Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 12 horas, ansodi dijo:

Estoy indignado. 

Quiero votar, aunque sea si Felipe se tiñe el pelo con los colores de la bandera italiana

En lo deportivo, pues bien 🤣

Hola, pues mira para una cosa que hace Felipe por su propia voluntad no hace falta votarla.

Spoiler

DMQkEQE.jpg

El hace 50 minutos, jdbecerra dijo:

No es más fácil cambiar de equipo y listo 🤣

¡Hola! Pues es más fácil y barato, créeme, pero bueno veremos qué pasa en el futuro...

Gracias a los dos por pasar por aquí.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

LECCE SALENTO 2-2 UC SAMPDORIA

Sábado 04/05/2024

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Todo apunta a que va a ser un mes de mayo tranquilo, quedan 3 encuentros en los que vamos a rotar o intentar dar la oportunidad de debutar a gente de la cantera. La prensa ya ha preguntado, a su manera, si vamos a seguir compitiendo o vamos a adulterar la competición... para este partido nos llevamos a Daniel Häprian, un MPC de 16 años.

Primera parte bajo control, donde Banda se encargó de poner al equipo por delante 0-1.

Sin cambios al descanso.

Muy pronto dio la vuelta el Lecce al partido y se puso 2-1. Me la jugué y a los 10 minutos ya estaban los cambios hechos, surtió efecto y pudimos rescatar 1 punto. Daniel Häprian se convierte en el jugador más joven en debutar con la UC Sampdoria.

UC SAMPDORIA 2-1 BENEVENTO

Sábado 11/05/2024

Semana donde nos hemos tenido que mover deprisa para empezar a cerrar jugadores de cara a la próxima temporada. Casi cerrados los jugadores para el primer equipo nos hemos centrado en jugadores sub 20 que pueden mejorar lo que tenemos. Esta semana haremos debutar a Guiseppe Rizzello, un DLC de 16 años.

Muy buena primera parte, donde el equipo se quiso gustar en casa y nos fuimos ganando 2-0 al descanso.

Cambios de Rizzello y Mangraviti por Camello y Chabot.

Mal inicio de la segunda mitad que permitió al equipo visitante poner el 2-1. Al final supimos controlar otra vez el juego y el marcador ya no se movió.

TRENTO 1-2 UC SAMPDORIA

Jueves 16/02/2024

Última semana de competición, estamos intentado cerrar a varios jugadores, pero parece que la mayoría del mundo no se ha enterado que hemos ganado la Serie B y que el año próximo jugaremos en la máxima categoría italiana. Han convocado a 4 jugadores para partidos internacionales. En cuanto al partido vamos a hacer rotación total del equipo.

Una primera mitad donde no sufrimos nada y donde D'Amico marcó el 0-1 que nos dejaba por delante.

Sin cambios en el descanso.

Una segunda mitad con un arranque muy bueno por parte de ambos equipos dos goles en menos de 20 minutos dejaban el marcador 1-2 que a la postre fue el resultado definitivo.

PARTIDOS MES DE MAYO

CLASIFICACIÓN JORNADA 38

• Like 2
Publicado

Pues se culmina el ascenso que era bastante predecible tras el paseo del equipo por la categoría. 

Ahora toca acertar con los refuerzos de cara a no dar vergüenza en la máxima categoría.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Costa Amalfitana, mes de junio, Kerri Kaberga y Felipe disfrutan de unas maravillosas vacaciones en el yate de Vanessa Ferrero.

- Dios Felipe, tenías razón, ha sido una gran idea aceptar la invitación de Vanessa -decía Kerri Kaberga mientras contemplaba el amanecer desde la proa del yate-

- Te lo dije... además Vanessa y yo estamos pasando el mejor momento de nuestra relación -suspiraba Felipe Lottas mientras se acomodaba el tanga de leopardo-

- Tapate cabrón... que asco... ni que lo digas, he visitado solo Nápoles, Cetara, Pompeya, no salís de la habitación... peor que conejos.

- ¡Ay amigo! cuando se está enamorado el tiempo vuela al lado de tu amor... -proseguía Felipe en su faceta más romántica-

- Mañana me tendré que marchar -le Kerri-

- ¿Por qué? -dijo sorprendido Felipe-

- Porque tengo que armar un equipo, además al nuevo presidente no creo que le haga mucha gracia que su entrenador este de vacaciones con la antigua dueña y su novio... o lo que seas...

- Bueno ahí algo de razón te voy a dar amigo...

- Mira se acerca una lancha -se percató Felipe-

- Espera... una... yo veo dos... ¿y ese barco de guerra?

- No es un barco de guerra... es una fragata de la Policía italiana... mierda ¿la policía?...

Conforme los amigos estaban quietos en la proa del barco, fueron apareciendo cada vez más lanchas, barcos y barcazas de la Policía italiana, cuando estaban a menos de 1,6 millas náuticas (unos 3 kilómetros), Vanessa salió corriendo a la cubierta...

-Vamos idiotas o nos van a pillar... -dijo Vanessa abandonando la nave por la popa para caer en una zodiac mientras esperaba a sus amigos-

- Maricón el último -grito Felipe mientras se lanzaba a brazos de su amada- Vamos Kerri, coño, corre... ¡¡¡vámonos!!!

Kerri Kaberga no podía creer lo que estaba pasando, sus soluciones eran, por una lado la policía a menos de 2 kilómetros y no sabemos que quieren tal vez vengan buscando autógrafos o camisetas de la UC Sampdoria, otra solución salir corriendo con Felipe y Vanessa, opción que los hace a todos culpables de algo que Kerri aún no sabe, tercera opción saltar sobre la moto acuática que está más cerca e huir por su cuenta...

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Saltar sobre la moto de agua e intentar salvarse él y que le den por culo al mundo.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 27/12/2022 at 17:51, jdbecerra dijo:

Pues se culmina el ascenso que era bastante predecible tras el paseo del equipo por la categoría. 

Ahora toca acertar con los refuerzos de cara a no dar vergüenza en la máxima categoría.

Hola, ha sido un paseo marcial del equipo en una categoría que no deberían haber estado nunca. Ahora a reforzar lo que podamos.

Gracias por pasar.

• Like 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Sin tiempo a pensar en consecuencias o en otras opciones Kerri Kaberga saltó por estribor para caer sobre la moto de agua que estaba amarrada al barco, la encendió y salió lo más rápido posible que pudo. Se sentía a salvo parecía que nadie le seguía, cuando de la nada y detrás de él empezó a sonar el motor de una fueraborda, se giró con la esperanza de que fueran Felipe y Vanessa que lo había visto huir e iban a su rescate.

Pero no, todo lo contrario, una de las lanchas de la policía lo había visto saltar y se dirigía hacía el, era solo una pequeña lancha con un motor eléctrico la cual no podía competir con los casi 900cv que llevaba entre las piernas. Poco a poco Kerri le iba sacando terreno a la embarcación de la policía, podrían dar el aviso de fuga, pero jamás sabrían que era él, se sentía a salvo.

De repente la moto empezó a perder velocidad, Kerri empezó a ponerse nervioso, la moto cada vez iba más lenta y la embarcación de la policía fue relevada por una lancha de la patrulla marítima que cada vez estaba más cerca. La moto seguía avanzando, pero Kerri notaba que el ritmo era menor, cuando de repente el sonido del motor cesó, miró el depósito de la gasolina y estaba a 0.

- Mierda, típico de Felipe -pensó Kerri Kaberga al ver que la policía ya estaba encima de él-

Tras la detención por fuga, al examinar el barco se encontraron en la embarcación 10 kilos de benzodiacepinas, 4 kilos de cannabis y lo peor casi 15 kilos de cocaína...

- El barco no es mío señor agente -afirmaba Kerri ya en comisaria-

- Ya, señor Kaberga, el barco es de Massimo Ferrero, el cual denunció el robo hace 3 semanas -sentenciaba el detective al mando-

- ¿Cómo que robo...? Pero si su Vanes...

- ¿Había alguien más en el barco con usted?

- No, no, quería decir que Vanessa cuando me lo prestó no dijo nada -decía Kerri mientras bajaba la mirada para encubrir a sus "amigos"-

- Si había alguien más, vale la pena que nos diga quienes eran y así podría salir indemne de esta situación si colabora por última vez... ¿estaba usted solo?

Kerri empezó a sudar e imaginar los posibles escenarios, compartir celda con Felipe, que Felipe fuera a la cárcel, que Vanessa filtrara su nombre a los "dueños del cargamento" y en ese momento dijo...

- Sí, señor detective, iba yo solo en el barco...

- De acuerdo señor Kaberga, deberá firmar esta declaración e ingresará en prisión preventiva a falta de la sentencia final.

1Ya3EQf.jpg

EL ENTRENADOR DE MODA EN ITALIA, KERRI KABERGA, ENVUELTO EN UN ESCANDALO DE DROGAS.

El entrenador de la UC Sampdoria, recientemente ascendida a la Serie A es capturado por la patrulla marítima huyendo de una embarcación en la cual se encontró una gran cantidad de drogas ya preparadas para su distribución.

Tras una pequeña investigación el hasta ora entrenador de la UC Sampdoria ha sido declarado como culpable, la investigación continúa abierta ya que en la embarcación a nombre del anterior dueño del club Massimo Ferrero, se encontraron claros signos de que Kerri Kaberga no era el único ocupante.

El estadounidense ha sido ingresado en prisión con una pena de 3 años, con posibilidad de libertad a los 2 años por buen comportamiento.

COMUNICADO OFICIAL DE LA UC SAMPDORIA

Ante los últimos hechos acontecidos la UC Sampdoria quiere condenar cualquier tipo de tráfico de sustancias prohibidas y no tolera que su gran nombre quede ligado al tráfico de drogas.

Por lo que rescinde el contrato del ya exentrenador del equipo, Kerri Kaberga.

En la mayor brevedad anunciaremos el nombre del nuevo entrenador.

• Like 2
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

"Hace 2 años y un día que no lo he vuelto a ver..."

Así rezaba la entrada en el diario de Kerri Kaberga, a tan solo dos días de la fecha para su salida de prisión, jueves 25 de junio de 2026.

Su estado anímico variaba de alegría a rabia por minutos. El tiempo que había pasado en la cárcel no había aplacado la ira contra Felipe o Vanessa y eso que sus "amigos" no habían dejado de intentar visitarlo, cosa que él rechazaba día sí y día también.

Sabía que los contactos de Vanessa dentro de la red de prisiones o presidiarios había influido en el intento por su bien estar en aquella prisión. Módulo de bajo riesgo, mejores tareas, televisión, buena comida, incluso le había ofrecido tener un vis à vis con alguna "admiradora" pero Kerri lo había rechazado. Solo hubo una cosa que le ofrecieron que sí había aceptado, daba las clases de gimnasia del centro. Al principio solo eran clases de pilates o algo de crossfit, pero poco a poco cada vez más presos se interesaban por él y por su pasado en los banquillos.

Hasta que llegó el momento que todos temían afrontar.

- Kerri, tiene usted que coger el equipo de fútbol-sala de reclusos -decía Amelia Bianco directora de la cárcel-

- No señora, gracias, pero no -declinaba amablemente Kerri Kaberga el ofrecimiento.

- No se equivoque señor Kaberga, no es una petición, es un trabajo. Aquí todo el mundo debe ganarse el pan y trabajar en algo...

- Pues prefiero la lavandería, comedor, fregar el suelo...

- Le estoy ofreciendo la posibilidad de seguir con su trabajo, aunque no sea de formar profesional. Se que el nivel futbolístico de nuestros reclusos no llega ni por asomo al nivel de jugadores que está usted acostumbrado, pero le sugiero que piense... ¿qué tipo de equipo, si es que hay alguno, va a querer contratarle? ¿El Milán, el City, el Madrid... o piensa que al UC Sampdoria va a ofrecerle su antiguo puesto?

Kerri se quedó mirando al suelo sin saber que responder, llevaba 3 meses en aquella cárcel y era la primera vez que pensaba en el futuro y en qué futuro le esperaba. Levantó la mirada, puso la espalda recta y acepto el cargo. El resto es historia, dos ligas jugadas contra otras cárceles del país y 7 partidos ganados en todo ese tiempo, nunca llegaron a clasificarse para ninguna fase final e incluso estuvo a punto de dejarlos varias veces, pero llegó un momento en el que activo el piloto automático y se dejó llevar.

Hoy tras 2 años y 1 mes se enfrentaba a sus últimos días de prisión, los informes favorables de la directora Amelia Bianco, la buena conducta y los informes psiquiátricos favorables le volvían a abrir las puertas del mundo libre... ¿pero a dónde?

La semana de antes de salir de la cárcel recibió la llamada de Gabby Knowless...

- Hola Gabby, ¿cómo estás? -saludaba Kerri a su agente-

- Bien Kerri, iba a ir a visitarte la semana que viene, pero ya hace días que sé que no ibas a estar... -Gabby intentaba llevar la conversación a un tono jocoso-

- Sí, bueno, es lo que tiene salir de la cárcel, ahora no se ni dónde voy a ir.

- Para eso te llamo, cuando salgas vente a Luxemburgo, te quedas en mi casa una temporada...

- ¿Tan mal pinta mi futuro?

- Bueno, sí que es verdad que en el tema monetario la multa de casi 90.000€ que tuvieron que pagar tus abogados dejaron tocadas tus arcas, pero con el poder notarial que me firmaste he podido manejar tus cuentas y no estás tan mal como parece...

- Ufff… me alivia saberlo, cuando salga voy a estar una larga temporada con la soga al cuello.

- Tranquilo, la gente aún se acuerda de quién eres, si eso te preocupa. Y no te comas la cabeza, no es lo mismo dirigir un equipo de yonkis, cacos y futbolistas de fin de semana que volver a lo más grande.

- ¿A lo más grande? ¿A qué te refieres? ¿Tengo alguna oferta? -decía Kerri con la esperanza cada vez más grande-

- ¿Qué dices...? Date con el canto en los dientes si el primer año algún equipo de 5ª división inglés quiere contratarte...

- Joder Gabby, gracias por los ánimos. Pero creo que puedo volver a entrenar en la élite, ya lo he demostrado y de sobra, 2 años en Europa, 2 ligas y 2 ascensos...

- Ánimos no, realidad. Aún tienes cartel, pero llevas 2 años fuera de la terna de entrenadores, imposible no, complicado sí.

- Me gustan los retos.

- ¿Entonces que quieres hacer? ¿Intentar volver a algún equipo grande? ¿buscar trabajo otra vez desde abajo y volver a labrarte esa reputación? ¿o prefieres relajarte en mi casa, volver al mundo real y ver que te pueden ofrecer?

- No lo sé Gabby... por cierto ¿qué sabes de él?

- Nada... el jueves te recojo al salir y me dices que quieres hacer.

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Mandar peticiones de trabajo a cualquier banquillo sin mirar cual es la categría.

• Like 3
  • Confundido 1
Publicado

Como vas a hacer con los dos años que estuvo en prisión? vas a simular la partida dos años? o que les den a todos y sigues en el mismo año pues claramente atravesamos un agujero de gusano y los dos años pasaron en una realidad paralela.

Yo diría, que tras las vacaciones en la cárcel, igual lo realista sería dar un paso atrás, ganar de nuevo la confianza de la gente y que se olviden de nuestro pasado con las drogas.

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

Como vas a hacer con los dos años que estuvo en prisión? vas a simular la partida dos años? o que les den a todos y sigues en el mismo año pues claramente atravesamos un agujero de gusano y los dos años pasaron en una realidad paralela.

Yo diría, que tras las vacaciones en la cárcel, igual lo realista sería dar un paso atrás, ganar de nuevo la confianza de la gente y que se olviden de nuestro pasado con las drogas.

Hola, si te contara todos mis secretos tendría que matarte... 🤨

Gracias por pasar por aquí

• Jajaja 3
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Llegó la fecha, jueves 25 de junio de 2026, nuestro amigo Kerri Kaberga salía por la puerta de la prisión Santa Maria Capua Vetere cerca de Nápoles.

En ese momento lo invadían sentimientos contradictorios, por un lado, felicidad por dejar atrás la prisión y volver a la libertad, por otro lado, rabia por saber que había cumplido una pena que no era suya y por último miedo de no saber que le depara el futuro, de si podrá volver a desempeñar su trabajo como entrenador de fútbol.

Un claxon de un coche lo sacó de sus pensamientos, tal como había dicho Gabby Knowless estaba allí para recogerlo, era agradable recibir un abrazo sin pensar que el otro podría estar escondiendo un utensilio casero para agujerearte el cuerpo o buscar calor humano para alguna practica sexual.

- Bueno Kerri, ya estás fuera -le decía Gabby dedicándole una amplia sonrisa-

- Sí, Gabby, sí. Gracias por venir a recogerme. No se, esperaba algo de prensa... -dijo Kerri con algo de decepción-

- Ya lo he arreglado con ellos, darás un breve comunicando que ya has cumplido tú pena, que estás muy arrepentido y que no vas a trabajar en Italia.

- ¿Cómo? ¿Por qué no puedo buscar equipo aquí?

- ¡¡¡KERRI!!! acabas de salir de la cárcel por tráfico de drogas, la FIGC te ha inhabilitado la licencia en este país por 3 años, ¿qué querías caramelitos?

- Esto... no, tienes razón, vámonos ya, por favor.

Ya en el hotel, tan solo se encontraron un par de periodistas a los que debieron esquivar y explicarles que en breve habría un comunicado por parte de Kerri Kaberga. Durante la cena, Gabby hizo la pregunta a Kerri...

- Dime, ¿qué es lo que quieres hacer con tú futuro? -empezó Gabby la conversación-

- Mira Gabby, esto de no poder volver a entrenar en Italia me ha dejado pensando. Tampoco quiero volver a Alemania -decía Kerri con gesto de pena-

- Ok, lo veo bien. ¿Entonces?

- Vamos a hacer una cosa, al principio no quiero pedir trabajo a nadie, vamos a ver quién se acuerda de mí, quiero ver en que punto me encuentro.

- Lo veo bien, puede ser un gran palo si no llegan ofertas que se acoplen a lo que buscas.

- No busco nada y lo busco todo Gabby. Me voy a la cama. Gracias.

- ¡¡¡KERRI!!!

- ¿Qué?

- Me acaban de llegar un par de correos de dos equipos...

- ¿Cómo? No hace ni 12 horas que he salido de la cárcel...

- Son el Lecce y el Brescia, que se alegran de que vuelvas a los banquillos, que les hubiera gustado ofrecerte un contrato pero que por culpa de tu sanción no puede hacerlo.

- HE VUELTO...

• Like 2
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Kerri Kaberga todavía estaba acostumbrándose otra vez a la libertad y estaba descubriendo de nuevo Luxemburgo, llevaba en la cama como 20 minutos pensado que hacer ese día, cuando Gabby llamó a su puerta.

- Kerri ¿puedo pasar?

- Claro, adelante.

Gabby y su familia habían acogido a Kerri en su casa hasta que encontrara algo para quedarse de forma definitiva.

- Hola, necesito que te duches, te vistas y te prepares para una videollamada...

- Bien, ¿alguna entrevista para la tele o radio?

- No, toma lee -le pasó su teléfono y Kerri leyó un correo-

- ¿En serio? El Athletic Club... ¿no es broma?

- No Kerri, no es broma. Vamos date prisa.

Tras una hora en el despacho y tras hablar largo y tendido con Jon Uriarte la entrevista de trabajo finalizó. Naturalmente Gabby quería saber.

- ¿Cómo ha ido? -preguntaba ella más nerviosa que el propio Kerri-

- Bueno, ha empezado mal, les preocupa mi falta de experiencia y que llevo 2 años inactivo. Yo les he dicho que no debe ser problema nada de eso dada mi trayectoria. Ahora solo queda esperar...

Tras varios días de nervios y de revisar el correo cada 20 minutos, la noticia llegó...

- ¡Kerri! puedes venir a mi despacho -llamaba Gabby al americano mientras jugaba unas partidas de FIFA26 con el hijo de esta-

- Dime Gabby -dijo Kerri entrando en el despacho casi temblando de miedo-

- Ven sientate y lee el correo -le dijo Gabby mientras le dejaba su sitio-

- Mierda...

- Bueno por lo menos sabemos que no te han olvidado.

- Eso es verdad y esto me da más ganas de seguir entrenando.

Ni 24 horas habían pasado desde la negativa del Athletic Club a contratar a Kerri cuando el Rennes contacto con su representante para hacerle una entrevista por videollamada. Siguió el mismo guion que la anterior, todo se basó en su falta de experiencia, su inactividad y algunos problemas con jugadores.

Esta vez Kerri acabó muy enfadado después de la entrevista, no entendía como contactan con él para tirarle en cara su falta de experiencia y sus problemas de inactividad. Empezaba a intuir que iba a ser algo muy común en sus entrevistas.

Como siempre, los días posteriores a la entrevista siempre son de nervios e incertidumbre.

- Kerri, ¿qué dices? No puedes hacerlo, es una oportunidad única... es la oferta que estabas esperando. Equipo que se quiere clasificar para Europa, con buen presupuesto, un buen sueldo... -decía Gabby muy enfadada antes la decisión de Kerri-

- Lo sé Gabby, es un sueño, pero no voy a aceptar la oferta, no me motiva.

- No te motiva... ¿y qué coño te motiva? ¿Estar todo el día paseando como un viejo o jugar con un niño de 15 años a la Play?

- Lo sé, lo sé, pero no es lo que quiero... no me preguntes por qué, pero siento que no era mi momento.

- Pues espabila tío, los equipos empiezan en breve la pretemporada, estamos ya en julio.

• Like 1
  • Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...