Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi tras la actualización los defensas se me han vuelto un coladero. Ya apenas hacen el fallo de estar parados hasta que les roban el balón (aunque en alguna ocasión sí), pero les cogen continuamente la espalda, dan pases al rival, hacen despejes al área, penaltis por falta o empujón, etc.

Me tienen desesperado 

Publicado
El En 1/12/2022 at 23:03, elbuitre_7 dijo:

A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa?

Yo también lo estoy viendo así...lo que pasa es que hasta ahora no había jugado y es mi primer partido, por lo que no se cómo estaba antes de la actualización. Pero me va a tirones

Publicado
El En 2/12/2022 at 22:10, elsuper dijo:

Reinicié el juego y ahora si tengo faltas. Y la verdad que ahora si me gusta la actualización. Está bastante mas real todo. Si, sólo echo en falta mas presión a los jugadores que tiene el balón, mas tackling, y también en las cesiones al portero, que el delantero atacante siga presionando. Por lo demás están mejorando mucho el simulador 3d, a pasos agigantados. Lo que hecho en falta éste juego en el apartado gráfico, es poder introducir estadios en 3d reales. Ya se que me direis que es un mánager en el que el tema gráfico no es importante, peroooo, haría mucho más atractivo al juego, eso es seguro.

 

Un saludo.

¿ tuviste que empezar una partida nueva para que se reflejaran los cambios en el ME de los partidos? Se supone que para este tipo de actualizaciones no es necesario crear partida nueva? :nuse:

  • Like 2
Publicado

He notado una jugada bastante frecuente en defensa que no se si relacionarlo como fallo pero cuando lanzan un balon al hueco o en largo mi defensa tira el balon fuera a pesar de que está el solo y nadie le está presionando.

 

giphy.gif

Publicado
El hace 11 horas, Pierluigi Collina dijo:

He notado una jugada bastante frecuente en defensa que no se si relacionarlo como fallo pero cuando lanzan un balon al hueco o en largo mi defensa tira el balon fuera a pesar de que está el solo y nadie le está presionando.

 

giphy.gif

Igual es un defensa con cero creatividad y cero en pases? 😛xD 

  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...