Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas,

He creado un equipo B ya que mi directiva me lo ofreció, y ahora que estoy en segunda ya le veo mas lógica a tener un equipo B. La cuestión es que el equipo B no me figura en el menú de la izquierda, donde sale el tema de pantalla principal, buzón, plantilla, etc lo normal es que salga abajo donde centro de desarrollo y sub-19, pues si quiero ver algo del equipo B debo ir al centro de desarrollo por cojones, esto es así al crear un equipo B? O no saldrá hasta que mi equipo B no esté en una liga jugable?

723607d25de62c74c448d9cc12859b06.png

Editado por Pierluigi Collina

Resuelto por AficionadoaFM

Ir a la solución
  • Solución

Hay dos formas (que yo sepa) para que te salga el equipo filial o el juvenil en la barra de herramientas: 1 que te asignes a ti mismo el entrenamiento de ese equipo o 2 que te autoasignes la selección del equipo (está responsabilidad sólo te la puedes asignar sino tienes entrenador en ese equipo)

• Autor
El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo:

Hay dos formas (que yo sepa) para que te salga el equipo filial o el juvenil en la barra de herramientas: 1 que te asignes a ti mismo el entrenamiento de ese equipo o 2 que te autoasignes la selección del equipo (está responsabilidad sólo te la puedes asignar sino tienes entrenador en ese equipo)

Gracias!

• 10 meses más tarde...

Perdonad que reflote este tema. Una vez la directiva te crea un equipo b, la siguiente temporada este puede aparecer en la ultima categoria de futbol que tengas cargada? En mi caso parche refiinales tengo hasta tercera catalana...o deberias tu sustituirlo por un equipo de esa liga mediante editor...cosa q no se se hacee jaja

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Perdonad que reflote este tema. Una vez la directiva te crea un equipo b, la siguiente temporada este puede aparecer en la ultima categoria de futbol que tengas cargada? En mi caso parche refiinales tengo hasta tercera catalana...o deberias tu sustituirlo por un equipo de esa liga mediante editor...cosa q no se se hacee jaja

Con el editor ingame no puedes mover equipos de una división a otra.

Bueno he encontrado otro tema donde ponr q la clave para que aparezca el equipo creado en la ultima division jugable es la reputacion, asi q subire la reputacion de mi equipo b a ver si asi al final d temporada sube

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.