zoompy Publicado Mayo 17, 2023 Publicado Mayo 17, 2023 Leo mucho Simcity. Yo era superfan del 3000, creo que no han vuelto a sacar uno que le llegue a la altura de aquellos concejales, ni el 4, ni el 5. Hoy por hoy, el mejor constructor de ciudades es el Cities Skylines. Os lo recomiendo. Juegos hay muchos, yo ahora mismo he descubierto el Stellaris, es un juegazo. 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 18, 2023 Publicado Mayo 18, 2023 Al leer esto de nuevo, me han venido a la mente recuerdos del Age of Empires II. Ese juego tenía algo. Esa edición, la anterior y the Conqueror. Después no recuerdo si el juego desapareció o evolucionó. Salieron alternativos como Age of Mithology o uno más moderno pero ya no me gustaba tanto, metieron gráficos 3D. A mí me gustaba el 2D puro jeje. Citar
Jseg Publicado Mayo 18, 2023 Publicado Mayo 18, 2023 El hace 8 minutos, Black_River dijo: me han venido a la mente recuerdos del Age of Empires II Echa un vistazo a este, si no lo conoces: https://play0ad.com/ Obviamente a mi no me van estos juegos....ahora estaba un rato "conduciendo" mi trailer del ETS2 por las rutas espectaculares del ProMods. Citar
Black_River Publicado Mayo 18, 2023 Publicado Mayo 18, 2023 El hace 11 minutos, Jseg dijo: Echa un vistazo a este, si no lo conoces: https://play0ad.com/ Obviamente a mi no me van estos juegos....ahora estaba un rato "conduciendo" mi trailer del ETS2 por las rutas espectaculares del ProMods. Muy buena pinta y el diseño me recuerda mucho a aquel juego. Gracias por el enlace, pero... ya no juego a juegos 1 Citar
zoompy Publicado Mayo 18, 2023 Publicado Mayo 18, 2023 (editado) El Age of Empires II lo remasterizaron tal cual en Steam, tiene el aliciente de que se puede jugar en línea con miles de personas, además de las nuevas expansiones que le añadieron. Yo con oir cuatro sonidos del juego ya lloro. A mayoras sacaron hace no mucho la Definitive edition, que esa si que es hecha de cero con gráficos actuales Editado Mayo 18, 2023 por zoompy 2 Citar
Black_River Publicado Mayo 20, 2023 Publicado Mayo 20, 2023 El En 18/5/2023 at 22:17, zoompy dijo: El Age of Empires II lo remasterizaron tal cual en Steam, tiene el aliciente de que se puede jugar en línea con miles de personas, además de las nuevas expansiones que le añadieron. Yo con oir cuatro sonidos del juego ya lloro. A mayoras sacaron hace no mucho la Definitive edition, que esa si que es hecha de cero con gráficos actuales Los sonidos de las reliquias, la construcción de edificios, de las ovejas, el sonido del caballo, el clásico "pumpum" al seleccionar uno de los edificios. Ay! tantas horas... "mande?" 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.