Jump to content

Featured Replies

Ya sabemos quiénes serán los culpables del fracaso o los héroes del éxito. Ahora solo nos falta saber si vamos a celebrar o a emborracharnos 😉

Bonito reto que tienes por delante. Siempre me han gustado estas partidas, de comenzar en divisiones inferiores e ir escalando hasta llegar a la cima. No será una tarea fácil, pero seguro que va a ser muy divertida y satisfactoria al final. 

Para esto, nos hemos reforzado una plantilla de la que poco que comentar. Creo que tenemos mimbres para pelear por el ascenso y esta tiene que ser la meta de esta temporada. Con ganas de conocer que nos depara el primer mes de competición que siempre es complicado y dónde los jugadores se tienen que ir asentando a lo que pide el míster. Suerte!!

• Autor
El En 1/12/2022 at 5:51, jdbecerra dijo:

Ya sabemos quiénes serán los culpables del fracaso o los héroes del éxito. Ahora solo nos falta saber si vamos a celebrar o a emborracharnos 😉

Efectivamente, cualquier reclamación directamente con ellos 😆

El En 2/12/2022 at 4:31, nenogaliza dijo:

Bonito reto que tienes por delante. Siempre me han gustado estas partidas, de comenzar en divisiones inferiores e ir escalando hasta llegar a la cima. No será una tarea fácil, pero seguro que va a ser muy divertida y satisfactoria al final. 

Para esto, nos hemos reforzado una plantilla de la que poco que comentar. Creo que tenemos mimbres para pelear por el ascenso y esta tiene que ser la meta de esta temporada. Con ganas de conocer que nos depara el primer mes de competición que siempre es complicado y dónde los jugadores se tienen que ir asentando a lo que pide el míster. Suerte!!

Bienvenido a Gràcia. Siempre había querido hacer un reto así, y sobre todo con un equipo al que le tengo estima, a ver qué nos depara la temporada.

Has ganado al sants...desde este momento ya no sigo la historia jajajaja

• Autor
El En 7/12/2022 at 13:21, pepetxins dijo:

Has ganado al sants...desde este momento ya no sigo la historia jajajaja

Bueno, en la realidad ha ganado el Sants, así que estamos a mano 😆, puedes esperar hasta el partido de vuelta.

El hace 8 horas, rodpractice dijo:

Bueno, en la realidad ha ganado el Sants, así que estamos a mano 😆, puedes esperar hasta el partido de vuelta.

Si y con remontada incluida...pero parece que en tu partida van directos al abismo jajaja

Costó en el primer mes, pero el segundo ha sido muy superior y nos deja en buena posición para lograr el objetivo. Es verdad lo que dices, los primeros meses son complicados sobre todo cuando hay muchos fichajes nuevos.

De la plantilla sólo conozco a Marc Vito que, si no recuerdo mal, estuvo una temporada en el Córdoba CF.

• Autor
El En 9/12/2022 at 7:48, ruben88fisio dijo:

Costó en el primer mes, pero el segundo ha sido muy superior y nos deja en buena posición para lograr el objetivo. Es verdad lo que dices, los primeros meses son complicados sobre todo cuando hay muchos fichajes nuevos.

De la plantilla sólo conozco a Marc Vito que, si no recuerdo mal, estuvo una temporada en el Córdoba CF.

Vito es todo un jugador de experiencia y fue una fortuna que decidiera venir al Europa cuando podría militar en algún club de Segunda RFEF. No por nada tiene un pasado en clubes de importancia como el Córdoba o la extinta Extremadura UD.

Nos costó poner en forma al equipo, pero parece que por fin se engancharon y encontraron la conexión.

Gracias por pasarte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.