Jump to content

Featured Replies

@Black_River @kensi Si os gusto Commandos, hace 2 o 3 semanas descubrí un juego, de los que regalan cada semana en Epic Games, que es parecido. Bueno... en realidad es una copia, pero ambientada en Japón xD. Se llama "Shadow Tactics".

El hace 41 minutos, mabormu dijo:

@Black_River @kensi Si os gusto Commandos, hace 2 o 3 semanas descubrí un juego, de los que regalan cada semana en Epic Games, que es parecido. Bueno... en realidad es una copia, pero ambientada en Japón xD. Se llama "Shadow Tactics".

Quizá mi yo de hace 15-20 años agradecería la información y estaría interesado xD 

Ya no tengo tiempo y no soy tan fan de los juegos, maldita vida xD 

El hace 53 minutos, mabormu dijo:

Shadow Tactics: Blades of the Shogun? 

El hace 4 minutos, luisar018 dijo:

Shadow Tactics: Blades of the Shogun? 

Sí, ese.

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Sí, ahí está, para cuando tenga tiempo 🤣 y ganas.

P.D.: Por vuestra culpa y recordar juegos me he puesto con el theHunter: Call of the Wild. Ale a pasear por la reserva de caza.

El hace 30 minutos, kensi dijo:

Sí, ahí está, para cuando tenga tiempo 🤣 y ganas.

P.D.: Por vuestra culpa y recordar juegos me he puesto con el theHunter: Call of the Wild. Ale a pasear por la reserva de caza.

Al Thehunter jugué durante un tiempo. Que paciencia hay que tener :facepalm:. Me entraron ganas de jugarlo de nuevo, ahora que lo has mencionado xD. De momento lo dejo ahí, que otros que acabo de empezarlos.

• 4 meses más tarde...

Ahora mismo:

FM23

Elden Ring

Últimamente solo le dos a 2 videojuegos

• Football Manager 22: el que más tiempo me consume entre jugar y actualizar la historia que tengo aquí en el foro. En parte tengo ganas de acabar la historia para que no me consuma tanto tiempo libre pero es que es un proyecto tan chulo el de a ver si logramos hacer de Liechtenstein una selección que clasifique a competiciones internacionales que no lo quiero dejar tampoco
  • Mount & Blade II: Bannerlord: Único juego que me quita un poco el mono del FM22. Secuela del Mount & Blade Warband, es un juego medieval donde se mezclan la accion y la estrategia, pudiendo comandar tropas, unirte a una facción existente como mercenario o vasallo, crear tu propia facción y mil cosas mas. Si os molan los juegos medievales, dadle una oportunidad porque en cuanto empiecen a salir los mods de conversión total, podreis jugar en mundos como los de El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Warhammer y mas
  • The Last of Us II: El único otro juego al que le he dado últimamente a raiz de la serie. Juegazo que me encantó aunque mucha gente lo criticó. A mi en varias cosas me pareció mejor que el primero

Tengo muchos pendientes, como el Pokemon Escarlata, los Assasins Creed desde Syndicate hasta Valhalla, RDR2, los dos God of War nuevos en el mundo nórdico, aunque el primero si lo empecé pero dejé de jugarlo (me pasó lo mismo con el RDR2 que lo compré de salida y jugué hasta la mitad aproximadamente pero no se por qué, dejé de jugarlo en un momento dado)

Editado por kokemen

Yo cuando no era un adicto total al FM, me dediqué a saco a:

• Castlevania (allá por el pleistoceno). Llegué a llorar cuando me terminé el juego y aparecía esa presentación con esa música lacrimógena del final...
  • Todos los Mario bros y, en general, los juegos de Nintendo.
  • Heroes of Might & Magic
  • Por supuesto el UFO y XCOM2, los mejores juegos de estrategia de comandos de la historia (con perdón del español Commandos).
  • He llegado a soñar noches enteras con partidas interminables de Tetris.
  • He hecho vomitar a mi hermana con el Wolfstein, estando como espectadora, jugando en "modo rápido".
  • Había un juego de golf de microsoft, que no me acuerdo cómo se llamaba (probablemente "MS Golf" xD), del cual tuvimos una liga durante 3 años mis 2 hermanos y yo. era buenísimo, con muchiiiiiísimos campos, incluso uno llamado Devil's Island -inventado- que era chunguísimo... ahora que lo pienso, puede que el juego se llamara así: Devil's Island.
  • Por supuesto, llegué a estar viciadísimo con los de Monkey Island e Indiana Jones

Pues allá voy, solo pondré los que me han marcado porque si no la lista sería interminable

- Mi primer gran juego, el que posiblemente sea la causa de que este aquí, PC Fútbol 2001

- También por esa época, mucha estrategia, sobre todo con Age of Empires 2 Imperial Glory

- Cambiando de género, para mi son dos obras maestras, Half Life 1 y 2. Un poco más adelante, Return to Castle Wolfenstein

En consola he jugado mucho FIFA, F1, pero posiblemente el mejor juego que he tenido sea Far Cry 3

Por último, pero no menos importante, creo que siempre he tenido instalado Microsoft Flight Simulator

Y como no, lo que hace que todos estemos aquí, Football Manager

Editado por ansodi

El hace 6 horas, ansodi dijo:

Pues allá voy, solo pondré los que me han marcado porque si no la lista sería interminable

- Mi primer gran juego, el que posiblemente sea la causa de que este aquí, PC Fútbol 2001

- También por esa época, mucha estrategia, sobre todo con Age of Empires 2 Imperial Glory

- Cambiando de género, para mi son dos obras maestras, Half Life 1 y 2. Un poco más adelante, Return to Castle Wolfenstein

En consola he jugado mucho FIFA, F1, pero posiblemente el mejor juego que he tenido sea Far Cry 3

Por último, pero no menos importante, creo que siempre he tenido instalado Microsoft Flight Simulator

Y como no, lo que hace que todos estemos aquí, Football Manager

Yo creo que estamos aquí gracias al PC Fútbol, siendo sinceros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.