Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estos son los videojuegos a los qué más he jugado últimamente (en orden alfabético):

1. ARK: Survival Evolved: Comienzas la partida desnudo en una isla repleta de dinosaurios. Tienes que ingeniártelas para construir un refugio y sobrevivir.
  2. Autonauts: Vas construyendo robots (cada vez mejores) para hacer una pequeña factoría y tener satisfechas las necesidades de los colonos.
  3. Crusader Kings III: Juegas en un mapa de la época medieval rivalizando (o aliándote) con otros estados. Tiene un componente RPG divertidísimo (e impredecible).
  4. Dwarf Fortress: Gestionas una fortaleza de enanos. Se dice que es el videojuego más complicado del mundo. Hagas lo que hagas, al final los enanos siempre mueren ("Losing is Fun").
  5. Football Manager: Eres el mánager de un equipo de fútbol 11 senior masculino (¿para cuándo femenino?) y puedes gestionarlo casi al completo (sólo la directiva está por encima de ti).
  6. Factorio: Eres un astronauta que se estrella en un planeta, y tienes que crar una mega-factoría con el objetivo de mandar un pez un S.O.S. al espacio.
  7. Kingdom Come: Deliverance: Eres un caballero (el hijo del herrero) de la edad media que va completando misiones. La calidad del entorno (bosques muy detallados) es espectacular.🔞
  8. Per Aspera: Te han encomendado la misión de colonizar Marte con la ayuda de un super-ordenador. Vas construyendo nodos en una red gigante para terraformar el planeta.
  9. Stellaris: Gestionas un imperio en la galaxia. Minas recursos y te relacionas con otros imperios. La banda sonora es de lo mejor que hay.
  10. X-COM: UFO Defense (con el mod OpenXcom). Creas un ejército de soldados, ingereros y científicos para repeler la invasión alienígena que está sufriendo la Tierra.

¿Cuáles son los vuestros?

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 35 minutos, LuisGomez dijo:

¿Cuáles son los vuestros?

(yo los pongo por orden de los que mas me gustan a menos)

1. Los Sims 3 (con 10mil mods)

2. Trackmania 2 Stadium

3. Poly Bridge (1 y 2)

4. F1 2012

5. PES 6

6. Euro Truck Simulator 2

offlist: juegos antiguos tipo Half Life 2, Portal 1 y 2, Fifas antiguos, Colin Mc Rae Dirt (el 1), Toca Race Driver 3, The Longest Journey...alguno más que de vez en cuando aún uso en mi ordenador prehistórico xD

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

Yo actualmente sólo juego al Football Manager, pero voy a hacer como @Jseg, a rememorar juegos viejos!

Desde luego, el juego que mas he jugado, lógicamente, es el Football Manager. Pero también me gustaron muchos algunos como:

• Age of Empires II
  • Los Sims
  • Comandos
  • Sim City
  • Theme Park Tycoon
  • Theme Hospital
  • Diablo
  • FIFA

También jugué, pero mucho menos, Counter Strike y Battlefield.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 19 minutos, Black_River dijo:

Theme Park Tycoon

Ostras, me he dejado otro clásico, que lo regalaron en el Epic Games, el RollerCoaster Tycoon 3, para quemar horas sin darte cuenta. Y el otro día vi gratis en BUUUPlay el Splinter Cell, el 1 creo que es, otra joya xD El Sim City tengo el 4 pero no lo juego porque no se como lidiar con los atascos de tráfico y la contaminación.

El FM simplemente no es justo que entre en una lista de mis juegos favoritos. Lo de juegos antiguos es lo que tiene estar en Linux con un ordenador del 2012.

Editado por Jseg
  • Like 2
Publicado (editado)

Muchos podría formar parte de la lista, pero me quedo con los que más me han marcado:

- Saga Football Manager (ya sabemos todos de que va...)

- Guild Wars 1 y 2 (MMORPG con componente fantástico e importancia en los clanes sociales)

- Caesar III y VI (construcción y gestión de ciudades romanas)

- Sim City 3000 (construcción y gestión de ciudades contemporáneas)

- Saga Roller Coaster Tycoon (constructor y gestión de parques de atracciones)

- World of Warcraft 3 (juego de estrategia ambientado en el mundo Warcraft)

- Call of Duty 2 (shooter de la segunda guerra mundial)

- Little Big Adventure 2 (aventura gráfica)

- The Elder Scrolls IV: Skyrim

Editado por dankerlot
  • Like 3
Publicado

Tirando de memoria y dejando aparte el fútbol manager, diría que a los que más he jugado y sigo jugando a algunos de ellos podrían ser:

• Motorsport Manager 
  • This war is mine
  • Frostpunk
  • Sim city, hasta el 4 (no sé si hay más) 
  • Comandos
  • Hitman
  • Recordando algo más antiguo, - Command and Conquer.

Y seguro que se me olvidan algunos más.

• Like 3
Publicado

Pues yo voy a poner no a los que más he jugador (los FM), sino algunos que he jugador bastante antes o que recuerde como que me gustó, pero que al final lo acabas y ya está.

Sin orden ni concierto, según me vaya acordando (y mirando en las plataformas los juegos que haya jugado más)

• Fallout Shelter. Juego gratuito que después de los FM es el que más horas me marca Steam.
  • Saga Civilization (el II, el IV y el V). Un turno más y lo dejo.
  • Unepic. Me encanta, está siempre instalado, aunque hace tiempo que no echo un rato.
  • thHunter: Call of the Wild. No soy cazador, pero este juego me tuvo entretenido un tiempo. Es una relajación, te podías echar un par de horas vagando por el mapa sin pegar un tiro y sin ver un animal.
  • Sniper Elite 4. Haciéndolo en sigilo.
  • The Long Dark. En el modo supervivencia, pero en sus inicios. Luego lo fueron "mejorando" pero ya no me gusta tanto, demasiado "crafteo" que no me gusta.
  • Saga Max Payne. Jugé el 1 y el 2 en su momento y el 3 un par de veces pasado. Tiros, disparos, explosiones, no hay que pensar.
  • Dishonored. Pendiente de hacerme con el 2.
  • SOMA. Agobiante.
  • Tomb Raider: Anniversary. No jugué los Tomb Raider antiguos en su momento, pero este me gusta mucho.
  • Los nuevos Tomb Raider. Y como me j...e ponerlos aquí. Como juegos de Tomb Raider me parecen una basura, pero como aventura sin muchas pretensiones me gustan.
  • Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided.
  • Call of Juarez Gunslinger. Me gustó mucho este juego de disparos en el oeste.
  • Spec Ops: The Line
  • Tom Clancy Splinter Cell Blacklist
  • Epistory - Typing Chronicles. Si no os suena, echadle un vistazo.
  • Mirror's Edge.
  • Limbo e Inside. Misma desarrolladora, me gustaron ambos.
  • Deadlight.
  • Firewatch. Unas horas tranquilo paseando por los parajes.
  • Superhot. El primero. Su novedosa propuesta me gustó.

... Seguro que habrá más, y sobre todo de hace tiempo, pero estos son los que mirando más me acuerdo.

• Like 3
Publicado

No puedo poner una lista de todos los juegos que he jugado porque es imposible que me acuerde. Llevo con ordenador y consolas desde muy pequeño, y pirateadas la mayoría, por lo que he jugado a cientos de juegos.

Los que más he jugado y más me han marcado (básicamente por jugarlo con algunos de mis mejores amigos)

1- League of Legends. Empecé en la segunda temporada (hace 11 años aproximadamente) y tuve rachas de amor-odio con el juego (llegando a causarme estar enfadado en la vida real, aunque esto le pasa a la mayoría de jugadores) hasta hoy en día que juego ocasionalmente (juego más Teamfight Tactics, que está dentro del juego). 

2- Metin2: el primer juego online multijugador que jugué y al que más horas le he echado quitando el Lol. Me lo recomendó un nuevo compañero en 2º de la E.S.O. y las horas que le he echado con la gente del gremio son muchísimas.

3- Football Manager: no sé exactamente cuando empecé en la saga, no ha sido una saga que me haya marcado mucho aunque si me hizo aumentar mi interés por el aspecto táctico del futbol. Eso eso, la cantidad de horas no me las quita nadie...

4- GTA San Andreas: de mis juegos favoritos, aunque sea por nostalgia, en el que recuerdo perfectamente las tardes jugando en partilla dividida con amigos haciendo el tonto por la ciudad.

5- Crash Bandicoot/Spyro/Tekken/Gran Turismo/Metal Gear Solid/La mayoría del catalogo de PS1: mi padre es muy aficionado a los videojuegos y a la primera consola que de verdad le di fuerte fue a la PS1 (nunca he tenido una Nintendo, por raro que parezca) y recuerdo jugar con familiares casi todos los días. En casa de mi abuelo nos juntábamos mas de 30 chavales del barrio a jugar al Tekken por turnos (si hubiera cobrado ahora mismo tendría un chalet xD)

Plus: juegos de estrategia de pc los jugué prácticamente todos. Desde la saga Age of Empires, Total War, los de Paradox, Civilization, etc... 

• Like 2
Publicado (editado)

Pues de los jugados ultimamente diría:

Football Manager por descontado

FIFA en el modo 11vs11 también me lleva muchas horas al  año

Workers and Resources, un city builder de estilo sovietico con gestion de recursos nivel... hardcore desesperante para cuando me canso de futbol.

El resto... algún juego indy que me voy pasando del tirón de estos que duran 4-5h

El fallout de turno cargado de mods tb me lleva horas cada cierto tiempo.

En invierno algunos juegos coop del gamepass con los amigos o algún compañero de trabajo también nos echamos, últimamente deep rock galactic sobretodo, va de unos enanos, con varias especialidades que tienen que entrar en unas cuevas que se generan de forma procedural (nunca se repite el mapa) y hay que hacer algunas misiones dentro mientras los enemigos te vienen en ordas. Lo recomiendo mucho para 3-4 amigos en ratos tontos que se tengan.

Los ratos que se quiere poner la peque pues unos overcooked o el jurassic park que le mola

Editado por jfdeza
  • Like 3
Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:
  • The Long Dark. En el modo supervivencia, pero en sus inicios. Luego lo fueron "mejorando" pero ya no me gusta tanto, demasiado "crafteo" que no me gusta.
  • Saga Max Payne. Jugé el 1 y el 2 en su momento y el 3 un par de veces pasado. Tiros, disparos, explosiones, no hay que pensar.
  • Tomb Raider: Anniversary. No jugué los Tomb Raider antiguos en su momento, pero este me gusta mucho.
  • Los nuevos Tomb Raider. Y como me j...e ponerlos aquí. Como juegos de Tomb Raider me parecen una basura, pero como aventura sin muchas pretensiones me gustan.
  • Call of Juarez Gunslinger. Me gustó mucho este juego de disparos en el oeste.
  • Spec Ops: The Line
  • Tom Clancy Splinter Cell Blacklist

Estos entran dentro de los que se me olvidaban xD

El hace 1 hora, bigmen dijo:

GTA San Andreas: de mis juegos favoritos, aunque sea por nostalgia, en el que recuerdo perfectamente las tardes jugando en partilla dividida con amigos haciendo el tonto por la ciudad.

En mi opinión, el mejor GTA de la saga.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

@mabormu, de los "tuyos" creo que he jugado todos menos el Motorsport Mánager.

El This war of mine es muy duro.

El Frostpunk, me gustaría que me gustaran más ese tipo de juegos de gestión/estrategia, pero al final acaban por agobiarme/cansarme.

El Sim City jugue el primero, el Sim City 2000, el 3000 no, el Sim City 4 sí. Ahora el de este estilo es el Cities: Skylines que por supuesto también he jugado.

Comandos. Buzoneé para poder comprar el 1.

Hitman. He jugado al Hitman Absolution pero no me teminó de llenar.

Command and Conquer. También he jugado, pero como digo no me termina de ir este estilo de RTS.

@LuisGomez, seguro que lo conoces, ya que tienes ahí el Dwarf Fortress, pero por si acaso, Rimworld.

El En 30/11/2022 at 13:35, bigmen dijo:

Plus: juegos de estrategia de pc los jugué prácticamente todos. Desde la saga Age of Empires, Total War, los de Paradox, Civilization, etc... 

Esos son muchos juegos, 😂, y no precisamente "cortos". ¿Has probado algún wargame?

La verdad es que veo muchos juegos de gestión y estrategia por aquí.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...