Jump to content

Featured Replies

Publicado

_39818449_wenger203x152.jpeg

ARSENE WENGER ABANDONA EL ARSENAL

Lunes, 4 julio 2005

Arsene Wenger abandona su cargo de manager en el Arsenal londinense dias despues de confirmarse la noticia de que el Real Madrid queria contar con sus servicios para su proyecto y tras pensarselo bastante decidio su marcha del club que lo habia echo grande y con el que consiguio grandes logros.

Sus palabras fueron: "Me encanta el Real Madrid como club, era el club de mi infancia cuando ganaron la Copa de Europa cinco veces seguidas y es una gran oportunidad de seguir creciendo como manager. Siento una gran tristeza por dejar este gran club pero esta sera siempre mi acsa y nunca olvidare lo que hemos echo y logrado."

Wenger ha echo mucho por la gran historia reciente del Arsenal desde su llegada al club convirtiendolo en uno de los clubes mas grades de las islas britanicas asi como descubriendo a grandes jugadores en sus etapas juveniles como son los casos de Cesc, Flamini, Senderes, Clichy y las estrellas Henry y A.Cole, por nombrar algunos pero es una gran perdida para el club que veremos que rumbo coje ahora aunque imaginaos que intentaran mantener la misma idea que los ha echo grandes.

thierryhenry.jpg

Thierry HENRY dio su punto de vista ante la marcha del que fue su mentor y uno de los artifices de haberlo convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo: "Es una gran perdida personal su marcha, era como mi segundo padre y le deseo lo mejor para el en su nuevo club, y quitando lo personal es un grave reves pal club que ha perdido a uno de sus mejores managers de la historia aunque son cosas que pasan y esperaos entre todos poder sacar esto adelante y estaremos a muerte con el nuevo manager."

Buen comienzo Asdas.........Seguire a los gunners n_n

• Autor

arsenal_crest.gif

El nuevo manager sera español

Peter Hill-Wood, dueño y presidente del Arsenal realizo una ruda de prensa donde confirmo la identidad del nuevo manager del club, comunico que sabia la descision de Wenger desde hacia una semana y desde aquel dia busco a la persona perfecta para el puesto, fue la unica condicion que le puso a Arsene, que hasta que hubiese un recambio no dejase el club a lo cual accedio sin problemas y con caballerosidad para irse del club por la puerta grande.

El nuevo manager sera ASDAS, un tecnico español que no conoce nadie que desarrollo toda su carrera en las categorias inferiores del Celta de Vigo y que fue contratado por su amplio conocimiento de las canteras mundiales asi como su ben hacer en la cantera de su antiguo club, los aficionados se pusieron algo nerviosos pero el declaro que era normal y los tranquilizo en lo posible dandole pleno poder en todo y toda su confianza para que su estancia en el club londinense fues longeva y mas exitosa si puede ser que la de Wenger anteriormente

• Autor
La partida la juego con FM 2006 con los dos parches oficiales y el update que encontre en esta web de CM Revolution creo que es, la base de datos es grande y las ligas seleccionadas son:

INGLATERRA: League Two y superior

ESPAÑA: Segunda B y superior

ITALIA: Serie B y superior

Asi como he cargado los jugadores de Escocia, Gales, Irlanda, Argentina, Brasil y Holanda.

Es mi primera historia y tras mucho entrar en el foro me decidi a registrarme y empezar una historia que espero les entretenga tanto como a mi y sigan mis aventuras por inglaterra.

Un saludo :(

• Autor

arsenal_crest.gif

HISTORIA:

historia7hz.gif

INFORMACION:

informacion7yt.gif

ECONOMIA:

economia0zf.gif

Editado por asdas

• Autor

arsenal_crest.gif

ESTADIO HIGHBURY:

HIGHBURY.JPG

highpic12.jpg

ARSENAL_-highbury.jpg

FUTURO ESTADIO EMIRATES STADIUM (Aun esta en construccion):

emirates16082005_6x.jpg

emirates16082005_8x.jpg

has tocado algo con el editor en la economia? pq es muy curioso pero ni el real madrid llega los 37 millones de euros :(

En eso tienes razón, Hiela

has tocado algo con el editor en la economia? pq es muy curioso pero ni el real madrid llega los 37 millones de euros :(

No debe haber tocado nada, yo jugué la demo con Arsenal y tenés esa cantida para fichar.

Pues... sos rico!!! :(

Suerte en el Arsenal, alguna vez habrá que ganar la Champions, a ver si lo consigues!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.