Jump to content

Post "guardado"

Posts Recomendados

Publicado

Perdona que te cite @Black_River, pero creo que puedes resolverme la duda.

¿Cómo funciona exactamente eso de dejar algo escrito y que se guarde para seguir editando más tarde? Lo descubrí hace un par de días, pero para saber si se guarda siempre que dejo algo escrito o debo hacer algo más. Vaya, que "si es de fiar" xD

Publicado
El En 25/11/2022 at 20:55, Arnnau dijo:

Perdona que te cite @Black_River, pero creo que puedes resolverme la duda.

¿Cómo funciona exactamente eso de dejar algo escrito y que se guarde para seguir editando más tarde? Lo descubrí hace un par de días, pero para saber si se guarda siempre que dejo algo escrito o debo hacer algo más. Vaya, que "si es de fiar" xD

No sé muy bien cómo va la verdad… Normalmente cuando escribo, termino de escribir xD Alguna vez sí me ha guardado el contenido cuando he tenido algún problema, pero nunca lo he dejado queriendo.

Voy a buscar algo de info, pero creo que lo mejor será probar

(Acabo de probar antes de publicar a recargar la página y me había guardado el texto :) )

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

No sé muy bien cómo va la verdad… Normalmente cuando escribo, termino de escribir xD Alguna vez sí me ha guardado el contenido cuando he tenido algún problema, pero nunca lo he dejado queriendo.

Voy a buscar algo de info, pero creo que lo mejor será probar

(Acabo de probar antes de publicar a recargar la página y me había guardado el texto :) )

Es que me ha pasado que algunas veces se me ha guardado y otras no, así que era por ver qué hacía mal. ¡Iremos probando y cruzando los dedos para no perder lo escrito! Gracias :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...