Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pese a ser del barrio rival, sants, mucha suerte con el europa...jaja

Por otro lado cuando juegues contra sant andreu vendre con los desperdicis 😛

• Like 1
Publicado

Gran reto devolver al Europa a primera división y más espectacular si lo llevas a jugar en Europa.

Veremos como consigues sacar al club del barro, suerte

• Like 1
Publicado

Mucha suerte a Soriano en su debut en los banquillos en un equipo con grandes pretensiones como el CE Europa.

Es verdad que en Cataluña el fútbol "de barro" tiene otro nivel ya que los equipos están muchísimo más profesionalizados de lo que lo están aquí en Andalucía. Tengo un amigo que durante un tiempo estuvo defendiendo la portería del Júpiter y me contaba cosas que me asombraban para ser un equipo de 3ª División. 

Fuerte Europa!!

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Pese a ser del barrio rival, sants, mucha suerte con el europa...jaja

Por otro lado cuando juegues contra sant andreu vendre con los desperdicis 😛

Bienvenido a la Vila, esperemos que la visita con los desperdicis no sea tan alegre xD

El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Gran reto devolver al Europa a primera división y más espectacular si lo llevas a jugar en Europa.

Veremos como consigues sacar al club del barro, suerte

Bienvenido a la Vila. La verdad es que el Europa a Europa suena como un lema muy potente y es lo que nos gustaría conseguir en muchos años, pero iremos paso a paso.

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Mucha suerte a Soriano en su debut en los banquillos en un equipo con grandes pretensiones como el CE Europa.

Es verdad que en Cataluña el fútbol "de barro" tiene otro nivel ya que los equipos están muchísimo más profesionalizados de lo que lo están aquí en Andalucía. Tengo un amigo que durante un tiempo estuvo defendiendo la portería del Júpiter y me contaba cosas que me asombraban para ser un equipo de 3ª División. 

Fuerte Europa!!

Bienvenido a Gracia.

Me encanta la estructura que tienen los clubes de "barrio" de Barcelona, especialmente el caso propio, pero también lo que han hecho los demás clubes, es una forma de mantener la identidad pese a formar parte de una ciudad global, y también sería fenomenal que esa forma se extendiera a otros lugares de España.

• Like 2
Publicado

A ver si el sants se salva 🙃🙃🙃

Bueno te deseo suerte con los escapulats aunque prefiero que no saques los 3 puntos del campo de la bàscula....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...