Jump to content

como contratar mas ojeadores

Featured Replies

Publicado

Buenas, hace poco vi un video de una partida en la que el equipo tenia cerca de 50 ojeadores siendo el maximo que le permitia la directiva 15, como es eso posible?

La manera "legal"

Hay clubes que al empezar partida tienen más ojeadores de los que te permite la directiva. Desconozco si se pueden renovar eternamente para siempre tener más de los que te permite. Lo único que en esas situaciones creo que no puedes contratar nuevos ojeadores...

La manera "ilegal" (o como quieran llamarlo) es utilizando el editor interno

¿50? Eso tiene que haberlo hecho con el editor. Yo como máximo he llegado a tener 24.

El hace 32 minutos, bigmen dijo:

¿50? Eso tiene que haberlo hecho con el editor. Yo como máximo he llegado a tener 24.

No necesariamente tiene que ser con el editor.

Si empiezas partida con el Manchester United (desconozco si sucede con algún otro equipo también) la directiva te permite tener 12 ojeadores pero tienes 35.

BoCZj7E.png

El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

No necesariamente tiene que ser con el editor.

Si empiezas partida con el Manchester United (desconozco si sucede con algún otro equipo también) la directiva te permite tener 12 ojeadores pero tienes 35.

BoCZj7E.png

Así le va al United en la realidad, 35 ojeadores y solo tiene chustas en el equipo xD

¡Madre mía cómo os gustan las cosas fáciles! Yo en la última división de Escocia con un equipo que ni Dios sabe que existe (porque lo he creado yo 😃) y con 1 punto de reputación y situación profesional aficionado😅 (me gustan los retos, sin editores, ni ayudas de ningún tipo). A duras penas tengo un ojeador y el pobre lo único que hace es descolgar el teléfono e ir llamando a los chavales de los pueblos cercanos diciendo: "oye, ¿estás aburrido? Vente a nuestro club de fútbol, te va a encantar", a los dos segundos le cuelgan, así que mi ojeador ahora mismo lo tengo para que me traiga el café.

Captura_caf%C3%A8.JPG.jpg?1659027462

Yo acabo de empezar partida con el Wisla Cracovia y la directiva me permite tener 2 ojeadores pero al empezar la partida empiezas con 4. No he probado todavía si me deja renovarlos o no.

Otra cosa a tener en cuenta son los empleados con doble cargo. No he entendido 100 % como funciona el juego en ese aspecto pero te permite tener en algunas situaciones más empleados de lo que te dice la directiva y no sale la queja de que te sobra gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.