jc_hornachos Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 A mi tras la actualización los defensas se me han vuelto un coladero. Ya apenas hacen el fallo de estar parados hasta que les roban el balón (aunque en alguna ocasión sí), pero les cogen continuamente la espalda, dan pases al rival, hacen despejes al área, penaltis por falta o empujón, etc. Me tienen desesperado Citar
TuercebotasFM Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 El En 1/12/2022 at 23:03, elbuitre_7 dijo: A mi desde que lo actualicé, la visión del partido 3D me va a tirones y poco fluido (antes me iba perfecto). ¿A alguien más le pasa? Yo también lo estoy viendo así...lo que pasa es que hasta ahora no había jugado y es mi primer partido, por lo que no se cómo estaba antes de la actualización. Pero me va a tirones Citar
JORDI25 Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 Hola buenas y como se actualiza esto hay que hacer algo ?? , o no , un saludo Citar
mabormu Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 El En 2/12/2022 at 22:10, elsuper dijo: Reinicié el juego y ahora si tengo faltas. Y la verdad que ahora si me gusta la actualización. Está bastante mas real todo. Si, sólo echo en falta mas presión a los jugadores que tiene el balón, mas tackling, y también en las cesiones al portero, que el delantero atacante siga presionando. Por lo demás están mejorando mucho el simulador 3d, a pasos agigantados. Lo que hecho en falta éste juego en el apartado gráfico, es poder introducir estadios en 3d reales. Ya se que me direis que es un mánager en el que el tema gráfico no es importante, peroooo, haría mucho más atractivo al juego, eso es seguro. Un saludo. ¿ tuviste que empezar una partida nueva para que se reflejaran los cambios en el ME de los partidos? Se supone que para este tipo de actualizaciones no es necesario crear partida nueva? 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 He notado una jugada bastante frecuente en defensa que no se si relacionarlo como fallo pero cuando lanzan un balon al hueco o en largo mi defensa tira el balon fuera a pesar de que está el solo y nadie le está presionando. Citar
Black_River Publicado Diciembre 4, 2022 Publicado Diciembre 4, 2022 El hace 11 horas, Pierluigi Collina dijo: He notado una jugada bastante frecuente en defensa que no se si relacionarlo como fallo pero cuando lanzan un balon al hueco o en largo mi defensa tira el balon fuera a pesar de que está el solo y nadie le está presionando. Igual es un defensa con cero creatividad y cero en pases? 😛 1 Citar
chafarinos Publicado Diciembre 4, 2022 Publicado Diciembre 4, 2022 Al actualizar , no termina de entrar el juego ¿Os pasa? Gracias. Citar
Black_River Publicado Diciembre 4, 2022 Publicado Diciembre 4, 2022 El hace 8 minutos, chafarinos dijo: Al actualizar , no termina de entrar el juego ¿Os pasa? Gracias. Hiciste lo de eliminar el vídeo de arranque? Citar
chafarinos Publicado Diciembre 4, 2022 Publicado Diciembre 4, 2022 Sí, pero ni en esta actualización, hace ya tiempo. Citar
chafarinos Publicado Diciembre 4, 2022 Publicado Diciembre 4, 2022 Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. ¿Pierdo mis partidas grabadas y las carpetas de escudos, faces y demás? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.