luisar018 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 30 minutos, AficionadoaFM dijo: En mi actual partida yo cogí el Barcelona por tanto Xavi quedaba en paro y ojo cuál es su destino: No entiendo por qué siempre dicen que el favorito para el puesto era este, pero no saben por qué prefirieron a otro. Es algo que siempre suelo ver y me choca un poco. Cuando yo llegué al Málaga, el favorito era un random que ni siquiera conozco. Un random que seguramente llegaba de un equipo de segunda o algo peor cuando yo había entrenado al Ajax. 1 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 23, 2022 Publicado Diciembre 23, 2022 El En 17/12/2022 at 14:32, luisar018 dijo: No entiendo por qué siempre dicen que el favorito para el puesto era este, pero no saben por qué prefirieron a otro. Es algo que siempre suelo ver y me choca un poco. Cuando yo llegué al Málaga, el favorito era un random que ni siquiera conozco. Un random que seguramente llegaba de un equipo de segunda o algo peor cuando yo había entrenado al Ajax. Me cito a mí mismo para agregar algo más a este comentario en lugar de editarlo, porque, nada más llegar a la Atalanta, la maldita noticia de bienvenida decía, sin motivo alguno, que el favorito para el puesto era FERNANDO HIERRO. ¿Qué diantres pinta Fernando Hierro en la Atalanta? Además, ni siquiera tuve rivales. Siempre fui el principal candidato para el puesto. En las casas de apuestas se pagaba a muy pocos euros por euro apostado que yo saliese elegido. Por ello, debo insistir en que sigo sin entender por qué diantres siempre ponen a otro como favorito cuando está claro que esa persona de la que hablan ni siquiera era un candidato para el puesto. Es más, creo que ponen a alguien al azar por el simple hecho de poner a alguien. Ni siquiera creo que tengan en cuenta que la personita en cuestión suene o no para el puesto. 1 1 Citar
jfdeza Publicado Diciembre 27, 2022 Publicado Diciembre 27, 2022 Pues en el caso del jugador no se, nunca me he fijado la verdad, pero cuando ponen los favoritos para otros equipos sí que suele cuadrar con lo que acaban fichando. 1 Citar
luisar018 Publicado Enero 4, 2023 Publicado Enero 4, 2023 El En 27/12/2022 at 9:49, jfdeza dijo: Pues en el caso del jugador no se, nunca me he fijado la verdad, pero cuando ponen los favoritos para otros equipos sí que suele cuadrar con lo que acaban fichando. Tengo la teoría de que el juego lo hace simplemente por molestar al personal para que el jugador no pueda disfrutar de su éxito. Citar
AlexSpyFly Publicado Enero 5, 2023 Publicado Enero 5, 2023 El En 23/12/2022 at 18:58, luisar018 dijo: Me cito a mí mismo para agregar algo más a este comentario en lugar de editarlo, porque, nada más llegar a la Atalanta, la maldita noticia de bienvenida decía, sin motivo alguno, que el favorito para el puesto era FERNANDO HIERRO. ¿Qué diantres pinta Fernando Hierro en la Atalanta? Además, ni siquiera tuve rivales. Siempre fui el principal candidato para el puesto. En las casas de apuestas se pagaba a muy pocos euros por euro apostado que yo saliese elegido. Por ello, debo insistir en que sigo sin entender por qué diantres siempre ponen a otro como favorito cuando está claro que esa persona de la que hablan ni siquiera era un candidato para el puesto. Es más, creo que ponen a alguien al azar por el simple hecho de poner a alguien. Ni siquiera creo que tengan en cuenta que la personita en cuestión suene o no para el puesto. Mira si no los “presentadores de los sorteos”. Hay cosas muy random 😂 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 28, 2023 Autor Publicado Febrero 28, 2023 Ojo en mi partida actual que entrenador releva al Cholo en el Atlético de Madrid: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.