luisar018 Publicado Diciembre 18, 2022 Publicado Diciembre 18, 2022 El hace 4 minutos, Chatin dijo: Me ha surgido una duda. Si un jugador acaba por ejemplo el contrato en 2024 y yo le ofrezco en 2023 un contrato pero para que sea efectivo en 2024, ese jugador me lo podrían contratar gratis a partir del 1 de enero? Es decir, yo lo que hago es que cuando llega el 1 de julio, renuevo los contratos de los jugadores que les quedan dos años, pero los renuevo con fecha del siguiente año. Y lo que quería saber es si se puede hacer eso un año antes de que venza el contrato Si tiene un contrato en vigor para que renueve X día, no creo que te lo quiten así porque sí. Otra cosa es que tú mismo decidieras ofrecerle la renovación a falta de seis meses. 1 Citar
Chatin Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 El hace 22 minutos, luisar018 dijo: Si tiene un contrato en vigor para que renueve X día, no creo que te lo quiten así porque sí. Otra cosa es que tú mismo decidieras ofrecerle la renovación a falta de seis meses. Ya claro, pero en teoría estaría a 1 de enero a falta de 6 meses de que acabe el contrato aunque haya firmado un precontrato a final de esa temporada 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 19, 2022 Publicado Diciembre 19, 2022 El hace 12 horas, Chatin dijo: Ya claro, pero en teoría estaría a 1 de enero a falta de 6 meses de que acabe el contrato aunque haya firmado un precontrato a final de esa temporada Está firmado, no queda libre para negociar con otro club 2 Citar
Chatin Publicado Diciembre 21, 2022 Autor Publicado Diciembre 21, 2022 El En 19/12/2022 at 9:07, Black_River dijo: Está firmado, no queda libre para negociar con otro club No se puede. Ya lo he probado. Cuando le quedan 12 meses o menos, renueva en la fecha que le propongas el contrato. Estoy probando en una partida nueva con el Leverkusen bloqueándoles el salario fijo y meterles mas variables y mas fidelidad, a ver qué tal sale 2 Citar
Ragismo Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 (editado) El En 4/12/2022 at 16:03, Chatin dijo: @jfdezapero luego miro los contratos que les ofrecen y no tienen cláusulas ni nada. Seguí probando con toda la plantilla y salvo 2-4 jugadores, el resto seguía pidiendo entorno a 20 millones. Me parece una burrada. Veo normal que pidan el doble o el triple jugadores que están por debajo de los 5 millones, pero ya que te pidan como por ejemplo, Kounde o Eric Garcia esos pastizales cobrando 3-4 millones…. No se. Ahora estoy con el Arsenal, ya he ganado la champions en la segunda temporada y acabo de renovar a Martinelli y a Saka para la siguiente temporada y los he renovado por 12 y 9 respectivamente. Me parece una cosa normal, pero no esos 20-24 que me pedían en el Barcelona. Piensa que si tienes por ejemplo a dembele que cobra 15 por poner, y Gabi dentro del vestuario en los minutos acordados y tal juega lo mismo o similar a dembele lo normal es que te pida esas cantidades. Y ya si su rendimiento es superior hay una alta probabilidad que te pida eso o incluso más. Para que te sitúes un poco. Si tu jugador estrella cobra 25M. Y luego tienes a uno importante que cobre 20M. Si intentas renovar a un jugador importante que va para Estrella, te pida mínimo esos 20M aunque actualmente cobre 4 o 5M ese jugador siendo importante. Yo la vez que jugué con el Barcelona, tenia muy escalonados los sueldos por minutos jugados y no tuve problemas. Editado Enero 30, 2023 por Ragismo Citar
kokemen Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 El En 30/11/2022 at 20:42, Chatin dijo: Ya pero eso siempre me da la sensación de que la IA siempre ofrece más. A parte de que siempre me pasa de que los jugadores se van a otro club cobrando menos de lo que yo les ofrezco. Es decir, a mi me piden 15 y luego fichan por otro club por 12 y se me queda cara de tonto De eso es algo de lo que yo me quejo siempre. Que muchas veces es ilógico lo que te piden los jugadores a tí por fichar por tu club. No aceptan menos de X y luego a otro equipo le piden 2 o 3 veces menos. Es muy frustrante. Si ai con el Vaduz en Suiza ciertos jugadores normalitos para la elite pero tops para mi nivel, me piden más de 2M por firmar, no quiero imaginarme lo que pediran a equipos tops jugadores tops... Citar
Chatin Publicado Febrero 3, 2023 Autor Publicado Febrero 3, 2023 @Ragismo si, tienes razón pero no es normal que toda la plantilla quiera cobrar 20 kilos menos 3-4 jugadores. De hecho, creo que en el 23 eso lo han cambiado porque estoy en una partida con el Espanyol y por ejemplo fiche a Tielemans gratis y me pidió 8.5 millones pero lo he renovado y se ha quedado en 9. Siendo de los mejores del equipo, me parece bastante menos que lo que me pedían en el Barcelona. También me traje a Milinkovic-Savic y me pedía otros 8, lo veo más razonable. Y luego otro ejemplo, fiche a Datro Fofana pagándole casi 2 millones, pero lo he renovado por 6 y es el mejor de mi plantilla 1 Citar
MAlcala Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 Hola, En mi caso como estoy con el Ibiza no tengo esos problemas pero siempre les renuevo por debajo de lo que piden. Se que no es el caso de un equipo grande pero hago algo así. Mayores de 30 años - Renovación a la baja por un año. Si no quieren --> Fuera. Entre 23 y 30 - Depende de su función renovación entre 2-3 años igualando lo que pidan o rebajándolo introduciendo variables. Menores de 23 - Si van a ser el futuro los renuevo por 3 años por lo que piden. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.