Jump to content

La Liga Argentina en Football Manager 2023 es INJUGABLE (experiencia)

Posts Recomendados

Publicado

A lo mejor en tu partida volvió a ganar el kirchnerismo y Argentina se quedó sin un sólo dólar y a los clubes los siguen obligando a pesificar los que traen de afuera x vtas, lo cual seria muy realista el juego(?)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, niko_sla dijo:

y Argentina se quedó sin un sólo dólar

Eso paso con macri, a no confundir a la gente.

• Like 2
Publicado
El hace 7 horas, 9emi dijo:

Eso paso con macri, a no confundir a la gente.

???? 

Se fue hace 3 años el que les compraba las Libertadores y había bastante mas de los que hay en la actualidad 🤣

Publicado
El hace 18 horas, niko_sla dijo:

A lo mejor en tu partida volvió a ganar el kirchnerismo y Argentina se quedó sin un sólo dólar y a los clubes los siguen obligando a pesificar los que traen de afuera x vtas, lo cual seria muy realista el juego(?)

Ahora falta saber a que tipo de cambio toma FM el dólar, Banco nación? Blue? Solidario? Qatar? Netflix? Maíz? Soja? Ganadero? MEP? Lujo? Coldplay? Contado con Liqui? Cripto? Cedear? Parece chiste, pero así está Argentina a día de hoy, y cada día que pasa va a peor

Publicado
El En 22/11/2022 at 14:36, DANDY dijo:

Como decía Don Perfumo ".. Hablemos de futbol .."

Todo bien pero.......

RSBNDGQKMNDQTG5OEM676RLAPE.webp

• 2 meses más tarde...
Publicado

tengo el error de clasificar a la libertadores pero nunca la juego. siempre en el sorteo quedan 3 equipos incluido el mio pero en todo el año no me aparece el partido en el calendario. que error es?

Publicado

Yo tengo el mismo problema con Atletico Tucuman...

3 veces campeon de la Liga, 1 vez campeon de la Copa Maradona, 5 Supercopas Argentinas, 5 Copas Argentinas, 1 Supercopa sudamericana y 2 Copas Libertadores...

200.000.000USD generados en venta de jugadores y solo 76.000.000USD Gastados en jugadores, Ademas de los premios metalicos generados en la Copa Libertadores, Venta de abonos de temporada, recaudacion, etc...

Todo eso en 7 años, Cualquiera pensaria que tengo un club millonario, pero saben que?

A dia de hoy, Mi club en 7 años que estoy al mando, tuvo que sacar 4 prestamos bancarios en la cual ahora mismo tengo una deuda neta de 151MEuros, varias veces con el club en deudas y lo peor de todo es que por ahi capaz que con un patrocinio te ayuda a solventar las deudas... pero tampoco aparecen patrocinios teniendo en cuenta la reputacion que tiene mi club actualmente, con el editor tuve que simular un patrocinio grande por que si no mi club se caia a pedazos.

Tambien otra es que tuve que vender jugadores a precios muy bajos y cuando se iban al club vendedor, pasaban de costar USD 7M a costar USD 100M, es increible pero bueno. 

Publicado (editado)
El En 18/11/2022 at 13:54, efpastrana dijo:

Es terrible la liga argentina. Además de lo que decís hay que sumarle que para la copa Maradona se permiten 5 cambios y para la liga no. Cosa que no tiene ningún sentido. Asimismo, no sé si fue algo solo que me pasó a mi o es así por defecto, pero salí 1 en la copa y en los 4tos me toco el 1ro del otro grupo. La verdad que sigo la partida porque ya la empecé y era la que más me llamaba para jugar, pero se hace bastante difícil.

Lo de la economía también lo encuentro extraño, pero a mi mis jugadores se venden, pero es muy difícil sacar buena plata por ellos. Es inentendible, viene el Manchester United te ofrece literalmente 2 millones y el jugador se enoja porque la rechazaste. Hablas con él, y cuando decís que por 8/9 lo largas, precio que no es nada disparatado para jugadores de 4 estrellas, se enojan también. Es difícil ser competitivo en términos ecónomicos

La copa Argentina solo permite 3 cambios , no la liga. Con respecto a la plata yo lo veo super real , si te vas a economía en pasivos vas a encontrar DEUDA-CREDITOS algunos equipos tienen hasta 30 millones y los directivos cuidan la economía.

Con respecto al valor de jugadores vos fíjate que es general de sudamericana la estrella de palmeiras  Endrick vale 18M y es lo mejor del mercado, cuando un equipo europeo compran un jugador su valor se multiplica o triplica según la liga que es lo que determina el " Prestigio" como en la realidad tenes el ejemplo de Enzo Fernandez que river lo vendió a 10M y ahora vale mas de 50M mi consejo si es a largo plazo en % de la fura venta es lo que mas profit saca e invertir en Juveniles es lo ideal reforzando con algún "top" que se encuentran baratos o libres tener un buen presupuesto para sueldo es lo mas difícil según mi opinión pero lo mas rentable.  

Saludos  

Editado por Seb1ta
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

La ultima actualización tampoco arreglaron la Liga de Argentina.
Que bronca que da!! El año pasado la mitad del año pasó lo mismo, pero esto lo supera. NO LES IMPORTA UN CARAJO nuestra liga.
Argentina campeón del mundo y ni así se dignan a sacar al imbécil que hace la estructura (No los que colaboran para la base de datos).
Espero esté leyendo el caradura que hace la estructura. RENUNCIA! Si tenes algo de dignidad, a los de SI le importa una mierda la ligas de afuera del Reino pirata, pero se que al menos el que crea esta mierda de estructura es argentino y sabe que tiene errores, pero no le importa.  No se que le dan a cambio de hacer las cosas mal, un key para jugar gratis? les pagan? Bueno, renuncia que te doy lo que te den. por favor!!!!!!!

De paso les mando un saludo a todos, hacia un tiempito no andaba por el foro.

• Like 3
Publicado

Imaginense para los que somos de Chile y otros paises que tienen menos cupos para las copas y tienen que jugar siempre clasificaciones como la Sudamericana. La liga chilena está bien hecha, pero la parte CONMEBOL es la que desmotiva a veces.

Por ejemplo Ecuador ha hecho más cosas a nivel internacional que Chile y si fuera con coeficientes UEFA, ellos deberían tener los dos cupos en la 2nda clasificación y no Chile que pasa 1 equipo la fase de grupos cada 3-4 años.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...