Jump to content

Copa del Rey 2022-23

Featured Replies

Publicado

Hilo para comentar sobre la Copa del Rey de 2022.

Se acaba de jugar la primera ronda. Sin sorpresas en general, la única: el Cádiz se queda fuera, el Real Union le remonta y levanta la eliminatoria en 12 minutos.

Oh, mi Mallorquita, que bien va -Como se merecen, ni más ni menos-. El año pasado cayó en cuartos de final y este año, con suerte, pueden llegar más lejos.

Me encanta como juega, como lucha, como corren este año, aprovechando sus fortalezas y dejando de lado sus deficiencias, bajo la sabia dirección de Aguirre (o la cólera de Dios). Me están haciendo disfrutar horrores.

Y no lo digo por esta ronda de Copa del Rey, que es casi de trámite -porque se enfrentan equipos a años luz de distancia-, sino por los últimos 5 partidos: invicto con 4 victorias, 1 empate, 3 porterías a cero. Un lujo, vamos.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Vuelve la Copa del Rey con alguna sorpresita para algunos primeras

• Espanyol 3 - 1  Celta
  • Cartagena 1 - 5  Villarreal
  • La Nucia 0 - 3  Valencia
  • AD Ceuta FC 1 - 0  Elche
  • Cacereño 0 - 1  Real Madrid
  • Levante 3 - 2  Getafe
  • Sporting  2 - 0  Rayo
  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

Esta semana empiezan los cuartos de final.

image.png

Quiénes creéis que pasan?

Yo creo que: Barça, Osasuna, Athletic y R. Madrid.

Mi apuesta: Barça, Sevilla, Valencia y Real Madrid.

• Autor

Qué pena de partido ayer la Real. Con sensaciones de haber hecho más cosas.

Mala suerte con la roja de Brais, merecida. Aunque... pasaron más cosas.

Tres fallos de la Real:

1. Cagada de Brais -> roja
  2. Cagada de Remiro -> Gol
  3. Cagada de Sorloth -> fallar algo infallable

No fue el día, lástima.

El En 23/1/2023 at 20:49, Black_River dijo:

Yo creo que: Barça, Osasuna, Athletic y R. Madrid.

were not worthy waynes world GIF

• Autor

Voy a tener que empezar a echar la quiniela 😂😂

• 1 mes más tarde...

Por favor, gana el Barça en campo del Madrid que le clavó 5 a todo un Liverpool hace 4 días en su casa, pero "solo" 0-1 y jugando "mal"...parece un entierro las declaraciones y el estado de ánimo de todos....el segundo aquí le recomendó a Xavi que les dijera "a pesar del resultado no habéis cumplido las expectativas, sois patéticos"....que asco en serio, yo desinstalo el FM y desinstalaría la vida real también xD

Mi duda siempre es la misma...que alguien explique como narices se puede ganar jugando "mal"...es un sinsentido.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Por favor, gana el Barça en campo del Madrid que le clavó 5 a todo un Liverpool hace 4 días en su casa, pero "solo" 0-1 y jugando "mal"...parece un entierro las declaraciones y el estado de ánimo de todos....el segundo aquí le recomendó a Xavi que les dijera "a pesar del resultado no habéis cumplido las expectativas, sois patéticos"....que asco en serio, yo desinstalo el FM y desinstalaría la vida real también xD

Mi duda siempre es la misma...que alguien explique como narices se puede ganar jugando "mal"...es un sinsentido.

Pero cabrón, si tu eres el que decía que tus equipos en el FM jugaban "bien" (refiriéndote a que juegas a controlar la posesión y tal y cual).

El partido fue malo. El Barcelona jugó encerrado (el relato del cruyffismo cada vez más desmontado) y defendió muy bien. El Madrid intento generar peligro y no logró ni tirar a puerta.

El hace 20 minutos, bigmen dijo:

defendió muy bien

Esto en mi pueblo también es "jugar bien", con otro estilo, pero no se puede ganar un partido de fútbol o cualquier cosa haciendo las cosas mal. El Barça con las bajas no tenía otro remedio, quien aguanta la pelota para jugar con "su estilo"? Sin Pedri, con un Gavi desquiciado, Ferran en su línea mediocre, sin Lewa....en fin, la primera parte fue muy buena para los dos, la segunda algo más floja pero para nada se jugó mal, ni de lejos...no entiendo ni entenderé nunca ponerse unas "expectativas" cuando juegan todos a ganar...por favor...la expectativa que es, ir al campo del Madrid y ganar 0-7 o tener un 80% de posesión y 300 ocasiones? Venga hombre xD

No hablo del FM sino del partido este real y otros que ganan 1-0 y no están contentos, es muy FM-ero esto xD

Mis equipos del FM intento que jueguen como este Barça, lo que le gusta a Xavi vamos, pero no siempre se puede porque el rival no te deja salir bien desde atrás, es más físico que tú o simplemente te presiona y no te deja jugar....en el FM siempre dominas a la IA, pero la IA es mil veces más efectiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.