Jump to content

Featured Replies

El En 27/11/2022 at 16:06, zeusitos dijo:

Antes de empezar, pedir perdón a @ansodi, @Martins95, @lauelinmortal22, @Mapashito, @triver, @Almagrito, @michinoo, @Os Pretos y @RoJoPaSiOn. Todos vuestros comentarios se quedaron en el limbo y además os dejé con las ganas de esa aventura. Mil perdones.

Pues ya tengo plantilla de cita para cuando por fin reanude mi historia o arranque una nueva. Sirva este obsequio de redención por tu parte y mucha suerte con Wimbledon. No te olvides de la Crazy Gang, el guardiolismo por alli como que generaria bastante rechazo.

Saludos genio!

 

 

VUELVE EL ESPIRITÚ DE VINNIE JONES

p0omb2ng4lqkgssfvwgs.jpg

Begin Lets Go GIF by FaZe Clan

expectation GIF

Mucha suerte con esta nueva aventura. Sin duda as elegido un buen club, en alguna que otra ocasión tuve las ganas de entrenar al Wimbledon, pero al final nunca lo hice. xD Así que estaré más que atento a los avances del club desde esta Football League Two, que es complicada y larga, hasta llegar a la Premier League. Imagino que ese es el gran objetivo de esta historia ¿no?.

Con ganas de seguir conociendo más de esta historia. ¡¡Vamos a por más actualizaciones!! 

  • Autor

LmHhyIU.jpg

 

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Sabía que no habrías podido dormir y esa es el único motivo de mi regreso, para que puedas volver a dormir. xD 

¡Saludos desde las tinieblas!

 

@Mapashito

¡Hola, compañero!

Somos muchos los que debemos pedir perdón a los seguidores, veo... :facepalm:

No voy a tratar de jugar al toque, vamos a intentar hacer un homenaje al antiguo Wimbledon, aunque espero que no tan agresivo. xD  Pero sí un juego rápido y de mucha presión. A ver qué sale... ;) 

¡Saludos y espero también tu regreso!

 

@Breogán

¡Hola, compañero!

Se criticó mucho a Michel en su día por la "caricia" a Valderrama, pero seguro que el colombiano prefirió aquello a que se lo hubiera hecho el bueno de Vinnie. xD 

Lo dicho, vamos a intentar hacer un juego "incómodo" para el rival pero sin ser demasiado agresivos. Ya no quedan Jones como él.

¡Saludos!

 

@ansodi

¡Hola, compañero!

¿Preparado? Pues te guardo butaca, como siempre. ;) 

¡Saludos maño!

 

@Os Pretos

¡Hola, compañero!

Veo que muchos os llenáis la boca con el guardiolismo y demás tiki-taka, pero en cuanto veis la posibilidad de un equipo leñero os subís al carro de inmediato. xD  A ver si la expectación vale la pena. ;) 

¡Saludos!

 

@nenogaliza

¡Hola, compañero!

Lo cierto es que no conocía la historia del Wimbledon, o al menos no había profundizado en ella. Pero al ver una camiseta del equipo con el logo del Football Manager me picó la curiosidad y pensé que sería una buena opción. Va a ser un reto complicado y espero que largo. Llegar a la Premier League no será sencillo y veremos si con mi falta de tiempo actual podré lograrlo antes de jubilarme. xD  Sí, el objetivo es que aficionados del antiguo Wimbledon puedan volver a verlo jugar en la máxima categoría del país. 

¡Saludos!

Es poner al "bueno" de Vinnie en una foto y ya me tienes ganado.

Al tanto estaré del tipo de juego que llevamos a cabo, con la esperanza de rememorar la "tibieza" con la que trataba a sus rivales nuestro exjugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.