Jump to content

problema con activación en STEAM

Featured Replies

Publicado

hola, no recuerdo como montar imagenes en la página X.x pero compré en Game el juego, hice todos los procesos me llego el correo con el codigo y fuy a STEAM pero al colocarlo me da este mensaje.... "lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este pais, clave de producto no se ha activado" saben que puedo hacer? deje el problema reflejado en soporte de la pagina de FM pero saben si es normal, lo compre en game españa en madrid... y estoy en madrid... no se...

• Autor
me respondieron esto desde soporte....

color.jpg
Vincent
  • hace 1 hora
Estimado Maikel,

gracias por ponerse en contacto con el soporte de SEGA.

Parece que has recibido una clave de cd diferente a la de tu región.

Lamentablemente no es posible activar todos los códigos porque algunos de ellos están basados en la región.

Sólo podemos sugerirle que se dirija al lugar de compra para obtener más ayuda.

Lamentamos sinceramente las molestias, pero no podemos ayudarle más en esta ocasión.

Saludos cordiales,

Vincent
SEGA Support

Una de dos, o tenés la cuenta de Steam configurada en otra región, o en ese sitio Game de España te vendieron una clave regionalizada que no es de España.

En cualquiera de los casos SEGA no tiene nada que ver, como bien te explicaron.

• Autor
El hace 15 horas, hernan5 dijo:

Una de dos, o tenés la cuenta de Steam configurada en otra región, o en ese sitio Game de España te vendieron una clave regionalizada que no es de España.

En cualquiera de los casos SEGA no tiene nada que ver, como bien te explicaron.

entiendo, en tal caso porq mi cuenta la creen en venezuela hace mucho y llegue a tener alguno que otro juego alguno comprado en portugal con este¡a tematica de codigo, estos años nunca me dio problema... aunq no del FM porque el 2020 fue por epic... 

como podria cambiar la configuracion de la region de la cuenta de Steam?

*ahora me dale en steam este producto no esta autorizado para la venta en tu pais.....

El hace 9 minutos, Lekiam dijo:

entiendo, en tal caso porq mi cuenta la creen en venezuela hace mucho y llegue a tener alguno que otro juego alguno comprado en portugal con este¡a tematica de codigo, estos años nunca me dio problema... aunq no del FM porque el 2020 fue por epic... 

como podria cambiar la configuracion de la region de la cuenta de Steam?

*ahora me dale en steam este producto no esta autorizado para la venta en tu pais.....

Imagino que tendrás que crear una cuenta de steam nueva, pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he necesitado.

Mirando un poco por internet he visto esto: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/2B3F-DAEF-846B-A0E8 por si te sirve

• Autor
El hace 13 minutos, bigmen dijo:

Imagino que tendrás que crear una cuenta de steam nueva, pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he necesitado.

Mirando un poco por internet he visto esto: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/2B3F-DAEF-846B-A0E8 por si te sirve

gracias, veo que dice venezuela, aunq veo q para cambiarlo debo comprar en la tienda de steam vere como puedo escribirles o algo para q me lo modifiquen a ver si sirve

El hace 1 hora, Lekiam dijo:

gracias, veo que dice venezuela, aunq veo q para cambiarlo debo comprar en la tienda de steam vere como puedo escribirles o algo para q me lo modifiquen a ver si sirve

Has probado a ir a Steam, arriba del todo a la derecha, sobre tu nombre, desplegar el menú e ir a Detalles de la cuenta y ahí, clicar en Actualizar país de la tienda?

image.png

No sé si luego es necesario esperar algún tiempo, si funciona de forma inmediata o al haberlo activado ya en "otro país", no te deja hacer nada.

A ver si te deja...

• Autor
El hace 26 minutos, Black_River dijo:

Has probado a ir a Steam, arriba del todo a la derecha, sobre tu nombre, desplegar el menú e ir a Detalles de la cuenta y ahí, clicar en Actualizar país de la tienda?

image.png

No sé si luego es necesario esperar algún tiempo, si funciona de forma inmediata o al haberlo activado ya en "otro país", no te deja hacer nada.

A ver si te deja...

si, entre pero te manda a un mensaje que explica lo de cambiarlo por tienda y al final ponte en contacto son soporte y te da dos opciones mas otra explicación, pero lo otro que sale es para contactar con soporte de steam, pero en ninguna me deja cambiarlo directamente, ya les mande un mensaje ahora espero que llegue alguna respuesta.

Ya que todo lo demas que me deja modificar si dice Madrid España, pero eso no me deja.

• Autor

ya me respondieron de Steam unica forma de cambiarlo comprar algo... gracias por la ayuda... vere que hacer porq gastar por gastar no va conmigo ni me puedo dar esos lujos jeje.....

El hace 15 horas, Lekiam dijo:

ya me respondieron de Steam unica forma de cambiarlo comprar algo... gracias por la ayuda... vere que hacer porq gastar por gastar no va conmigo ni me puedo dar esos lujos jeje.....

Por si te sirve, si una de las soluciones es comprar, hay juegos que apenas llegan a 0.22 céntimos. Tampoco pierdes mucho. También los hay gratuitos, pero no sé si esos te valdrán para lo que tienes que hacer.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Por si te sirve, si una de las soluciones es comprar, hay juegos que apenas llegan a 0.22 céntimos. Tampoco pierdes mucho. También los hay gratuitos, pero no sé si esos te valdrán para lo que tienes que hacer.

si estuve revisando, los gratis no sirven pero si alguno de esos a céntimos, asi q bueno termine en uno de esos y funciono ya q me cambio la tienda y el codigo ya esta y el juego a tope :D, nuevamente gracias a todos porque ustedes me dieron la solución 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.