Jump to content

El Hermano

AZ Alkmaar FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 4
Temporadas 7
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Raúl Sánchez, quiero un hijo tuyo.

Tras este éxito tan brutal, en el caso de marcharte de Castellón, si no te llevas (o lo intentas) a Raúl, dejo de seguir está historia. 

Queda dicho xD

• Jajaja 1
Publicado (editado)

@dankerlot, lo de Raúl Sánchez para mí es una sorpresa y un misterio. Ya he dicho que tampoco es que sea un superjugador, y menos para la Liga SmartBank, (perdón Raúl si llega a leer esto). Pero es se ha vuelto a cascar 30 goles en liga y 1 en copa.

Y la temporada que viene, quien sabe, puede que siga todo igual o que todo cambie o... ya se verá 😁

Gracias por pasarte.

Editado por kensi
Publicado

Campeonato agónico, los últimos resultados parecían sembrar dudas pero reaccionamos ante Zaragoza para asegurarnos el objetivo. Felicitaciones al Castellón por el ascenso. Solo queda celebrar y esperar la decisión si salimos a renovar el plantel o le damos oportunidades a estos jugadores. Saludos y que vengan más éxitos

• Like 1
Publicado

@triver, muy buenas. El último mes, + 1 partido, ha sido de los peores y en el peor momento. Pero es que se veía venir. Muchos partidos fuera de casa donde en ciertos momentos nos ha costado sacar buenos resultados y además frente a rivales importantes. Aunque Eibar y Rayo hayan hecho una mala temporada son equipos que a veces están en LaLiga Santander, de echo el Rayo es un recién descendido y lo ha hecho tan mal que casi desciende otra vez. Y luego a jugar frente a Tenerife que estaba luchando por puestos de playoff y Huesca, 2º y hasta hacía unas jornadas 1º. Sacamos puntos frente al Rayo y Huesca, en este último partido salí a empatar como mínimo, no quería perder y afortunadamente lo conseguimos. En el partido de casa frente al Depor contaba con una victoria pero hicimos una segunda parte muy mala y nos empataron. Así que tuvimos que resolver en el último encuentro frente a un Real Zaragoza que de ganarnos hubiese quedado por delante de nosotros, y según se dió la cosa hubiese sido campeón. Pero ganamos ese último partido y nos proclamamos campeones y logramos el ascenso, algo totalmente impensable a principios de temporada.

Ahora a celebrar y esperar a ver que pasa.

Gracias por pasarte.

Publicado

Flipante lo de Raúl. Con esos atributos podría haber dado para marcar una decena de goles a lo sumo. 

En serio, vayas donde vayas ese tío tiene que ir contigo. El rendimiento que le has sacado no lo va a repetir sin ti en ningún sitio.

• Like 1
Publicado

Buenas de nuevo @dankerlot. Como estamos diciendo, un misterio. Cuando llegué llevaba 3 goles en 8 partidos y jugaba de mediapunta por la izquierda en una 1-4-2-3-1 abierta. Al finalizar la primera temporada había marcado 34 goles en 34 partidos. Conmigo jugaba de delantero en una 1-4-3-1-2 Estrecha. Esto en la 1ª RFEF. Y la segunda temporada ya en la Liga SmartBank ha marcado 31 goles en 33(5) partidos. Esta temporada jugamos al inicio con la 1-4-2-2-2 MC Estrecha y luego volvimos a la 1-4-3-1-2 Estrecha. Conmigo ha marcado 62 goles en la temporada y media que llevo en el Castellón. Y lo que ha fallado, esa Serenidad de 7 le ha perjudicado en ciertos remates. Y el "Dispara con potencia" unas veces le ha beneficiado y otras no. Todo un misterio para mí.

El En 23/4/2023 at 15:53, dankerlot dijo:

En serio, vayas donde vayas ese tío tiene que ir contigo. El rendimiento que le has sacado no lo va a repetir sin ti en ningún sitio.

🤐

Gracias por pasarte.

• Like 2
Publicado

bqTtZHs.png

Otras ligas y competiciones

Veamos lo que ha ocurrido en otras ligas y otras competiciones.

Ya sabemos lo que ha ocurrido en la Liga SmartBank así que empecemos por la superior.

LaLiga Santander

Clasificación LaLiga Santander 2025/26

El Atlético de Madrid se proclamaba campeón otra vez después de 5 años. Lo seguían Real Madrid y FC Barcelona.
En el descenso encontramos a Osasuna, CD Leganés y Sporting de Gijón.

Liga NOS (Portugal)

Clasificación Liga NOS 2025/26

En Portugal sigue el domino de "Os Três Grandes". El Benfica ha ganado la liga por delante de FC Oporto y Sporting de Lisboa
Descienden Estoril Praia, Gil Vicente FC y CS Marítimo

Ligue 1 (Francia)

Clasificación Ligue 1 2025/26

En Francia lo de casi siempre, el Paris SG ha conseguido un nuevo campeonato por delante de Olympique Lyonnais y AS Monaco.
Descienden Reims y FC Metz

Serie A (Italia)

Clasificación Serie A 2025/26

La Juventus se hace con un nuevo Scudetto por delante de AC Milán y Nápoles. Parece que ha sido una competición bastante disputada.
En el descenso encontramos a Salernitana, Brescia y Monza.

Bundesliga (Alemania)

Clasificación Bundesliga alemana 2025/26

El Bayern de Múnich sigue dominando el campeonato alemán y se ha impuesto con comodidad. Por detrás el Borussia Dortmund.
Descienden Hamburgo SV, Hannover 96 y SV Darmstadt 98.

Premier League (Inglaterra)

Clasificacion Premier League 2025/26

El Liverpool rompe la racha del Manchester City. Por detrás del Liverpool ha quedado el Chelsea muy cerca.
En descenso vemos al Brighton, Burnley y Birmingham. No ha sido una buena temporada para los equipos que empiezan por B en Inglaterra, menos para el Bournemouth.

UEFA Champions League

Cuadro Champions 2025/26

Repite como campeón el Manchester City (Inglaterra) que se impuso con contundencia en la final al AC Milán (Italia).

UEFA Europa League

Cuadro Europa League 2025/26

Como campeón de la Europa League nos encontramos al Real Madrid (España). Ganaron en la final al Olympique de Marseille (Francia).

UEFA Conference League

Cuadro Conference League 2025/26

En la Conference League nos encontramos como campeón al FC Oporto (Portugal) que ganó la final por penaltis al Olympique Lyonnais (Francia)

Otros equipos / equipos anteriores

Sólo he estado en un equipo antes del CD Castellón y este fue el Fornos Algodres en Portugal. En esta temporada 2025/26 el Fornos Algodres no disputaba ninguna liga que pudiésemos ver al haber descendido la campaña pasada. Pero me he enterado que en esta temporada han vuelto a ascender y para la temporada que viene de nuevo volveremos a saber de ellos. Vuelven al Campeonato Nacional de Portugal. A ver que tal los va en esa locura de campeonato, les deseo mucha suerte.

Y hasta aquí la temporada 2025/26. Nos vemos en la siguiente temporada, aún no sabemos donde.

• Like 3
Publicado

bqTtZHs.png

Decisiones

Una vez terminada para mí, para nosotros, la temporada, y consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander tenía muchas cosas que pensar.
Seguía sin renovar el contrato con el CD Castellón y a finales del mes de junio finalizaba el mismo. Me propusieron la renovación con una mejora de contrato pero de momento la había rechazado, no tengo nada claro que hacer.
Para pensarlo he contactado con mi hermano y me ha propuesto ir con él a ver algunos partidos del mundial que se celebra en EEUU, Canadá y México. Dice que tiene contactos y nos ha conseguido entradas para varios partidos. Así que fui para allá, vimos algunos partidos y también me dio su opinión sobre que hacer "con mi vida". Así que unos días después...

Renuncio

Tomando lo que me dijo mi hermano he decidido dejar el CD Castellón.
Lo que me dijo fue:

"Si no estás seguro 100% de quedarte, si tienes alguna duda, por mínima que sea, entonces vete"

Igual usó otras palabras, pero en esencia ese fue su consejo. Y lo he seguido. Tengo dudas, muchas, pocas, las que sea. No creo que estuviera comprometido al 100% por lo tanto lo dejo.

Creo que el "éxito" me ha llegado demasiado pronto. Hace sólo 4 años estaba empezando en esto del mundo de los entrenadores de fútbol, y empezaba en la 4ª división portuguesa, y ahora, muy poco tiempo después podría entrenar a un equipo en la máxima división de España, LaLiga Santander, una de las ligas más importantes del mundo. Me parece un salto muy grande en muy poco tiempo.
Así que sumando todo decidí que lo mejor era hacerme a un lado y buscar otro destino "menos importante".

Entonces, ¿ahora qué? Pues ahora de nuevo a buscar otro equipo para dirigir. No se donde acabaré esta vez, pero seguro que no será España. Si ahora dejo el Castellón dejo España, de momento no entrenaré aquí, en mi país. ¿En el futuro? Quien sabe.

Ahora terminaré de ver lo que pueda del mundial y después ya empezaré a ver que opciones hay en el mercado.

• Like 4
  • Confundido 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

bqTtZHs.png

El nuevo equipo

19/10/2026, no hay tiempo que perder y ya estoy en mi nuevo destino.

TSC contrata Manuel

Acabo de viajar cerca de 3000 km. para llegar a mi destino. Estoy en Bačka Topola, Serbia, para entrenar al AIK Topola. Bueno, en realidad el club se llama FK TSC, Fudbalski klub _Topolyai Sport Club (lo cambié en el Real Name después de hacer la captura de arriba, después de "investigar" al club en internet), y juega en la Superliga Serbia.

Perfil Topola (TSC) Llegada

La ciudad se encuentra situada al norte de Serbia, cerca de Hungría, de echo mi primera sorpresa me la llevé cuando me preguntaron como me las iba a arreglar sin hablar una palabra de húngaro. Yo pensé para mí mismo, "claro que no hablo húngaro, pero que importa si estamos en Serbia", pero resulta que la mayoría étnica de la ciudad son magiares, húngaros, y por ello se habla húngaro. Y es que durante la segunda guerra mundial el equipo incluso participó en la segunda división húngara donde acabó en segundo lugar en 1942.
Los orígenes del club se remontan al año 1912 y, como otros muchos clubes, ha pasado por diferentes nombres hasta llegar al actual. También como otros clubes ha pasado momentos difíciles como cuando en 2003 por las circunstancias económicas el primer equipo estuvo en pausa y sólo compitieron los equipos juveniles. Hasta la temporada 2011/12 no volvieron a participar en la Segunda Liga Vojvodina serbia. En la temporada 2016/17 lograron el ascenso a la Primera Liga serbia (2ª división del país) y en la temporada 2018/2019, el club logró el mayor éxito de su historia tras ganar la segunda división y ascender a la Superliga. Al final de la temporada, el equipo se clasificó para la Europa League tras finalizar el campeonato 2019/2020 en cuarta posición. En la segunda ronda de la fase previa de la Europa League, el TSC y el FCSB rumano disputaron un famoso partido que se saldó con 12 goles, empatando a 6 goles. El FCSB se clasificó en la tanda de penaltis.

El club disputa sus partidos en el TSC Arena, que se inauguró en 2021 y es el más moderno de Serbia. Cuenta con 4.500 asientos y es de categoría 3 de la UEFA, lo que le da derecho a albergar partidos internacionales. El estadio está equipado con las últimas instalaciones técnicas y ofrece todas las facilidades que necesitan los espectadores. Otra sorpresa para mí ya que las instalaciones son magníficas.

Instalaciones TSC llegada

La verdad es que es un estadio fantástico

Con estas buenas instalaciones el desarrollo de jugadores es una parte importante del club y de aquí han salido grandes jugadores como Nikola Žigić o Dušan Tadić.

En el apartado económico el club no parece tener muchos problemas, aunque el saldo bancario es negativo. Me han informado de que hay una clausula que tenemos por un jugador que se vendió. Aún falta por recibir un pago y, en caso de necesidad, se podría vender la clausula por más de 1 Millón de euros.

En cuanto a la Visión del Club no es nada exigente, sólo hay que hacer progresar al Club.

Vision club llegada

Y los objetivos para esta temporada están claros.

Expectativas a la llegada

Terminar en el Grupo por el descenso en la Superliga serbia y llegar a los Cuartos de final en la Copa de Serbia. El primero es sencillo, o acabas en el Grupo de descenso o lo haces mejor, en el Grupo de ascenso. El de la copa tampoco parece muy complicado, sólo hay que ganar un par de partidos en la competición.

Pero hay que ponerse en marcha y ver que podemos conseguir.

Editado por kensi
  • Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...