Jump to content

Equipos para principiantes

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Imaginaos que tenéis a un amigo que se acaba de comprar el juego, que tiene una idea más o menos de como funcionan las tácticas, ojeo, etc. porque se ha visto varios vídeos y piensa que puede comenzar un nuevo save.

Vale, pues ese amigo soy yo.

¿Qué equipo le recomendaríais para que no se quisiera cortar las partes íntimas a las primeras de cambio?

Un abrazo a todos ^^

PD: Si alguno tiene algún consejo para principiantes, es bienvenido que lo comente también. 

El hace 1 minuto, Akexa dijo:

Buenas.

Imaginaos que tenéis a un amigo que se acaba de comprar el juego, que tiene una idea más o menos de como funcionan las tácticas, ojeo, etc. porque se ha visto varios vídeos y piensa que puede comenzar un nuevo save.

¿Qué equipo le recomendaríais para que no se quisiera cortar las partes íntimas a las primeras de cambio?

Un abrazo a todos ^^

PD: Si alguno tiene algún consejo para principiantes, es bienvenido que lo comente también. 

Te recomiendo dos opciones:

1) Cualquier equipo grande, por varios motivos: Posiblemente conozcas todos los jugadores, tienes dinero para fichar, muchos empleados ya en plantilla.

2) Tu equipo, aunque al ser el Athletic, tendrás la restricción de los fichajes pero conoceras a toda la plantilla al dedillo.

En la sección de tutoriales puedes encontrar consejos aunque son de otras ediciones puedes encontrar maneras fáciles de hacer ciertas cosas.

Un abrazo.

Bienvenido a la comunidad @Akexa!

Equipos para principiantes... Yo empezaría siempre por equipos top, porque financieramente los vas a encontrar más fácil para entretenerte con salidas y entradas de fichajes.

Personalmente, empecé con el Manchester UTD hace muchos años xD  Quizá sea un reto bonito, porque económicamente tendrán dinero y... no pasan sus mejores momentos actualmente. Para reconstruir el equipo.

Si no, me imagino que el Barça puede ser un reto también interesante por el mismo motivo. 

También lo tendrías fácil con el Newcastle o el Brighton que tienen mucho dinero para fichar.

El Justo ahora, Black_River dijo:

Bienvenido a la comunidad @Akexa!

Equipos para principiantes... Yo empezaría siempre por equipos top, porque financieramente los vas a encontrar más fácil para entretenerte con salidas y entradas de fichajes.

Personalmente, empecé con el Manchester UTD hace muchos años xD  Quizá sea un reto bonito, porque económicamente tendrán dinero y... no pasan sus mejores momentos actualmente. Para reconstruir el equipo.

Si no, me imagino que el Barça puede ser un reto también interesante por el mismo motivo. 

También lo tendrías fácil con el Newcastle o el Brighton que tienen mucho dinero para fichar.

Yo con el City, el equipo bueno de la ciudad. 😜

No le hagas caso a @Black_River, está viejo. 💋

El hace 34 minutos, Akexa dijo:

Buenas.

Un abrazo a todos ^^

Buenas tardes. Yo también te recomiendo que empieces con un equipo grande o uno que, al menos, conozcas. ¿Por qué te lo digo? Porque es lo más lógico y porque a mí me pasó lo mismo cuando empecé con esta poderosa droga allá por la edición 2014. Sí, tampoco soy tan veterano como otros. El caso es que aquel chaval de 16 años decidió empezar con el Málaga y, claramente, se llevó una hostia del copón. De hecho, me echaron varias veces porque, no contento con ser despedido una vez, empezaba otra partida más cada vez que el jeque me echaba. Al final, terminé haciendo nueva partida con el Real Madrid hasta que aprendí y hasta que, años después, decidí empezar desde abajo.

Para aprender a jugar el mejor equipo es el PSG. Empiezas con una de las mejores plantillas, tienes poderío económico, buenos empleados y los equipos de tu liga son muy asequibles. Ya después pasa a un equipo que luche por Europa-mitad de tabla, después descenso y ya equipo de divisiones inferiores.

• Autor
El Justo ahora, bigmen dijo:

Para aprender a jugar el mejor equipo es el PSG. Empiezas con una de las mejores plantillas, tienes poderío económico, buenos empleados y los equipos de tu liga son muy asequibles. Ya después pasa a un equipo que luche por Europa-mitad de tabla, después descenso y ya equipo de divisiones inferiores.

Tengo un problema con el PSG y es que me da un asquete importante jejeje. Mi save de "práctica" está siendo con la Roma, con medio pie puesto en octavos de UEL (Quedando primero de grupo) y 6º en liga por una mala racha (estuve primero hasta antes del parón mundialista).

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

A mí me parece un coñazo jugar en Francia. Prefiero los países clásicos como Inglaterra, Italia o España. Pero bueno, para gustos los colores xD 

El hace 1 minuto, Akexa dijo:

Tengo un problema con el PSG y es que me da un asquete importante jejeje. Mi save de "práctica" está siendo con la Roma, con medio pie puesto en octavos de UEL (Quedando primero de grupo) y 6º en liga por una mala racha (estuve primero hasta antes del parón mundialista).

Te deseo suerte en la liga italiana, una liga que, en mi opinión, es bastante difícil.

El hace 51 minutos, Akexa dijo:

Si alguno tiene algún consejo para principiantes, es bienvenido que lo comente también. 

Evita las divisiones más abajo de segunda de cualquier país, al menos hasta que tengas ganas de cortar partes íntimas.

En esta edición te recomiendo el FC Barcelona, no tiene la mejor economía, al contrario, tiene una deuda enorme pero en cambio varios de tus jugadores son deseados por media premier con lo cual ya sacas tajada por ahi, jovenes con potencial altísimo en casi cualquier posición y facilmente puedes acabar en los puestos altos de la liga y algunos partidos interesantes ante Madrid y Atleti. En el apartado juvenil varias promesas y una buena camada de ellas cada año. El equipo juvenil funciona solo, ganan todos los partidos por 3-0 o más en la liga y el Barcelona B tiene un gran equipo para ascender. 

Dicho esto y siendo el único equipo grande que he probado hasta la fecha, me parece demasiado fácil con todo lo que tiene. Por ejemplo, al empezar la partida puedes vender facilmente a Depay por unos 40M aprox, tambien me llegaron ofertas por Pique, Busquets y De Jong. Con lo que vendiendo a estos jugadores puedes sacar fácilmente +100M para fichar. Luego si quieres una revolución más grande puedes sacar otros 30M por Eric Garcia y otros 40-50M por Ansu.

Vamos que poniendo en venta a estos jugadores puedes divertirte fichando y teniendo una plantilla competitiva sin que sea demasiado dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.