Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, chafarinos dijo:

Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. ¿Pierdo  mis partidas grabadas y las carpetas de escudos, faces y demás?

Si lo haces a través de Steam dale al botón derecho del ratón en el juego ve a propiedades=>archivos locales=>verificar integridad de los archivos del juego

Se volverá a instalar la carpeta de vídeos y ya no la toques.

No perderás nada

• Like 3
Publicado
El hace 39 minutos, chafarinos dijo:

Solucionado!! Validé los valores del juego y volvió a funcionar.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Ahora puedes volver a eliminarla de nuevo si quieres :) 

Publicado

a los que le queda el juego congelado en el video intro durante mucho tiempo, la solución es la siguiente (al menos en tarjetas nvidia): Panel de control NVIDIA - Controlar la configuración 3D - configuración de programas - seleccionamos el football manager - (y abajo de todas las opciones) velocidad máxima de fotogramas, y lo limitamos a la frecuencia de nuestro monitor. Ha sido hacer esto, y no esperar 3-4 minutos para acceder al menu de inicio del juego

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, franciscogotera dijo:

a los que le queda el juego congelado en el video intro durante mucho tiempo, la solución es la siguiente (al menos en tarjetas nvidia): Panel de control NVIDIA - Controlar la configuración 3D - configuración de programas - seleccionamos el football manager - (y abajo de todas las opciones) velocidad máxima de fotogramas, y lo limitamos a la frecuencia de nuestro monitor. Ha sido hacer esto, y no esperar 3-4 minutos para acceder al menu de inicio del juego

Muchísimas gracias por el apunte Francisco!!

Hay otro truco para evitar esas largas esperas:

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Con la salida del juego definitivo, empecé una partida en la que me estaba costando muchísimo ganar. se me hacía difícil y eso me gustaba. Pero justo después de esta actualización he empezado a ganar partidos a lo loco con demasiada facilidad, noto que el nivel de dificultad ha bajado muchísimo. No sé si es casualidad. ¿Alguien ha notado que con la actualización el juego se ha vuelto más fácil?

AÑADO EDICIÓN: Desde la actualización he ganado 10 de 11 partidos y acabo de ganar 9-0 en la Ida de la Semifinal de la Europa League, con eso lo digo todo...

Editado por elbuitre_7
Publicado (editado)
El En 4/12/2022 at 23:53, Black_River dijo:

Muchísimas gracias por el apunte Francisco!!

Hay otro truco para evitar esas largas esperas:

A mi con solo quitar el video de la intro no se me solucionó. Si quitas los archivos del vídeo, a mi al menos no me avanza y se queda congelado en una pantalla negra

Editado por franciscogotera
  • Triste 1
Publicado
El En 5/12/2022 at 17:42, elbuitre_7 dijo:

Con la salida del juego definitivo, empecé una partida en la que me estaba costando muchísimo ganar. se me hacía difícil y eso me gustaba. Pero justo después de esta actualización he empezado a ganar partidos a lo loco con demasiada facilidad, noto que el nivel de dificultad ha bajado muchísimo. No sé si es casualidad. ¿Alguien ha notado que con la actualización el juego se ha vuelto más fácil?

AÑADO EDICIÓN: Desde la actualización he ganado 10 de 11 partidos y acabo de ganar 9-0 en la Ida de la Semifinal de la Europa League, con eso lo digo todo...

Me pasó exactamente lo mismo, antes sentia que ningun planteamiento me servia para dominar y fue llegar la actualización y empezar a dominar todos los partidos con más de 700 pases y 65% de posesión, no sé si le bajaron la dificultad o le subieron la eficacia a jugar con la posesión xd

Publicado

no tengo el juego por steam, sino por el game pass de xbox, y aún no me aparece la actualización.

alguno más con el problema? hay alguna solución? le doy a la opción de buscar actualizaciones pero no me encuentra nada.

https://ibb.co/Yb8rM7K

• Confundido 1
Publicado
El hace 3 horas, Yonyo dijo:

no tengo el juego por steam, sino por el game pass de xbox, y aún no me aparece la actualización.

alguno más con el problema? hay alguna solución? le doy a la opción de buscar actualizaciones pero no me encuentra nada.

https://ibb.co/Yb8rM7K

Ahí te pone que la última actualización fue el 02/12/2022. No han hecho mas actualizaciones. Como te dije en el hilo que creaste, mira dentro del juego en "Información de la partida" para ver la versión que tienes.

• Like 2
Publicado (editado)
El En 1/12/2022 at 23:03, elbuitre_7 dijo:

A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa?

A mí me ocurre lo mismo. La verdad ya me estoy hartando de los tipos éstos y de sus chapuzas.

Editado por Hipias
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...