudimos aguantar bien 30 minutos, pero el VAR anuló el gol. Pero 7 minutos más tarde Nicolò Tresoldi subía el 1-0 con que nos iríamos al descanso.

Sin cambios en la media parte.

Pudimos contener el acaso del equipo local y no conceder más goles. Se nota que este tipo de partidos no son de nuestra liga.

HALLESCHER FC 1-1 VfL BOCHUM 1848

Sábado 09/09/20023

Semana en la que Bolyki y Ontuzans están con sus selecciones, nos toca inventarnos alguna posición. Lo bueno es que poco a poco vamos recuperando efectivos.

Bueno 45 minutos que nos permiten irnos con empate, 0-0, al descanso.

Sin cambios para reanudar el partido.

Un gol de Bornemann a los 20 minutos de la reanudación del partido hizo que nos lo creyéramos un poco y jugáramos más tranquilos. Pero cuando mejor estábamos defendiendo llegó el gol del empate, 1-1 final.

HALLESCHER FC 0-0 KARLSRUHER SC

Viernes 15/09/20023

Semana complicada, Froomann se ha lesionado durante el entrenamiento y además nos visita el líder.

Hasta el momento la mejor primera parte de todo el campeonato. Hemos controlado el balón y no hemos dejado que el rival disparara a portería.

Sin cambios al inicio de los segundos 45 minutos.

Gran partido de todo el equipo, desde los titulares hasta los suplentes cuajaron una gran actuación y conseguimos empatar, 0-0 contra el líder. Seguimos sumando.

SC PADERBORN 0-1 HALLESCHER FC

Sábado 23/09/20023

Con casi todos los efectivos trabajando bien esta semana, nos enfrentamos a otro equipo que está viviendo a salvo en la zona media de la tabla.

Los primeros 15 minutos fue un acoso constante a nuestra portería, pero poco a poco nos fuimos quitando la presión hasta el punto de que Bornemann ponía el 0-1 a 10 minutos del descanso.

Sin cambio en la segunda mitad, pero si vamos a jugar un poco más retrasados.

El equipo se vació para conseguir mantener el 0-1 y ganar el encuentro.

PARTIDOS MES DE SEPTIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 08

• Like 3
Publicado

pUwZjmD.jpg

SSV JANS REGENSBURG 2-0 HALLESCHER FC

Domingo 01/10/20023

Nos enfrentamos a un equipo de cualidades similares a las nuestras. Un candidato al descenso pero que hasta el momento está sorprendiendo a propios y extraños. Hemos vuelto a la dinámica de lesiones de meses anteriores, un par de días antes de la convocatoria un jugador importante se lesiona por un golpe, una torcedura, vamos una tontería en un entrenamiento. Tenemos que vigilar eso.

Con un equipo de que se aproxima al mejor once posible vamos a afrontar este choque.

Primera parte muy disputada, dos equipos que juegan a lo mismo.

Mala, no, malísima segunda parte, donde nosotros solos nos complicamos el partido regalando dos goles al equipo contrario. Pero bueno, sensaciones no del todo malas y seguimos fuera del descenso que es nuestro objetivo real.

Estaba Kerri Kaberga preparando los entrenamientos de la semana cuando Felipe Lottas interrumpió como un elefante en una cacharrería.

- Kerri, Kerri, Kerri.... -gritaba el brasileño entre cansado, eufórico e histérico-

- ¿Qué?... ¿qué?... ¿quéeeeee? -le respondió Kerri malhumorado por la interrupción-

- Joder macho, que humos... ¿te molesto?

- Sí Felipe, sí. ¿No lo ves?

- Pero si estás dibujando soldaditos en el ordenador...

- Qué Felipe, ¿qué? -esputó Kerri-

- Vaaale, tengo el equipo al que nos vamos ya... -dijo cantando de alegría el carioca-

- ¿Qué dices? Yo no me muevo de aquí, no vamos mal en la clasificación...

- Pero ya estamos en casi 1 millón de deuda -le corto Felipe- en breve están vendiendo media plantilla.

- ¿Cómo? -dijo Kerri Kaberga incrédulo ante la información-

- Lo que oyes... ahora escúchame... ¡¡¡Formentera!!!... España, playas sol, mujeres....

- ¡No Felipe, no! Recuerda que tenemos un contrato, acabamos aquí y luego decidimos. Ya lo habíamos hablado todo, no insistas...

- Vale pues piensa esto... el presidente no nos concede presupuesto para fichar y tenemos que tirar de jóvenes cedidos... sí val estamos a media tabla... pero en cuanto se abra el mercado invernal nos van a hacer vender a alguien para cuadrar cuentas... y por último no hay presupuesto para fichar, pero ¿cuántos empleados están entrando en el club?

- Ya lo se y no ves lo quemado que estoy. Además si Jens se entera que pedimos el otro trabajo nos despide...

- Pues yo ya lo he hecho y aquí no ha pasado nada...

HALLESCHER FC 0-2 1. FC NÜRNBERG

Domingo 08/10/20023

Nos enfrentamos al 2º clasificado, por lo que espero un partido complicado. Volvemos a tener los problemas de lesiones 3 días antes del partido se caen Damer y Bolyki. Así que por el momento no hemos podido hacer una convocatoria como me gustaría. Veremos que sucede.

Solo una parte le basto al Nürnberg para destrozarnos y dejarnos sumidos en dudas. 0-2 y sin muchas opciones

Dos cambios, Bornemann y Ontuzans dejan su sitio a Scherhant y Rühlemann.

De nuevo la tecnología nos salvó el culo y el VAR anuló el tercer gol del equipo visitante. Algo mejoramos en al segunda mitad pero nuevo golpe de realidad y creo que nos hemos creído más de lo que somos, carne de descenso.

1. FC MAGDEBURG 0-1 HALLESCHER FC

Viernes 20/10/20023

Y si la presión no era suficiente, llega el derbi de Sajonia-Anhalt contra el Magdeburg. Como siempre, esta vez le toca lesionarse de Fünger. Vamos a cambiar varias cosas a ver si funcionan.

Primera parte de tú a tú entre dos equipos que se tienen muchas ganas, un par de tanganas.

Sin cambios al descanso, dejamos el planteamiento defensivo y salimos un poco al ataque.

Empezamos jugando mejor que el rival, pero no conseguíamos perforar la portería. Un buen control de Gayret dentro del área, se giró y puso el 0-1. Desde ese momento nos replegamos y nos dedicamos a defender y controlar el balón cuando lo tuviéramos. Un gol anulado por el VAR de Moritz-Broni Kwarteng que dejó todo como estaba y nosotros defendiéndonos como gato panza arriba.

HALLESCHER FC 2-1 SV DARMSTADT 98

Sábado 28/10/20023

Como no, otra semana con bajas significativas. Frommann estará 4 semanas de baja.

Cambiamos un poco y salimos los primeros 45 minutos con una mentalidad claramente ofensiva, que se acabó transformando en el 1-0 de penalti por parte de Lindenhann.

Sin cambios para la segunda mitad, pero sí que vamos a retrasar un poco líneas.

Segunda parte entretenida con dos goles para cada equipo. Empataba, 1-1 el Darmstadt y un minuto más tarde nos volvíamos a poner por delante en el que sería el 2-1 definitivo.

PARTIDOS MES DE OCTUBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 12

• Like 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

FORTUNA DÜSSELDORF 1-1 HALLESCHER FC

Sábado 04/11/20023

Por fin hemos podido entrenar con toda la plantilla, ahora falta que la gente empiece a ponerse en forma. Esta semana revancha de la DFB-Pokal.

Primera parte reñida, con cambios de posesión constantes. En una jugada aislada Steckyz le dejaba el balón a Bornemann para hacer el 0-1.

La segunda parte siguió el mismo guion de la primera. El equipo local consiguió empatar en el descuento del partido, que acabó 1-1.

El móvil de Kerri Kaberga no paraba de sonar, era normal recibir WhatsApp de Felipe mandando videos guarros o chorradas, pero esta vez era una llamada Gabby Knowless le estaba llamando...

- Hola Gabby, cuanto tiempo, ¿qué tal todo? -saludaba Kerri Kaberga a su "representante"-

- Hola Kerri, bien. Por lo que veo vosotros lleváis una temporada estupenda -le respondía Gabby-

- Sí, no nos podemos quejar, aunque de Felipe si me puedo quejar, lleva una temporada que no se nada de él y si me entero de cosas, son siempre para enfadarme.

- Jajaja, precisamente por culpa de él te llamo...

- ¿Qué ha hecho ahora? ¿No te lo habrás tirado?

- Ejem... eso es harina de otro costal... te llamo por otra cosa. Tienes el ordenador a mano, te mando un correo, ábrelo...

Spoiler

dE2CapR.jpg

- ¿Qué es esto? -dijo sorprendido Kerri Kaberga-

- Lo que ves... la semana pasada estuvo aquí Felipe y me explicó la situación que estáis pasando y he movido varios hilos. Parece que estáis haciendo ruido, ¿no?

- Ya... ¿pero ahora?...

- Estas cosas viene cuando vienen y hay más clubs, pero ninguno se ha pronunciado de momento.

- Joder, tenemos partido esta semana, ¿no podemos retrasar la decisión una semana al menos? Tenemos ahora un parón de casi 20 días y poder sopesar mejor todo.

- Ok, no creo que haya problemas, me pongo en contacto con ellos.... Pero Kerri, una semana... -matizaba Gabby Knowless-

- Sí Gabby sí, lo tengo en cuenta.

HALLESCHER FC 0-1 FC AUGSBURG

Sábado 11/11/20023

Una semana complicada, no solo por la oferta recibida, sino porque se han vuelto a lesionar jugadores a pocos días del partido. Por lo menos hoy jugamos y tenemos un parón de casi 20 días que va a hacer que mi cabeza se centre. El bueno de Felipe se ha currado un viaje de una semana a Italia para desconectar. Al final lo querré y todo.

Una primera parte muy igualada, me gusta que mi equipo pueda competir contra otros equipos "mayores" pero mi corazón va a decir basta.

Sin cambios en la media parte.

En la jugada con peor suerte que he visto en mi vida, y he jugado mucho al FIFA, Herzog acabó marcando en propia puerta y dejando el marcado en el definitivo 0-1.

PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 14

Al final Felipe lo ha arreglado todo de una forma extraordinaria, me está sorprendiendo este viaje, hoy visitamos Génova y el tío se ha currado una visita al Luigui Ferraris, el estadio de la Sampdoria.

Paseando por los pasillos del museo de trofeos, empecé a mosquearme, las seguridades no dejaban de seguirnos. Siempre teníamos a uno o dos cercas nuestras, además Felipe se paraba cada dos por tres a responder al teléfono y se escondía, hasta que me harté y exploté.

- Felipe ¿qué cojones estás planeado, no irás a robar nada aquí, no? Coño que vamos a la cárcel y no salimos en año...

- ¿Qué yo... robar? ¿Qué mierda de impresión tienes sobre mi...?

En ese mismo momento  una mujer  se acercó a Felipe y lo saludó con un efusivo abrazo y un casto beso en la mejilla.

- Joder Felipe, hasta aquí trabajas, claro por eso el móvil todo el rato... ya veo que me paso lo que resta del viaje solo... -protestaba Kerri Kaberga mirando a la pareja-

- Cállate cafre, ¡no tienes ni puta idea de lo hablas! Esta es Vanessa Ferraro dueña de la Sampdoria... -le cortaba y corregía Felipe Lottas-

- Mierda, lo siento...

- Tranquilo Kerri... Nuestro querido Felipe ya me había hablado de tú carácter y me gusta -decía Vanessa Ferraro mientras extendía el brazo para saludar a Kerri Kaberga-

- Bueno Vanessa, ¿vamos a tu despacho o quieres que sigamos por el museo...? -prosiguió Felipe-

- Ves, ves, lo sabía... -decía Kerri Kaberga enfadado-

- Cállate ya, capullo. Hemos venido porque Vanessa quiere tener una entrevista de trabajo contigo, idiota -dijo Felipe con la vena del cuello como el cuello de un cantaor flamenco-

- ¿Cómo? -dijo Kerri ojiplático-

- Pues eso querido... vamos a mi despacho y hablamos tranquilamente con un cappuccino...

- Yo prefiero un Spritz -decía Felipe mientras se ponía a la misma altura de Vanessa-

A los pocos minutos estaba sentado en el despacho con Vanessa Ferraro, dueña de la UC Sampdoria y con Marco Lanna, presidente del club, mientras me hacían una entrevista de trabajo con vista a incorporarme como entrenador del primer equipo. La reuniñon fue bien, incluso hablé con ellos de la oferta del VfL Bochum y me dijeron que ellos aún no habían decidido quien se sentaría en el banquillo y que era libre de aceptar la oferta.

Ya en Alemania, el VfL Bochum seguía insistiendo en que nos sentaramos a hablar con ellos y firmar, mi cabeza estaba que explotaba ahora mismo... y encima me faltaba esto...

- Gabby dime... -contestaba Kerri Kaberga a la llamada de Gabby Knowless-

- Abre el correo y dime que hacemos -dijo con voz firme-

Toda la firmeza que le faltaban a mis manos...

Spoiler

EwgSJig.jpg

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Nos vamos al UC Sampdoria (Serie B)

• Like 3
  • Triste 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Primer día de entrenamiento con la UC Sampdoria y al llegar al campo Felipe y Kerri Kaberga no se creen lo que hay allí.

- Me cago en las muelas de Satán, ¿cuánta gente hay aquí? -decía Felipe Lottas con cara de asombro-

- 46 giocatore... -dijo Giovanni Invernizzi, que era el jefe de desarrollo de juveniles y además hacía de segundo entrenador-

- ¿Cómo que 46 jugadores? Pero si esto parece la plaza de mi pueblo hay la misma cantidad de viejos que de niños -empezaba a enfadarse Felipe-

- Para Felipe no te calientes, esto en dos días lo reducimos... hablamos con Marco Lanna, pasamos jugadores al SUB21, ponemos a la venta, cedemos y a trabajar con los que nos quedamos... -intentaba calmar los ánimos Kerri Kaberga-

- Y buscar un segundo entrenador -puntualizaba Felipe-

- Eso... esto... Giovanni... ¿algún juvenil que valga la pena? -preguntaba Kerri al jefe de desarrollo-

- Ummm, sí, claro... un chico de 16 años, Fausto Rolando, es lo mejor que tenemos en la cantera ahora mismo -aclaraba Giovanni-

- Pues mañana ya, a entrenar con el primer equipo -le dijo Kerri Kaberga y se fue para el entrenamiento-

- Ea, pues 47, que bien lo has arreglado campeón -decía Felipe mientras seguía a su amigo-

PARMA CALCIO 1913 0-2 UC SAMPDORIA

Sábado 25/11/20023

Primera semana al cargo y ya empezamos a hacernos notar. 10 jugadores han sido declarados o transferibles o cedibles. La salida a empezado por Luigui Aquino que se marcha al Chievo Verona por 25.000€ y Ertijon Gega al Recanatese por 0€, espero que sean las primeras de muchas salidas. El fichaje se hará efectivo del martes 02 de enero de 2024.

Una primera convocatoria en la que he tenido mucha ayuda, somos mucha gente y necesito profundizar más en la plantilla. El Parma, un equipo como nosotros que no está cumpliendo sus expectativas, todo lo que no sea perder, bienvenido sea.

Primera mitad reñida, donde acabamos perdiendo el balón y sufriendo un poco en los minutos finales. La nota negativa la lesión de Mehdi Leris que dejó su sitio a Antonio Candreva.

Un poco más ofensivos en el arranque de la segunda mitad y el ajuste dio resultado con goles de Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini para llevanos el partido por 0-2.

PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 14

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...