Jump to content

Featured Replies

Pues lo que vengo diciendo, nos venden una versión beta que es jugable hasta diciembre si bien nos va. 😐

Ojala ya sea una versión lista para jugar.

• Black_River cambió el título a Actualización FM23 a versión 23.2
  • Black_River destacó este topic

Yo lo he actualizado y directamente ya ni se me abre el juego 👌

El hace 2 minutos, pablo91garrido dijo:

A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4.

Ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - verificar integridad de archivos. Luego, si quieres, puedes volver a quitar los videos de entrada.

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4.

Todavía se puede hacer eso?? Yo lo hacía hace muchos muchos años, peor desconocía que todavía se podía.

El hace 42 minutos, mabormu dijo:

Ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - verificar integridad de archivos. Luego, si quieres, puedes volver a quitar los videos de entrada.

Efectivamente, era eso. Restablecí los archivos y se acabó el problema.

¡Gracias!

Ayer justamente comencé partida nueva.

Entiendo, según marca en la info de partida, que los cambios afectan a la misma sin necesidad de comenzar nueva partida

https://ibb.co/Wz1C57L

A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa?

El hace 11 minutos, El hijo de puskas dijo:

Ayer justamente comencé partida nueva.

Entiendo, según marca en la info de partida, que los cambios afectan a la misma sin necesidad de comenzar nueva partida

https://ibb.co/Wz1C57L

Si la empezaste ayer, creo que te merece la pena empezar de nuevo. La parte de cambios de reglas y competiciones, puede que necesiten empezar de nuevo. Para todo lo demás, no hace falta empezar.

A criterio propio de cada uno xD.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Si la empezaste ayer, creo que te merece la pena empezar de nuevo. La parte de cambios de reglas y competiciones, puede que necesiten empezar de nuevo. Para todo lo demás, no hace falta empezar.

A criterio propio de cada uno xD.

No creas que no lo he pensado, guardar las tácticas y empezar de nuevo. Si tengo alguna duda es por todo el tema que lleva detrás de trabajo de contrataciones y despidos de empleados, así como programas de entreno, pero me lo estoy pensando xDxDxD

El hace 2 horas, pablo91garrido dijo:

creia que era yo solo😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.