toniferia21 Publicado Diciembre 18, 2022 Publicado Diciembre 18, 2022 Hola,yo descargue el facepack freire para fm22,lo instalo,bajo las 9 partes me parece q son de actualizacion,las instalo tambien,entro en el juego,recargo apariencias,solo tengo la casilla del medio clicada,salgo a la pantalla principal del juego donde eliges el tipo de partida q kieres jugar,entro y me siguen saliendo los jugadores sin cara,la ruta de instalacion de la descarga la segui al dedillo como pone antes de descargar,gracias
jdspadafora Publicado Diciembre 20, 2022 Publicado Diciembre 20, 2022 me pasa lo mismo pero en fm 23 mobile si alguien me podria ayudar por favor
delapropia Publicado Diciembre 21, 2022 Publicado Diciembre 21, 2022 Buenas noches a todos. Me pasa el mismo problema, hay algunos jugadores a los cuales no les veo la foto ( ni siquiera la silueta negra ). Tengo este pack instalado, y todos los updates al día. Podrían darme una mano? Gracias desde ya.
jfdeza Publicado Diciembre 21, 2022 Publicado Diciembre 21, 2022 Tenéis desmarcada la opción de "utilizar caché"? hay que desmarcarla y luego recargar apariencia, una vez os aparezcan ya se puede volver a marcar. De todas formas buscad en las imagenes de jugadores, en la carpeta "graphics" el ID del jugador del que no os sale cara, quizás no la tiene...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.