kristian_91 Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 Hola me pasa una cosa rara. He copiado mi facepack de FM21 al 23, que en principio debe funcionar. Y de hecho funciona. El problema es que por algun motivo, algunos jugadores no tienen imagen. Osea, tengo 3 tipos de jugadores: los que estan incluidos en mi facepack y veo la imagen como siempre, los que se ven con la silueta negra porque no tienen imagen, y un tercer grupo de jugadores para los que no sale nada, ni foto ni silueta. Estos ultimos obviamente no estan en mi facepack, pero me molesta que no se vea nada, prefiero la silueta. Alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?
mabormu Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 ¿ Estás seguro que no pertenecen a tu facepack? Puede que en el proceso de copiar de un lugar a otro, se hayan dañado algunas fotos y por eso no te sale nada.
kristian_91 Publicado Noviembre 14, 2022 Autor Publicado Noviembre 14, 2022 Bueno es que de hecho no lo he copiado siquiera, he hecho un enlace simbolico y he dejado la carpeta antigua donde estaba
mabormu Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 8 horas, kristian_91 dijo: Bueno es que de hecho no lo he copiado siquiera, he hecho un enlace simbolico y he dejado la carpeta antigua donde estaba Prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Después de esto, tendrás que volver a meter el real name fix, porque algunas cosas, de hacer esto, le afecta.
famcruvar Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 12 horas, kristian_91 dijo: Hola me pasa una cosa rara. He copiado mi facepack de FM21 al 23, que en principio debe funcionar. Y de hecho funciona. El problema es que por algun motivo, algunos jugadores no tienen imagen. Osea, tengo 3 tipos de jugadores: los que estan incluidos en mi facepack y veo la imagen como siempre, los que se ven con la silueta negra porque no tienen imagen, y un tercer grupo de jugadores para los que no sale nada, ni foto ni silueta. Estos ultimos obviamente no estan en mi facepack, pero me molesta que no se vea nada, prefiero la silueta. Alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo? me pasa igual
kristian_91 Publicado Noviembre 19, 2022 Autor Publicado Noviembre 19, 2022 Gracias por la ayuda, pero sigue igual todo. Estoy descargado el facepack completo de nuevo y actualizado, a ver si asi funciona
jonitomate Publicado Noviembre 21, 2022 Publicado Noviembre 21, 2022 Hola, yo instalé de primeras el facepack actualizado y tengo jugadores que igual me salen sin foto, como Hugo Guillamón del Valencia, y me extraña que que tampoco aparezca la foto de Mosquera (Joven de 18 años que ya ha jugado en el primer equipo), aparte creo recordar que en otros juegos como FIFA Manager season 2022 ya aparecían, aquí (FM), que hay mas seguimiento, pienso que deberían estar también
mabormu Publicado Noviembre 21, 2022 Publicado Noviembre 21, 2022 El hace 24 minutos, jonitomate dijo: Hola, yo instalé de primeras el facepack actualizado y tengo jugadores que igual me salen sin foto, como Hugo Guillamón del Valencia, y me extraña que que tampoco aparezca la foto de Mosquera (Joven de 18 años que ya ha jugado en el primer equipo), aparte creo recordar que en otros juegos como FIFA Manager season 2022 ya aparecían, aquí (FM), que hay mas seguimiento, pienso que deberían estar también Si es el facepack de aquí, sí que están los dos. Algo te falta.
mabormu Publicado Noviembre 21, 2022 Publicado Noviembre 21, 2022 El hace 12 minutos, jonitomate dijo: FM_Facepack_v6 es el ultimo no? Sí. Guillamón viene en el principal. Mosquera en la actualización v6_07
jonitomate Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 El En 21/11/2022 at 21:46, mabormu dijo: Sí. Guillamón viene en el principal. Mosquera en la actualización v6_07 Hola, ya esta solucionado, resulta que yo pensaba que solo existía el Facepackv6 que descargabas en .torrent, y me di cuenta ayer que hay mas versiones, ya las puse y ahora si salen todas las caras, muy currado por cierto. Gracias por la paciencia que tenéis conmigo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.