Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Leo mucho Simcity. Yo era superfan del 3000, creo que no han vuelto a sacar uno que le llegue a la altura de aquellos concejales, ni el 4, ni el 5. Hoy por hoy, el mejor constructor de ciudades es el Cities Skylines. Os lo recomiendo.

Juegos hay muchos, yo ahora mismo he descubierto el Stellaris, es un juegazo.

• Like 1
Publicado

Al leer esto de nuevo, me han venido a la mente recuerdos del Age of Empires II. Ese juego tenía algo. Esa edición, la anterior y the Conqueror. Después no recuerdo si el juego desapareció o evolucionó. Salieron alternativos como Age of Mithology o uno más moderno pero ya no me gustaba tanto, metieron gráficos 3D. A mí me gustaba el 2D puro jeje.

Publicado
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

me han venido a la mente recuerdos del Age of Empires II

Echa un vistazo a este, si no lo conoces:

https://play0ad.com/

Obviamente a mi no me van estos juegos....ahora estaba un rato "conduciendo" mi trailer del ETS2 por las rutas espectaculares del ProMods.

Publicado
El hace 11 minutos, Jseg dijo:

Echa un vistazo a este, si no lo conoces:

https://play0ad.com/

Obviamente a mi no me van estos juegos....ahora estaba un rato "conduciendo" mi trailer del ETS2 por las rutas espectaculares del ProMods.

Muy buena pinta y el diseño me recuerda mucho a aquel juego.

Gracias por el enlace, pero... ya no juego a juegos xD 

• Like 1
Publicado (editado)

El Age of Empires II lo remasterizaron tal cual en Steam, tiene el aliciente de que se puede jugar en línea con miles de personas, además de las nuevas expansiones que le añadieron. Yo con oir cuatro sonidos del juego ya lloro.

A mayoras sacaron hace no mucho la Definitive edition, que esa si que es hecha de cero con gráficos actuales

Editado por zoompy
  • Like 2
Publicado
El En 18/5/2023 at 22:17, zoompy dijo:

El Age of Empires II lo remasterizaron tal cual en Steam, tiene el aliciente de que se puede jugar en línea con miles de personas, además de las nuevas expansiones que le añadieron. Yo con oir cuatro sonidos del juego ya lloro.

A mayoras sacaron hace no mucho la Definitive edition, que esa si que es hecha de cero con gráficos actuales

Los sonidos de las reliquias, la construcción de edificios, de las ovejas, el sonido del caballo, el clásico "pumpum" al seleccionar uno de los edificios. Ay! tantas horas...

"mande?"

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...