Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues lo que vengo diciendo, nos venden una versión beta que es jugable hasta diciembre si bien nos va. 😐

Ojala ya sea una versión lista para jugar.

• Triste 1
  • Black_River cambió el título a Actualización FM23 a versión 23.2
  • Black_River destacó este topic
Publicado
El hace 2 minutos, pablo91garrido dijo:

Yo lo he actualizado y directamente ya ni se me abre el juego 👌

A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4.

Ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - verificar integridad de archivos. Luego, si quieres, puedes volver a quitar los videos de entrada.

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4.

Todavía se puede hacer eso?? Yo lo hacía hace muchos muchos años, peor desconocía que todavía se podía.

Publicado
El hace 42 minutos, mabormu dijo:

Ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - verificar integridad de archivos. Luego, si quieres, puedes volver a quitar los videos de entrada.

Efectivamente, era eso. Restablecí los archivos y se acabó el problema.

¡Gracias!

• Like 3
Publicado

A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa?

Publicado
El hace 11 minutos, El hijo de puskas dijo:

Ayer justamente comencé partida nueva.

Entiendo, según marca en la info de partida, que los cambios afectan a la misma sin necesidad de comenzar nueva partida

https://ibb.co/Wz1C57L

Si la empezaste ayer, creo que te merece la pena empezar de nuevo. La parte de cambios de reglas y competiciones, puede que necesiten empezar de nuevo. Para todo lo demás, no hace falta empezar.

A criterio propio de cada uno xD.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Si la empezaste ayer, creo que te merece la pena empezar de nuevo. La parte de cambios de reglas y competiciones, puede que necesiten empezar de nuevo. Para todo lo demás, no hace falta empezar.

A criterio propio de cada uno xD.

No creas que no lo he pensado, guardar las tácticas y empezar de nuevo. Si tengo alguna duda es por todo el tema que lleva detrás de trabajo de contrataciones y despidos de empleados, así como programas de entreno, pero me lo estoy pensando xDxDxD

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, pablo91garrido dijo:

Yo lo he actualizado y directamente ya ni se me abre el juego 👌

creia que era yo solo😅

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...