Jump to content

Copa del Rey 2022-23

Featured Replies

El hace 21 minutos, Jseg dijo:

Esto en mi pueblo también es "jugar bien", con otro estilo, pero no se puede ganar un partido de fútbol o cualquier cosa haciendo las cosas mal. El Barça con las bajas no tenía otro remedio, quien aguanta la pelota para jugar con "su estilo"? Sin Pedri, con un Gavi desquiciado, Ferran en su línea mediocre, sin Lewa....en fin, la primera parte fue muy buena para los dos, la segunda algo más floja pero para nada se jugó mal, ni de lejos...no entiendo ni entenderé nunca ponerse unas "expectativas" cuando juegan todos a ganar...por favor...la expectativa que es, ir al campo del Madrid y ganar 0-7 o tener un 80% de posesión y 300 ocasiones? Venga hombre xD

No hablo del FM sino del partido este real y otros que ganan 1-0 y no están contentos, es muy FM-ero esto xD

Mis equipos del FM intento que jueguen como este Barça, lo que le gusta a Xavi vamos, pero no siempre se puede porque el rival no te deja salir bien desde atrás, es más físico que tú o simplemente te presiona y no te deja jugar....en el FM siempre dominas a la IA, pero la IA es mil veces más efectiva.

Es que si tú eres el Barça no puedes salir a encerrarte y a plantar el autobús. Ganas y te alegras, pero hay términos medios, que parece que solo sabes moverte de un extremo a otro.

A mí personalmente no me parece que jugase mal, jugó feo. Su planteamiento fue defensivo y le salió tan bien que estuvo más cerca el 0-2 que el empate. Mal jugó contra el Almería, por ejemplo.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

jugó feo

Esta es la palabra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.