Jump to content

Problema con el Editor y la Tercera Federación.

Featured Replies

Publicado

Buena, estoy volviendome loco con poner activa la Tercera Federación, he hecho todo lo posible copiando otros parches de Tercera Federación española como el del compañero @pablofg87 que hace un trabajo espectacular, pero lo que no quiero es meter más equipos/divisiones que no vienen dentro del juego por defecto (crearl@s nuev@s), simplemente activar esa división copiando cada parámetro que vienen en otros parches que sí funcionan, pero aquí viene el ERROR.

55d376aa63166e02d5fa5ec654aa968e.png

Al 'Probar reglas' me sale ese error de la (imagen 1), le he dado muchas vueltas al tema, y repaso una y otra vez la zona del Playoffs de descenso (imagen 2) y lo pongo exactamente igual que el parche de Pablo y que el juego por defecto (que viene con la Tercera Federación desactivada).

364a5e2100b614fe2cd4f3d97c310858.png

Me gustaría saber que es lo que tengo mal para que esos 2 equipos que descenderían en playoffs no estén añadidos a los descensos a la Tercera Federación y solo estén 25 de 27.

Gracias, espero haberme expresado bien, un saludo.

• Autor

Encontré el problema en Mostrar reglas para: Segunda Federación Grupo 1 (también vale para el 2, 3,4 y 5) ya que se editan los 5 a la vez.

Hay que cambiar los parámetros que he marcado de los númeromeros , donde hé puesto el 5 y 6 venía vacío. y el 27 ponía 25, así se soluciona el tema de ascensos y descensos entre la Segunda Federación y Tercera Frederación.

30e3cc3be284d6eca922c3f1eed2b025.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.