MZ17 Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 Pues lo que vengo diciendo, nos venden una versión beta que es jugable hasta diciembre si bien nos va. 😐 Ojala ya sea una versión lista para jugar. 1 Citar
pablo91garrido Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 Yo lo he actualizado y directamente ya ni se me abre el juego 👌 1 1 2 Citar
mabormu Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 2 minutos, pablo91garrido dijo: Yo lo he actualizado y directamente ya ni se me abre el juego 👌 A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4. Ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - verificar integridad de archivos. Luego, si quieres, puedes volver a quitar los videos de entrada. 1 2 Citar
DANDY Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 8 minutos, mabormu dijo: A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4. Todavía se puede hacer eso?? Yo lo hacía hace muchos muchos años, peor desconocía que todavía se podía. Citar
Popular Black_River Publicado Diciembre 1, 2022 Popular Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 19 minutos, DANDY dijo: Todavía se puede hacer eso?? Yo lo hacía hace muchos muchos años, peor desconocía que todavía se podía. Se puede 4 1 Citar
pablo91garrido Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 42 minutos, mabormu dijo: A mi me pasó eso y creo que era por tener quitado el video de entrada al juego. Antes creo que venía en uno solo y ahora son 4. Ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - verificar integridad de archivos. Luego, si quieres, puedes volver a quitar los videos de entrada. Efectivamente, era eso. Restablecí los archivos y se acabó el problema. ¡Gracias! 3 Citar
El hijo de puskas Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 Ayer justamente comencé partida nueva. Entiendo, según marca en la info de partida, que los cambios afectan a la misma sin necesidad de comenzar nueva partida https://ibb.co/Wz1C57L Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa? Citar
mabormu Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 11 minutos, El hijo de puskas dijo: Ayer justamente comencé partida nueva. Entiendo, según marca en la info de partida, que los cambios afectan a la misma sin necesidad de comenzar nueva partida https://ibb.co/Wz1C57L Si la empezaste ayer, creo que te merece la pena empezar de nuevo. La parte de cambios de reglas y competiciones, puede que necesiten empezar de nuevo. Para todo lo demás, no hace falta empezar. A criterio propio de cada uno . 1 Citar
El hijo de puskas Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Si la empezaste ayer, creo que te merece la pena empezar de nuevo. La parte de cambios de reglas y competiciones, puede que necesiten empezar de nuevo. Para todo lo demás, no hace falta empezar. A criterio propio de cada uno . No creas que no lo he pensado, guardar las tácticas y empezar de nuevo. Si tengo alguna duda es por todo el tema que lleva detrás de trabajo de contrataciones y despidos de empleados, así como programas de entreno, pero me lo estoy pensando 2 Citar
franciscogotera Publicado Diciembre 1, 2022 Publicado Diciembre 1, 2022 El hace 2 horas, pablo91garrido dijo: Yo lo he actualizado y directamente ya ni se me abre el juego 👌 creia que era yo solo😅 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.