Jump to content

El Hermano

AZ Alkmaar FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 4
Temporadas 7
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

El hace 21 horas, kensi dijo:

tenemos más de 8M € en caja así que no entiendo muy bien que ha pasado.

Tienes presupuesto de ojeo disponible? Es lo único que se me ocurre, que hayas superado la partida que tenías asignada y te toque reajustar presupuesto

En lo deportivo, un mes de más a menos, lástima ese punto que se escapó ante el Ibiza y que nos habría metido en ascenso directo... 

• Like 1
Publicado (editado)

Vaya como viene la afición, que si playoffs, que si ascenso directo... eso es presión y no lo de la directiva.

Bienvenidos @dankerlot, @ruben88fisio, @ansodi

Vamos a bajar algo las expectativas y recordar quienes somos. Somos un equipo recién ascendido a la división, con el menor límite salarial de todos los clubes y que tendría que estar luchando por no descender, como mucho que estuviésemos en mitad de tabla, pero ahora se empieza a pedir ascenso. Caaaalma, que aún queda por jugar.

Estamos muy bien pero en el último mes se han ganado partidos por poco, con suerte y sin merecerlo. Y si eso cambia ese tipo de partidos se pueden perder, ya hemos visto que ha pasado frente al Ibiza, y con lo junto que está todo puede que bajásemos posiciones. Pero habrá que ir viendo que va pasando.

@dankerlot, lo de Raúl Sánchez es una locura. Enchufa mucho y falla mucho también. Tampoco es que tenga unos números en atributos muy impresionantes (sobre todo ese 7 en Serenidad), pero desde que estoy aquí es una máquina de hacer goles. Ya la temporada pasada hizo 35 goles en 36 partidos y en esta lleva 19 goles en liga (en 21 (4) partidos) más 1 gol en Copa del Rey (en 0 (2) partidos). Vamos, que sigue acercándose a un gol por partido. Una locura.

@ruben88fisio, las remontadas increíbles, sobre todo la del Mallorca. Ahí lo conseguimos en los últimos minutos, casi sin tiempo. La de la Ponfe como conseguimos reducir distancias al poco de que nos marcaran el segundo pues parece más sencilla. Y luego la locura de partido frente al Granada, la verdad es que merecieron más. Ha sido un mes con unos marcadores muy justos que podían haber llevado a cualquier otro resultado en cada uno de ellos.

Edito: se me olvidaba lo de las entrevista. Pues es que tengo la teoría de que si no vas a las entrevistas entonces dejan de ofrecértelas. Así que por eso voy a todas aunque no tenga intención de aceptar los puestos. "Afortunadamente" no me están ofreciendo contrato.

En cuanto al paquete de ojeo es como dice @ansodi, parece que se había acabado el dinero asignado para ello, así que tuve que ajustarlo. Se quita del presupuesto para fichajes y va al de ojeo. Ya está todo bien.

@ansodi, gracias por lo del ojeo. (Aunque lo había descubierto antes, cuando puse el post ya había jugado algo más y había dado con ello. El caso es que como nunca me había pasado no sabía ni que se podía hacer eso ni donde se hacía. Pero investigando por los apartados de ojeo di con ello. Pero si no hubiese dado con ello antes con lo que me dices hubiese investigado por ahí y lo habría encontrado, así que gracias de nuevo).

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Editado por kensi
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Buen nivel del equipo en estos dos meses que nos hace tener prácticamente asegurada la tercera posición como poco, porque dejarnos 8 puntos con el Valladolid faltando solo 18 sería para que nos corrieran a gorrazos... 

En caso de ascenso seguiríamos un año mas en Castellón o la decision de marcharnos ya es definitiva? 

Suerte para lo que queda!!

• Like 1
Publicado

Buenas @ansodi, bienvenido. Pues sí, unos meses buenos en los que se ha recuperado las sensaciones de inicio de temporada. Y eso nos ha llevado a estar liderando la tabla y como dices con mínimo los playoffs asegurados. Pero a estas alturas ya vamos a por todo, a por lo grande. Lo que pasa que no será fácil porque lo que resta es complicado, pero ya que estamos ahí habrá que intentarlo.

El En 16/4/2023 at 11:34, ansodi dijo:

En caso de ascenso seguiríamos un año mas en Castellón o la decision de marcharnos ya es definitiva? 

Esto espero comentarlo pronto, no voy a adelantarlo jajaja 😉

Gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
Publicado

Que linda temporada del Castellón, se nota que los engranajes comezaron a aceitarse en el terreno de juego y el equipo aceleró en la recta final. Ya se acaricia el objetivo. Ahora nos queda luchar en las últimas curvas contra nuestros perseguidores y un accesible Tenerife. Mucha suerte y ojalá celebremos en el próximo posteo

• Like 1
Publicado

Con 3 jornadas por disputarse y con Raúl Sánchez destrozando largueros... Podemos ya pedir el ascenso o aún no?

Ncaa Football Please GIF by ESPN College Football

• Like 1
Publicado

@triver bienvenido por Castellón. Pues sí, una temporada muy buena, a ver si puede convertirse en excelente. Aunque siendo sinceros personalmente estas partidas en que todo sale bien terminan por desengancharme, no me las creo. Pero eso sí, en el "día a día" las disfruto y las sufro a partes iguales. Y el final de la temporada es complicado, y mucho.

Gracias por pasarte.

@ruben88fisio, bienvenido. Como ese aficionado que muestras para estos últimos partidos he estado. Sólo queda el último empujón.

Gracias por pasarte.

---

Y aprovecho este post para decir que justo iba a poner el final de temporada pero me he liado contestando otro hilo y se me ha ido el santo al cielo y ya no me da tiempo. Y mañana me parece que tampoco, así que creo que irá para el viernes. Para ese día seguro. Mientras tanto os dejo esto:

Saludos.

• Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...