mabormu Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 6 minutos, El hijo de puskas dijo: No creas que no lo he pensado, guardar las tácticas y empezar de nuevo. Si tengo alguna duda es por todo el tema que lleva detrás de trabajo de contrataciones y despidos de empleados, así como programas de entreno, pero me lo estoy pensando Yo por ejemplo, empecé nueva partida, cuando paso de la beta al lanzamiento oficial. Pero ya lo tenía previsto. Ahora que no me queda mucho para terminar la primera temporada, no voy a empezar de nuevo. Me da mucha pereza empezar de nuevo . Así que te comprendo. Mira también lo que corrige, en el apartado reglas y competiciones, y ve si te merece la pena. 2 Citar
Popular Pierluigi Collina Publicado Diciembre 2, 2022 Popular Publicado Diciembre 2, 2022 He jugado 2 partidos que es lo que me ha dado tiempo (inicio de liga contra Real Madrid y FC Barcelona…) y he notado bastantes cambios en el motor de partido, ahora parece que los jugadores demuestran más iQ al hacer ciertas acciones. No hay tanto margen de error por parte de los defensas ni nada por el estilo como había antes. Gráficamente solo he visto un fallo de un defensa mío pero es algo real por una mala anticipación, lo que había antes era fallos por parte del juego que los defensas cometían como si nada en un gran % de veces. También he visto algunas animaciones del portero como el despeje de puños bastante frecuente en estos 2 partidos (no sé si esto estaba antes, no lo recuerdo ver visto), también hay aún ciertas animaciones del portero que están mal, aunque es visual ya que es al sacar el balón en largo. Yo esta temporada he querido añadir una 352 para dominar bastante el juego y en ambos partidos contra Madrid y Barça a pesar de ser inferior lo hemos dominado y se ha visto un buen juego por parte de los jugadores, esto yo creo que con la anterior actualización sería imposible probablemente, los jugadores cometían demasiados fallos, muchas interrupciones de juego, pocos pases precisos, etc ahora es todo con más inteligencia, hacen rondos al primer toque contra el rival con más frecuencia al sacar el balón desde atrás, no mantienen el balón tanto tiempo mirando hacia la propia portería y más que no sabría explicar, verlo visualmente se aprecia mejor los cambios que escribiéndolo. Con 2 partidos vistos en exhaustivo y extendido no se hasta qué punto habré visto del motor de partido, pero de momento las sensaciones son buenas, lo que me preocupa son el tema tarjetas y cuando se juega agresivo (el tema de que te piten penalti en contra por partido o con bastante frecuencia) que ni he jugado agresivo ni me he fijado en las tarjetas, ya lo iré viendo con más detenimiento. 5 Citar
albacete66 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Yo he jugado dos partidos completos con 2 tácticas distintas a pelo, es decir, sin instrucciones individuales a jugadores y sin instrucciones sobre el rival ninguna. Me ha encantado, sinceramente. La sensación de ver un partido real es infinitamente mejor que antes. Fallitos siempre hay, pero la forma de mover el balón, el criterio a la hora de dar los pases y el contacto entre jugadores lo he visto mucho mejor. Mis jugadores son de 5ª inglesa, por lo que no se va a evitar pelotazos en largo innecesarios, pero, aún así, es mucho más coherente. He visto mucha mejoría en la defensa en general. Movimientos al corte y control mejor de las bandas. La salida a la presión de los laterales se ajusta más a lo que indicas en la táctica. Los jugadores creativos se muestran mejor en intentos de pases definitivos y en control del balón, y a los extremos y carrileros les cuesta mucho más llegar a poder poner buenos centros (antes eran muchísimos por partido). Los delanteros lo tienen más difícil (al menos en los dos partidos que yo he jugado). Ahora se puede presionar en bloque alto con menos riesgo de que te cuelen el balón por encima a la mínima y la defensa se compenetra mucho mejor que antes. Me ha gustado mucho. Saludos 3 Citar
maverickjose Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 12 horas, elbuitre_7 dijo: A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa? Cierto a mi me ocurre lo mismo, no he encontrado solucion 1 Citar
Turki Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Pues que bueno que se haya mejorado el gameplay de los partidos. Esta tarde me fijaré bien siguiendo mi partida. Citar
ninyure Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Pues yo estoy viendo unos goles en preferente que parecen del FIFA... vamos, realismo cero Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 43 minutos, ninyure dijo: Pues yo estoy viendo unos goles en preferente que parecen del FIFA... vamos, realismo cero Claro si te pillas un palco VIP los ves de lujo. 😅 Lo siento, chiste malo. 🙏 Citar
elsuper Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Buenas tardes. Se me ha actualizado bien a la 22.3 y estoy viendo un partido Celtic-Sevilla FC, pero ¡¡¡ no tengo ninguna falta !!!. ¿Teneis faltas uds?. ¿Puede ser por no empezar partida nueva? La verdad, mucha mejora en movimientos de los jugadores, portero, etc, pero llevo media hora de aprtido (los veo completos), y ni una falta, ni ninguna entrada, ni nada de eso. ¿Os pasa a ustedes también?. Un saludo. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Jajajajajajaja o me tienen cogido por primo o no entiendo, continuo hoy con las sensaciones del parche y a los 38 segundos me echan ya un jugador... sin jugar agresivo, la intensidad está por la mitad, tengo un equipo de carniceros al parecer según FM. 2 Citar
elsuper Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Reinicié el juego y ahora si tengo faltas. Y la verdad que ahora si me gusta la actualización. Está bastante mas real todo. Si, sólo echo en falta mas presión a los jugadores que tiene el balón, mas tackling, y también en las cesiones al portero, que el delantero atacante siga presionando. Por lo demás están mejorando mucho el simulador 3d, a pasos agigantados. Lo que hecho en falta éste juego en el apartado gráfico, es poder introducir estadios en 3d reales. Ya se que me direis que es un mánager en el que el tema gráfico no es importante, peroooo, haría mucho más atractivo al juego, eso es seguro. Un saludo. 4 Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 11 horas, maverickjose dijo: Cierto a mi me ocurre lo mismo, no he encontrado solucion Tiene pinta de que no le está pasando a casi nadie porque no hay mas gente reportando el mismo problema. Es raro porque tengo equipo de sobra para que funcione bien (de hecho nunca había tenido problema). He probado a configurar la visualización de los FPS y cuando estoy jugando el partido no me pasa de 30 (Cuando siempre iba a 60). Y tengo los controladores de la tarjeta grafica actualizados. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.