davidcc4 Publicado Julio 9, 2023 Publicado Julio 9, 2023 Como va muchachos?? Yo sigo jugando al FM2021 pero me picó el bichito del 2023 Me informarian en la Argentina, que ligas trae por defecto el juego( o sea sin parches ni nada)?? Citar
hernan5 Publicado Julio 9, 2023 Publicado Julio 9, 2023 El hace 1 hora, davidcc4 dijo: Como va muchachos?? Yo sigo jugando al FM2021 pero me picó el bichito del 2023 Me informarian en la Argentina, que ligas trae por defecto el juego( o sea sin parches ni nada)?? Tiene la 1° y la 2° división completas, como siempre. Yo todavía no jugué mucho en Argentina como para decirte si es injugable o no 1 Citar
davidcc4 Publicado Julio 10, 2023 Publicado Julio 10, 2023 El hace 6 horas, hernan5 dijo: Tiene la 1° y la 2° división completas, como siempre. Yo todavía no jugué mucho en Argentina como para decirte si es injugable o no Muchas gracias!! 😀😀 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.