Jump to content

Sin caras en algunos jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Hola,yo descargue el facepack freire para fm22,lo instalo,bajo las 9 partes me parece q son de actualizacion,las instalo tambien,entro en el juego,recargo apariencias,solo tengo la casilla del medio clicada,salgo a la pantalla principal del juego donde eliges el tipo de partida q kieres jugar,entro y me siguen saliendo los jugadores sin cara,la ruta de instalacion de la descarga la segui al dedillo como pone antes de descargar,gracias

Publicado

Buenas noches a todos. Me pasa el mismo problema, hay algunos jugadores a los cuales no les veo la foto ( ni siquiera la silueta negra ).

Tengo este pack instalado, y todos los updates al día. Podrían darme una mano? Gracias desde ya.

Publicado

Tenéis desmarcada la opción de "utilizar caché"? hay que desmarcarla y luego recargar apariencia, una vez os aparezcan ya se puede volver a marcar.

De todas formas buscad en las imagenes de jugadores, en la carpeta "graphics" el ID del jugador del que no os sale cara, quizás no la tiene...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...