Jump to content

Tu avatar en FM23

Featured Replies

Ostia, Juanje, el de Radio Marca Malaga?? jajaja

Vaya crack 

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Feo, deformado y no sé a quien se pueda parecer. Pero oye así se queda

doJ9u8i.png

Con esa cara no te preocupes que tendrás todo el tiempo del mundo para jugar al FM🤣

• 2 semanas más tarde...

Añado que soy tan friki que en ocasiones me da por cambiar el color de la ropa dependiendo del sitio donde dirijo. 

Por ejemplo la indumentaria dependiendo de si estoy con el F. C. Barcelona o con la Selección Española

QLsD53v.png

El En 10/12/2022 at 23:36, AficionadoaFM dijo:

Añado que soy tan friki que en ocasiones me da por cambiar el color de la ropa dependiendo del sitio donde dirijo. 

Por ejemplo la indumentaria dependiendo de si estoy con el F. C. Barcelona o con la Selección Española

QLsD53v.png

Primera vez que veo que alguien hace eso con la ropa en el FM. Yo soy más sencillo en ese aspecto: voy vestido enterito de negro y, para diferenciarla, mi corbata es azul.

El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

Primera vez que veo que alguien hace eso con la ropa en el FM. Yo soy más sencillo en ese aspecto: voy vestido enterito de negro y, para diferenciarla, mi corbata es azul.

Pues esta vez es de los coloridos más discretos que he escogido.

El Justo ahora, AficionadoaFM dijo:

Pues esta vez es de los coloridos más discretos que he escogido.

Bueno, al menos, tienen sentido al ir vestido con los colores más representativos. De hecho, la captura en la que estás vestido del Barcelona me gusta bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.