Jump to content

No puedo fichar personal para el B

Featured Replies

Publicado

Hola,

Pues como dice el titulo no puedo gestionar el personal para mi equipo B, en las responsabilidades lo tengo bien configurado, ya que como podeis ver en la imagen lo tengo asignado a mi tanto para cuerpo tecnico como ojeadores como medicos

imagen.png

Sin embargo voy al personal del B y no me deja poner los anuncios para contratar a nadie, me aparecen los 3 asi, con la flechita deshabilitada

imagen.png

Alguien sabe si es que me puede faltar algo por configurar que no me haya dado cuenta?

Gracias!

Los empleados se contratan en la sección Empleados y Oficina de empleo, ahí pones los anuncios para lo que quieras.

Ve, busca un empleado y dale INTENTAR CONTRATAR. 

Los equipos B de España, para no variar en los FM, tienen problemas. Es que el juego no los toma como un 2º equipo sino que lo toma como un equipo independiente, el cual tiene un convenio de afiliado con el principal, pero donde los jugadores se mueven libremente y compartes todo lo demas,

Pero hey! que son 2 equipos diferentes, con ID Diferentes.

A ver, que para la logica del FM, es mas o menos la misma relacion entre Barcelona B y Barcelona que entre el Manchester City y el NYCFC: Equipos Afiliados. Solo que, cambia el tipo de afiliacion.

Me ocurre lo mismo que a @ChristianRocky Probé de todo, cambié responsabilidades de empleados de fichajes de empleados, primero controlé yo, luego control para los empleados a ver si así ellos fichaban a alguien, hasta controlar no sólo los fichajes de empleados, si no también controlar yo los partidos del equipo B, cosa que tampoco te permite esta edición.

Sólo puedo fichar si voy directamente a empleados como bien dice @dar_stor

El problema es que nadie quiere fichar para mi equipo B porque piden sueldos completamente desorbitados. Tengo al filial en segunda división y ni siquiera empleados con valores para el puesto entre 7-9 en sus atributos principales aceptan los sueldos máximos que puedo pagarles, lo cual ha hecho que esté toda la temporada sin personal en mi equipo filial y un equipo que ascendió la pasada temporada de 1ª RFEF en la jornada 34 descienda de nuevo también en la jornada 34 con tan solo 20 puntos en segunda división.

Este año he tratado de retrasar al máximo la compra del editor interno pero parece ser que no me va a quedar más remedio que tenerlo para las próximas partidas que inicie para tocar las afiliaciones con los equipos B de los clubes en los que esté.

Si alguien sabe otras soluciones más allá de los editores (externos o internos) se agradece.

El hace 10 horas, ChristianRocky dijo:

Hola,

Pues como dice el titulo no puedo gestionar el personal para mi equipo B, en las responsabilidades lo tengo bien configurado, ya que como podeis ver en la imagen lo tengo asignado a mi tanto para cuerpo tecnico como ojeadores como medicos

imagen.png

Sin embargo voy al personal del B y no me deja poner los anuncios para contratar a nadie, me aparecen los 3 asi, con la flechita deshabilitada

imagen.png

Alguien sabe si es que me puede faltar algo por configurar que no me haya dado cuenta?

Gracias!

A mi en la pestaña de empleados del equipo principal, cuando le doy a poner anuncio(donde a ti te aparece la flechita deshabilitada) me aparece también la opcion de poner anuncios para el B

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Si alguien sabe otras soluciones más allá de los editores (externos o internos) se agradece.

No lo hay. La mejor (y para mi única) manera de disfrutar los filiales en España es borrarlos y crearles un equipo B antes de empezar la partida. Si no, en el caso de querer tener empleados acordes a la división, no queda otra que tirar de editor interno y meter tu empleados con su sueldo correspondiente.

PD: Es increíble lo cíclicos que son los problemas/preguntas/ayudas del foro. Yo creo que habría que crear un tema que sirva de FAQ y preguntas generales donde se recoja todo este tipo de conocimiento para evitar las mismas preguntas continuamente. @Black_River

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

No lo hay. La mejor (y para mi única) manera de disfrutar los filiales en España es borrarlos y crearles un equipo B antes de empezar la partida. Si no, en el caso de querer tener empleados acordes a la división, no queda otra que tirar de editor interno y meter tu empleados con su sueldo correspondiente.

PD: Es increíble lo cíclicos que son los problemas/preguntas/ayudas del foro. Yo creo que habría que crear un tema que sirva de FAQ y preguntas generales donde se recoja todo este tipo de conocimiento para evitar las mismas preguntas continuamente. @Black_River

Es cierto que esta pregunta es cíclica, pero quizás es que vivimos con la ilusión de que un año nos digan "ey, este año si haces esto se soluciona" jajajajajaja

El hace 10 horas, bigmen dijo:

Sería cojonudo @bigmen. Te animas a dar el primer paso con una recopilación?😇😋

El En 29/11/2022 at 6:37, bigmen dijo:

El problema es que Ciclicamente, SIGames no arregla cosas como estas. Ponen estupiedes esteticas como la cronologia del manager o el tipo de publico que va al estadio, pero esto no.

Y el problema es el que mencionaba previamente: esta en COMO estan configurados los equipos B. Un equipo B no tiene, en la configuracion del juego, las mismas caracteristicas que un JUVENIL o un RESERVA.

Un Juvenil o Reserva, son eso y FORMAN PARTE del equipo central. Ahora, el B es directamente OTRO equipo, el cual figura como AFILIADO del club principal, que tiene de configuracion: No se puede cancelar, no tiene fecha de caducacion, no pueden jugar en la misma division, movimiento libre entre equipos, misma directiva, misma equipacion y algun que otro detalle que me estara faltando. Si te fijas, los equipos B tienen inclusive, su propia economia y las transferencias que haces desde el B, figuran en una linea llamado INGRESOS EQUIPO B.

En resumen, que puedes tener en el Barcelona un equipo B que se llame Barcelona B, como que se llame Recreativo de Huelva, porque es un AFILIADO. Y todos sabemos que el Barcelona B no es un afliado del Barcelona, es un 2º equipo y que realmente tiene un paralelismo mas bien con un equipo RESERVA de Inglaterra.

Esto con los equipo B existente. Ahora, cuando en el desarrollo de la partida, se crea un equipo B.... Basicamente genera un bugazo xD 

• 2 semanas más tarde...

En mi caso he optado por crear otro manager de tal manera que manejo el primer equipo con un manager y con otro manager manejo el filial.

El hace 11 minutos, Guillevigo dijo:

En mi caso he optado por crear otro manager de tal manera que manejo el primer equipo con un manager y con otro manager manejo el filial.

Tardarás un poco más a la hora de pasar el tiempo de la partida, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.