El hijo de puskas Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Buenas, si he de ser sincero casi nunca me paro a leer mensajes de directiva o aficionados, suelo pasar los días muy rápidos hasta partido, pero después de una buena racha me dio por curiosear un poco y me encontré con que la directiva está contenta porque estoy en "disposición para clasificarme para LaLiga Santander", supongo que se refieran a Champions o Europa League. ¿Os ha pasado algo parecido? (No sé por qué no me deja insertar la imagen, dejo el enlace para verla) https://ibb.co/3sDfQ1Z
Guest Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 fallo de traduccion como siempre del amo Miles,yo creo que se refiere a uefa o champions league
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Cual es tu objetivo? Ponlo en Inglés a ver que dice.
El hijo de puskas Publicado Noviembre 18, 2022 Autor Publicado Noviembre 18, 2022 Mi objetivo en temporada actual es acabar en la zona alta de la Laliga Santander, que supongo que es a lo que se refiera, además si pinchas el enlace donde pone la competición, te lleva a la liga doméstica y no a ninguna competición europea y a largo plazo (por aquello de "antes de lo esperado": 23-24 - Conference League 24-25 - Europa League 25-26 - Champions Pongo la imagen con traducción: https://postimg.cc/PPNpccBL
Guest Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 otro bug del amo miles,que no se enteren mucho los fanaticos que se ponen a chillar como chimpances
Iván. Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 7 minutos, vito1189 dijo: otro bug del amo miles,que no se enteren mucho los fanaticos que se ponen a chillar como chimpances
Guest Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 1 minuto, Iván. dijo: este es un de ellos,cuidado con el que es muy religioso como sus 70 pavos,(editor in trampas incluido)
Iván. Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 4 minutos, vito1189 dijo: este es un de ellos,cuidado con el que es muy religioso como sus 70 pavos,(editor in trampas incluido)
Guest Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El Justo ahora, Iván. dijo: me parto con vosotros la verdad jajaja,lo paso bien, espero que no seas un cincuenton pitopausico como hay por aqui, que aqui estamos de cachondeo pero algun pitopausico de 50 subs en youtube se pica y luego se enfada,no he dicho nombres quien se cabree es porque se ha dado por aludido
Iván. Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 16 minutos, vito1189 dijo: me parto con vosotros la verdad jajaja,lo paso bien, espero que no seas un cincuenton pitopausico como hay por aqui, que aqui estamos de cachondeo pero algun pitopausico de 50 subs en youtube se pica y luego se enfada,no he dicho nombres quien se cabree es porque se ha dado por aludido Soy típico wonderkid del año 99 que te encuentras jugando 5 FM después en la tercera división de Lituania
Guest Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 17 minutos, Iván. dijo: Soy típico wonderkid del año 99 que te encuentras jugando 5 FM después en la tercera división de Lituania jajaajajajjaaj que te cuesta pasta pero luego lo vendes gratis y enfadado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.