Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, El hijo de puskas dijo:

No creas que no lo he pensado, guardar las tácticas y empezar de nuevo. Si tengo alguna duda es por todo el tema que lleva detrás de trabajo de contrataciones y despidos de empleados, así como programas de entreno, pero me lo estoy pensando xDxDxD

Yo por ejemplo, empecé nueva partida, cuando paso de la beta al lanzamiento oficial. Pero ya lo tenía previsto. Ahora que no me queda mucho para terminar la primera temporada, no voy a empezar de nuevo. Me da mucha pereza empezar de nuevo xD. Así que te comprendo. Mira también lo que corrige, en el apartado reglas y competiciones, y ve si te merece la pena.

• Like 2
Publicado

Yo he jugado dos partidos completos con 2 tácticas distintas a pelo, es decir, sin instrucciones individuales a jugadores y sin instrucciones sobre el rival ninguna.

Me ha encantado, sinceramente. La sensación de ver un partido real es infinitamente mejor que antes. Fallitos siempre hay, pero la forma de mover el balón, el criterio a la hora de dar los pases y el contacto entre jugadores lo he visto mucho mejor. Mis jugadores son de 5ª inglesa, por lo que no se va a evitar pelotazos en largo innecesarios, pero, aún así, es mucho más coherente.

He visto mucha mejoría en la defensa en general. Movimientos al corte y control mejor de las bandas. La salida a la presión de los laterales se ajusta más a lo que indicas en la táctica.

Los jugadores creativos se muestran mejor en intentos de pases definitivos y en control del balón, y a los extremos y carrileros les cuesta mucho más llegar a poder poner buenos centros (antes eran muchísimos por partido). Los delanteros lo tienen más difícil (al menos en los dos partidos que yo he jugado).

Ahora se puede presionar en bloque alto con menos riesgo de que te cuelen el balón por encima a la mínima y la defensa se compenetra mucho mejor que antes.

Me ha gustado mucho.

Saludos

• Like 3
Publicado
El hace 12 horas, elbuitre_7 dijo:

A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa?

Cierto a mi me ocurre lo mismo, no he encontrado solucion

• Like 1
Publicado

Pues que bueno que se haya mejorado el gameplay de los partidos. Esta tarde me fijaré bien siguiendo mi partida.

Publicado
El hace 43 minutos, ninyure dijo:

Pues yo estoy viendo unos goles en preferente que parecen del FIFA... vamos, realismo cero

Claro si te pillas un palco VIP los ves de lujo.  😅

Lo siento, chiste malo. 🙏

Publicado

Buenas tardes. Se me ha actualizado bien a la 22.3 y estoy viendo un partido Celtic-Sevilla FC, pero ¡¡¡ no tengo ninguna falta !!!. ¿Teneis faltas uds?. ¿Puede ser por no empezar partida nueva?

La verdad, mucha mejora en movimientos de los jugadores, portero, etc, pero llevo media hora de aprtido (los veo completos), y ni una falta, ni ninguna entrada, ni nada de eso. ¿Os pasa a ustedes también?.

Un saludo.

• Like 1
Publicado

Jajajajajajaja o me tienen cogido por primo o no entiendo, continuo hoy con las sensaciones del parche y a los 38 segundos me echan ya un jugador... sin jugar agresivo, la intensidad está por la mitad, tengo un equipo de carniceros al parecer según FM.

75729950f06a6b38509737dcaab92f02.jpg

• Jajaja 2
Publicado

Reinicié el juego y ahora si tengo faltas. Y la verdad que ahora si me gusta la actualización. Está bastante mas real todo. Si, sólo echo en falta mas presión a los jugadores que tiene el balón, mas tackling, y también en las cesiones al portero, que el delantero atacante siga presionando. Por lo demás están mejorando mucho el simulador 3d, a pasos agigantados. Lo que hecho en falta éste juego en el apartado gráfico, es poder introducir estadios en 3d reales. Ya se que me direis que es un mánager en el que el tema gráfico no es importante, peroooo, haría mucho más atractivo al juego, eso es seguro.

Un saludo.

• Like 4
Publicado
El hace 11 horas, maverickjose dijo:

Cierto a mi me ocurre lo mismo, no he encontrado solucion

Tiene pinta de que no le está pasando a casi nadie porque no hay mas gente reportando el mismo problema. Es raro porque tengo equipo de sobra para que funcione bien (de hecho nunca había tenido problema). He probado a configurar la visualización de los FPS y cuando estoy jugando el partido no me pasa de 30 (Cuando siempre iba a 60). Y tengo los controladores de la tarjeta grafica actualizados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...