Jump to content

Featured Replies

• Autor
has tocado algo con el editor en la economia? pq es muy curioso pero ni el real madrid llega los 37 millones de euros :(

Pues no he tocada nada en absoluto con el editor me sale asi la economia y todo tal como esta no toque nada pues sino pierda su realidad aunque tendre mucho para fichar si te fijas tengo una enorme deuda

• Autor
Suerte en el Arsenal, alguna vez habrá que ganar la Champions, a ver si lo consigues!

tienes razon alguna vez la abra que ganar y espero que la primera sea conmigo en el banco

Un saludo y espero os guste la historia

Suerte y eso, que ganes torneos continentales!

Puufff......que te puedo decir del 2º equipo de mis amores.........

Suerte y gana todo o a la puta calle!!!!! xD:(

• Autor

Lo siento por no aber seguido la historia pero he estao ocupado el finde con el trabajo y no tuve momento para seguirla ni para abrir el juego pero weno sigue ya y en breves actualizada y por mucho tiempo espero.

• Autor

arsenal_crest.gif

Mi primer dia al mando del equipo me sirvio para realizar un tour por las instalaciones de entrenamiento, la escuela para los jovenes futbolistas y acabe visitando el estadio del equipo. Una muy buena impresion la que me lleve de todo en general, el estadio me gusta bastante aunque pronto espero nos mudemos al nuevo que segun me comentaron sera un estadio muy bueno pero no me dijeron para cuando estara listo.

Los campos de entrenamiento estan muy bien y no tengo ninguna queja asi como las instalaciones para las jovenes promesas de donde espero salgan grandes jugadores para el equipo que nos ayuden a seguir creciendo en general pues mi idea seria que en el primer equipo hubiese jugadores de la cantera pero a ser posible no solamente para cubrir huecos sino jugadores al estilo Ashley Cole, autenticos cracks en sus puestos pero eso nos llevara tiempo aunqeu de momento ya le he echado el ojo a un par de ellos que me parecio que prometian bastante, abra que ver como entrenan y van mejorando de cerca.

El dia fue largo y para completarlo me lleve para casa los adtos del equipo y la plantilla con la que dispongo para empezar a planear la temporada y los posibles refuerzos y ventas.

A primera vista me hace falta un portero titular y de garantias, ninguno de los que tengo me convence y luego sila economia lo permite otro para el banco.Tambien buscare un defensa, si es polivalente mejor que mejor pero sino me deacnto por reforzar la parcela del central y por ultimo no estaria mal un mediapunta para cualquiera de losdos lados a ser posible joven pues a Pires no le quedan muchos años de futbol y para que ya vayan rotando y vaya cogiendo experiencia y quitandole el puesto poco a poco.

Luego tambien buscare reforazar el equipo reserva que cuenta con apenas 5 jugadores disponibles y tambien el equipo juvenil con grandes promesas del futbol ingles y alguna que otra del futbol mundial.

• Autor

Ya se ha planeado la pretemporada, seran 6 partidos todos ellos de menor entidad que nosotros y en su campo para preparar nuestro pirmer partido oficial que sera la Community Shield contra el Chelsea y que sera el primer gran duelo de mi era en Londres y mi primer derby, y esta ser la pretemporada:

pretemporada0ct.gif

Por otro lado y cambiando de tema se han decklarado transferibles a varios jugadores que son:

PORTEROS: Lemman y Almunia, ninguno de los dos me da confianza

DEFENSAS: Cygan, es ya veterano y no cuenta para mi

CENTROCAMPISTAS: Ninguno aunque si alguien realiza una oferta por Gilberto sera estudiada pues en ese puesto la juvetud pide paso

DELANTEROS: Ninguno

Aparte se perfila la lista definitiva de fichajes que seran 2 porteros que luchen por un puesto, se intentara fichar a SONG que lo tenemos cedido y apunta maneras muy buenas ademas es describido como el nuevo Vieira, y un mediapunta y si la economia lo permitiese un delantero para rotar. Ademas se reforzara los equipos reserva y juvenil con promesas tanto inglesas como mundiales. Si alquien le apetece acer de secretario tecnico puede recoendar jugadores que igual aluno se puede fichar aunque mas o menos ya hay objetivos marcados pero se aceptan sugerencias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.