Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

F. C. Barcelona A - Plantilla 2022/23

Bajas:

h50vQc7.png

Sí, el PSG se lo lleva todo...

Fichajes:

• Lateral diestro: 

Mi primer pensamiento fue José Ángel Carmona (Sevilla) pero no ha querido negociar. Así que el otro candidato a llegar fue Wilfred Singo (Torino) joven y con proyección. Pero he pensado en la situación de esta posición tengo a Héctor Bellerin que no me convence y he pensado mejor fichar un lateral titular para la posterior campaña intentar vender a Héctor (renovado por ese motivo) ahí si puede ser José Ángel una opción (Arnau Martínez otro que tengo en mente): sí, si vendo a Héctor sería para fichar otro LD español. Eso está por venir ahora el que ha llegado es por 17´5 M de la Lazio:

YtZY7pJ.png

Estoy de acuerdo no es un futbolista en fase de crecimiento pero un par de años como titular de buen nivel me puede valer

• Centrocampista:

Por mi autonorma de 11 españoles tenía que ser español, además mi intención es que sea suplente de Gavi y ponga la creatividad en el doble pivote cuando le toque jugar. He intentado con Adrián Bernabé (Parma) y Álvaro Fidalgo (América) pero no han querido negociar ninguno de los dos. He valorado la opción José Campaña (Levante) pero sus 29 años le han descartado, he pensado en Fran Beltrán pero lo veo para otros distintos a los que busco esta vez e incluso he pensado en Saul (Atlético) pero cobra demasiado. Así que finalmente he optado por un canterano que personalmente me parece muy buen futbolista por 10 M me he traído a: 

8xjTo6w.png

Aún recuerdo su temporada con el Barcelona B en 2ª que ahí él tenía 18 años cómo se tiraba el equipo a la espalda y siendo centrocampista acabo metiendo 10 goles: es verdad el equipo descendió pero con esa edad y sin ser delantero: no creo que sea achacable a él ese descenso. Y es verdad que en mi opinión aún no ha explotado pero me parece muy buen futbolista.

• Futbolista de ataque:

En un principio el hueco que faltaba es el de suplente de Robert Lewandowski y debo confesar que en mis intentos previos de hacer esta partida los candidatos eran Marcos Leonado, Gabriel Barbosa, Telles Magno y Gonçalo Ramos pero esta vez he decidido hacer un giro dramático de guión. Mi delantero suplente será Ferrán Torres. La banda izquierda el lugar de titular se lo voy a dar a Ansu Fati. Así que el fichaje su rol es ser suplente de Ansu y ha sido una joven promesa que tiene una pintaza:

JyONTDj.png

Sí: una apuesta. En este caso he fallado yo: lo he tenido fichado a principios de verano por 7 M pero por querer garrapiñarle un poco el sueldo se rompió el acuerdo y lo he fichado el 31 de agosto por 15 M.... Sí: mal negocio. Y me he quedado con la espinita de un fichaje que me quería regalar para el filial aprovechando que Andreas era económico por 7 M estaba dispuesto a pagar la clausula (13M) de Pablo Barrios (Atlético de Madrid) si caro para un filial pero podía entrar en presupuesto finalmente el retrasar el fichaje de Andreas me hizo esperar porque si finalmente no podía fichar al noruego las otras opciones no eran tan económicas y los últimos días de mercado Pablo estaba lesionado para 5-6 meses así que de momento me quedo con las ganas de ese capricho. Al no poder cerrarlo hasta el último día he abierto negociaciones alternativas con Marcus Thuram, Ante Rebic, Riccardo Sottil y Nicolas Jackson por si finalmente no podía fichar a Andreas

Por tanto asi queda el equipo para jugar 1-4-2-3-1

Ter Stegen/Iñaki Peña

Manuel Lazzari/Héctor Bellerin - Jules Kounde/Eric García - Ronald Araujo/Andreas Christensen - Alejandro Balde/Marcos Alonso

Frenkie de Jong/Franck Kessié - Gavi/Carles Aleñà

Raphinha/Dembele - Pedri/Pablo Torre - Ansu Fati/Andreas Schjeldrup

Robert Lewandowski/Ferrán Tores

Cedidos a otros clubes (ya estaban al inicio de partida): Dest, Umtiti, Lenglet, Nico, Collado, Trincao y Abde.

Para finalizar tengo los casos de dos futbolistas que subo al primer equipo porque por edad son mayores de la autonorma que me impongo para el B, no les veo utilidad en el club y como ni he podido venderlos ni he recibido ofertas de cesión los he enviado a clubes afiliados: Zalaya (Olot) y Abe (Sabadell)

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado

F. C. Barcelona B - Plantilla 2022/23

Venta:

He vendido a Álex Carbonell al Alavés por 600 m (por edad no me vale para el B)

Fichados:

- Carlos Romero (Villarreal) 525 m llega para ser lateral zurdo titular del B esta campaña

7WO8Mqq.png

- Dani Barcia (Deportivo) 450 m llega para ser cuarto central del B las próximas 2-3 temporadas

rCaTT6R.png

- Rubén Iranzo (Valencia) 575 m llega para ser 3er central del B aunque no descarto que acabe siendo titular.

W434Arl.png

- Álex Cerdá (Levante) 600 m llega para ser mediocentro titular del B

kF8HMft.png

- Maurice Krattenmacher (SpVgg Unterhaching) 500 m llega para ser mediapunta titular: fijaros lo que ha aumentado ya su valor con respecto a lo que me ha costado

wsGm9RW.png

- Naim García (Leganés) 500 m llega para ser extremo diestro titular del B

cEenLZ5.png

- Peke (Deportivo) 1 M llega para ser extremozurdo titular del filial

AcHsToO.png

Fichados y cedidos a otros clubes:

- Sylver Aas (odds Ballkubb) 4 M en cifra tiene más potencial de lo que reflejan las estrellas de momento lo dejo cedido en su club de origen.

w25LD2D.png

- Manu Rico (Huesca) 1´2 M, lo he cedido al SD Logroñes

1cl3UEX.png

- Issahaku Abdul Fatawu (Sp. Lisboa) fichado por 2´1 M cedido al Lugo para juegue en la Liga SmartBank.

Uv8axPx.png

Pasan de cesiones recibidas a ser futbolistas en propiedad:

• Román Vega (Argentinos Juniors) en su caso he negociado la opción de compra y han sido 2 M. Su rol será 2-3 temporadas lateral suplente del filial y a poco que mejore creo que puedo recuperar la inversión

J7ba0Xh.png

• Luismi Cruz (Sevilla) en su caso por 185 m al ser tan económico creo que merece la pena tenerlo en propiedad aunque sólo me valga para el filial

P6qKQia.png

• Roberto Fernández (Málaga) por 1´2 M un delantero que para el B me puede rendir mientras no tenga una promesa interesante en esa posición será titular en el segundo equipo.

Gk7UGZW.png

A mi llegada estaban cedidos a otros clubes: Gustavo Maia (Internacional) y Fermín (Linares)

He enviado cedidos: Sergi Rosanas (Tudelano), Arnau Casas (Lleida), Pelayo (Tudelano). Álvaro Sanz (Eibar), Juanda Fuentes (Boca Juniors de Cali), Fabio Blanco (Andorra), Ilias Akhomach ( Tenerife), Antonio Aranda (Lugo), Zacarias Ghailan (Algeciras) y Estanis Pedrola (Eldense).

Los 23 hombres del filial serán:

7E0uvru.png

• Like 1
Publicado

F. C. Barcelona C - Plantilla 2022/23

FICHAJES:

Debo decir que aquí he tenido en cuenta que voy a tener el equipo en 3ª RFEF los fichajes más interesantes los he cedido para que jueguen en categorías más altas. Empecemos con los fichados que se quedan en plantilla: 

- Álex Alba (Basconia - Athletic C) por 1 M llega para ser central titular del C

UYfyg3a.png

- Damián (Gran Peña - Celta C) por 500 m llega para ser medio titular del C

DUOZTXh.png

- Neco Celorio (Racing) 250 m llevo ya 2 o 3 FM fichandolo para la cantera en el 22 llegué a venderlo por más de 10 M y acabó haciendo carrera por el Inter y Bayern Munich llega para ser mediapunta titular del C

R7HPTi4.png

- Juan Carlos Pontones (Real Sociedad) llega para ser titular en el C por 500 m

CYfU4SK.png

- Arkaitz Mariezkurrena (Real Sociedad) por 550 m llega para ser titular del C

lnoF6Cp.png

FICHADOS Y CEDIDOS:

- Guilherme Santos (Sp. Lisboa) pintaza que tiene fichado por 2´5 M cedido al Paredes de la Tercera división portuguesa

0JSm7J3.png

- Martín Tejón (Valencia) fichado por 1 M y cedido al Lleida

5Ymv0RO.png

- Assan Ouedraogo (Schalke) pintas de futuro crack fichado por 3´9 M y cedido al Ergebirge Aue

Wg7whmW.png

- Mario Peregrina (Betis) fichado por 825 m y cedido al Calahorra

aUtK6hj.png

- Joao Rego (Benfica) fichado por 750 m y cedidos al Anadia

7bKmWzH.png

A mi llegada ya estaban cedidos a otras partes: Álvaro Cortés y Jan Coca (Damm), Saidou Bah y Josep Cerdá (Olot)

Yo he enviado cedidos: Nono (Ejido 2012) y Unai Hernández (Lleida)

Estos serán los 22 del Barcelona 😄

RVlfAKg.png

• Like 1
Publicado

F. C. Barcelona Juvenil - Plantilla 2022/23

Aquí hay muy poquita historia que contar.  He cedido a Aron Yaakobishvili (Cieza) y Pau Prim (Atlético Paso). Este será el equipo:xRnRMOd.png

• Like 2
  • AficionadoaFM cambió el título a El acaparador de la fama. (toma fallida)
Publicado

Doy por finalizada la partida (la volveré a empezar en breve). Me debí dar cuenta antes... Uno de los parches metidos hace que no estén correctos los equipos que de la Liga Española se clasifican a Europa:

cZWvD99.png

Lección aprendida: cuantos menos parches mejor.

• Confundido 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 46 minutos, AficionadoaFM dijo:

Uno de los parches metidos hace que no estén correctos los equipos que de la Liga Española se clasifican a Europa:

El parche con el que sucede es el de la Copa Interconinental que hay en el Megapack Bohemio (he probado iniciando partida sólo con ese parche y es el que lo produce)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...