Jump to content

Crashdump cargando competición FM22

Featured Replies

Publicado

Al cargar una base de datos del FM22 para modificarla y poderla seguir jugando (es un sistema de ligas), al intentar probar las competiciones en el editor, me hace un crash dump y se me sale del juego. No tengo forma de que me funcione y le eché muuuchas horas. A alquien más le ha pasado? al gún consejo?

Gracias

@bluewingstA lo mejor es porque es del FM22. En el editor suelen dar problemas las cosas que no son de la misma versión. Prueba con cualquiera de las que haya subidas en la zona de descargas y mira si te da problemas en el mismo sitio.

• Autor

Gracias!

El problema es cuando cargo partidas con reglas básicas. Con reglas avanzadas sí me deja, pero me da error porque hay más países en la Confederación Africana que los originales (añadí Zanzíbar, Mayotte y Reunión como miembros de la FIFA. Estaban creados pero no formaban parte de la fereación internacional). Estoy a ver si soy capaz de solucionar lo de las reglas internacionales pero son mucho más complehjas que una liga nacional. de hecho, soy incapaz de solucionar el problema.

Gracias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.