Jump to content

No puedo fichar personal para el B

Featured Replies

El hace 25 minutos, luisar018 dijo:

Tardarás un poco más a la hora de pasar el tiempo de la partida, ¿no?

Todo dependerá del tiempo que quiera "perder". Lo que no puede ser es que fiche jugadores para el B o que me salgan regens y el entrenador ponga a los que tienen más calidad actual en vez de potencial. Lugo los partidos ya decidiré si los juego o los simulo.

El hace 41 minutos, Guillevigo dijo:

Todo dependerá del tiempo que quiera "perder". Lo que no puede ser es que fiche jugadores para el B o que me salgan regens y el entrenador ponga a los que tienen más calidad actual en vez de potencial. Lugo los partidos ya decidiré si los juego o los simulo.

No, no. Si realmente creo que haces bien. Yo dejo un poco al filial a su aire en el sentido de que no me importa tanto que X jugadores jueguen o no. En ese sentido, confío en Muñiz. Sin embargo, creo que, si a ti te gusta, haces bien.

Y en el filial, como haceis para subir el tope salarial? Yo con 4 jugadores ya no alcanzo. Se puede variar con el editor interno?

El tope salarial de inscripción lo marca la liga que estés disputando con ese filial. Si te refieres al tope salarial del equipo no va separado del principal, todos esos sueldos se suman al presupuesto del equipo principal

El hace 3 horas, HanLolo dijo:

El tope salarial de inscripción lo marca la liga que estés disputando con ese filial. Si te refieres al tope salarial del equipo no va separado del principal, todos esos sueldos se suman al presupuesto del equipo principal

Esto lo han cambiado en FM23?? Lo digo porque el año pasado al jugador que ponía en el B, jugador que NO me contaba en la pestaña Sueldos. Era (es?) un exploit que nunca utilicé pero me molestaba bastante.

El hace 5 horas, Impala dijo:

Esto lo han cambiado en FM23?? Lo digo porque el año pasado al jugador que ponía en el B, jugador que NO me contaba en la pestaña Sueldos. Era (es?) un exploit que nunca utilicé pero me molestaba bastante.

No te contaba en la pestaña sueldos pero te contaba para el presupuesto de sueldos global

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.