Jump to content

Ayuda con Faces

Featured Replies

Publicado

Wenasss cracks, comentar que estoy con el FM22, llevo 2 semanas a tope con el Photoshop haciendo más de 2500 jugadores de la Liga Japonesa, hasta aqui bien

Ahora al salir el FM23 algunos IDs "pisan" a los jugadores creados para la Liga Japonesa, y ya hay 2 jugadores que tienen ya face, tengo el pack de Sortsioutsi, asi que cada vez más irán "sobreescribiendo" a los jugadores ya creados en Japon.

Lo que pregunto no se si se puede, o a ver si os ocurre que solución puedo tomar para que tenga preferencia la carpeta de FACES JAPON sobre la otra, y que si hay 2 numeros IDs iguales el juego pille el .png que estoy realizando de Japon 

Saludos y espero vuestra ayuda!!

El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Wenasss cracks, comentar que estoy con el FM22, llevo 2 semanas a tope con el Photoshop haciendo más de 2500 jugadores de la Liga Japonesa, hasta aqui bien

Ahora al salir el FM23 algunos IDs "pisan" a los jugadores creados para la Liga Japonesa, y ya hay 2 jugadores que tienen ya face, tengo el pack de Sortsioutsi, asi que cada vez más irán "sobreescribiendo" a los jugadores ya creados en Japon.

Lo que pregunto no se si se puede, o a ver si os ocurre que solución puedo tomar para que tenga preferencia la carpeta de FACES JAPON sobre la otra, y que si hay 2 numeros IDs iguales el juego pille el .png que estoy realizando de Japon 

Saludos y espero vuestra ayuda!!

Creo que si haces que lea la carpeta Japón, antes que la otra, prevalece la de Japón. Cada carpeta con su archivo config

• Autor

¿Como se le da a una carpeta prioridad sobre la otra?

Gracias!

Yo cuando hice la prueba, a principio de salir el juego, no sé si era un logo o una face, la carpeta la puse fuera de la carpeta graphics.

• Autor

Ok, lo probaré, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.